lunes, 27 de abril de 2009

GATITOS EN ADOPCION.

UTU
UPU
UTI
UPA
UTE
UPE Y UPO
UKI
UMI
GOLIAT Utu: Este gatito de 7 meses viene de una colonia que esteriliza una mujer. Es demasiado manso y cariñoso, se deja tocar por cualquier persona que pasa. Ya le han asustado algunas veces. Por tanto, está en peligro de ser maltratado si vuelve a la calle.

Upu: Este gato de 2 años fue abandonado por una mujer hace un mes delante de un señor mayor. Después de rescatarle de la calle y lo hemos llevamos al veterinario. El resultado fue una sorpresa. El pobre gato NO TIENE UÑAS en las patas de delante, es decir, han amputado la última falange del dedo del gato (es una operación prohibida en Catalunya y otra comunidades, ya que se considera una mutilación). Ahora este pobre gato está deprimido en una casa de acogida.

Uti: Gata muy cariñosa de 5 años. Fue abandonada cuando era un cachorro. Ha estado viviendo más de 4 años en la calle, pidiendo un hogar a todos los que pasan. Ahora ella tiene 5 años y ya no tiene fuerza para pelear con los gatos jóvenes. Por tanto, la han echado de su territorio. Es muy muy cariñosa y le encantan los mimos. Merece un hogar estable con amor para pasar el resto de su vida.

Upa: Esta gatita de 5 meses fue abandonada hace un mes cuando era todavía un cachorro. Es totalmente domestica, se deja coger y tocar por todo el mundo. Algunas personas ya la han pegado y algunos niños la han tirado piedras. No puede seguir viviendo en la calle siendo una gata mansa.

Ute: Este gato fue abandonado en Semana Santa. Es un gato atigrado oscuro con patas blancas de 1 año (más o menos). Está sano y esterilizado. Es muy cariñoso, dependiente y totalmente domestico. Lo llevamos a casa en brazos sin transportin el segundo día que lo vemos en la calle.

Upe & Upo: Upe Y Upo son 2 hermanos de 7 meses. Fueron abandonados de pequeños junto a su madre. Han pasado por varias casas de acogida, por tanto, creen que nadie les quiere y han creado un vinculo muy fuerte entre ellos. Son inseparables y siempre se llaman cuando uno esta lejos del otro. Se busca alguien que los quiera de verdad y un hogar estable.

Uki: Esta gatita de 7 meses fue abandonada cuando era todavía un cachorro junto a sus hermanos. Es demasiado cariñosa para vivir en la calle, porque busca mimos a todo el mundo. Eso significa que corre peligro de ser maltratada. Por tanto, necesita un hogar para disfrutar lo que busca : mimos y cariño.

Umi: Es una preciosa gatita de 9 meses, que ha tenido la mala suerte de nacer en la calle. Era demasiado sociable, se dejaba tocar por cualquier persona y por tanto su vida corría peligro. Es positivo en Leucemia y no puede estar conviviendo con otros gatos. Actualmente está acogida en la oficina de Altarriba. Es muy cariñosa y juguetona.

Goliat: Este precioso gato domestico fue abandonado en Montserrat. Estaba mal herido cuando lo rescatamos. Es un gato muy, muy cariñoso y dependiente que no para de buscar mimos. Se llama Goliat por lo grande que es. Tiene inmunodeficienci, no puede estar conviviendo con otros gatos, pero puede llevar una vida normal. Muchas gracias

CONTACTO: TEL: 656 322 391Email: mucunevah@gmail.com

sábado, 25 de abril de 2009

COCO,ABANDONADO EN PLENA CALLE. URGE ACOGIDA.


Coco es un perrito que esta abandonado en un lugar por donde no paran de pasar coches,en mitad de la calle.Como veis es de cacería,parece mayor y su piel parece necesitar tratamiento o algo...Es muy sociable con otros perros,bueno,tranquilo,un baño y una buena alimentacion y este perrito será otro.Por favor maxima difusion!!Esta en Cadiz pero se envia a cualquier provincia.Cntacto: soniapk89@hotmail.com

OSCAR VIVIA UN INFIERNO.

Oscar es un pobre cruce de Yorky de unos cinco kilitos que tuvo la mala suerte de nacer en una familia que lo veia como un estorbo y lo unico que queria era eutanasiarlo. Sin embargo, alguien lo rescato y lo salvo en aquella ocasion.Lo que Oscar nunca pudo pensar es que ese iba a ser el comienzo de su calvario de vida.Pronto se cansaron de el y lo regalaron. Durante un tiempo vivio dentro de una casa pero sin ser ni querido ni mimado, y de ahi paso a ser abandonado en un terreno, encadenado durante cuatro largos años 24 horas al dia, sobreviviendo a unos inviernos duros de a veces 10 grados bajo cero por las noches y un calor enorme en verano, y con comida que una persona no identificada le ponia una vez a la semana.
Tachado de agresivo a pesar de su tamaño, de que no se le podia tocar, ni bañar ni cuidar, ni acercarte a el, fue dejado y apartado en total estado de abandono, y el animal, con 9 años estaba totalmente resignado a terminar su triste vida de esa manera.Ayer rescatamos a Oscar. Sobran palabras para decir su estado pero las fotos no le hacen justicia, era peor verlo al natural. Unas rastas enormes de años, todo meado y mal oliente, cientos y cientos de garrapatas bajo todo aquel amasijo de pelo y de mierda, incluso dentro de los oidos, con problemas de respiracion, y cojeando de una pata delantera .
No hizo ni un movimiento cuando lo cogimos y lo metimos en el transportin. Se le rapo, se le baño, se le desparasito, s ele saco sangre, se le pincharon los ganglios linfaticos que los tenia tan grandes que pensamos que podia ser un linfoma..No hizo un mal gesto, solo se revolvio un poco pero era mas por miedo. Hubo que anestesiarlo porque una de las rastas estaba literalmente pegada al ojo y hubo que proceder a quitarsela con bisturi. En ese ojo tiene una gran infeccion y no ve casi nada por el.Es positivo en leismania, tienen los ganglios como he dicho enormes, miles de heriditas al caerse las garrapatas, la piel estaba tan mal que al rapar el pelo si te descuidabas te la llevabas.La pata delantera s ele ha roto por varios sitios y ha soldado mal lo que le produce una malformacion que salta a la vista y que le duele.
Despues de bañarlo y raparlo y arreglarlo y tratarlo.. seguia dando la misma pena que antes...
Oscar se encuentra en una de nuestras mejores casas de acogida. ayer paso su primera tarde y su primera noche dentro de un hogar desd ehacia años. Oscar inspecciono todo despacito, jardin incluido.Y hoy ha dado su primer paseo como un miembro mas de la familia, por el campo, aunque hay que llevarlo en brazos porque no puede caminar mucho.esperamos que no sea un linfoma la prueba d e anatomia patologica y Oscar pueda disfrutar de un hogar los años que le queden. Es un animal muy dulce, pero ha olvidado hasta como se mueve la cola.Contato http://animalessinhogar.naturalforum.net/mailto:mamapastora@yahoo.es http://www.mamapastora.org/

CANDY, LA WESTY DE 8 AÑOS, ADOPTADA!!

La difundi en http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2009/04/candy-westy-de-8-anos-que-ha-ido-parar.html

viernes, 24 de abril de 2009

BAGUIRA, ADOPTADA!!!

http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2009/04/baguira-recogida-solita-en-medio-de-la.html

BRILLANTINA, NECESITA UN HOGAR.


Brillantina es una cachorrita de 7 meses, es muy simpatica y le encanta estar acompañada y que mimen. La encontro una compañera mientras iba desorientada por la calle, en principio creyo que se habia perdido, ha pasado semanas poniendo carteles porque la perrita no tenia chip, estaba gordita, sabe hacer sus cosas en la calle y llevaba collar, despues de tres semanas y no tener noticias de su "dueño" hemos decidido darla en adopcion. Es una perrita de tamaño pequeño, muy simpatica. Está en almería pero se envía a cualquier parte de España. contacto: pipowylma@hotmail.com

OZÚ, SE HA PERDIDO EN EL GARRAF, PROVINCIA DE BARCELONA.

(clicar en la imagen para agrandar)

AYUDA EN SEVILLA. AYUDA URGENTE!!!!!


Esta en Sevilla, en la calle. Necesita acogida urgentisima para poder ponerle tratamiento.

CARLES vs. CARLOS.

Carta abierta de Carles Marco al periodista Carlos Herrera a raiz de los insultos propinados a los antitaurinos en el pregón de inicio de la temporada taurina en Sevilla:

"Es muy difícil adquirir fama y seguir siendo una persona verdaderamente humilde y sensata, algo que solo está al alcance de unos pocos. Pero parece ser que es incluso más difícil hablar ante un auditorio taurino y comportarse con mesura y educación.

Lo digo por los muchos ejemplos de declaraciones públicas de personas, que no siendo meramente ciudadanos anónimos, se permiten el lujo de insultar a cuantos pensamos que el toreo debiera desaparecer de la lista de nuestras tradiciones.

Lo digo por el Sr.Múgica, que nos llama tontos en la radio. Lo digo por el parlamentario Catalán David Pérez que nos llama inquisidores en una conferencia.

Pero hoy quiero hacer una mención especial al periodista Carlos Herrera, ya que según puede leerse en el diario de Sevilla http://www.diariodesevilla.es/article/ocio/398252/carlos/herrera/deslumbra.html
durante el pregón realizado en esta ciudad nos ha llamado pandilla de imbéciles, golfos, friquis y bobos estúpidos, a los que de una u otra forma estamos en contra de lo que para el señor Herrera es una fiesta. Y ya sé que debe ser una fiesta para otras personas, pero no debiéramos obviar que para muchas más de fiesta no tiene nada.

Lo primero que le viene a uno a la cabeza es decirle a este señor aquello de “eso lo será usted”, pero no voy a caer tan bajo, no voy a ponerme a la altura de este prestigioso y grande entre los grandes, e inteligente, periodista de verbo fácil, no, aunque lo intente no podría alcanzar su grandeza.

A este pedazo de profesional, que como a otros anteriormente, se le va la olla cuando habla ante los taurinos, parece que hay que recordarle que el insulto no es de recibo en una persona culta y que se supone bien educada. El insulto, al igual que la violencia, es el argumento de quien no tiene argumentos.

No quisiera entrar al trapo en su argumentación, bueno, perdón, quería decir en sus exabruptos sin sentido, pero si me permitiré hacer algún comentario a tan espléndido y deslumbrante pregón, al menos en la parte del mismo que a mi me toca, como padre, como defensor de la abolición de la tauromaquia, como amante de los animales y como cargo electo de un ayuntamiento declarado antitaurino.

Carlos Herrera: "Mis hijos, afortunadamente para ellos, se han criado en un tendido, y se lo han pasado en grande, y no tienen ansias asesinas. ¿Quiénes son esa PANDILLA DE IMBECILES para decidir dónde puedo y dónde no puedo llevar a mis hijos?...”

Usted sabrá lo que quiere hacer con sus hijos. Creo que es mucho más sensato pensar que un espectáculo en que se le clavan todo tipo de hierros a un animal, hasta acabar con su vida, no es en absoluto el mejor ejemplo para un menor. Seguramente si se invirtiese más en educación, y menos en ese tipo de espectáculos, la cruda realidad del maltrato hacia los animales en Andalucia, por poner un ejemplo, sería muy diferente.

C.H.:¿Quiénes son unos GOLFOS para declarar Barcelona ciudad antitaurina? ¡Como si se pudiese decidir por decreto los sentimientos de una ciudad!

¿Es que el señor Herrera conoce los sentimientos de la ciudad de Barcelona mejor que nadie?. Por cierto, ¿a quién llama golfos?, a los cargos electos del consistorio Barcelonés, a los representantes políticos democráticamente elegidos. Debe ser así ya que tal declaración fue aprobada por el pleno del ayuntamiento.

Por cierto sepa señor Herrera que en Catalunya concretamente son, de momento, 61 los pueblos y ciudades declarados antitaurinos. Ya ve que cantidad de “golfos” poblamos las tierras Catalanas. Tendrá usted mi reconocimiento eterno como regidor de Sant Cebrià de Vallalta, pueblo declarado antitaurino por el ayuntamiento en pleno, por llamarme, eso si por extensión, golfo.

C.H.:¿Quiénes son los diputados FRIQUIS para exigir a la televisión que no se televisen corridas en horario infantil?

Friki o friqui que originalmente procede del inglés “freak”, es un término usado en el idioma español para referirse a la persona de apariencia o comportamiento fuera de lo habitual, interesada u obsesionada en un tema, o hobby concreto, en el que se considera fanático. Sinceramente creo que en su interesada y obsesionada defensa del tema taurino erró usted el adjetivo para calificar a los que no sienten su pasión y fanatismo taurino.

Aunque tal vez se refería a la acepción extraño o extravagante del término inglés. Si así fuera creo que se equivocó de destinatarios. Afortunadamente, a juzgar por las encuestas, los aficionados a las “torturo-corridas” son claramente minoritarios y están en franca regresión. No me cabe duda, aunque le pese, que dentro de un tiempo el cariñoso término que dirige a ciertos diputados podrá ser de aplicación a los fanáticos de la “fiesta”.

Por cierto en respuesta a su pregunta, solo decirle que los diputados son los que hacen las leyes, por no extenderme en la definición ya que seguro que conoce la respuesta mejor que yo. Friquis no sé si serán, en cualquier caso, al igual que los regidores municipales, son elegidos democráticamente en las urnas y representan a muchos miles de ciudadanos.

C.H.:¿Quiénes son todos esos BOBOS ESTUPIDOS para coartar libertades tan esenciales como acudir con hijo a una ceremonia que han pintado Goya, Picasso o Barceló?".

Sinceramente esta es tal vez la peor de todas sus preguntas. Y no lo digo porqué en ella utilice dos insultos, que desde luego ya está bien señor Herrera, podría usted haberse lavado la boca con jabón antes de subir al estrado a hacer de pregonero.

Es que me parece mentira que en un alarde de cultura, citando a tres grandes pintores, nos pretenda hacer creer que a un hijo se le puede llevar a ver cualquier espectáculo o ceremonia, por cruel y esperpéntica que sea, por el mero hecho de que haya sido recreada en sus lienzos por grandes artistas.

Mire usted, los fusilamientos del 2 y 3 de mayo fueron pintados también por Francisco de Goya, Picasso también pintó los bombardeos de Guernica, y Barceló ha pintado diversas obras representando crucifixiones, que al margen de su estricto sentido religioso, podríamos convenir en que como espectáculo muy edificantes no son, ya que se trata de torturas cuyo único objetivo final es la muerte del crucificado. Muerte por crucifixión, por bombas y por fusilamiento, grandes temas que, al igual que la tortura y muerte del toro, son reflejados por muchos pintores y artistas.

El hecho de que estos tres artistas hayan pintado ceremonias en que se inflinge sufrimiento a un mamífero, para disfrute de unos y enriquecimiento de otros, no implica necesariamente que tal ceremonia sea digna de ser visionada por un menor. Los artistas pintan cualquier cosa, algunas bonitas y otras horrendas, pintan la vida y pintan la muerte, son en ocasiones notarios de la historia, dan fe de lo que ven y sienten. Nada más.

Respecto a libertades coartadas por ley hay muchas. A determinadas películas y actos no se les permite la entrada a los niños por muy acompañados que vayan por su padre. ¿Eso es coartar la libertad del padre o proteger al menor?. A veces son necesarias las leyes para proteger a los menores de la insensatez paterna o materna.

C.H.: “Y es que los toros, evidentemente, sólo se explican desde la emoción que causa la belleza. Y también desde la tradición. Y si, después de tantos años de aguantar embestidas la Fiesta sigue viva, será por algo”

Efectivamente, usted lo ha dicho, y además sin ningún insulto, si la “fiesta” sigue viva será por algo. Será por las millonarias ayudas que recibe del estado, autonomías y ayuntamientos. Será por el bochornoso apoyo de figuras como el rey, el príncipe, un buen número de políticos, una parte de la iglesia y un sin fin de famosos y famosillos. Pero en fin tiempo al tiempo. Franco también entraba bajo palio en las iglesias y afortunadamente hay un montón de jóvenes que para saber lo que fue la dictadura tienen que hincar los codos en los libros de texto.

También debo darle la razón en que los toros solo se pueden explicar desde la emoción de unos pocos y desde la perdurabilidad que le otorga el inmovilismo de las tradiciones. Porqué sinceramente, visto desde un punto de vista objetivo y totalmente desapasionado, la fiesta en si, una vez libre de toda vestimenta, de todo traje de luces y de todo rito, no deja de ser una lucha desigual que para nada ennoblece, y que tiene como objetivo final la muerte del toro, más bien dolorosa, precedida de una larga y agónica tortura que, lejos de empezar en la propia arena, comienza mucho antes para el noble animal.

En fin señor Herrera vaya usted con Dios y siga su camino, pero por favor, permita que los demás andemos el nuestro. Eso sí, si me permite el consejo, procure ser más respetuoso con las personas, con las instituciones y con las ideas, rebátalas cuanto le venga en gana, pero no descalifique, no insulte, no caiga en los discursos populistas, porque aunque tenga delante todo un auditorio predispuesto a reírle las gracias y las palabras soeces, fuera hay toda una sociedad que juzgará sus palabras en la justa medida, sin apasionamientos ni efervescencias momentáneas, y ante ellos, ante mi, lo que queda de su largo y por lo visto deslumbrante pregón, desgraciadamente para usted, son sus insultos y faltas de respeto.

Atentamente,


Carles Marco Morellón

Uno más de entre los cada vez más numerosos golfos.
Pero ante todo un golfo educado."

SIGUEN LAS BUENAS NOTICIAS CON LOS PERROS DE MOVERA.







Los difundí en http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2009/04/les-sacrifican-el-22-de-abril-en-movera.html
Os copio lo que me dice Pilar, de las chicas de Movera:

Esta mañana, por fin, hemos podido sacar a Ariel y a Bandido de esa horrible perrera donde malvivían. Gracias a vuestra ayuda, no sólo hemos podido llevarlos a una residencia, sino que les hemos encontrado dos posibles adoptantes. Os adjunto estas fotos, del momento de la "liberación" y de la residencia canina donde los hemos llevado. A ver si todo sae bien y podemos decir pronto que ya hay dos perros más en buenas manos.
Un abrazo,
(Dandy lo acogio Galgos France)

jueves, 23 de abril de 2009

LEO SE VA A MORIR SI NO LE AYUDAMOS (SEVILLA)

LEO, ANTES:
LEO, AHORA:Te mando este correo por si puedes ayudar difundiendo a leo. una amiga mia describió a este precioso perro ,aparecio por un olivar hace como unos 7 meses con otra perrita la cual al que darse preñada una señora la recogió y se la quedo. esta amiga mia va tres veces en semana para ponerle comida y te puedo asegurar que mucha comida, pero desde hace unas dos semanas lo esta viendo desmejorar . la primera foto y la que esta con su compañera fueron tomadas en setiembre y las siguiente fueron tomadas esta mañana . leo tiene sarna y como sebe en las fotos sele notan todas las costillas es un esqueleto y ademas el perro era muy confiado y esta temeroso. leo lo esta pasando muy mal y cada dia que pasa en la calle esta empeorando. lo de leo es ya de vida o muerte si no se saca de donde esta no creo que aguante mucho en este estado . leo tendra un año y medo y y esta en un pueblo de sevilla, puedes poner mi correo . lolidalo@hotmail.com Loli 675146168

BUENAS NOTICIAS!!!

La difundi en http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2009/04/perrita-de-2-anos-su-dueno-la-queria.html

Adoptada!!!!!

GATITA DE 5 MESES...NOTICIAS.

La difundi en http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2009/04/gatita-de-5-meses-que-terminara-en-una.html

Comunicaros que la gatita ya tiene acogida en Madrid. Pero no olvidemos que necesita casita definitiva.

miércoles, 22 de abril de 2009

4 PRINCESAS EN UN CORTIJO

YASMIN
MULAN

CENICIENTA


BLANCANIEVES

Blancanieves, yasmin, mulan y cenicienta, son el producto de un dueño desapresivo que no esterilizan a sus perras ni tampoco tienenen cuidado en el celo, asi que cada celo camada nueva... Esta vez parece que ha entrado en razon y se ha comprometido que si conseguimos colocarle estas princesitas esterilizara a la perra. Seran de tamaño pequeño, su madre tiene el tamaño de un cocker. Están en Almería pero se envían a cualquier parte de España. Si quieres adoptar a alguna escribe a: pipowylma@hotmail.com

BAGUIRA, RECOGIDA SOLITA EN MEDIO DE LA CIUDAD


Baguira es una cachorrita de 3 meses, estaba asustada en medio de la ciudad andando y corriendo entre la gente, la chica de la peluqueria canina la recogio porque le dio mucha pena, la tiene alli en la peluqueria en un transportin pero no puede tenerla mucho alli, ya no por ella sino porque no es vida para la perrita. Esta en Almería pero se envía a cualquier parte de España Si quieres adoptar a baguira escribe a: pipowylma@hotmail.com

LIONEL, NOTICIAS!!!!!

Lo difundi en http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2009/04/lionel-abandonado-en-la-puerta-de-una.html
Ya ha sido adoptado!!!!!

martes, 21 de abril de 2009

MARIO, NO VEIA NADA.


Mario fue abandonado en la perrera con los ojos en carne viva, en cuanto lo vimos lo sacamos inmediatamente, no podia ver ya que tenia los ojos cerrados totalmente por las heridas que tenia, ahora ya despues de una semana de tratamiento, los tiene mucho mejor. Aun le quedan semanas de tratamiento para que tenga sus ojitos totalmente bien pero lo mejor es que ve perfectamente y las heridas ya iran cerrando poco a poco. Es un perrito joven de un año, mini mini, y muy gracioso y simpatico. Esta en Almería pero se envía a cualquier parte de España. Para adoptar a Mario escribe a: pipowylma@hotmail.com

FOREST, ABANDONADO EN LA PERRERA PARALITICO!


Forest es un perrito de un año y medio, fue abandonado en la perrera totalmente paralitico de las patas de atras, tiene la cadera rota por 8 sitios, el veterinario nos ha dicho que con reposo y su tratamiento se recuperará. Ya se levanta y apoya una de las patas de atras, y eso es un gran avance ya que solo lleva una semana de tratamiento ¡estamos contentas y muy optimistas! Esta en Almería pero se envía a cualquier parte de España. Para adoptar a Forest escribe a: pipowylma@hotmail.com

CANDY, WESTY DE 8 AÑOS QUE HA IDO A PARAR AL REFUGIO.


Candy es una westy de 8 años, su dueña esta pasando por una mala racha y tiene depresion, no puede cuidar de la perrita ya que no es capaz de cuidar ni de ella misma, al ver a la perrita en las condiciones que vivia, nos ofrecimos a llevarnos a la perrita, ya que se pasaba las 24 horas del día amarrada a una ventana, super triste... Candy tiene 7 años, es pequeñita y muy sociable. Está en Almería pero se envía a cualquier parte de España. Si quieres adoptar a Candy escribe a: pipowylma@hotmail.com

LUNA, VIEJITA QUE PASARA SUS ULTIMOS DIAS EN LA PERRERA.


Se llama Luna. Es una perrita mayor cuyos dueños han fallecido. Los hijos no se van a hacer cargo, así que sus ultimos años…….a la perrera. No lo permitamos. Esta acostumbrada a vivir en un piso y con gente mayor.

Contacto: 654434333

GATITA DE 11 AÑOS. SI NO ENCUENTRA UN HOGAR, SU HOGAR VA A SER LA PERRERA.


Esta gatina tiene ya 11 años. Sus dueños…..su dueño ha fallecido hace poco y su dueña ha caido en una depresión importante. No puede cuidar de la gatina.
Necesita un hogar.
Contacto: dulce.sisto@moeche.dicoruna.es

CATA, BUSCA UNA NUEVA FAMILIA.

Cata, es una perrita de dos años, super cariñosa y buena. Su dueño ya no la puede mantener por problemas de trabajo. Necesita una nueva familia.
Contacto: dulce.sisto@moeche.dicoruna.es

TOR, NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTE!!!!


TOR ES UN PRECIOSO CRUCE DE BOXER DE UN AÑO Y MEDIO ESTE POBRE ANIMALITO ES MALTRATADO A DIARIO POR EL NIÑATO DE LA FAMILIA TIENE UN BULL TERRIER QUE TAMBIEN LE ATACA,Y SIEMPRE ESTA ESCONDIDO DEBAJO DE UNA CAMA DONDE LE ESCONDE LA MADRE DEL NIÑATO ME HA PEDIDO AYUDA ...NO TENEMOS NI UN HUEQUITO PARA ESTE POBRECITO, TENEMOS TRES PERRINES ENFERMOS,Y DOS EN RSIDENCIA CANINAMAS LOS QUE TENEMOS EN CASA ACOGIDOS Y NUESTROS YA SE QUE TODOS ESTAMOS IGUAL ,PERO TIENE QUE HABER UN ANGEL PARA ESTE ANIMALITO AYUDARME A BUSCARLE UN SITIO DONDE PUEDA DORMIR TRANQUILO. SU CARITA LO DICE TODO...ESTA MUY TRISTE DE LA VIDA QUE ESTA VIVIENDO ES MUY BUENO CON MACHOS Y HEMBRAS ESTA VACUNADO Y DESPARASITADO

CONTACTO: gemuca60@hotmail.com y gilda203@hotmail.es tf 677 555 716

ASTI, NECESITA UN HOGAR.


Asti apareció en los huesos, lleno de heridas y con una marca en el cuello que reflejaba lo que había sido su vida: siempre atado a una cadena. No era mas que piel y huesos, no sabemos ni como se tenía en pie. Las heridas eran callos de haber estado toda la vida en el cemento y casi sin moverse. Por suerte está sano, lo unico que tenía eran las consecuencias de una mala vida y una mala alimentación, de haber sido durante años un simple objeto. Parecía ademas invisible a los ojos de la gente que le vió abandonado, como siempre nadie repara en recoger un animal por muy mal que esté.

Ahora está recuperado y deseando encontrar el hogar que nunca ha tenido, despues de la vida que ha llevado, el pobre es feliz con cualquier cosa y muy agradecido, es muy cariñoso y como todos los boxer un besucón, juguetón y activo, su mayor afan es ser amigo de todos. Se lleva bien con otros perros y con niños, buscamos preferiblemente para él una casa con algo de jardin pues todo el dia encerrado en un piso no le sentaria bien ya que tiene mucha energía.
Tiene unos 2-3 años, es negativo a leishmania, filaria y erlichia, se entrega castrado, con contrato de adopcion y seguimiento, contacto: adopciones@ashaprotectora.es está en Talavera (Toledo)

BUENAS NOTICIAS DE LOS PERROS DE MOVERA.

Los difundi en http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2009/04/les-sacrifican-el-22-de-abril-en-movera.html

Noticias: me dicen las chicas de Movera que gracias a la colaboración recibida y la gran difusión hecha, los tres perros van a poder salir de la perrera el próximo viernes con sus papeles en regla. Dandy, tiene acogida en Galgos France. Una familia de Barcelona se ha interesado por la adopción de Bandido. Ariel tendrá que seguir esperando su ángel definitivo; esperemos que lo consiga; es un perro joven con un caracter formidable.

lunes, 20 de abril de 2009

MILENA, LA QUERIAN MATAR.


A MILENA LA QUISIERÓN AHOGAR CON APENAS DOS MESESA Milena la tiraron a una acequia para que muriera ahogada, pero fue recogida hace unas pocas noches.Etaba aterrorizada, muy delgada y llena de bichos. Ahora está en una casa de acogida, encerrada en un cuarto de baño, no sabemos cuanto tiempo podrán tenerla...Tiene dos meses apenas. Es una cachorra muy pequeña.Está en Jaén puede enviarse a otras provincias vacunada, con chip y contrato de esterilización y adopción.Contacto: abydajaen@hotmail.com

PELUSO, NECESITA AYUDA.




Es un cachorro (unos 10 meses) que apareció hace un mes, muy limpito, con un collar antiparasitario, pero hemos comprobado sin chip. Es muy confiado, tremendamente alegre, juega con los chiquillos y está acostumbrado a subirse en coche. Lo vemos indefenso y poco acostumbrado a buscarse la vida."

Antes de que se lo lleven a la perrera, lo atropellen o lo maltraten vamos a intentar buscarle un hogar o un hueco, donde esperar una nueva vida,
si puedes ayudar a peluso escribe al arca de noe de cordoba: elarcadenoecordoba@gmail.com
se envia a cualquier provincia,

LOPES, DOS MESES, SOLITO.


Lopes iba solito por las calles de dónde vivo, tiene tan sólo dos mesecillos....busca un hogar responsable donde le quieran para siempre. Será de tamaño mediano. Tienes unos ojos azules preciosos.

Se entrega con contrato de adopción, chip, vacuna y compromiso de castración, se hace seguimiento.

Contacto: monica.carreras@gmail.com o rcmaso@hotmail.com.

DULCE, CORAZON DE ORO. DEMOSLE UNA OPORTUNIDAD....


Dulce no lo ha pasado nada bien en su corta vida.
Algún desalmado le cortó las orejas con unas tijeras sin anestesia.
A pesar de ello Dulce es una perra muy buena, cariñosa y Dulce, como su nombre indica. Se lleva muy bien con sus compañeros del refugio con los que no para de jugar. Para algunas personas desgraciadamente su aspecto no es demasiado bonito, pero para nosotros es preciosa. Tiene un corazon de oro...
Tiene unos 3 años de edad. Es un amor de perrina ...
Se encuentra en Ciudad Real pero se envia.
Contacto: info@amigosdemilord.com
Telefono: 630 90 15 49.