
domingo, 14 de noviembre de 2010
POLY, PODENCO CARIÑOSO Y NOBLE ABANDONADO POR SUS DUEÑOS.

Me llamo Poly y tengo unos dos años. Mi exdueño era un cazador y como me dan miedo los tiros me ha abandonado. No tengo microchips así que no pueden saber quién es mi dueño. Ahora en la temporada de cacería todos los cazadores se deshacen de los perros que tenemos miedo de los tiros. Me duelen los oidos y no me gusta cazar. Soy tímido y muy cariñoso. ¿Te gustaría adoptarme?. He vivido siempre encerrado y nunca me sacaban a pasear, sólo cuando había temporada de cacería. Esos días nos cansaban tanto que no podíamos correr después durante dos meses.
Contactos: lolymoreno7@hotmail.com
HIRO, CACHORRITO DE UNOS 7 MESES ATROPELLADO.
CONTACTO: ltrescatando.a@gmail.com o elarcadenoecordoba@gmail.com
LUCK, SIMPATICO, TAMAÑO PEQUE, 1 AÑO. NADIE LE QUIERE. TALAVERA.


Luck quiere contar su historia, sus cualidades, y sus deseos. Es solo un chuchete negro mas, por el que pasa el tiempo nadie se fija en él... Soy Luck, otro perrete abandonado, tengo una mirada especial, es la típica de es que soy tan bueno... que hasta te lo crees. Soy un bichito juguetón y cariñoso, algo dominante con machos, pero muy bueno con hembras y personas, con lo guapo que soy, llamo la atención a todo el mundo, tengo un pelazo sedoso y brillante, que mis humanos de la prote me llaman "Mister Pelo Pantene". Me encanta comer, de hecho, siempre me quedo pegado al comedero para comérmelo todo yo solito. Lo que más deseo, es tener de mayor una casa con jardín y en la que todo el tiempo me haga mucho caso, algo así como el Pancho ese, al que le tocó la lotería... que suerte tienen los perros de la tele, no como nosotros. Espero encontrar, al menos una familia que me trate genial y me quiera mucho, porque entonces sentiré que vivo en una mansión, que estoy lleno y que no necesito nada más, pues con el cariño me sobra. A cambio prometo dar mucha alegría y muchas horas de juego. En algunas fotos me podeis ver dando besos a los cachorritos de la prote, soy tan cuidadoso con los peques!! Pero ellos ya se han adoptado, y yo a pesar de que soy mas guapo, nadie me quiere porque soy "mayor" con solo 1 añito!!! Yo también soy un bebé!! Soy un cruce de cocker, aunque de tamaño soy mas bajo que éstos,parezco una mezcla de cocker y teckel. Estoy sanito, vacunado y castrado. Contacto: adopciones@ashaprotectora.esGALGUITO COJO ABANDONADO EN UN PUEBLO DE TOLEDO.

Este galguito llevaba 1 semana abandonado en un pueblo de Toledo, donde unos vecinos, entre ellos un niño, le daban de comer, hasta que se ganaron su confianza, y ahora el galgo no se despegaba de la puerta de la casa del niño. Otra chica le ha metido en su casa mientras, pero se sale de su jardin y se va a la puerta de la casa del niño, el pobrecito dice que tiene devoción por él!!! Esta chica no puede tenerle mucho tiempo, tiene un bebé de pocos meses y mas animales, no tiene idea de darle en adopción ni nada, y cada vez que sale al jardín se va corriendo a la casa del niño. Necesita acogida o alguna prote que se pueda hacer cargo de él. Parece jovencito y es toda una belleza, el pobre está cojo de una pata. Si fuera hembra no haría falta difundirle, ya tendría mil sitios, él no tiene la culpa de haber nacido macho, ojala eso no sea impedimento para que salga. Está en un pueblo de Toledo, si alguien puede hacerse cargo de él que nos escriba, y pasaremos el contacto de la persona: adopciones@ashaprotectora.essábado, 13 de noviembre de 2010
PIPO ALBERGUE SAHAGUN: LOS BEBES DE AILEN (LA PERRITA DE LA PATA ROTA).
Ailen esta bien, pero anda un poco preocupada por sus bebotes (y yo tambien) porque parece que nadie pregunta por ellos, a pesar de ser unos bebes sanotes, guapos y buenos. Cuentan ahora con unos dos meses y medio y no podemos permitir que crezcan sin que nadie se fije en ellos, ya que sabeis bien que pasados los seis meses las adopciones se hacen dificiles y corren el riesgo a entrar en la cola de los invisibles.
Desde aqui hago un llamamiento a todos aquellos que visitais este blog para que difundais a estos pequeños cuya mama con gran sufrimiento dio a luz y ella y yo esperamos que encuentren una gran familia.
Os dejo unas fotos pero podeis ver mas en http://www.alberguesahagun.com/2010/10/camada-ailen.html
Mil lametones de todos ellos, su mami y mios.
Para adoptar o apadrinar llamar al 677687772 o escribir un mail aatcsahagun@gmail.com
Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –
http://www.alberguesahagun.com/
YACKIviernes, 12 de noviembre de 2010
QUIQUE NOS NECESITA!!!!!!!!!!!!!! ARCA DE SEVILLA.


Banco Santander.
Concepto Quique:
CCC 0049-1861-11-2210235578
IBAN ES23 0049 1861 1122 1023 5578
Contacto:mariaramos@arcasevilla.es
jueves, 11 de noviembre de 2010
PIPA, LA DOBLE DE PIPO ALBERGUE SAHAGUN.
Para adoptar o apadrinar llamar al 677687772 o escribir un mail aatcsahagun@gmail.com
Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –
http://www.alberguesahagun.com/
Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –
http://www.alberguesahagun.com/
GRETA, 5 MESES, TAMAÑO PEQUEÑO. PROTECTORA HUELLAS GADITANAS.
Contacto: huellasgaditanas@hotmail.com (Poned en el asunto: GRETA)
CANU, PRECIOSA CACHORRITA DE 4 MESES. PROTECTORA DE RUTE.
Enlace de Canu en nuestra web: http://www.protectoraderute.org/ficha-animal/%C2%A1necesita-un-hogar-canu-preciosa-cachorrita-de-unos-4-meses
GPAR (GRUPO DE PROTECCIÓN ANIMAL DE RUTE, CÓRDOBA)Contactos:lolymoreno7@hotamail.com
tlf. 649220494
LINDA, SU DUEÑA HA MUERTO,.........
Estas fotos son de su pisito donde se lleva el dia sola montaita en su sofa la pobre...
AYUDA MUY URGENTE EN ASTURIAS.

Esta mastina tiene dueño, un dueño que no la da de comer, por lo que el animal mendiga comida por otras casas del pueblo. Tiene microchip, pero el dueño quiere darla. Entre varias protectoras se encargarian de la castración y otras necesidades, pero lo más importante es encontrarla casita y que salga de ahi cuanto antes.
Contacto: protectoralaxana@yahoo.es
696262318
(ASTURIAS).
Contacto: protectoralaxana@yahoo.es
696262318
(ASTURIAS).
CUATRO CACHORROS EN BUSCA DE UN HOGAR URGENTEMENTE. VALENCIA.
ZIP, NO ENCUENTRA HOGAR.
PERFIL IDEAL DEL ADOPTANTE DE ZIP:Una persona que tooodos los días dedique un tiempo a LA NECESIDAD DE SU PERRO, que en el caso de Zip no es correr y pasear de la correa, o estar con perros.....ES DE PENSAR, BUSCAR, RASTREAR, ENCONTRAR !! Que todos los días piense: "Vamos Zip, a ver que te puedo hacer hoy? Algo diferente a ayer, algo mas difícil..."Alguien a quien le guste la filosofía de "no sin mi perro", que le guste la naturaleza y el campo, para que ZIP pudiera dejarse llevar por ese mundo de olores que tanto le gusta (aunque sea con una correa de rastreo de 10metros para seguridad de que no se escape) un poco de aprendizaje y dándole confianza y ejercicios diferentes, ESE PERRO ES FELIZ!!! Es un perro, un aventurero....
Por favor difundid, reto "UN HOGAR PARA ZIP" contacto: salvandounavida@gmail.com
martes, 9 de noviembre de 2010
YOLI, BASTON, PECHI Y RONALD......MAS EN VILLENA.
MESTIZA P. ALEMANA MARRON OSCURO GRANDE
ALTURA 67CM
PESO 35KG
BUENA Y JUGUETONA
EDAD 2.5
PALEMAN MACHO NEGRO Y MARRON
PESO 20KG
ALTURA 57CM
MESTIZO MARRON Y NEGRO
PEQUEÑO 26CM
PESO 2.5KG
EDAD 1/5
SU CARACTER ES NOBLE
MESTIZO MACHO NEGRO
GRANDE 66CM
PESO 30KG
CONTACTO: blancanimales@gmail.com
PROTECTORA DE VILLENA.
lunes, 8 de noviembre de 2010
SAMANTHA, VIEJITA, LLENA DE HERIDAS Y EN LA CALLE. AYUDA MUY URGENTE.


Me acaban de pasar estas fotos de SAMANTHA, una pobrecita pastora alemana, la que calculan 7 u 8 años y que está llenita de heridas, como podeis ver.Me dicen que la peor es la que tiene en la oreja.
SAMANTHA está agotada de andar tras los coches y la gente que la evita y rechaza....
Es cariñosa, buena y dulce....
NECESITA ACOGIDA INMEDIATA Y ATENCIONES VETERINARIAS.
Si podeis ayudar a SAMANTHA, por favor escribid a alidean_blade@hotmail.com ella os podrá informa más sobre esta criatura, pues está vagando por su pueblo, en la provincia de Córdoba..
GRACIAS por diundirla.
CACHORRO ESQUELETICO; LO TIENE INES. AYUDA PARA ELLOS.


Cuando todavia no me he recuperado del rescate de Dieguito, tengo una nueva sorpresita que me han traido esta mañana. Me avisan que baje que se han encontrado unos niños a este cachorrito en la plaza, al salir de misa. Bajo y me encuentro un montón de huesos cubierto con un poco de pelo, muchas pulgas y suciedad que apenas se sostiene en pie, con un golpe encima de la trufa y más hambre que el que se perdió en la isla. ¿Qué iba a hacer, dejarle en la calle principal para que le pille un coche? Pues no, aquí le tengo, ha comido un poquito y está envuelto en una mantita encima de mi dormidito. Necesito ayuda urgente, necesito acogida para él, está excesivamente delgado, esquelético, tiene la barriguilla hinchada seguramente de parásitos, mañana le llevaré al vet. De verdad que necesito ayuda, no espero nada porque después del fracaso de Dieguito no espero nada, pero por favor si alguien puede que me eche una mano, es solo un cachorrito, yo diria que es podenco o cruce puede que con galgo, tiene las patitas largas. No pesa nada, si acaso un kilillo escaso. Contactadme en 622 060 830 o ines4838@gmail.com
ES MUY URGENTE
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






