Tenemos un basset hound en adopcion, macho de unos 4 años, es super sociable con perros, tanto machos como hembras y gatos,ha vivido toda su vida encerrado en un criadero y ha sido muy maltratado, no rompe nada dentro de casa, es ideal para un piso, y le encanta salir a la calle a pasear.Es super guapo y gordote.Esta castrado.Tiene leismania,solo necesita tomar 2 pastillas de alopurinol al dia, que cuesta 6e al mes, es una enfermedad que no se contagia ni nada.El perro esta super sano y le encanta jugar, es genial con niños pequeños y con todo el mundo.Es que nadie podra darle la oportunidad que se merece?Para mas informacion y fotos: lagalgabetty@hotmail.com o 636-42-66-83
jueves, 10 de febrero de 2011
LOS TIRARON A UN CONTENEDOR APENAS ABRIERON LOS OJITOS. VALENCIA.
Estas 4 monadas, un ser despreciable espero a que abrieran sus ojitos y con unos 10 días de nacidos los tiro dentro de un contenedor, con sus otros 4 hermanitos que no lograron sobrevivir, pero Amelía, Thelma, Moisés y Cesar, ya tienen un mes y están sanitos y gorditos, no se sabe quienes son sus padres pero por sus características parecen mezcla de teckel ya que tienen las patitas muy cortas, con no sabemos que, pero son adorables, se piensa que serán medianos, necesitan un hogar desesperadamente, se dan en adopción para que con mucho amor olviden su maltrato al abrir los ojos a este mundo contacto: carmenjadela@yahoo.es, salvandounavida@gmail.com
LUA, ESTA CIEGA. BUSCA UN HOGAR.

Edad 7 años y 5 meses
Raza podenco andaluz
Tamaño Mediano
Localidad Valencia
Salud Está completamente ciega. Desparasitada. Vacunada.
Descripción Esta pobre perrita llevaba vagando varios años pero se podía valer por si sola y no se dejaba coger.Hace unas semanas perdió por completo la visibilidad y al sentirse asustada se dejó coger.Ahora ha conocido el cariño y las atenciones de una casa pero NECESITA CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN cuanto antes.Por favor, dale la vida que no ha podido tener.... te lo agradecerá toda la vida que le quede.
Teléfono: 630 67 37 73 info@laperritavaliente.org
Raza podenco andaluz
Tamaño Mediano
Localidad Valencia
Salud Está completamente ciega. Desparasitada. Vacunada.
Descripción Esta pobre perrita llevaba vagando varios años pero se podía valer por si sola y no se dejaba coger.Hace unas semanas perdió por completo la visibilidad y al sentirse asustada se dejó coger.Ahora ha conocido el cariño y las atenciones de una casa pero NECESITA CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN cuanto antes.Por favor, dale la vida que no ha podido tener.... te lo agradecerá toda la vida que le quede.
Teléfono: 630 67 37 73 info@laperritavaliente.org
domingo, 6 de febrero de 2011
ENCARNITA, SIMPATIA Y DULZURA. ALBERGUE SAHAGUN.

Se llama Encarnita, tiene aprox un año y pesa unos 11 kilos. Es todo simpatia y dulzura.
Para adoptar o apadrinar llamar al 677687772 o escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –
http://www.alberguesahagun.com/
Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –
http://www.alberguesahagun.com/
STUART, 10 AÑOS. NECESITA UN HOGAR. PROTECTORA DE VILLENA.

