domingo, 27 de noviembre de 2011

CACHORROS CONSUMIENDOSE, BRACA ACABADA DE PARIR Y HEMBRA PREÑADA. EN PERRERA. AYUDA MUY URGENTE.

 BRACA



PERRITA PREÑADA

Estos 4 cachorros están en la perrera en situación extrema, no hace falta decir nada mas,solo ver las imagenes.... están esqueléticos, con diarrea, costipados, con tos, con las defensas bajas, con las patitas moradas,las almohadillas llenas de llagas, y no van a durar mucho allí!!! Son 1 macho negro tipo labrador que ha entrado nuevo,1 macho negro con las patas y el pecho blanco hermano de los conguitos, que le adoptaron hace semanas y le han devuelto (si, otro mas, esos pobres son los cachorros mas desgraciados del mundo), 1 hembra tricolor muy chuchaza que es la que peor está, y 1 macho mastin blanco y negro que está fatal segun dicen hoy casi no se tenia en pie, pero este en principio seguramente se le lleve un trabajador de alli para un familiar aunque no es seguro ni se sabe cuanto va a tardar, por eso prefiero difundirle y si sale algo para mañana se saca y punto, pues si esperan mucho se va a morir. La gente que va a la perrera a adoptar cachorros, cuando los ve no los quiere, ni por "feos", ni por enfermos, y los que se llevan ya veis que los devuelven, es una pena y una vergüenza la mentalidad de la gente, por si no hubiera suficiente con los que abandonan y los que crian, ni siquiera los que van a adoptar son decentes.




Yo no puedo hacerme cargo de ningun cachorro mas, en ningun sentido, esta semana hemos sacado dos cachorros,la pasada cuatro,la anterior otros tantos (eso sin contar con los adultos), mas otros que tenemos hace mas tiempo, y ya no doy abasto ni fisicamente porque tengo muchos tanto en mi casa como en casas de acogida a los que buscar adoptantes, ni por falta de tiempo, ni de espacio, ni tampoco economicamente puedo hacerme cargo de mas. Por eso aviso de antemano que sintiendolo mucho, quien quiera ayudar a alguno de estos, a partir de ahora tendrá que ser por su cuenta, yo sola no puedo gestionar mas adopciones,acogidas, ni mas gastos, estoy desbordada.



También hay una braca que ha entrado nueva recien parida que necesitaria salir con toda su prole porque los cachorros pues igual,van a ir muriendo, cuando empiecen a quedarse sin las defensas de la madre. Y aun mas urgente necesita salir una chuchaza mediana-grande super preñada, no puede parir alli o serán mas victimas que vayan muriendo poco a poco, se que es dificilisimo, que lo tiene muy complicado, que encima la pobre es muy chuchaza (a pesar de que es buenisima y muy dulce, tiene un carácter encantador y una carita de pena) pero si alguien puede hacerse cargo de ella y castrarla, evitariamos muchos sufrimientos inecesarios.



Es un mensaje desesperado, se que las cosas estan fatal por todos lados, que todos estamos desbordados, que es muy dificil que salgan, que es imposible ayudar a tantos,que hasta que no cambien las cosasestoserá el pan de cada dia, pero no puedo dejar de intentar que estos pobres tengan su oportunidad, es un sufrimiento diario,una pena y una impotencia enorme no poder hacer mas que verles deteriorarse y ver que no salen de alli con vida. Si alguien puede ayudar alguno,están en un pueblo de Toledo,contacto: adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario