jueves, 3 de febrero de 2011

NIEBLA, CRUCE DE BOXER RECOGIDA DE LA PUERTA DE UN SUPERMERCADO.


NIEBLA: Recogida en la puerta de un supermercado pidiendo comida y caricias en un día de muchísima niebla (de ahí su nombre), es un cruce de Bóxer con "no sé qué". De apenas 2 añitos de edad y tamaño mediano, joven, simpática, juguetona, es muy divertida. No tiene problemas con la comida, le gusta de todo!!!Niebla espera una familia, ¿te gustaría hacerla feliz? CONTACTO: manolypascual@hotmail.com

martes, 1 de febrero de 2011

MARY, PRECIOSA BRETON DE 5 MESES.


Esta preciosidad fue encontrada muy delgada y con sarna. Ya se esta tratando y recuperandose.Es una preciosa Bretona de unos 5 meses, muy cariñosa y juguetona como todo cachorro.Esta en Cadiz pero se envia a cualquier provincia esterilizada, con su chip y vacuna, que pagará el adoptante.URGE ADOPTANTE.Y abstenerse cazadores. Mary solo sirve para cazar corazones
Contacto: huellasgaditanas@hotmail.com (Poned en el asunto: MARY)

TRES HERMANITOS EN ADOPCION. MURCIA.





Estos 3 hermanitos necesitan un hogar,son 2 machitos y una hembrita, tienen 1 mes y 3 semanas, son de tamaño pequeño.De adultos pesarán como mucho 6 kg.Están en Murcia, se envían a otras provincias con contrato de adopción y seguimiento,vacunados,desparasitados,cartilla sanitaria y chip.

SERENA, CACHORRITA MINI EN ADOPCION. MURCIA.


Me llamo SERENA sólo tengo 2 meses y medio pero ya sé lo que es estar en la calle, soy muy buena para lo pequeñita que soy, soy muy cariñosa y muy guapaaaaa....dicen que no pesaré más de 5 kilos, puedes hacerme un hueco en tu vida?? prometo quererte para siempre..Me entregan vacunada, desparasitada, con cartilla, con microchip y con contrato de adopción.Estoy en Murcia pero me pueden manadar a otras provincias.contacto: maiteartero@hotmail.com

IKER EN ADOPCION. MURCIA.


Este pequeño ha sido criado desde que tenía 15 días, ahora tiene 4 meses y es todo un peluchin muy mimoso y bueno, la persona que le ha salvado la vida no puede tener más tiempo, no le puede dedicar el tiempo que necesita este enano y desea que tenga una familia que le de todo su cariño.Es un mestizo de tamaño pequeño.Está en Murcia, se envía a otras provincias con contrato de adopción y seguimiento,desparasitado,vacunado,cartilla sanitaria y chip.

GOLFO NECESITA UNA FAMILIA. MURCIA.


NOVEDADES 01-02-2011: ADOPTADO!!!
Golfo es un pequeñin que encontró un niño en la calle y lo llevó a casa de su abuela, esta mujer no lo puede atender como se merece y lo tiene en un trastero solo todo el día,es un cachorrete de unos dos meses y medio, cruce de foxterrier muy bueno y cariñoso.No merece estar más tiempo en ese cuartito sin ventanas!!!!Quieres ser tú su familia??no te lo pienses!!!Merece ser feliz y tener un hogar donde hacer sus travesuras de cachorrete y sus juguetes!!Está en Murcia, se envía a otras provincias con contrato de adopción y seguimiento,vacunado,desparasitado,cartilla sanitaria y chip.
virjovi@gmail.com

SOS!!! AYUDA URGENTISIMA!!! VIEJITO DE UNOS 15 AÑOS EN LA CALLE. VALENCIA.




Hola! este perrito tiene unos 15 años y está muy muy muy mal!! está en la calle, está enfermo de la piel y los ojos, heridas por todos lados, apenas puede andar...Una mujer que vive de ocupa le esta dando de comer y le pone una especie de camita en la calle pero este perro necesita una casa donde estar tranquilito y querido el tiempo que le quede de vida...necesita un angel de la guarda!! algun veterinario caritativo que le pueda ayudar!! Esta en Valencia. Un milagro para Jaen por favor!!Contacto: saragutierrez447@hotmail.com

GRECO, LO QUE SOBRA DE UN DIVORCIO.


Greco tiene año y medio, es un perro cariñoso, tranquilo, le encantan los niños y es muy educado y hogareño. Se ha criado en un chalet con bastante terreno junto a un perro adulto. Es muy sentido cuando le dicen las cosas, y hay que hablarle en un tono muy tranquilo. Duerme en el exterior aunque a veces se le deja entrar a la casa donde se porta fenomenal. Es muy limpio y si lo sacas a pasear dos veces al día no te hace ni pipi ni caca en la casa, es obediente y educado, es de raza pura y tiene chip, vacunas y pedigri, es totalmente espectacular, pero ni esto lo ha salvado de ser "el articulo" que sobra en el divorcio, se da en adopción castrado sin excepción, esta en Valencia contacto: salvandounavida@gmail.com

NORA, CACHORRA DE 3 MESES, MEDIANA, EN ADOPCION.


Nora tiene 3 meses, sera medianita de adulta, es una monada mestiza de pastor, cariñosa y muy dulce, es un peluchito café con negro bellisima, se da en adopción con vacunas y chip, pero esta monada necesita un hogar donde crecer feliz, se lleva muy bien con perros y gatos, con niños y con todo ser viviente. contacto: salvandounavida@gmail.com

KITY, CACHORRA DE 4 MESES EN ADOPCION. VALENCIA.


Esta belleza se llama Kity, sus 3 hermanos ya han sido adoptados, pero Kity irónicamente la mas linda de todos no encuentra un hogar, es una mestiza de pastor, que sera mediana de adulta, es una monada total, cariñosa, mimosa, muy inteligente y obediente, es una ternura de ojos negros y pelo marrón, que busca su hogar para toda la vida. se da en adopción con chip y vacunas contacto: salvandounavida@gmail.com

CORY, CACHORRA DE 9 MESES DE PASTOR ALEMAN.


Esta es Cory, la encontramos vagando por San Antonio de Benageber- Valencia, hace casi 2 meses, apareció su dueño pero se negó a gastar un solo euro en su chip y vacunas por lo tanto no se la devolvimos, buscamos un buen adoptante, se entrega con chip, vacunas y esterilizada, es un encanto de perrita, dulce y cariñosa, se lleva muy bien con otros perros, con niños, y con la gente es muy muy dulce y obediente. buscamos un hogar que le aprecie y le haga feliz. contacto: salvandounavida@gmail.com

BIANCA. CACHORRA ENCONTRADA EN OLOCAU-VALENCIA.


Esta pequeña perrita se encontró abandonada e Olocau-Valencia el viernes pasado, calculamos tenga entre 8 y 10 meses, no crecerá mas pesara unos 8 o 9 kilos, como del tamaño de un bodeguero totalmente blanca, pero su carita es como de hasky enano, es muy educada, limpia, tranquila, obediente, no ladra, le encanta que le hagan mimos y le encantan los sillones, mansa con humanos y niños, eso si algo territorial con perros, se ve que ha vivido siempre sin otros perros, tiene la colita cortada a la mitad, llevaba un collar antiparasitario, se busca urgentemente casa de acogida u adopción para ella solo tiene acogida hasta el viernes 4 de febrero contacto: salvandounavida@gmail.com

BEETHOVEN, LABRADOR X MASTIN.


No sabemos la edad exacta de Beethoven, lo que si sabemos es que ha vivido siempre encerrado en un pequeño huerto sobre una loza fría y asquerosa de cemento, plagado de garrapatas y sumido en la mas absoluta soledad e indiferencia, con carencia total de comida y agua limpia, durante 1 mes Cristina la cachorra podenca le alegro la vida, pero ella se fue adoptada y este pobre nos toco dejarlo solo ya que su "supuesto dueño en su ignorancia y brutalidad humana decía quererle" sin embargo un día nos encontramos a Beethoven vagando y en un estado lamentable en una localidad muy lejos de su famoso hogar abandonado y decidimos llevarle al veterinario, salio negativo increíblemente en todas las enfermedades, por lo tanto le vacunamos y le pusimos chip, ahora era nuestro, esta en acogida en casa de una adoptante pero una de sus perras lo ataca constantemente y los demás le están tomando gusto a atacar a Beethoven, que es muy manso y bueno y no sabe defenderse, es una criatura noble, mansa, cariñosa, obediente, sumiso, respetuoso, nuestra casa de acogida dice que cambiarían sus tres malcriados, por este lujo de perro, pero ya lo ha evaluado la educadora y la situación nos preocupa ya que puede terminar destrozado por los otros tres "dueños" de casa que van a por el, quien quiere darle el resto de sus días amor a Beethoven? casi no lo sentirá, solo sentirá su amor, nobleza, cariño y lealtad. contacto: salvandounavida@gmail.com

BLANQUITO BUSCA HOGAR DEFINITIVO.


Este es Blanquito en su casa de acogida en Madrid, su dueña murió en Valencia, su hijo lo tiro a buscarse la vida en la calle, lo recogimos hecho un saquito de huesos y lo metimos a una residencia donde al pequeño el frío no le dejaba salir adelante, se marcho en diciembre a su casa de acogida y ya ha recuperado algo de peso, aunque el no engordara mucho por su raza, no tiembla, y ya recupera su estado jovial, es un despeluzado mestizo de grifón de año y medio, con carita de miedo y unos ojitos que solo dicen "besame, achuchame" es muy manso, tranquilo y obediente, dependiente de las personas y algo miedosillo, es una pequeña criatura que necesita un hogar, con cariño, con su mantita, con compañía y mucho mucho amor, aunque se lleva bien con perros, se lleva mejor con las hembras. buscamos un buen hogar para que jamas vuelva a sufrir contacto: salvandounavida@gmail.com

CLEOPATRA Y SUS BEBES. URGE ACOGIDA. VALENCIA.



Le he llamado Cleopatra, es una bella mestiza mediana de hermosos y tristes ojos verdes, que reflejan su dolor y a saber su agonía del abandono, la recogió una compañera en una gasolinera donde acababa de parir y pensaban enviarla a la perrera, ahí se ha quedado su padre un hermoso pastor que ha saber cual sera su suerte, la tiene en acogida una chica de un corazón inmenso, que tiene a Pelus recién adoptado, dos gatos, un niño de 7 años y un bebe de 7 meses, en un piso que aunque es grande, tenemos que ser consientes de que en 15 días que estos cachorros comiencen a moverse y su mama necesite estirar las piernas, ahora están bajo una mesa, por mas amante de los animales y buen corazón que se tenga, esto sera una locura que sobrepasara a cualquiera, por eso pido ayuda en la red, necesitamos conformar un pull entre todos, independientes y protectoras, necesitamos una casa o chalet de acogida, donde estos cachorros y su madre que es medianita y mas buena que las buenas, puedan estar mientras se dan en adopción. Los cachorros tienen ahora dos días, serán medianos-grandes, se adjunta la foto de su padre para que se hagan una idea de su tamaño futuro, este caso no era mio pero mi conciencia me obliga a involucrarme, se cubrirán todos los gastos veterinarios en la acogida y se luchara para darles un hogar digno en el menor tiempo posible pero al menos deberán estar destetados los pequeños. por favor si no puedes ayudar al menos reenvialo, siempre existirá una opción. contacto; salvandounavida@gmail.com

LOS CACHORRITOS DE RITA YA HAN CUMPLIDO UN MES.





AYUDADME A DIFUNDIR, A VER SI LES ENCONTRAMOS UNA CASITA. ESTAN EN ESPARTINAS, SEVILLA, PERO SE VERIA LA FORMA DE ENVIARLOS A DONDE HICIERA FALTA. GRACIAS A TODOS.
Se han hecho unos perritos muy activos, y esto vuelve loca a su madre. Ya salen y entran solos al trastero que es donde les tenemos puesta la colchoneta. Son unos perros muy guapos. Yo creo que debe de haber tres padres, ya que hay capas distintas. Los chocolates, que son como la madre. Los blancos y marron que parecen bracos, Y los canela
Les estamos mezclando leche rebajada con pienso molido y se ponen redondos.Ya podemos entregar los cachorritos, aunque todavía deben de seguir tomando leche.
Por favor si conoceis a alguien que pueda estar interesado en los cachorritos ponerlo en contacto con nosotros.
Cotacto:
jaimeconde@yumitel.com Telefono:
659456371

COCKER BLANCA Y NEGRA EN PERRERA DE JAEN. UREGENTE. SACRIFICAN.


COPIO:

Buenas, soy Cristina de la protectora ABYDA de Jaen.Me he acordado de ti, porque se que difundes a cockers y queria que me ayudaras con un caso.La fotos que te paso son de una Nana, una cockers nacida en diciembre del 2003, ha sido abandonada en la perrera de Jaen por sus propios dueños.Mide 35-36 cm. Esta muy asustada, normal para estar viviendo en familia 7 años y ahora verse en esa situación.Ahora la perrera está en muy mala epoca, está saturada y dentro de poco tendran que empezar a sacrificar y ella será una de ellas. Espero recibir pronto una respuesta y gracias por la AYUDA!
contacto: cristina gila martinez bubu_8806@hotmail.com

NAOMI, APACHE Y ZIDANE TRES NEGRILLOS CONDENADOS A MORIR EN LA PERRERA. MADRID.



Naomi, esta preciosa mama que ha malvivido en un poblado chabolista durante mucho tiempo.

Una mama a la que han debido de tener criando celo tras celo sin ningun control, una mami que seguramente habra visto morir a muchos de sus cachorritos por falta de cuidados y atenciones y que ahora ha terminado en una perrera junto a dos de sus peques, Apache y Zidane.

Los tres han terminado en la perrera. Apache y Zidane son dos cachorritos todavia, quizas tengan unos 4 o 5 meses y no han conocido nada mas que penurias y miseria. Su color de pelo les hace mas dificil el que alguien se fije en ellos y los quiera. Por alguna extraña razon la gente no quiere perritos negros y no es justo.

Estan en riesgo de morir sacrificados en una perrera, de no conocer el calor de un hogar, el cariño de una familia y el poder crecer y disfrutar de una vida digna y feliz.

Creemos que son cruces de pastor aleman o pastor belga.

Por favor son MUY URGENTES, la perrera esta llenisima de otros pobres desgraciaditos y si no los ayudamos nosotros nadie lo hara.

Si alguien quiere adoptarlos que me escriban lo antes posible, estan en una perrera de Madrid que no diremos cual es para evitar que puedan terminar en malas manos.

animalessinhogar@yahoo.es

THOR (EL PATITO FEO) SIGUE BUSCANDO ADOPTANTES O PADRINOS. URGENTE.



Hola;Soy Alicia, gracias a todos los que os habeis interesado por Thor.

Seguimos necesitando algún padrinito o madrinita mas para ver si conseguimos llegar a cubrir el mes de él. Son solo 90 euros los gastos de el al mes.. pero nos es difícil pagarlos.
Si alguien se anima a hacer de madrina o padrino de Thor que me escriba y les doy un numero de cuenta de la protectora.
Y los que habeis hecho vuestro donativo , por favor escribirme con asunto donativo Thor, que quiero haceros un pequeño regalito de agradecimiento de su parte.
Muchas gracias,
Alicia
http://www.huelladeesperanza.com/
colaborando con ASOCIACION PROTECTORA J.PINTOR PARRAGA.
http://www.protectoraanimalparraga.net/
"Consultas HUELLA de Esperanza de Alicia" consultas@huelladeesperanza.com

4 BEBES MACHITOS EN ADOPCION URGENTE.





SON TODOS MACHOS Y TIENEN DOS MESES, HAY 2 NEGROS SON DE UNA CAMADA Y LOS 2 BLANCOS MANCHADITOS DE OTRA, TODOS VAN A SER DE TAMAÑO MINI-PEQUEÑO, AMBAS MADRES SERÁN CASTRADAS PARA EVITAR CAMADAS INDESEADAS,
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA,
ESTÁN EN MURCIA PERO SE ENVÍAN A CUALQUIER PARTE DONDE LES ESPERE EL HOGAR QUE MERECEN Y NECESITAN, VACUNADOS, DESPARASITADOS Y CHIPADOS
CONTACTO: jose5pita@hotmail.com