TAMAÑO PEQUEÑO: 6 KG Y 42 CM.
EDAD: UNOS 10 AÑOS.
TIENE UN POCO DE MIEDO AL PRINCIPIO DE LAS PERSONAS, PERO CUANDO TIENE CONFIANZA ES CARIÑOSO.¡NECESITA UN HOGAR URGENTE, ES MUY MAYOR PARA PASAR EL FRÍO INVIERNO EN EL ALBERGUE!
CONTACTO: blancanimales@gmail.com
PROTECTORA DE VILLENA
http://www.protectoravillena.com/
CONTACTO: blancanimales@gmail.com
PROTECTORA DE VILLENA
http://www.protectoravillena.com/
YUPI, 2,5 MESES, TAMAÑO PEQUEÑO, EN ADOPCION. MURCIA.
NOVEDADES 16-02-2011: ADOPTADO!!!
Este perrico tan monísimo necesita un hogar,es un mestizo de tamaño pequeño,tiene 2,5 meses, es todo un bonachón!!Cuando se empina se queda unos segundos de pie!!! todo un artista!!!Está en Murcia, se envía a otras provincias con contrato de adopción y seguimiento,desparasitado,vacunado,cartilla sanitaria y chip.Escribeme si quieres darle la oportunidad de tener una familia definitiva.
virjovi@gmail.com
BLACKY NECESITA UN HOGAR. MURCIA.

Este perrito es un mestizo de galgo o podenco, se llama Blacky, está castrado.Es un macho de 1 año y poco.Es algo dominante con los demás machos , con las hembras todo un seductor, con la gente es muy dulce. pesa 25 kilos.es muy ligero y ágil.le encanta correr.algo alocado pero muy cariñoso.extrovertido y sociable.Esta en Murcia, se envía a otras provincias con contrato de adopción y seguimiento,desparasitado,vacunado,cartilla sanitaria y chip.
MEL, NECESITA ACOGIDA O ADOPCION URGENTE. MURCIA.
Mel, la perrita de las fotos necesita que alguien la acoja o la adopte.
Su familia ya no la puede seguir teniendo por motivos económicos.
Están desesperados y no aguantarán mucho más con ella!!!
Es una perrita de tamaño mediano, de 1 año aproximadamente y unos 20 kg de peso. Medirá al hombro unos 60 cm. Es muy buena, juguetona, sociable y cariñosa.
Está en Murcia, pero se puede enviar a cualquier provincia.
Si puedes acogerla o quieres adoptarla escribe a:
Contacto: victoriaccg@gmail.com
SILVA, TODAVIA POR ADOPTAR....TODOS SU HERMANOS ENCONTRARON UN ANGEL.


Me llamo Silva y soy la perra mas alegre, juguetona y divertida del mundo, me en...canta correr y jugar, soy sociable con perros, gatos y niños, todos los perros me adoran y soy siempre su mejor amiga, estoy siempre sonriendo y soy feliz, a pesar de mi triste pasado. Me abandonaron en un solar junto a mi hermana y mis hijos, a ellos les dejaron en una caja y mi hermana y yo que somos las perras mas fieles del mundo no nos movimos de su lado, a pesar de pasar todo el dia a pleno son el verano. Estabamos en muy malas condiciones, con parvo, sarna y parasitos, 3 de mis hijos murieron, los que sobrevivieron se adoptaron, y mi hermana Reina también.Solo quedo yo y nadie pregunta por mi, no lo entiendo pues dicen por aqui los humanos que soy la perra ideal. Me encanta que me digan cosas y me pongo bocarriba enseñando la barriga y arrastrandome como uno gusanillo, por eso me llaman "Gusi". Tengo 2 años, peso 13 kg soy una bretona bajita y muy salada, ¿por que nadie me quiere? ¿por ser un perro de "caza", no merezco tener un hogar? Soy mejor amiga que cualquier perro de compañia!! Solo pido que alguien me de la oprtunidad de conocerme, seguro que se enamora de mi, de mi belleza con esas pecas pelirrojas y mis ojos caramelo, y de mi caracter que no puede ser mejor. Estoy en Talavera, contacto: adopciones@ashaprotectora.es
BUFFY, LLEVA MAS DE UN AÑO ESPERANDO A SU ANGEL......

NO SE CUANTAS VECES HE DIFUNDIDO A ESTA POBRE, CUANDO ADOPTE A MI CHICA, ESTABA CON BUFFI Y DE ESTO HACE YA UN AÑO Y DOS MESES,Y ELLA SIGUE ESPERANDO, POR FAVOR AYUDADME A DIFUNDIRLA. SE LO MERECE.A ESTA PRECIOSA PODENQUITA LA ENCONTRAMOS POR CASUALIDAD UN DIA LLUVIOSO EN CORDOBA EN UN POLIGONO INDUSTRIAL CERCA DEL RIO. YO ME ENCONTRABA CON OTRA AMIGA BUSCANDO A ARI, OTRA DE NUESTRAS PERRITAS QUE DESPUES DE HABERLA DADO DOS VECES ESTA ERA LA TERCERA QUE LA ABANDONABAN, PERO NO OS PREOCUPEIS QUE ESTA AQUI DORMIDA EN MIS PIES, PORQUE SE QUEDO CONMIGO PARA SIEMPRE.
PUES COMO OS IBA DICIENDO, BUFFI NOS CAUTIVO, PORQUE AL PASAR POR SU LADO Y NO DARNOS CUENTA DE SU PRESENCIA, EMPEZO A LADRARNOS DE UNA MANERA TAN ESPECIAL QUE PARAMOS LA MOTO EN LA QUE IBAMOS SUBIDAS Y NOS QUEDAMOS FRENTE A ELLA MIRANDOLA Y NO PUDIMOS DEJARLA ALLI, NO TENIAMOS DONDE DEJARLA POR FALTA DE ESPACIO, SOBRE TODO PORQUE EN ESE MOMENTO ERAN MAS DE 15 LOS PERROS QUE TENIAMOS ACOGIDOS EN CASAS Y NO HABIA PARA MAS, PERO MI AMIGA INSISTIO EN QUE DEBIAMOS HACER ALGO POR ELLA.
AL COGERLA CUAL FUE NUESTRA SORPRESA, ESTABA TAN ASUSTADA QUE SE HIZO LITERALMENTE CACA Y PIPI ENCIMA Y TODO LO QUE PUDO,ESTABA LLENA DE TODO LO IMAGINABLE, CON UNA CADENA DE REALA SUPER PEQUEÑA QUE LE PRESIONABA EL CUELLO.
INMEDIATAMENTE LA ENVOLVI EN EL CHAQUETON Y NOS FUIMOS PARA EL VETERINARIO.ALLI LE HICIERON DE TODO, CREIAMOS ERA MARRON CON MANCHAS PERO ERA CLARITA Y CON SARNA, POBRECITA...
HOY DESPUES DE AÑO Y MEDIO ESTA CURADA, SANITA Y SUPER FELIZ CON SU MAMA DE ACOGIDA, PERO NECESITA A GRITOS UNA FAMILIA QUE LA MIME, LA QUIERA Y LA HAGA ENTENDER QUE NO TODAS LAS PERSONAS NI LOS RUIDOS SON MALOS, PORQUE LA POBRECITA SE ASUSTA CON TODO
AMIGOS VAMOS A AYUDARLA,NECESITA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD EN LA VIDA Y SOLO TIENE AÑO Y MEDIO Y CON ESA MIRADA CAUTIVA A CUALQUIERA, ¿VERDAD? CONTACTO ROSA: 685 438 695 / rmcruiz77@hotmail.com
LOKO NECESITA ENCONTRAR UN HOGAR. SU DUEÑO ESTA INGRESADO Y EL VAGA POR LAS CALLES.....

Loko necesita encontrar casa de acogida o adopción urgentemente. Se ha quedado sólo porque su dueño ha tenido que ingresar en un centro de desintoxicación. A diferencia de otras personas que abandonan a su mascota, este señor nos ha pedido ayuda porque no quiere que su amigo, que tanto lo ha acompañado, se quede sin hogar y sin el cariño que él ya no le puede dar. Loko estaba encerrado en el patio de la casa de su madre, sin salir, pero ella es mayor y no puede ocuparse de él. Pero lo peor de todo es que el domingo, cuando el dueño se marchó, Loko se escapó y vaga por las calles de Rute. Mi compañera vió como casi lo atropella un coche. Necesitamos hacer algo por este pobre perro y por ayudar a su dueño, para que al menos esté tranquilo y sepa que su perro al igual que él tiene derecho a una nueva oportinudad. Si puedes adoptar o acoger a LOKO ponte en contacto con nosotros ww.protectoraderute.org / laika.astronauta7@gmail.com / donaflor88@hotmail.com / evacastillofernandez@yahoo.es / 649 22 04 94CHARLOTTE, ATROPELLADA, EN LA CALLE, Y NADIE LA VEIA???? CORDOBA.
¿Sabeis como se dió cuenta? Iba en su coche, con las ventanas cerradas y la radio puesta, y al pasar cerca de donde CHARLOTTE estaba postrada, la perrita gritó de dolor un chillido tan fuerte que esta chica la oyó.
Fuí corriendo y no me atrevía a mirarla, le pedí a mi amiga que hiciera las fotos que os mando, y que yo, sigo sin atreverme a ver, pues los veterinarios(conociendo mi cobardía) me han advertido de su crudeza.
Luego le pedí que envolviera su patita con una manta y que yo la cogería y metería en el coche. La perrita sintió dolor de nuevo, y al mover su cabeza, ví de refilón una herida en la garganta. Conseguímos meterla en el coche sin hacerle daño.
Resumen: la veterinaria duda que las heridas de la patita sean por atropello, aunque alguien le dijo a mi amiga que vió como sobre las 7 de la mañana un coche la golpeó.
CHARLOTTE tiene toda la carne de la mano levantada, y por la cara interna de la muñeca tiene dos grandes agujeros, ¿como se le ha hecho eso? No se nos ocurre cómo.
Pero lo peor es la terrible herida del cuello, la cual se sospecha que ha sido de estar fuertemente amarrada o bien de un collar puesto cuando era chiquita y que al crecer le ha rajado literalmete la garganta.
Ya no llevaba collar ni cuerda alguna, pero los pelos del cuello estaban apelmazados por arriba y se le notaba que habían estado oprimidos. ¿Habrán intentado ahorcar a esta pequeña? Solo tiene unos 4 meses, está mudando los dientes, pesa 17 kilos, es una mastina o X de esta preciosa raza.
Afortunadamente mi preciosa Charlotte se va a curar tanto físicamente como psicologicamente, porque aunque cueste creerlo confía en nosotros los humanos, los terribles seres bípedos que tanto daño le han hecho a esta princesa, y no me refiero solo a los degenerados que le han ocasionado estas heridas, ni al sinverguenza que la atropelló...tambien culpo al testigo del atropello que solo da testimonio y no ha movido un dedo para ayudarla, así como a las decenas de XXX que la han oído chillar de dolor y la han visto tendida como veis en las fotos, llena de sangre, así como en el suelo a su alrededor, porque CHARLOTTE no yacía herida en un sitio apartado y solitario, no. Estaba en la avenida principal de este PUXX poblacho inmundo, donde pasa mucha gente, donde aparcan los coches, donde hay una farmacia enfrente. Ahí había un ser vivo de solo 4 meses malherida y gimiendo, pero nadie, excepto una chica, la que me avisó, se ha apiadado de Charlotte.
Permitidme expresar el asco que me da toda esta gentuza que se hacen los ciegos y sordos ante casos como el de esta perrita y mi deseo de que en un dia no muy lejano, ellos se vean de la misma manera que la pobre cachorra pero que nadie se pare a auxiliarlos, que los dejen tirados, como ellos hacen con los animales necesitados que se cruzan en su camino.
Bueno, pues ya veis a esta princesa guapa, se va a recuperar y va a necesitar una casa de acogida porque donde está ahora es muuuuy provisional, me hacen un favor para tenerla durante las primeras curas que a diario hay que practicarle a Charlotte.
Tambien agradezco cualquier ayuda económica, pues su factura no es la única que tengo que afrontar estos dias....desde las pasadas Navidades llevo una racha que no puedo con ella. Si alguien puede colaborar y ayudarme con los gastos de esta chica guapa, que me escriba y ya hablamos.
Ni que decir tiene que esta bebita, una vez recuperada tambien busca a los mejores adoptantes del mundo, unos papás que la llenen de besos, salgan a pasear con ella, le compren chuches y juguetes y le hagan olvidar para siempre, que una vez hubo un degenerado que la maltrató cruelmente y decenas de "ciegos" y "sordos" que pasaron por su lado e ignoraron sus gritos implorando ayuda.
Está en Córdoba. CONTACTO: annasvetlenka@gmail.com
Gracias por difundirla
jueves, 3 de febrero de 2011
SITUACION CRITICA EN PERRERA DE SEVILLA. AYUDA MUY URGENTE.




















SITUACION CRÍTICA EN LA PERRERA DE SEVILLA
En estos momentos tenemos la perrera hasta los topes... la situación se agrava debido a que en estos momentos nos es imposible seguir sacando animales a la residencia...
no tenemos ni una sola casa de acogida disponible, tanto en la perrera como en la residencia hay muchos cachorros...todos ellos extremadamente urgentes debido a la facilidad que tienen a enfermar...
En la perrera hay algunos que estan en muy mal estado, como el cachorrito Odeon que esta en los huesos, los galgos, y el pachon navarro Veleta que ademas está herido. Perritos con edad avanzada (como la abuelita March)
Hacemos un llamamiento para todas aquellas personas que puedan echarnos una mano con ellos, sin vosotros no podemos salvarles...
En cada foto teneis el nombre y una breve descripción de cada uno, asi podremos facilitar su difusión en las redes sociales.
¡¡¡¡Muchisimas gracias a todos!!!!!
CONTACTO: perrosurgentes@hotmail.com
En estos momentos tenemos la perrera hasta los topes... la situación se agrava debido a que en estos momentos nos es imposible seguir sacando animales a la residencia...
no tenemos ni una sola casa de acogida disponible, tanto en la perrera como en la residencia hay muchos cachorros...todos ellos extremadamente urgentes debido a la facilidad que tienen a enfermar...
En la perrera hay algunos que estan en muy mal estado, como el cachorrito Odeon que esta en los huesos, los galgos, y el pachon navarro Veleta que ademas está herido. Perritos con edad avanzada (como la abuelita March)
Hacemos un llamamiento para todas aquellas personas que puedan echarnos una mano con ellos, sin vosotros no podemos salvarles...
En cada foto teneis el nombre y una breve descripción de cada uno, asi podremos facilitar su difusión en las redes sociales.
¡¡¡¡Muchisimas gracias a todos!!!!!
CONTACTO: perrosurgentes@hotmail.com
CHURRY, RECOGIDO DE LA CALLE EMPAPADITO. BADAJOZ.
MALENA, POINTER JOVENCITA, CON UNA MIRADA......BADAJOZ.

MALENA: Rescatada de la calle tras varios meses poniéndola de comer en un pueblo de BADAJOZ, MALENA es una pointer muy jovencita, con un añito de edad. Es muy cariñosa, simpática, sumisa y agradecida. De energía débil, se lleva bien con otros perretes.Es un ENCANTO DE PERRITA!!!Malena busca familia que la adore, ¿TE GUSTARÍA REGALARLE A MALENA UNA NUEVA VIDA?? CONTACTO: azor-rosa@hotmail.com // rmfs6006@gmail.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

