miércoles, 28 de enero de 2009

CHATO, BOXER DE 9 MESES EN PELIGRO.

Copio y difundo: Este pequeñin es Chato, tiene solo 9 meses. Su raza y belleza no le han servido para librarse de caer en manos de unos insensibles que lo llevaron a SADECO cuando les vino en gana. Ahora espera alli que le llegue su hora, este viernes 30 de Enero lo sacrificaran si no hemos encontrado a nadie que le de una segunda oportunidad. Lleva un mes teniendo gastroenteritis y a veces sangra, seguro que en SADECO ha empeorado...
Si puedes acogerlo o adoptarlo escribenos urgentemente: elarcadenoecordoba@gmail.com

2 comentarios:

  1. Como puede ser que nadie quiera a esta hermosura!!! Los boxer son uno de los mejores perros. Me disilucionaron los españoles, no pense que serian tan crueles con los animales.

    ResponderEliminar
  2. Se que suena imposible pero si me lo mandan a mi pais Argentina sin cargo me lo quedo, estoy muy triste por este perro, amo los boxer y ojala que encuentre dueño. Es el mejor perro para la familia, que pena, no salgo de mi asombro.

    ResponderEliminar