lunes, 6 de junio de 2011

LOLA Y NALA, NECESITAN ENCONTRAR UN HOGAR.




Sexo: Hembra Raza: Mestiza medianaEdad: 1,5 año.

Nala fue recogida con casi dos meses de vida de las calles de un pueblo junto a su madre y un hermano mas. Ella aun espera un hogar mientras su familia fue adoptada. Es muy timida aun cuando te conoce, no le agrada la compañia de las personas pero si la de sus compañeros y compañeras. Esta esterilizada. Necesita un hogar con terreno donde ella se sienta segura al poder moverse libremente porque en sitios cerrados se siente acorralada.





Sexo: Hembra Raza: MestizaFecha de nacimiento: Abril 2005.
Lola es una perrina que ha sido muy maltratada, siente miedo del ser humano, se acurruca en una esquinita, sin hacer nada de ruido, intentando pasar desapercibida y de ésa forma evitar que la maltraten de nuevo. Su cuerpo no deja de temblar... ella no puede controlarlo, solo come cuando no hay nadie en su presencia, sus ojos reflejan el sufrimiento de toda una vida de horror.
Todos los días un largo abrazo... aunque ella no los pidiera, todos los días besos...aunque ella no los pidiera, todos los días paseo con correa...aunque ella no los pidiera y la dieran terror, los paseos y la correa. Y un día, nos encontramos una Lolita que al vernos viene a recibirnos moviendo la colita, que nos pide besos y abrazo y que nerviosa pero contenta sale de paseo disfrutando al máximo con una sonrisa en su rostro...sorprendentemente los temblores han desaparecido, busca el cariño de los animales que van a su encuentro, es muy buena y sumisa con todos ellos.
Lolita ha dado un giro de 180 grados, pero sólo con las personas que conoce, con los desconocidos vuelve a ser la Lolita temblorosa que corre a refugiarse a una esquinita.
Lolita necesita una familia en quien confiar para siempre, el cariño que reciba lo devolverá multiplicado por mil, es cariñosa, tierna, todos los poros de su cuerpo desprenden dulzura. En el refugio cuida y dá calor y cariño a todos los cachorritos que llegan, con los adultos se lleva muy bien, ella ha demostrado que quiere y puede ser feliz junto a alguien en quien confíe, solo necesita tiempo y mucha comprensión. Por favor, llama y pregunta por ella...el tiempo pasa y sigue sin saber qué és un hogar y una familia que la quiera.



Para adoptar: info@esperanzanimal.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario