lunes, 23 de julio de 2012

OTRO CACHORRO EN LA CALLE.....PROTECTORA EL AMIGO FIEL


ESTE PUTO PUEBLO,en vez de el cuervo se podria llamar...abandona cachorros!!!por dios,tendra 2 meses...y ya tiene la patita de detras no se si lastimada o rota...hay que llevarlo a un veterinario.tendra dos meses pero ya lleva tiempo asi,por que el pobre animal no se queja ni cuando planta la patita en el suelo.La vecina de la calle me promete tenrlo en la casa puerta hasta mañana,por favor MAXIMA DIFUSION...colaborare en todo lo posible,pero no lo puedo tener,aun sigo con la perrita y los 7 cachorros,que cada dia estan mas grandes,esto que estoy haciendo es de locos,pero no puedo dejar de hacer aunque sea esto por el.siempre me ayuda gente cuando me encuentro un cachorro y no lo puedo acoger,espero que ahora tambien lo ayudeis,a el...por supuesto.Contacto gema.sevilla.679106878.lo mandaria donde fuere,o dejarlo en alguna residencia mientras se curara su patita,a ver si alguien me ayuda y lo puedo llevar al veterinario ,no puedo prestarle ayuda y dejarlo en la calle.ES UN BEBE...PERO NO PUEDO AYUDARLOS A TODOS,QUE MAS QUISIERA YO...PERO SOLA NO PUEDO...GRACIAS..


el amigo fiel.

cif.G 91729921....

unicaja..2103 0707 61 0010038029.

BIC UCJAES2M

IVAN ES5921030707610010038029.

No hay comentarios:

Publicar un comentario