sábado, 30 de abril de 2011

PICARO, LO VUELVO, VUELVO Y VUELVO A SUBIR. DESDE CACHORRO EN EL ALBERGUE....NO CONOCE OTRA COSA. ALBERGUE SAHAGUN.

Lo he difundido en http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2010/11/picaro-un-bonachon-al-que-le-encanta.html
Tambien en http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2011/01/picaro-desde-cachorro-en-el.html
Y tambien en http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2011/03/picarole-vuelvo-subir-nunca-ha-conocido.html





A Picaro, lo sigo subiendo. Es una amor de perro. Sí, no es pequeño, no es cachorro, no es un bomboncito al que te comerias, pero es que hay que mirar en el interior, y Picaro tiene un interior que no te lo acabas.

Espero que algun dia Picaro conozca lo que es realmente un hogar. Ojala, alguien algun dia le de la oportunidad de saber que es una familia.


Pícaro es un cruce de pointer de unos cuatro años, que está castrado. Vive en el albergue desde que era un cachorro, es muuuuy tranquilo, quizás demasiado. Casi siempre que le miras está tumbado. Se pasa la vida tirado a la bartola, tomando el sol (Además se tapa los ojos si le molesta).
Con los demás perros no hemos visto que tenga nunca ningún problema, tampoco se relaciona mucho con ellos, lo justo y necesario para convivir. En un piso podría estar perfectamente.

Para adoptar o apadrinar llamar al 677687772 o escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –
http://www.alberguesahagun.com/

THOR, CACHORRO DE DOS MESES QUE ESPERA UN HOGAR. PROTECTORA DE VILLENA.



PRECIOSO CACHORRO DE COLOR CANELA DE DOS MESES DE EDAD.ES MUY BUENO. ACTUALMENTE SE ENCUENTRA EN UNA CASA DE ACOGIDA, PERO NECESITA ADOPCIÓN.


CONTACTO: blancanimales@gmail.com
PROTECTORA DE VILLENA
http://www.protectoravillena.com/

RALF, 3 MESES, CRUCE DE PASTOR BELGA. MURCIA.



Este pequeñin lo han encontrado solo en la calle en Murcia, parece mestizo de pastor belga,tiene sobre los 3 meses,necesita urgentemente un hogar!!! es muy muy muy cariñoso,siempre lo tienes bajo tus pies.Tan pequeñin ya ha sufrido el abandono, ha tenido mucha suerte de no ser atropellado y de caer en malas manos.No te lo pienses más y hazle un hueco en tu corazón!!!Se envía a otras provincias con contrato de adopción y seguimiento,vacunado,desparasitado,cartilla sanitaria y microchip.

BRANDON, COCKER DE 10 AÑOS EN PERRERA. MADRID.




NOVEDADES 2-5-2011: ADOPTADO!!!

BRANDON


Cocker, macho, 10 añosLa perrera se ha llenado de cockers... la gente de verdad... ya no sé qué decir.Brandon vino con su compañera, otra cockercita pero en unas condiciones horribles, con una parálisis en la cara y rota por el dolor... finalmente hubo que sacrificarla. Brandon se ha quedado solo, encerrado en un chenil y no entiende nada. Es un perro muy bonito, una bolita de pelo preciosa que solo quiere pasar sus últimos días en un hogar de verdad.Está en Madrid, pero se envía.Hay peligro de sacrificio.




PONER EN EL ASUNTO ADOPCIÓN BRANDON

NEGORA, 3 AÑOS, RECHAZADA POR SU FAMILIA POR LA LLEGADA DE UN BEBE.....

Esta preciosidad se llama Négora tiene 3 añitos y unos 10 kilitos ha sido rechazada por su "familia" por la llegada de un bebé en la familia, la ignorante e irresponsable de la dueña me dice que se puede puede poner enfermo su hijo por convivir con ella!!!!! SIN PALABRAS!!! también me pone de excusa q como vive de alquiler no la dejan tener perro,JA JÁ,será por pisos en alquiler que si te aceptan peluditos!!!!bueno por mi boca me ha salido de todo hacia ella, pero esta pequeñina no merece estar con esta individua y la muy fresca le ha llevado la perrita a un vecino suyo el cual es mayor y ya tiene a su perro y no puede hacerse cargo de los 2,este hombre la va a tener hasta que le encuentre una familia de verdad a Négora, ya que ama mucho a los animales y no quiere que esté en una jaula.Está en Murcia, pero se envía a cualquier provincia con contrato de adopción y seguimiento,vacunada,desparasitada,cartilla sanitaria,microchip y esterilizada.contacto. virjovi@gmail.com

6 HERMANITOS MESTIZOS POR LOS QUE NADIE SE INTERESA.............MURCIA.

ACTUALIZACION 18 MAYO 2011
AUN QUEDAN 5 HERMANITOS, 3 HEMBRAS Y DOS MACHITOS!!!!! AHORA TENDRAN CASI LOS 4 MESES YA!!! NECESITAN FAMILIA YA!!!!!SI DE VERDAD ESTAS SEGURO DE ADOPTAR ESCRIBEME A virjovi@gmail.com ESTOS PERRITOS NO SE REGALAN!!!!! NO SON JUGUETES!!!!!!!!SE ENTREGAN CON CONTRATO DE ADOPCION!!!!! se envian a cualquier provincia

Los difundi en http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2011/04/6-hermanitos-mestizos-raza-pequena-en.html TINA



TIKO



LUA



LAIKA



HOBBES



LANA





NO ENTIENDO Q NADIE SE HAYA INTERESADO DE VERDAD POR ESTOS PEQUEÑINES!!!!! GENTE HA PREGUNTADO PERO CUANDO LE DICES LAS CLAUSULAS Q HAN DE SEGUIR SE ECHAN PARA ATRAS!!!NECESITO ENCONTRAR 6 FAMILIAS PARA ESTOS PEQUES Q ESTAN CRECIENDO!!!!! TIENEN LOS 3 MESES APROXIMADAMENTE YA!!!!
Estos pequeñines han sido abandonados en la puerta de una nave, gracias a dios que han dado con buenas personas y nos han llamado para recogerlos, aunque estamos desborados los hemos acogido sino hubiesen acabado en la perrera.Necesitan urgente ACOGIDA o ADOPCIÓN. Son 4 hembras y 2 machos preciosos!!Tienen unos 2 mesecicos, de adultos podrán llegar a pesar 7 ó 8 kilitos como máximo.Le haces un hueco en tu hogar???Están en Murcia, se envían a otras provincias con contrato de adopción y seguimiento,vacunados,desparasitados,cartilla sanitaria y microchip.contacto. virjovi@gmail.com

jueves, 28 de abril de 2011

CARUSA, LA MASTINA ESQUELETICA Y ATEMORIZADA PARECE QUE EVOLUCIONA BIEN.

Difundi a Carusa hace tan solo hace 3 dias, en http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2011/04/carusa-en-los-huesos-y-aterrorizada.html
Las novedades no son malas. Carusa ya no tiene fiebre, mueve la colita y parece mas animada, aunque debido al maltrato sufrido diariamente todavia teme que le hagas algo malo. Ante ello, su actitud no es en absoluto agresiva sino todo al contrario, se paraliza de terror. Va mejorando tanto fisica como psiquicamente y esta demostrando ser una grandota adorable.
Mañana visitara al veterinario para su control.
Carusa ha recibido palos cada dia de su vida; ahora necesita que cada dia, absolutamente cada dia, un angel la acaricie.
Os rogamos difusion para Carusa.
Para adoptar o apadrinar llamar al 677687772 o escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –
http://www.alberguesahagun.com/

PILI Y HIPPY SIGUEN ESPERANDO. ALBERGUE SAHAGUN.

Pili y Hippy no se hallan en el Albergue. Hippy, es un macho mestizo de 4 años y unos 7 kg de peso, castrado. Se lleva bien con perros y niños. Es activo y jugueton, cariñoso y limpio en casa.
Fue rescatado de una jaula en un chalet (su dueña se marcho) donde permanecio durante 2 años, durante los cuales algun vecino le daba algo que comer y beber
Pili, es una hembra de un año, sabueso español, de unos 15 kg. Ha sido rescatada de la perrera municipal, donde su futuro ya conoceis cual habria sido. Es muy cariñosa, aunque al principio tiene un poquito de miedo. Se lleva bien con perros y niños. Tiene una mirada que enamora


Para adoptar o apadrinar llamar al 677687772 o escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –
http://www.alberguesahagun.com/

SAM TIENE MUCHAS HERIDAS Y CICATRICES. ESTA EN LA CALLE. AYUDA!!! CORDOBA.



Este pequeñajo es SAM, un raterillo paticorto que se me ha acercado hoy suplicando caricias....Está llenito de heridas recientes y antiguas, la orejita partida.Tiene mucho miedo, se ve que es muy sumiso.SAM se ha quedado en un jardin de una casa deshabitada donde pongo de comer a una colonia de gatos...se venía detrás de mí,pero es que no puedo ya recoger más animales...Por favor, si alguien quiere adoptarlo o acoger a SAM que me escriba a annasvetlenka@gmail.com

Está en Córdoba y se envía a otras provincias.

COCO, CANICHE VIEJITO DE HUELLAS GADITANAS TIENE ACOGIDA....PERO FALTAN 80 EUROS. AYUDA!!

Nuestra compañera Manuela de Madrid puede acoger a nuestro Coco, Caniche viejecito, pero el viaje es este viernes 29 y el coste es de 80 euros!! Que ni su casa de acogida actual ni futura se pueden permitir.Por favor quien pueda ayudarnos aunque sea con 5 euros , si somos muchos podemos enviar a Coco a Madrid, porque su casa de acogida actual no puede atenderlo como se merece.
Contacto: huellasgaditanas@hotmail.com
nº BBVA 0182 3230 35 0201546738
(Poned en el concepto: COCO)Muchas gracias!!!

ANGELA, ENCONTRADA EN ALGECIRAS.



Esta perrita se ha encontrado hoy por Getares (Algeciras) tiene un collar rojo y parece perdida..!!pero no tiene chip!! La hemos bautizado como Ángela, porque segun la casa de acogida que la tiene es muy muy buena, tranquila y cariñosa. Tambien dice que es un poco payasita le gusta mucho llamar la atención y es muy graciosa.Se pondrán carteles por la zona por si encontramos al dueño.Si alguien la reconoce por favor que se ponga en contacto con nosotros.Si en 10 dias nadie la reclama se dará en adopción.Parece cruce de Cocker y tiene sobre un añito.
Angela se lleva bien con gatos y perros, como podeis ver en las fotos.
Contacto: huellasgaditanas@hotmail.com (Poned en el Asunto: ÁNGELA)

HIKA TIENE SOLO 7 MESES Y YA HA SIDO ABANDONADA DOS VECES.



Hika es una cachorrita que rescatamos de la perrera con apenas 1 mes de vida,junto a sus hermanas, estaban desnutridas y malitas, alli no habrian durado mucho tiempo. Ella era la mas pequeña de todas y como una campeona salió adelante. Todas se adoptaron enseguida,a Hika la costó pero al fin con 5 meses fue adoptada también. Su mala suerte no terminió ahi, la pobre, que debe ser la perra con mas mala suerte del mundo, despues de 2 meses viviendo en un hogar para ella solita, ya no la quieren con la excusa de siempre... la gente quiere cachorros pero que no se comporten como tales ¿como se entiende eso?. Lo triste es que quien paga las consecuencias de las irresponsabilidades humanas son los animales, de nuevo otro cambio en su vida, ya que por fin tenia un hogar y una familia, ahora tiene que compartir mimos con un monton de perros de la protectora. Parece otra de los condenados a crecer sin encontrar familia, por lo que necesita urgentemente una casa, esta vez donde la quieran de verdad, ella a cambio promete dar muchas alegrias y muchos juegos, pues solo quiere jugar y ser feliz, ser lo que es: una cachorra. Tiene 7 meses, es de tamaño mediano, parece un cruce de border collie con podenco, o nórdico, es lo mas original que hay con esas orejas y ese color, sin duda una perrita especial, es activa, juguetona y cariñosa, y muy inteligente. Está en Talavera, está sana, vacunada y castrada, contacto: adopciones@ashaprotectora.es

CURRO LLEVA UN AÑO ESPERANDO...........



En mayo hace 1 año que recogimos a Curro, a dia de hoy ni una sola persona ha preguntado por él ¿como es posible? Curro es pequeño, alegre, sociable, divertido, y cariñoso, pero claro, el pobre es el típico chuchito y además tiene 5 años, es lo único que se fija la gente a la hora de adoptar, en la raza y la edad... porque si se fijaran en el caracter, si se pararan a mirar a los ojos del animal, si le dieran la oportunidad de conocerle, Curro y muchos como él, tendrían familia hace tiempo. Queremos demostrar a Curro que hay gente en el mundo que adopta perritos como él, que su esperanza no está perdida, queremos que por fin encuentre un hogar propio. ¿Nos ayudais a difundirle?--------------------------


Historia de Curro:

Curro llevaba 3 días metido en una acequia sin poder salir, hasta que unas buenas personas decidieron sacarlo, con el calor que hacía venía algo deshidratado. Al cogerle, vimos la cantidad de bichos que tenía y unas heridas algo extrañas, algunas de los mismos bichos, otras de que le habían pegado, posiblemente otros perros y otras que parecían quemaduras. Curro es un perro muy sensible, no ha conocido el cariño y parece hasta que está aprendiendo a mover el rabito ahora. Con el paso de los meses, por fin Curro es un perro feliz, alegre, cariñoso y un poco tontorron, ha dejado atrás sus penas para convertirse en todo un pequeño sinvergúenza al que le encanta jugar con sus amigos perrunos, y llamar la atención de la gente. Seguro que quien lo adopte tendrá un vínculo especial con él, pues Curro se hace querer. Tiene unos 4-5 años, es de tamaño pequeño (tipo jack russel) está sano, vacunado y castrado, está en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es

KIBO NECESTA YA URGENTEMENTE UN HOGAR.

Lo difundi en http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2010/12/kibo-sigue-sin-suerte-murcia.html

Por favor, necesitamos encontrarle un hogar seguro y a ser posible definitivo para Kibo, se ha escapado otra vez de la clínica donde lleva meses encerrado, el pobre no soporta más la situación y busca cualquier descuido para escapar, no podemos arriesgarnos a que continue en esta situación, después de todo lo que ha sufrido no merece volver a la calle.
Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es

LULU Y SU HISTORIA.



Llevo 4 años escuchando historias tristes, historias que solo me hacen ver mas cada día que hay humanos que no tienen limites para demostrar lo irresponsables, egoístas y la falta de sentimientos que les llena el alma, pero la historia que les voy a contar me ha tocado hoy lo mas profundo de mi corazón, solo espero que a ustedes también y entre todas las personas que lo lean exista una que quiera ofrecerle a Lulu lo que le han negado a través de su corta y tormentosa vida, que parece paralela a la vida de un trapo sucio, con la diferencia de que aunque hoy Lulu parece un trapo sucio, no lo es, es ser vivo, tierno y adorable.
Esta mañana me llamo una mujer en La Eliana y me dijo que había encontrado una perrita pero que no la podía tener en su chalet por que si su marido llegaba la tiraba a la calle, la convencí de que la llevara al veterinario a ver si tenia chip y la llevara a casa de su nuera, mientras yo salia de trabajar, la perrita tenia chip y me dio el número para buscar su propietario, contacte con un teléfono y era un hombre que me dijo no conocer esa persona, sin embargo cuando escuche su acento igual al mio, entendí de que se trataba la historia y le explique lo que acciones emprendería ante esta persona, finalmente resulto ser el padre del dueño que vive en Catadau, su dueño retorno a su país y según el no se hablan, sin embargo para mi este personaje si tiene contacto con su hijo, quien regalo la perrita a una amiga que la tuvo otro tiempo y esta a su vez la regalo a otro amigo (con todos ellos he hablado y cada uno se lava las manos y se enreda en su misma sarta de mentiras, y lo único que los disculpa es su bajo nivel cultural, que tal vez no les deja entender sus acciones) sin embargo este ultimo la regalo a un hombre con mucho dinero y empresario de Benaguacil, quien deduzco por su actitud de "no quiero saber nada", que finalmente la abandono, por que no le encontramos explicación, Lulu, es una perra mansa, tranquila, obediente, cariñosa, esta en una casa con 3 perros de diferentes tamaño, 5 gatos y dos niñas de 3 y 4 años, desde esta mañana a esta noche se ha portado como una dama, sentadita donde se le indica, tenia mucha hambre y sed, pero agradece cada caricia que se le da, he querido difundirla tal y como la encontré para que los que la abandonaron si la ven sientan algo de vergüenza, si es que tienen este sentimiento, mañana le llevare a bañar, al veterinario y volveré a difundirla por que estoy segura se vera como una princesa, pesara unos 8 kilos, tiene año y medio y es un cruce de caniche color apricot, necesito acogida urgente solo me la tienen hasta mañana y/o adopción, además voy a denunciar por abandono, alguien tendrá que dar la cara por Lulu. contacto: salvandounavida@gmail.com

PARKER ES TODAVIA UN CACHORRO. ESPERA SU OPORTUNIDAD.



Este es Parker un cachorro de 4 meses y medio pastor, busca Acogida o un hogar, sus fotos no le hacen justicia pero en persona es una belleza, es jugueton, cariñoso, aprende muy rápido y suplica cariño, le encontraron abandonado por las calles de Valencia, ninguna protectora le ha querido recibir por que esta sano, entonces que esperamos que lo atropelle un coche para recogerle de la calle?? es tan solo un bebe y a pesar de su desgracia nadie le da acogida, nadie lo adopta, esta en casa de una chica aislado por que sus perros grandes lo atacan, y no puede continuar así este bebe, que su único pecado es haber caído en manos de insensibles humanos que le tiraron a la calle como un trapo sucio, no hay presupuesto para residencia, por caridad difundid a tope se necesita adopción u acogida muy pero muy urgente.

martes, 26 de abril de 2011

CARUSA, EN LOS HUESOS Y ATERRORIZADA. ALBERGUE SAHAGUN.







Esta Semana Santa nos ha llegado Carusa.Está muy asustada. Estaba abandonada en un pueblo de León y una chica le daba de comer hasta que nos llamó y la trajo. La pobre está muy desanimada, no se mueve del sitio, ni quiere comer
Hemos llevado a Carusa al veterinario y nos han dicho que tiene metritis, una infección del útero. Tenía fiebre y lloraba, pero más por miedo que porque le doliese. La han debido pegar mucho porque se asusta muchísimo de la gente, a veces se queda completamente paralizada.
Ahora está con antibióticos y cuando mejore habrá que esterilizarla para que no vuelva a pasar. Tendrá unos cinco años y pesa 42 kilos, pero tiene que engordar unos 20 más.
Os iremos contando cómo evoluciona, pero seguro que pronto conseguimos animar esa carita.

Para adoptar o apadrinar llamar al 677687772 o escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –
http://www.alberguesahagun.com/

DORI Y GRIFF SIGUEN ESPERANDO......ALBERGUE SAHAGUN.

DORI Y GRIFF NO SE ENCUENTRAN EN EL ALBERGUE.

Dori, es una hembrita de un año, griffon, de unos 20 kilos de peso.
Se lleva bien con todos los perros, machos y hembras; va bien con correa y suelta, pero le gusta alejarse como perra de caza; es super juguetona con todos los perros. Es miedosa con desconocidos, pero en cuanto te conoce es la perra mas cariñosa del mundo.
Conquista a todo el mundo con esa carita tan graciosa y su forma de pedir
mimos. Es muy alegre, cariñosa.

Para adoptar o apadrinar llamar al 677687772 o escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –
http://www.alberguesahagun.com/

JET.......EN LA PUERTA DE UN CORTIJO. PROTECTORA DE RUTE.



Aparecí en las cercanías de un cortijo y como tenía mucha hambre, frío y miedo comencé a llorar con desesperación. Un niño que vivía allí me oyó y llamó a su mamá. He vivido allí en la puerta una semana. Me daban de comer pero yo estaba muyyyy asustado porque había otros perros muyyyy grandes y pensaba que me morderían. Por eso me escondí debajo de unos plásticos negros que me dabn seguridad y calorcito. Como no podían tenerme con ellos llamaron a la protectora de animales y vinieron a por mí. Ahora estoy esperando que una familia buena me quiera y me adopte ¿Te gustaría ser tú? Soy guapo, tranquilo y no hago ruido ninguno. Me gusta que me mimen y acurruquen.



Contactos: lolymoreno7@hotmail.com

PRONTO SE QUEDAN EN LA CALLE, SIN DUEÑO. HUELLAS GADITANAS.

TONTO (CRUCE DE MASTIN)

NEGRITA (MEDIANA)

GARAVITA (PERRITA MINI)


Estos perritos son de un indigente al cual estan ayudando con sus perritos personas animalistas,estan vacunados y las hembras esterilizadas.A su dueño le han dado poca esperanza de vida y esta ingresado en el hospital.Sus perritos son viejecitos y tranquilos. Pronto se veran en la calle solos y desamparados.Si puedes acoger o adoptar a alguno no dudes en escribirnos preguntandonos por el perrito que interese.Estan en Algeciras (Cadiz) pero se envian.Contacto: huellasgaditanas@hotmail.com

JIMENA, ENCONTRADA EN PESIMAS CONDICIONES. HUELLAS GADITANAS.



Hoy viernes 22, hemos encontrado una Caniche o cruce blanca abandonada en un camping de Jimena (Cadiz) en unas condiciones lamentables. La hemos bautizado como Jimena, por ser el pueblo de donde proviene.La encontramos temblando de frio por la lluvia que estaba callendo, llena de nudos,garrapatas.El dueño del Camping dijo que ya llevaba varios dias merodeando por la zona.Gracias a Juan Carlos que fue a Jimena a recogerla y a Mariluz nuestra peluequera canina, por pelarla, bañarla y cuidarla hasta que pudiesemos acogerla.Nos cuenta Mariluz que Jimena solo quiere comer y dormir, esta aun un poco asustada y no se mueve de la camita, solo necesita una casa donde le den mucho cariño y tranquilidad.
Contacto: huellasgaditanas@hotmail.com
(Poned en el Asunto: JIMENA)

ANUP, CRUCE DE MASTIN NAPOLITANO DE 10 MESES. EN PERRERA.



Este grandullón es Anup, un macho de unos 10 meses de edad. Es un cruce de Mastín Napolitano. Es muy sociable y ha llegado a la perrera recientemente. Necesitamos sacarle de aquí, ya que una jaula no es lugar para él. Está en Murcia pero se envía a otras provincias con contrato de adopción, seguimiento y completamente al día en su preparación veterinaria, incluso castrado.Contacto: escila83@hotmail.com

KUASTOR NECESITA ENCONTRAR UN HOGAR DE VERDAD. TOLEDO.



Kuastor es otro de tantos... el típico perro de raza al que tienen criando toda la vida, de mano en mano, hasta que ya no sirve o simplemente encuentran otro "mejor" y más joven y entonces se deshacen de él. Ya ha pasado por muchas casas diferentes en las que ha sido usado como un objeto, el pobre vino muy delgado y en malas condiciones, ahora necesita un hogar definitivo en el que pasar su vejez, sabiendo que de ahí no se moverá nunca más y que le quieren por ser como es y no por ser un utensilio con el que ganar dinero. El quiere llevar una vida de "perro normal" y ser por primera vez en sus 8 años, miembro de una familia. Es obediente, alegre, sumiso, juguetón, adorable... está hecho un chaval! Está libre de displasia, negativo a leishmia, filaria, etc, y castrado. ¿Quién le da la vejez que se merece? Está en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es

JUDY, X DE GOLDEN Y SETTER BUSCA UN HOGAR. VALENCIA.



Esta es Judy una belleza mestiza de Golden y Setter, de año y medio, mansa, educada, obediente, muy cariñosa, le encantan los niños y los perros, dócil, una belleza de color chocolate y ojos verdosos, totalmente adorable, la tenían unas personas con problemas de drogas y unas vecinas la han logrado rescatar, esta en acogida donde una buena mujer que ya es muy mayor para quedarsela, por lo tanto busca un hogar que la cuide y le de el amor que se merece contacto: salvandounavida@gmail.com