KEIKO
YOKO
Yoko y Keiko son ahora mismo las que mas tiempo llevan en la perrera, y menos oportunidades tiene de salir. Yo ya no iré mas a la perrera por ahora pues me es imposible, eso significa que empieza su cuenta atrás, si no los han sido sacrificadas hasta ahora,es porque hemos ido sacando muchos y han quedado jaulas vacias (aún con eso,muchos grandullones han sido sacrificados), han aguantado estas mas tiempo...pero ahora, en cuanto dejemos de ir,se llenará enseguida y estas que llevan toda la vida,son los primeros que caerán. Estas semanas pasadas han entrado muchismos perros nuevos,las jaulas están todas llenas, no tienen hueco para los nuevos que entren, y ya han dicho que van a sacrificar. Esta es la última semana que tenemos para intentar que salgan Yoko y Keiko...
Pido un último llamamiento para ellas,son perras jovenes, muy sociables y cariñosas, no merecen morir,llevan 4 meses encerradas sin que nadie jamás se haya interesado en ellas. Si sale algo para ellas puedo ir a sacarlas.
Yoko (no llega al año,es mediana pesa unos 16-17kg, algo mas grande que un bretón) y Keiko (de año y medio y unos 20kg, un poco mas pequeña que un labrador) son las típicas perras cruces de pastor alemán, que no tienen nada de pastor alemán, mas que los colores, porque lo que es físicamente... y afortunadamente, tampoco tienen de pastor alemán el carácter, porque ellas son buenas, nobles, dulces, cariñosas, agradecidas, sumisas, son lo que se dice, unas perras adorables, las perfectas para vivir con niños, las que nunca jamás te harán un mal gesto, y te estarán eternamente agradecidas si las adoptas... pero a pesar de todo ello, son las que nunca nadie querrá, por "negras", por "grandes", por "chuchas"...no las salvará el carácter, porque en esta sociedad, lo que importa es únicamente la raza o el físico. Quien las de la oportunidad, quien las conozca, quien las abra las puertas de su casa y de su corazón, se enamorará de ellas. Es injusto ver como pastor aleman que entra, aunque tenga mal caracter o sea mas mayor, pastor aleman que sale adoptado. Pero ellas solo por ser"cruce de", a pesar de ser buenisimas, nadie jamás se para ni siquiera a mirarlas. Son al final, la clase de perros que termina siendo sacrificados. Yoko es mas pequeña,muy alegre,cariñosa y loquita por salir, es muy cachorrona todavia, Keiko es algo mas alta (ambas son bastante mas pequeñas que un p.aleman), es dulce,amorosa y no para de dar besos. Ellas siguen arrimandose a todo el mundo dando besitos y demostrando que son adorables, ellas siguen con la esperanza, de que algun dia alguien las querrá...pero ese dia nunca llega. Sus compañeras de jaula Suno y Gotelina han sido adoptadas, y ellas como siempre,se van quedando sin que nadie las mire.
Están en un pueblo deToledo, contacto: adopciones@ashaprotectora.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario