Esta preciosidad es Betty, una maravilla de podenca color canela que ha llevado una vida agitada de la que ahora, sus 8 añitos perfectamente llevados, pretende descansar con unos amos que la quieran y la mimen como se merece. Betty está ciega de un ojo (aunque sólo se percibe la veladura si uno se fija) a causa de un perdigonazo perdido, pero es perfectamente autónoma: en ese aspecto no hay diferencia entre ella y cualquier otro perro con una visión normal. Donde sí que hay diferencia es en su trato, pues es un amor de animal, cariñosa y muy tranquila, tanto que sus amos de acogida temporal ¡se la llevan con ellos a la oficina todo el día! Betty está enseñada para hacerlo todo en la calle mientras pasea con gracia y salero sus 18 kilitos de peso... eso sí, sin tirar lo más mínimo de la persona que la lleve. También está acostumbrada a comer pienso, por lo que su alimentación no supone ningún problema para el que la adopte. Le encanta jugar y la compañía de los humanos, al tiempo que es obediente a las órdenes y nada destrozona en casa, resulta ideal tanto si hay niños en la familia como si no. En fin... ¿te parece poco esta maravilla de perrita? Vamos, anímate, que necesita un hogar y puede que tú seas el amo o ama que está buscando. Betty te necesita y te recompensará con creces si la llevas contigo. ADOPTA A BETY !!!
Pepe tiene 3 añitos y medio y pesa unos 10 kilos. Se lleva fenomenal con animales y congenia estupendamente con niños. Es un amor de perrito, super dulce, muy educado, sociable, sin ningún miedo. Es un preciosísimo podenco macho de pelo duro, ideal para un piso.
Popeye tiene alrededor de 5 años y pesará unos 15 kilos. Es uno de tantos perros abandonados en las gasolineras. Junto a él había un perrillo ciego. Popeye le hacía de lazarillo además de compañero de viaje. Es un maravilloso podenco macho, muy rico, sociable y activo. Se lleva fenomenal con niños. Es un perro ideal para corredores o gente muy activa porque le acompañará en sus andanzas.
Fauna es una perra fundamentalmente BUENA, no es tópico, es tremendamente buena y lista. Tiene unos 4 años y pesará menos de 17 kilos. A Fauna la encontramos junto a su inseparable Flora alimentándose de un contenedor de basura. Es increíblemente limpia en casa a pesar de venir de la calle. Muy obediente, enseguida aprendió a atender por su nombre y otras órdenes. Se para en los semáforos sin cruzar y no camina hasta que le doy la orden. Además es muy generosa con otros perros, y sociabiliza rápidamente. Cuando quiere algo lo pide con la pata. Cuando pasea por la calle y la llamas, salta divertida correteando hacia mí como un potrillo. Ha sufrido mucho pero es una perra feliz y alegra la vida a quien la comparte con ella. Cariñosisima y rotundamente preciosa. Con un estupendo carácter. ADOPTA A FAUNA !!!!!
Dora es esta preciosidad, absolutamente guapísima. Un auténtico peluche que adora estar con personas, se lleva fenomenal con niños, muy sociable y juguetona con otros perros. Tiene unos 2 añitos y pesa unos 30 kilos. Un encanto de perrita que hará las delicias de quien decida compartir su vida con ella.
Contactos: 630 95 26 00 evoluciondifunde@gmail.com http://www.evolucion.org.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario