jueves, 2 de junio de 2011

NINA, CACHORRITA DE 4 MESES EN ADOPCION. MURCIA.



Esta pequeñina se llama Nina,tendrá unos 4 meses si es que llega, la encontró una chica en la orilla de una carretera, iba llenisima de bichos,mojada,muy asustada.....la pobre ya sabe lo q es ser rechazada y abandonada.....al principio era muy desconfiada y no se dejaba coger en brazos ya que no sabía lo que era que le dieran cariñitos y abrazos!!Cada día que pasa es mas sociable y cariñosa,es muy tranquilita, te busca para que le des juego y caricias!! Es un encanto!!!De adulta pesará unos 6-7 kilos como mucho.Está en Murcia, pero se envía a otras provincias con contrato de adopción y seguimiento,vacunada,desparasitada,cartilla sanitaria y microchip.Si quieres ser tu su nueva familia, contacta con este email. virjovi@gmail.com

2 comentarios:

  1. Bona feina Maika !! Primer cop que entro al teu bloc, no serà l'ultima. Endavant amb la lluita, una adopció igula a una gran victoria,sens dubte.
    dw

    ResponderEliminar
  2. Gracies, Jordi!!! Aquest blog nomes es un petit gra de sorra. Intento com moltes altres persones fer la muntanya. I desitjo que poc a poc les coses envers els animalons vagin canviant.

    ResponderEliminar