lunes, 18 de abril de 2011

YERA Y LILI, DOS HERMOSAS PELIRROJAS BUSCAN HOGAR CON URGENCIA.

YERA
LILI


Son dos bellas y espectaculares pelirrojas, la una bebe YERA y la otra adolescente LILI, necesitan un hogar con mucha urgencia, la bebe para que la vean crecer, la adolescente para que disfruten de su ternura y alegría, por favor difundir. Me encontraron corriendo en el prado verde, que hacia juego con mis hermosos ojos, me llamo Yera, soy un canto de primavera, princesa de hermoso pelaje rojizo de unos 3 meses, mirarme es recordar el rocío de la mañana sobre hermosas margaritas, tocarme y sentir mis caricias puede embargarte en un sueño total de ternura, soy como una ráfaga de viento fresco cuando mis orejas bailan al son de la sorpresa y la espectativa, cuando delicadamente me deslizo sobre el suelo o simplemente retozo en el, cual plácida doncella de delicada figura, por que mi cuerpo estilizado no alcanzará mas de 20 kilos y mi lomo escasamente rosara tus rodillas, quieres vivir conmigo en el país de las maravillas? quieres dejar entrar a tu hogar una poesía pura como lo soy yo? adoptame te estoy esperando, soy educada, cariñosa y muy lista contacto: salvandounavida@gmail.com Lili una esbelta pelirroja de 10 meses, necesita un hogar, es una perrita nació en el abandono, por eso es algo temerosa y tímida, sin embargo con la ayuda de educadores lo ha superado y en su casa de acogida se porta genial, me dicen que no se siente, es obediente y respetuosa y muy cariñosa. Lili es mediana, pesa unos 25 kilos, no tiene raza concreta, es una perrita mansa, sociable, se lleva muy bien con perros y los hechiza necesita convivir con otro que le refuerce su confianza, solo necesita un hogar y mucho amor, es ágil y juguetona, busco un hogar para Lili, una tierna criatura. contacto salvandounavida@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario