lunes, 13 de agosto de 2012

TRUYO NOS NECESITA. AYUDA PARA PODER SOBRELLEVAR SU TRATAMIENTO. ALBERGUE SAHAGUN.

Esta vez os traemos malas noticias. Truyo, uno de los tres hermanos de mastín que recogimos hace tiempo (junto con Tocho y con Selvita), está algo pachucho.


Desde que su familia de acogida lo tiene en casa, durante los paseos vieron que Truyo caminaba algo raro, metiendo mucho su patita derecha. Por tanto, le llevamos al veterinario a que le hicieran algunas radiografías.

Efectivamente, Truyo tiene un problema en su cadera. Aún no sabemos si se corregirá o no, porque es pronto y él es muy joven. Es posible, incluso, que degenere en displasia. Por lo pronto, su familia de acogida tendrá que controlarlo dándole de comer un pienso especial para razas gigantes y medicación. El pienso le ayudará a fortalecer sus huesos, y la medicación (Condrovet) es un protector para sus cartílagos. Recemos porque esta lesión se solucione, aunque sea con el tiempo. Además, esto supone otro gasto más que nos va a costar asumir, puesto que 15 kg del pienso ya son 68€, a lo que debemos sumar el coste de la medicación.

Por tanto, una vez más necesitamos toda la ayuda posible. Esta semana, en sólo dos días, hemos recogido 7 perros, y ahora debemos correr con los gastos de la cadera de Truyo, deseando que se pueda curar. Toda ayuda, por mínima que sea, es más que bien recibida. ¡¡GRACIAS!!

Aquí os dejamos algunas fotos de sus radiografías, y un vídeo de cómo se le ve de paseo.

Para apadrinar llamar al 677687772 o escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com

Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –
El número de cuenta para ayudarnos con Truyo es:
BBVA Nº 0182 5568 65 0201532098
Concepto: Truyo

http://www.alberguesahagun.com/





Video de Truyo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario