lunes, 28 de noviembre de 2011

HOY, TANA, UNO DE MIS CINCO PERROS HA CRUZADO EL ARCO IRIS. PODEIS ADIVINAR COMO ME SIENTO....

Hoy te has ido, has cruzado el arco iris. Pero solo ha sido tu cuerpo, Tana, porque seguiremos unidos como hasta ahora hasta el fin de los tiempos. Tu espiritu sigue con nosotros y nosotros seguimos en ti.
Te recogimos con un mes de una perrera donde fuiste abandonada hace 9 años junto a tus doce hermanos. En una misera caja de carton, bajo un sol insoportable en la puerta de un refugio. Desde el dia en que viniste con nosotros hemos intentado colmarte de caricias, de mimos; hemos intentado cuidarte como te merecias. El fin ha llegado, una neoplasia de higado se te ha llevado,pero como he dicho antes, solo es un fin fisico porque seguiremos unidos toda la eternidad.
Te queremos. Fuiste una gran amiga y lo sigues siendo.
Maika.

2 comentarios:

  1. Querida Maika: lamento mucho haber visto esta entrada tuya tan tarde. Pero lo que de veras lamento es que Tana haya cruzado el Arco iris. Puedo comprender perfectamente la tristeza que os embarga, pues por desgracia yo me he visto en ese trance ya siete veces. Sé que hay que pasar por esos duros momentos y soportar la pena de ver la casa vacía (aunque haya más amigos su lugar es irrepetible). Lo siento de verdad, un abrazo... sé que ahora las palabras no pueden consolarte.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por tus palabras. Las palabras quizas no pero es importante serntirse acompañada. Yo tambien he pasado por este trance un monton de veces, pero no por eso el ultimo es menos duro. Tana, estara siempre con nosotros.

    ResponderEliminar