domingo, 26 de febrero de 2012

AYUDA MUY URGENTE PARA FRUHLING



Todo pintaba de sueño, gente muy seria, recomendados por animalistas, funcionarios de en Barcelona que tienen que ver con los veterinarios de cataluña y el registro de chips, un formulario limpio, la perrita estaria en un chalet con muchas hectareas, donde viven tambien 3 adultos, empezamos conversaciones el miercoles, ayer por la tarde se me confirmo su adopción, presione solo lo justo una respuesta solo eso, no obligue a tomar decisiones, anoche conseguí transporte gratis a Tarragona, he reventado mi móvil buscando soluciones y hace una media hora me manda un mensaje al móvil diciendome que justamente hoy les han regalado una perra y ya no quieren a "primavera" claro yo les exigía el pago de microchip y vacunas, por 65 euros todo y la esterilización que la hacia la veterinaria en barcelona por 150 euros, pero a los humanos todo nos gusta gratis, es que los humanos somos únicos, por favor difundid a tope necesito salvarla me han dado plazo máximo el 29 de febrero auxilio por Fruhling.


El 10 de Febrero, difundí esta perrita, que un chico que vive en un chalet en el campo se había encontrado, llegue a un acuerdo con el para que la tuviera en acogida mientras se le buscaba un hogar, por que no tenemos donde meterla y ya no nos queda dinero para pagar residencias, tenemos muchos perros, solo han sido 10 días y hoy me escribe y me dice que no va a sacrificar su vida por los perros, que si el 25 no esta adoptada la llevara a una perrera. Yo la verdad ya no se como explicarle a la gente, que llevar un perro a una perrera es como matarlo lentamente y con sufrimiento, que para esto es mejor no recogerles, es aun mejor dormirles y que tengan una muerte sin dolor y digna, pero los humanos somos demasiado egoístas para pensar en algo mas que no seamos nosotros mismos, por eso suplico difusión, acogida, adopción ya por ella, es buena, acepta gatos, perros y tranquila ayuda por favor solo hay 5 días para salvarla, por caridad alguien que le ayude, ni yo ni nosotras podemos mas economicamente, campaña y difusión a tope por Frúhling, que sera una primavera chamuscada en poco tiempo si no logro salvarla. contacto: salvandounavida@gmail.com


1.000 Lametazos te dará Frúhling, si logras descubrir que raza es y además otros 1.000 si le ayudas con tu difusión a encontrar un hogar, apareció en un pueblo de Valencia, es una perrita muy joven sobre un año o año y medio, de muy buen carácter, se lleva estupendamente con perros y gatos, se sabe comportar dentro y fuera de una casa, algo tímida por su corta edad, pero muy juguetona, cariñosa, obediente y mansa. Podríamos pensar que es un cruce perfecto entre mastín y boxer??? No lo sabemos pero es totalmente preciosa. concursa 1.000 lametazos y 1.000 difusiones para Frúhling, buscamos un adoptante que quiera tener la perra mas buena y especial del mundo contacto: salvandounavida@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario