domingo, 14 de noviembre de 2010

RUBIO, UNA AUTENTICA MARAVILLA. PROTECTORA DE VILLENA. ALICANTE.


ESTE PERRO ES UNA AUNTÉNTICA MARAVILLA. BUENO, ALEGRE, CARIÑOSO... SE LLEVA MUY BIEN CON OTROS MACHOS.TIENE UNOS 4-5 AÑOS. PESA UNOS 30 Kg. Y MEDIRÁ UNOS 68 cm. A LA CRUZ. ES PRECIOSO. ¿QUIERES CONOCERLO?ESTÁ CASTRADO Y VACUNADO.
blancanimales@gmail.com

POLY, PODENCO CARIÑOSO Y NOBLE ABANDONADO POR SUS DUEÑOS.


Me llamo Poly y tengo unos dos años. Mi exdueño era un cazador y como me dan miedo los tiros me ha abandonado. No tengo microchips así que no pueden saber quién es mi dueño. Ahora en la temporada de cacería todos los cazadores se deshacen de los perros que tenemos miedo de los tiros. Me duelen los oidos y no me gusta cazar. Soy tímido y muy cariñoso. ¿Te gustaría adoptarme?. He vivido siempre encerrado y nunca me sacaban a pasear, sólo cuando había temporada de cacería. Esos días nos cansaban tanto que no podíamos correr después durante dos meses.
Contactos: lolymoreno7@hotmail.com

HIRO, CACHORRITO DE UNOS 7 MESES ATROPELLADO.



Este es Hiro, es apenas un cachorro de unos 7 meses aproximadamente, parece cruce de pequines y no creo que pese mas de 4 kilos. Llegò hace tan solo tres dias a la gasolinera donde trabajo, y ya lo ha atropellado, por suerte el coche lo pasò por encima sin ... pasarle las cuatro ruedas, y como es taaan pequeño se quedò debajo del coche, se llevo un susto tremendo, tanto que se fuè corriendo y hoy ha vuelto. Es muy cariñoso y cuando te acercas se asusta muchisimo, se nota que le han pegado mucho. El caso es que esto no es sitio para que estè un perro, mucho menos un cachorro que nos sigue a todas partes, y corre peligro donde esta, ya no solo por los coches que lo pueden volver a atropellar, sino porque me enfrente al hombre que lo atropello y este me amenazò, se que puede hacerle daño, porque cuando nos vamos a nuestra casa, el sigue alli, tumbado en esa acera, en mitad de la nada........ Por el sitio en el que trabajo, he tenido que ver como mataban atropellando a muchos de ellos........no quiero que Hiro sea el siguiente, por favor....difusion!! Se necesita acogida o adopcion urgente!!!


CONTACTO: ltrescatando.a@gmail.com o elarcadenoecordoba@gmail.com

LUCK, SIMPATICO, TAMAÑO PEQUE, 1 AÑO. NADIE LE QUIERE. TALAVERA.



Luck quiere contar su historia, sus cualidades, y sus deseos. Es solo un chuchete negro mas, por el que pasa el tiempo nadie se fija en él... Soy Luck, otro perrete abandonado, tengo una mirada especial, es la típica de es que soy tan bueno... que hasta te lo crees. Soy un bichito juguetón y cariñoso, algo dominante con machos, pero muy bueno con hembras y personas, con lo guapo que soy, llamo la atención a todo el mundo, tengo un pelazo sedoso y brillante, que mis humanos de la prote me llaman "Mister Pelo Pantene". Me encanta comer, de hecho, siempre me quedo pegado al comedero para comérmelo todo yo solito. Lo que más deseo, es tener de mayor una casa con jardín y en la que todo el tiempo me haga mucho caso, algo así como el Pancho ese, al que le tocó la lotería... que suerte tienen los perros de la tele, no como nosotros. Espero encontrar, al menos una familia que me trate genial y me quiera mucho, porque entonces sentiré que vivo en una mansión, que estoy lleno y que no necesito nada más, pues con el cariño me sobra. A cambio prometo dar mucha alegría y muchas horas de juego. En algunas fotos me podeis ver dando besos a los cachorritos de la prote, soy tan cuidadoso con los peques!! Pero ellos ya se han adoptado, y yo a pesar de que soy mas guapo, nadie me quiere porque soy "mayor" con solo 1 añito!!! Yo también soy un bebé!! Soy un cruce de cocker, aunque de tamaño soy mas bajo que éstos,parezco una mezcla de cocker y teckel. Estoy sanito, vacunado y castrado. Contacto: adopciones@ashaprotectora.es

GALGUITO COJO ABANDONADO EN UN PUEBLO DE TOLEDO.


Este galguito llevaba 1 semana abandonado en un pueblo de Toledo, donde unos vecinos, entre ellos un niño, le daban de comer, hasta que se ganaron su confianza, y ahora el galgo no se despegaba de la puerta de la casa del niño. Otra chica le ha metido en su casa mientras, pero se sale de su jardin y se va a la puerta de la casa del niño, el pobrecito dice que tiene devoción por él!!! Esta chica no puede tenerle mucho tiempo, tiene un bebé de pocos meses y mas animales, no tiene idea de darle en adopción ni nada, y cada vez que sale al jardín se va corriendo a la casa del niño. Necesita acogida o alguna prote que se pueda hacer cargo de él. Parece jovencito y es toda una belleza, el pobre está cojo de una pata. Si fuera hembra no haría falta difundirle, ya tendría mil sitios, él no tiene la culpa de haber nacido macho, ojala eso no sea impedimento para que salga. Está en un pueblo de Toledo, si alguien puede hacerse cargo de él que nos escriba, y pasaremos el contacto de la persona: adopciones@ashaprotectora.es

sábado, 13 de noviembre de 2010

PIPO ALBERGUE SAHAGUN: LOS BEBES DE AILEN (LA PERRITA DE LA PATA ROTA).

Hola de nuevo amig@s: aqui vuestro reportero desde Albergue Sahagun para informaros que Ailen, la perrita de la pata rota que parió a sus bebes sanotes, esta mejorando despues de la operación. Parecia que la cosa no iba muy bien, pero creemos que todo va por buen camino aunque la placa que le pusieron se ha desplazado un poco y su evolución nos dira si hay que volver a opererla o no. Lo importante es que la infección parece que remite y no perderá su patita.
Ailen esta bien, pero anda un poco preocupada por sus bebotes (y yo tambien) porque parece que nadie pregunta por ellos, a pesar de ser unos bebes sanotes, guapos y buenos. Cuentan ahora con unos dos meses y medio y no podemos permitir que crezcan sin que nadie se fije en ellos, ya que sabeis bien que pasados los seis meses las adopciones se hacen dificiles y corren el riesgo a entrar en la cola de los invisibles.
Desde aqui hago un llamamiento a todos aquellos que visitais este blog para que difundais a estos pequeños cuya mama con gran sufrimiento dio a luz y ella y yo esperamos que encuentren una gran familia.
Os dejo unas fotos pero podeis ver mas en http://www.alberguesahagun.com/2010/10/camada-ailen.html

Mil lametones de todos ellos, su mami y mios.

Para adoptar o apadrinar llamar al 677687772 o escribir un mail aatcsahagun@gmail.com
Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –
http://www.alberguesahagun.com/

YACKI

TOM

NUCA

LOBA
GRUÑON
GRIAL
GRETA
DICK

viernes, 12 de noviembre de 2010

QUIQUE NOS NECESITA!!!!!!!!!!!!!! ARCA DE SEVILLA.




Quique es un bóxer de cinco meses, completamente desfigurado y en un estado terrible. Quique tiene una infección en la piel muy grave, acentuada aún mas por el abandono y la desnutrición que ha sufrido.Con solo cinco meses Quique no es más que un fantasma de lo que debía ser... un precioso bóxer aún cachorro.Todo el cuerpo de Quique está cubierto de una costra y heridas. Ha llegado con problemas digestivos y cualquier pequeña infección hace que su estado peligre porque apenas tiene defensas.Necesitamos ayuda para Quique. Necesita atención veterinaria constante (dado su grado de desnutrición), alimentación especial y cuidados varios, además de un tratamiento para su problema de piel.
Banco Santander.
Concepto Quique:
CCC 0049-1861-11-2210235578
IBAN ES23 0049 1861 1122 1023 5578

jueves, 11 de noviembre de 2010

PIPA, LA DOBLE DE PIPO ALBERGUE SAHAGUN.




Hoy hemos recogido una perrita nueva. Vagaba por las afueras de Sahagún. La hemos llamado Pipa porque es igualita a Pipo. Es muy cariñosa aunque también tiene mucho miedo. Cuando se acerca otro perrito a olerla se pone a gemir dando unos ladridos que parece que la estén matando. En un par de días se acostumbrará y tiene pinta de ser un cielo de perra.


Para adoptar o apadrinar llamar al 677687772 o escribir un mail aatcsahagun@gmail.com
Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –
http://www.alberguesahagun.com/


GRETA, 5 MESES, TAMAÑO PEQUEÑO. PROTECTORA HUELLAS GADITANAS.


A Greta La encontramos atada a la valla de la Protectora de San Roque (Cadiz)un día de mucho sol junto a su hermano. Es una cachorrita muy activa y juguetona que no teme a los mayores. Va todo el rato detrás de nosotros a ver si puede conseguir que la cojamos un ratito y luego salta ¡y a correr con los demás! Es muy cariñosa y juguetona. Tiene unos 5 meses y sera pequeñita en un futuro.
Contacto: huellasgaditanas@hotmail.com (Poned en el asunto: GRETA)

CANU, PRECIOSA CACHORRITA DE 4 MESES. PROTECTORA DE RUTE.


Hola me llamo Canu!. Me abandonaron en un parque y una chica muy buena me llevó a su casa. Ahora nadie me puede cuidar porque todos trabajan durante todo el día. Me paso todo el tiempo encerrada y me aburro mucho. Quiero jugar, salir a pasear y no me gusta estar sola todo el día. La chica que me recogió sufre porque no tiene tiempo de cuidarme. ¿Te gustaría adoptarme y ser mi dueñ@?. Yo te daría diversión, cariño, compañía y mucha alegría en tu casa. ¡No te arrepentirás!
GPAR (GRUPO DE PROTECCIÓN ANIMAL DE RUTE, CÓRDOBA)Contactos:lolymoreno7@hotamail.com
tlf. 649220494

LINDA, SU DUEÑA HA MUERTO,.........


Este pompon se llama Linda, su dueña, una persona mayor que vivia sola acaba de morir, no tiene hijos y sus sobrinos que son los que se encargaban de ella no quieren saber nada de la perrita,sin comerlo ni beberlo Linda se a quedado totalmente sola en este mundo, gracias a que una vecina amante de los animales hablo con la sobrina y la convencio para que no la llevaran a sadeco y la dejaran en el piso de la difunta unos cuantos dias mas para poder buscarle una familia, esta vecina tiene las llaves asi que se encarga de pasearla y alimentarla pero la perrita esta todo el dia sola en el piso y lo malo es que no sabemos hasta cuando los familiares van a permitir que la perrita siga alli, asi que hay que darse prisa y buscar una buena familia para ella, Linda como veis es una preciosidad, pomposa y suave, cariños a mas no poder, obediente(a la mujer le recogia las llaves del suelo) y totalmente sumisa, no ladra ni da ruido y por supuesto hace sus cositas en la calle, tiene unos 5 años y esta un pelin gordita, es una preciosidad, si quieres adoptarla manda un correo a lidiagarcialopez@ymail.com
Estas fotos son de su pisito donde se lleva el dia sola montaita en su sofa la pobre...

AYUDA MUY URGENTE EN ASTURIAS.


Esta mastina tiene dueño, un dueño que no la da de comer, por lo que el animal mendiga comida por otras casas del pueblo. Tiene microchip, pero el dueño quiere darla. Entre varias protectoras se encargarian de la castración y otras necesidades, pero lo más importante es encontrarla casita y que salga de ahi cuanto antes.
Contacto: protectoralaxana@yahoo.es
696262318
(ASTURIAS).

CUATRO CACHORROS EN BUSCA DE UN HOGAR URGENTEMENTE. VALENCIA.


Coco y Toto, dos pequeños hermanitos encontrados abandonados de unos 4 meses, serán pequeños, son dos peludines como el algodón, tiernos, adorables, muy obedientes necesitan adopción urgente la persona que los encontró no los puede tener mas de una semana contacto: salvandounavida@gmail.com
Ricardo, cachorro de 4 meses sera mediano/grande, es mestizo de labrador, es un cachorrito algo tímido, por que estaba abandonado solito en el campo, pero es muy tierno, y necesita un hogar muy urgente, esta sano, vacunado, acepta gatos y perros, pero necesita mucha ternura y cariño y un hogar que no le abandone, no lo pueden tener mas en acogida contacto: salvandounavida@gmail.com

Cacho- ojos preciosos, un pequeño machito de unos dos meses y medio y que pesa 2 kilos y medio, no se sabe la raza pero sera pequeño/mediano, es muy tranquilo, educado y cariñoso, adorable necesita un hogar ya, la casa de acogida que se lo encontró no puede tenerlo mas contacto: salvandounavida@gmail.com

ZIP, NO ENCUENTRA HOGAR.


Zip tiene casi 1 año, vacunado y castrado, es extremadamente cariñoso, muy agradecido, noble y relativamente obediente teniendo en cuenta su edad y que no está educado. Jugueton hasta la saciedad, con humanos y con otros perros. Dócil y resignado. No le gusta estar solo, pero se conforma si está acompañado por otros perros. En ningún momento se ha mostrado agresivo, acata perfectamente las correcciones y tiene gran facilidad para poner cara de "perrito abandonado" y dar mucha penita. Es muy listo, En casa es muy tranquilo y no hace trastadas ni rompe cosas. Le encanta correr y es incansable. Tiene una personalidad fuerte y bien definida y necesitará a alguien que entienda bastante de perros para sacar lo bueno que lleva dentro. Es muy curioso, listo, tremendamente ágil y travieso pero sin maldad. Si se le educa bien será un animal increíble.
PERFIL IDEAL DEL ADOPTANTE DE ZIP:Una persona que tooodos los días dedique un tiempo a LA NECESIDAD DE SU PERRO, que en el caso de Zip no es correr y pasear de la correa, o estar con perros.....ES DE PENSAR, BUSCAR, RASTREAR, ENCONTRAR !! Que todos los días piense: "Vamos Zip, a ver que te puedo hacer hoy? Algo diferente a ayer, algo mas difícil..."Alguien a quien le guste la filosofía de "no sin mi perro", que le guste la naturaleza y el campo, para que ZIP pudiera dejarse llevar por ese mundo de olores que tanto le gusta (aunque sea con una correa de rastreo de 10metros para seguridad de que no se escape) un poco de aprendizaje y dándole confianza y ejercicios diferentes, ESE PERRO ES FELIZ!!! Es un perro, un aventurero....

Por favor difundid, reto "UN HOGAR PARA ZIP" contacto: salvandounavida@gmail.com

martes, 9 de noviembre de 2010

YOLI, BASTON, PECHI Y RONALD......MAS EN VILLENA.

YOLI:
MESTIZA P. ALEMANA MARRON OSCURO GRANDE
ALTURA 67CM
PESO 35KG
BUENA Y JUGUETONA
EDAD 2.5

BASTON:
PALEMAN MACHO NEGRO Y MARRON
PESO 20KG
ALTURA 57CM
PECHI:
MESTIZO MARRON Y NEGRO
PEQUEÑO 26CM
PESO 2.5KG
EDAD 1/5
SU CARACTER ES NOBLE
RONALD:
MESTIZO MACHO NEGRO
GRANDE 66CM
PESO 30KG

CONTACTO: blancanimales@gmail.com
PROTECTORA DE VILLENA.

lunes, 8 de noviembre de 2010

SAMANTHA, VIEJITA, LLENA DE HERIDAS Y EN LA CALLE. AYUDA MUY URGENTE.



Me acaban de pasar estas fotos de SAMANTHA, una pobrecita pastora alemana, la que calculan 7 u 8 años y que está llenita de heridas, como podeis ver.
Me dicen que la peor es la que tiene en la oreja.
SAMANTHA está agotada de andar tras los coches y la gente que la evita y rechaza....
Es cariñosa, buena y dulce....
NECESITA ACOGIDA INMEDIATA Y ATENCIONES VETERINARIAS.
Si podeis ayudar a SAMANTHA, por favor escribid a alidean_blade@hotmail.com ella os podrá informa más sobre esta criatura, pues está vagando por su pueblo, en la provincia de Córdoba..
GRACIAS por diundirla.

CACHORRO ESQUELETICO; LO TIENE INES. AYUDA PARA ELLOS.



Cuando todavia no me he recuperado del rescate de Dieguito, tengo una nueva sorpresita que me han traido esta mañana. Me avisan que baje que se han encontrado unos niños a este cachorrito en la plaza, al salir de misa. Bajo y me encuentro un montón de huesos cubierto con un poco de pelo, muchas pulgas y suciedad que apenas se sostiene en pie, con un golpe encima de la trufa y más hambre que el que se perdió en la isla. ¿Qué iba a hacer, dejarle en la calle principal para que le pille un coche? Pues no, aquí le tengo, ha comido un poquito y está envuelto en una mantita encima de mi dormidito. Necesito ayuda urgente, necesito acogida para él, está excesivamente delgado, esquelético, tiene la barriguilla hinchada seguramente de parásitos, mañana le llevaré al vet. De verdad que necesito ayuda, no espero nada porque después del fracaso de Dieguito no espero nada, pero por favor si alguien puede que me eche una mano, es solo un cachorrito, yo diria que es podenco o cruce puede que con galgo, tiene las patitas largas. No pesa nada, si acaso un kilillo escaso.
Contactadme en 622 060 830 o ines4838@gmail.com
ES MUY URGENTE