jueves, 16 de junio de 2011

CLARA, SU DUEÑO NO SE IBA A GASTAR UN DURO EN ELLA. ALGUIEN PARA CLARA?

Buscando a Lili, me encontré a Clara, flaca, triste y solitaria, difundí pidiendo ayuda y un ángel me escribió me dijo recogela y le ha pagado la acogida de pago por 1 mes, en la difusión sus dueños la reconocieron y me contactaron, la alegría inicial fue inmensa, Clara vivía muy cerca de donde la encontré, tiene dos hijos con los que vivía, me dicen que esta esterilizada, pero que es una perrita que poco se deja tocar, algo arisca, que no saben por que se escapo pero se niegan a colocarle chip y vacunas, se les ofrece esto por deferencia del veterinario al costo, y la respuesta es que no van a gastar ni un euro en esto y a quitarle la comida a sus hijos para colocarle un chip a Clara, entonces decidimos no entregarla, por que entonces el día que Clara este enferma, quiera comer, tampoco justificara gastar nada en ella?? Clara como la hemos bautizado, se ha tornado en una perra cariñosa, es tranquila, ya se emociona cuando nos ve, mestiza de galga y podenco, esta engordando cada día y se esta poniendo bellisima, pero necesita un hogar, al que no le duela gastarse un chip, vacunas en Clara contacto: salvandounavida@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario