martes, 24 de enero de 2012

MARY, ADORABLE MESTIZA DE BORDER COLLIE BUSCA HOGAR.



No quiero recordar quien me abandono, pero si desde mi tierna juventud mendigué comida y cariño en las afueras de una fabrica, me gane el cariño de sus trabajadores que conocieron mi nobleza y durante 3 años me vieron parir en total soledad, vi morir a mis pequeños y marchar a otros, hasta que me recogieron y me trajeron a una residencia, he aprendido normas y he mostrado que bajo esta piel de callejera se escondía una gran dama, lista, mansa, noble, cariñosa, educada, obediente, ágil, inteligente, tranquila, sociable con perros y gatos, me llaman Mary y busco un hogar para el resto de mi vida, alguien que quiera tener su mejor amiga y compañera me adoptas??? contacto:salvandounavida@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario