domingo, 3 de octubre de 2010

MAÑANA 4 DE OCTUBRE LOS SACRIFICAN EN LA PERRERA DE MURCIA. AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!

TELMA
LOUISSE
LORA
CACHORROS
HIRO
DADO
COCO
CHICO
CHARLY
ARIEL
ANTHOR
AMERICAN

ADELA
Hola a todos, esta perrera es bien conocida por el estado tan lamentable en el que se encuentran sus perros, hasta ahora habíamos evitado el sacrificio sacando masivamente perros de allí, pero se nos han acabado las acogidas, el verano ha sido horrible y en una perrera con capacidad para 30 perros (y ya me parece mucho, dado el tamaño de ese sitio) hay mas de 40 perros, esto quiere decir, que para el lunes 4 de octubre entre 10-15 perros van a ser sacrificados, he intentado que me den un tiempo, prometiendoles que los iba a sacar, que ya lo hicimos una vez y lo podriamos volver a hacer. Pero me han dicho que no, que se estan jugando mucho teniendo la perrera a más de su capacidad.Estos perros llevan allí desde que empezamos a sacar a los que pudimos, nadie se ha fijado en ellos, y por eso pido porfavor, que quien lea esto trate de ayudarnos, hay perros que llevan más de un año allí, despues de un año en ese infierno, no podemos permitir que su vida acabe así, estamos realmente desesperadas.Aquí tenéis fotos de los desafortunados que ya llevan mucho tiempo. Hay de tamaño pequeño, cachorros, adultos, tamaño grande, hembras y machos, alguien tiene que poder hacer, si sacamos 10 (que se que son muchos), les damos un poco mas de margen para que los demas no sean sacrificados.En esta perrera no hay una lsita de sacrificio, se hace al azar, y solo tienen en cuenta la edad del perro (sacrifican a los mas ancianos) y que sea mas feo o bonito.


CHARLY: lleva toda su vida en la perrera (2años), tiene la desventaja de ser de color negro y nadie se fije en el, es uno de los que mas posibilidades tiene de ser elegido para el sacrificio. Es miedoso y necesita que alguien le enseñe a confiar en la gente. Mestizo de labrador.
CANELA: hermana de Charly, lleva sus dos años de vida en la perrera, no es asustadiza pero no ha tenido contacto con nadie que no sea de la perrera y tambien necesita mas contacto humano. Es mestiza de labrador.
ANTHOR: precioso perro x de caza, ahora esta mucho mas guapo, es muy cariñoso sociable y alegre, creemos que no llega al año de edad. Macho de tamaño mediano.
LUCAS: american standfford macho muy sociable con perros y personas, es bastante pequeñito para ser de esta raza, es realmente precioso y el caracter es inmejorable. Muy buen estado de salud, bien de peso. Unos 2 años de edad, quizás menos.
LORA: hembra cruce de mastin, MUY cariñosa y tranquila, unos 2 años de edad. Sociable con todo el mundo, lleva mas de 6 meses en la perrera, nunca nos han preguntado por ella.
CHICO: este pobre ya salió de la perrera, pero la adopcion salió mal y ha tenido que volver, esta castrado con chip y vacunas, es muy socaible con personas, con perros machos no se lleva bien, con hembras si. Es un perro muy cariñoso y tranquilo. 2 años de edad.
Thelma: mestiza de pastor, pero tamaño mediano-pequeño, tiene menos de 1 año, es preciosa, y aunque ya salio de la perrera y estaba en residencia, se nos acabó el dinero y ha tenido que volver a la perrera junto a su hermana louisse.
Louisse: misma situacion que Thelma.
PERROS DE TAMAÑO PEQUEÑO
DADO: macho de un año de edad, muy cariñoso y sociable. Sus 3 hermanas salieron adoptadas y solo queda el. Era el mas guapo de los 4 hermanos, pero eso no le ha servido para salvarse, y allí sigue. Lleva 8 meses en la perrera.
HIRO: Macho de tamaño mini en la perrera, al principio desconfia pero luego se relaja y es muy bueno. No se esactamente la edad. Lleva desde anes de verano en la perrera.
SIMBA: mas de 2 años en la perrera, es sociable y NADIE ha preguntado aun por el, tendra unos 3 años y es muy cariñoso, siempre que entramos a la jaula se nos sube por encima para que lollevemos con nosotras, y nunca le toca a el. Es muy sociable con todo el mundo, no tiene miedo de nada y es muy alegre, este es un caso extremo, porfavor necesitamos que alguien se fije en el, el se lo merece.
CACHORROS DE TAMAÑO PEQUEÑO Y GRANDE
Ariel y Adela: Dos cachorritas de psator aleman, entraron a la perrera con 3 meses y ya tienen 7. cachorros de tamaño pequeño: Hay 8 de entre 3 y 6 meses, son todos preciosos, hay hembras y machos. Hay muchos cachorros en esa jaula y alguno van a sacrificar. Supongo que el primero que salga de la jaula cuando la abran, será el elegido para acabar con su vida.
todos estos perros estan en peligro grave de sacrificio, están en esa perrera desde que nosotras estamos ahí, conocemos a cada uno de ellos y precisamente por eso puedo dar datos de su edad y caracter. No sabemos que hacer para salvar sus vidas, esto nos supera y no seremos capaces de saber que van a morir y no hacer nada, no nos queda ni un misero euro para ayudarles, necesitamos donativos, acogidas y padrinos para los perros, ademas de estos hay mas, podeis ver las fotos en
http://www.protectoralastorres.es.tl/
Nuestro numero de cuenta es:
0182 3208 84 0201540227 BBVA
Contacto: o_-esther-_o@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario