viernes, 5 de noviembre de 2010

PERLITA, RATONERITA DULCE Y TRANQUILA QUE ESPERA SU OPORTUNIDAD.


Una familia para esta perrita pequeña?Ya difundimos a Perlita en su día, pero no se llevó a cabo su adopción.Finalmente la pequeña sigue sin hogar y es por lo que intentamos de nuevo que se conozca su caso y que esta perrita dulce y que se porta tan bien, pueda encontrar el hogar que merece.Tiene siete añitos, pero está hecha una niñita.Es una ratonerita que siempre vivió feliz y en armonia hasta que decidieron que no podían seguir cuidándola.La perrita está ahora en el albergue esperando una familia.Ha entrado sobrepasada en kilos. Apenas tenía vida social y salía de casa antes.(se puede ver en alguna foto el sobrepeso)Se ha adaptado desde el primer minuto. Le gusta pasear, no estira de la correa, es muy simpática y le gusta que la acaricien.También le gustan los niños.Es más bien tranquila y podría ser la perfecta compañera de cualquier persona mayor.La pobre Perlita pide bien poco, pero no damos con la familia para ella.Igual no la quieren por la edad.Ayudadnos a que se conozca su carita y posiblemente encontremos el hogar que está buscando y se merece Perlita
Gracias
646507361/617230678

MERLIN, GATITO VAQUITA RESCATADO DEL DESAGÜE DEL CEMENTERIO. TALAVERA.


Este es Merlín,un gatito de un mes y medio que estaba escondido en un desague en el cementerio el día de los santos.El pobre estaba muertecito de frío y lloraba como un loco buscando a su mama.La gente es muy mala,pero que muy mala.el pobrecito se metió en el desague para esconderse, estaba aterrado de ver tanta gente,toooodo el mundo le escucho,pero nadie hizo nada.Para que no molestara,le metieron un montón de papeles y bolsas en el desagüe para que no saliera,el pobre pequeñin salio por el lado contrario justo al lado de la carretera.No voy a contar el rescate de un gato asustado y salvaje...seria de risa y el pobre Merlín estaba aterrado,deshidratado,esquelético,lleno de pinchos y muertecito de frío.
Es una monada y esta sanito de todo. Está en Talavera (Toledo), contacto: gemuca60@hotmail.com, adopciones@ashaprotectora.es

jueves, 4 de noviembre de 2010

NATI, UNA NATILLITA MIMOSONA. ALBERGUE SAHAGUN.



NOVEDADES 28-11-2010: ADOPTADA EN ALEMANIA!!!
Esta pequeña gatita es Nati ;apareció el 19 de Octubre de 2010 cerca de León. Tiene dos meses. La pobre necesita muchos mimos y que estén constantemente con ella y que le den calorcito.
Para adoptar o apadrinar llamar al 677687772 o escribir un mail aatcsahagun@gmail.com
Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –
http://www.alberguesahagun.com/

CACHORROS X GALGO ESQUELETICOS. AYUDA MUY URGENTE.


Esta tarde cuando vi esta escena no me lo podía creer, ¡si aún estaba resolviendo los de ayer y ahora esto! estaba trabajando cuando al pasar por aquella calle vi a los lejos unas cositas en el suelo al lado de un coche, me acerqué y eran 2 cachorros como cruces de galgos muy delgados y casi sin fuerzas, después me di cuenta que debajo del coche había otro hermanito que no se ve en la foto. EStaba tarbajando y no sabía que hacer porque si me iba lo mismo echaban a andar y ya no los encontraba y no los podía dejar así para que los pillara un coche o se murieran esta noche de frío. LLamé a una amiga de este pueblo y me echó una mano en cogerlos, ahora están en su casa hasta que resuelva que hacer con ellos porque esta amiga me ha dicho que lo hacía porque yo estaba trabajando y cuando saliera no podía resolver nada, pero que mañana quería que fuera por ellos. A ella le ha costado esta labor un problema con su familia, pero por lo menos hemos encontrado una solución para esta noche. Se que siempre estoy pidiendo ayuda pero no es para mí sino para ellos, pero es que ¡vaya con lo que me encuentro todos los días! Si alguien los puede acoger por favor que se ponga en contacto conmigo, yo los he salvado esta noche pero hay que buscar una solución para sacarlos adelante.
Contacto natisabe@hotmail.com / Tf 639 246 949

LIBERTO, UN COCKER PRECIOSO. ALICANTE.


NOVEDADES 29-11-2010: ADOPTADO!!!!
LIBERTO
COCKER AUTENTICO MACHO NEGRO Y MARRON
MEDIANO 49CM
PESO 14KG
VIENE DE LA CARRETERA DE PINOSO
F DE ENTRADA 25/10/10

SALINAS, TIENE UN CARACTER EXCELENTE. ALICANTE.



SALINAS
PASTORA ALEMANA HEMBRA NEGRA Y MARRON GRANDE
62CM
PESA 21KG
EDAD 1 AÑO
DE CARACTER MUY MUY MUY BUENA
F DE ENTRADA 12/10/10

LULU, ABANDONADA EN LAS CALLES DE LA PUEBLA DE CAZALLA.


Está siempre en la misma calle desde que la abandonaron (2 semanas) y tendrá un año y medio. Super cariñosa. Tamaño pequeño mediano. Se resguarda como puede del frio y la lluvia pero los vecinos (algunos) la apalean para que se vaya de la calle. HAY QUE BUSCARLE UNA CASA DE ACOGIDA O ASOCIACION QUE LA RECOJAA...por favor ¿me ayudas?
Contacto: maquirosa9@hotmail.com / 659 354 244

ANGELO, 5 MESES, PODENCO Y CIEGO. ALGUN ANGEL DE LOS GRANDES POR AHI?


Angelo ha sido recogido de la calle tras sufrir un tremendo accidente. Ya casi está recuperado físicamente de las lesiones (aún lleva vendada una patita), pero le ha quedado una secuela de por vida, y es que el golpe lo ha dejado completamente ciego.
Se trata de un perro muy joven, un cachorro con 5 meses, y con toda una vida por delante. Pese a su ceguera, detecta cuándo te acercas y va hacia tí. No se asusta de las personas, y agradece mucho el contacto humano y los mimos, es muy sociable.
La ceguera no le impide pasear como un perro normal, recordemos que tienen el olfato y oído muy desarrollados. ¡Es asombroso! Sin embargo, la ceguera de Angelo puede convertirse en un obstaculo muy grande para encontrarle adoptante.
Ya ha sufrido bastante como para hacerle pasar la vida en el refugio, necesita una casa donde lo quieran de verdad. Además, los perros ciegos lo pasan muy mal en las jaulas porque se sienten muy desorientados con tanto perro y ruido alrededor.
Sólo buscamos una oportunidad para Angelo.
Si podeis ayudarnos a difundir y a encontrarle el hogar que necesita.
Contacto: refugio.ivanycris@gmail.com / grupodeayudaluzverde@hotmail.es / 646 507 361

miércoles, 3 de noviembre de 2010

PICARO, UN BONACHON AL QUE LE ENCANTA DORMIR Y QUE LE RASQUEN LA BARRIGA. ALBERGUE SAHAGUN.

Hola amig@s. Soy Picaro (guiñito de ojo y "soy amigo de Pipo Albergue Sahagun"; que lo digo porque como el tiene tantos amigos y tanta tirada en el blog......pues a ver si arrimandome a una estrella, me toca algo a mi...... )


Pícaro es un cruce de pointer de unos cuatro años, que está castrado. Vive en el albergue desde que era un cachorro, es muuuuy tranquilo, quizás demasiado. No sabe que es un hogar, nunca lo ha tenido. Lleva toda su vida en el albergue........Casi siempre que le miras está tumbado. Se pasa la vida tirado a la bartola, tomando el sol (Además se tapa los ojos si le molesta).
Con los demás perros no hemos visto que tenga nunca ningún problema, tampoco se relaciona mucho con ellos, lo justo y necesario para convivir. En un piso podría estar perfectamente.
Para adoptar o apadrinar llamar al 677687772 o escribir un mail aatcsahagun@gmail.com
Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –
http://www.alberguesahagun.com/

JASPE, PEQUEÑINA Y MIMOSA. LA COGES EN BRAZOS Y CASI SE DUERME. PROTECTORA DE VILLENA.


MESTIZA HEMBRA BLANCA JASPEADA( DE AHI EL NOMBRE)
PESA 11KG
MIDE 41CM
F DE ENTRADA 16/10/10
SE LA ENCUENTRAN POR EL CEMENTERIO
TIENE 9 MESES
TIENE UN CARACTER MUY NOBLE.

TRES BEBES SIAMESES EN ADOPCION. MURCIA.

JULIET
JULIET Y PENNY
DESMOND Y PENNY
DESMOND
NOVEDADES 12-11-10: SOLO QUEDA DESMOND EN ADOPCION.
Juliet, Desmond y Penny son el "regalo" que me dejaron en la puerta de casa la noche antes de Halloween, son tres preciosos bebés mestizos de siames de apenas 15 días de vida. Las dos peluditas más claritas son hembras y el oscurito un machote. Necesitan una familia que les quiera y cuide para siempre. Se entregarán cuando puedan alimentarse por sí solos, con vacunas, microchip, contrato de adopción y seguimiento. Contacto: mailto:hexporaquel@yahoo.es

martes, 2 de noviembre de 2010

NAVI, 10 MESES, BONACHON Y CARIÑOSO. ALBERGUE SAHAGUN.



NOVEDADES 28-11-2010: ADOPTADO EN ALEMANIA!!!
Navi apareció el 10 de Junio de 2010. Contaba entonces con unos 6 meses. Edad un poco en el linde para las adopciones......si se quiere cachorro, parece que es ya mayor, si se quiere adulto, no llega. Ahora ya cuenta con 10-11 meses y el tiempo sigue pasando.......No dejemos que Navi sea uno de los olvidados......
Es un cachorro de tamaño grande, pero todo lo que tiene de grande lo tiene de bonachón.
Con la gente es un buenazo y muy cariñoso. Y con los perros es muy juguetón.
Es activo pero a la vez tranquilo. De paseo va muy bien con la correa.
Para adoptarlo o apadrinarlo llamar al 677687772 o escribir un mail aatcsahagun@gmail.com
Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –
http://www.alberguesahagun.com/

ALGUNOS DE LA PROTECTORA DE VILLENA QUE ESPERAN SU GRAN OPORTUNIDAD.


CHOCO
MESTIZO MACHO MARRÓN OSCURO.
TAMAÑO PEQUEÑO: 41 CM. A LA CRUZ Y 8 KG. DE PESO.
EDAD: ENTRE 1 Y 5 AÑOS.
ENCONTRADO EN BIAR.
Fecha de entrada: 11 de Octubre de 2010

TAMAÑO GRANDE: 61 CM. Y 25 KG.
EDAD: 1 AÑO.
ENCONTRADO EN BAÑERES.
TIENE UN CARÁCTER ALEGRE Y JUGUETÓN.
Fecha de entrada: 11 de Octubre de 2010
DAKOTA
MESTIZA HEMBRA DE PELO NEGRO LARGO.
SERÁ DE TAMAÑO GRANDE.AHORA MIDE 45 CM. A LA CRUZ.
EDAD: 7 MESES
VINO DE PINOSO
.MUY BUENA DE CARACTER, AUNQUE ALGO MIEDOSA.
Fecha de entrada: 17 de Agosto de 2010

ANANDA
HEMBRA MESTIZA.
TAMAÑO PEQUEÑO: MIDE 42 CM. Y PESA 12 KG.
EDAD: 1 AÑO.
LA DEJARON ATADA EN LA PUERTA DEL ALBERGUE. ESTABA MUY DESCUIDADA: TENÍA EL PELO LLENO DE PINCHOS Y NUDOS.
Fecha de entrada: 25 de Septiembre de 2010

CONTACTO: blancanimales@gmail.com

TRES ANCIANOS QUE HAN SUFRIDO LO SUYO NECESITAN CON URGENCIA UN HOGAR. ASOC. NUEVA VIDA. MADRID.


BUBBA
CUCA
GRINGO

Bubba es un abuelo de 14 años y 4 meses que merece pasar sus últimos días de vida en un hogar...Cuando llegó a nosotros apenas se movía, pero a día de hoy Bubba está un poco mas feliz y le gusta darse sus paseitos.Esta ciego, sordo y no tiene dientes. No podemos dejarle en el olvido.
Esta en Madrid.


Cuca es una hembra de cocker de 12 años y Gringo un macho cocker de 14 años que han sido recogidos por nuestra asociación protectora junto a algunos perros mas de raza, en muy malas condiciones ,algunos sordos por infección en los oídos, otros además ciegos, con tumores en las mamas y colgando de haber tenido camadas una y otra vez...algo de verdad muy triste.Los pobres ha sido utilizados para criar toda su vida y las secuelas les quedarn para el resto que les quede por vivir.
Estan en Madrid.

adopcionesnuevavida@gmail.com Telf. : 691 48 41 62

TRES MOSQUETEROS EN BUSCA DE UN HOGAR.

SORT
ODRI
LILI

Son tres adorables y jóvenes criaturas, difícil de decir cual es mas tierno, educado e ideal para un hogar, cada uno tiene su carácter especial y la belleza que da la inocencia, sus fotos acarician, pero al tocarlos y tenerlos cerca podrás sentir el verdadero significado de la ternura, necesitan un hogar, quien quiere tener un gran perro? Difundid, por favor.

Sort: Mestizo de ratonero valenciano y king charles, macho de 1 año y medio, lo recogí de la carretera con la mandíbula rota y mal soldada, pero come bien si es pienso pequeño y no se le nota para nada. Es un amor, muy noble, manso y sumiso, pero alegre y juguetón, le encanta estar en el regazo, que lo acaricies una y otra vez...ideal para pareja con niños o personas mayores que quieran un perrito pequeño y tranquilo, ADEMÁS NO SUELTA PELO, al contrario de la que la gente cree, tiene un pelo precioso! Pesa unos 6 kg, tamaño pequeño. Se lleva bien con todo tipo de perros y personas.

Odri: Mestizo de Beagle, suponemos que ha vivido en un piso, sabe las normas de casa, SUPEROBEDIENTE, tranquilo, es muy educado, sus bellos ojos y su ternura son únicas, pesa unos 12 kg, es macho, tiene 5 meses, se lleva bien con TOOODOS los perros y con los niños es una maravilla, En resumen a Odri no le encontramos defectos, ni alguien con quien no se lleve bien, se acomoda a todos y a todo (la verdad es que no sabemos porque nadie pregunta por él...)

Lili: Mestiza pelirroja, pesa unos 15kg, tiene 6 meses, es hembra, le he enseñado a que confíe en la gente un poquito más, se sienta para que te acerques, la suelto en los paseos y es muy noble, dulce y tierna. Se lleva bien con todo tipo de perros, con los niños le cuesta un poco, NO LES HACE NADA...pero como sus gestos son un poco exagerados, no confía mucho en ellos. Necesita un adoptante con PACIENCIA, CARIÑO Y que tenga otro perro en casa (simpático, cariñoso y sociable) ya que Lili copia todo lo que hacen los perros que tiene a su alrededor y esto ayudaría mucho en su proceso de adaptación a un hogar. Tampoco seria bueno que fuera a la ciudad, mejor a un lugar un poco tranquilo para que se pueda adaptar.

BLANCO, VACA Y PLUTO. TRES OLVIDADOS.

VACA
PLUTO
BLANCO

Son tres ignoradas, maltratadas encerradas y jóvenes criaturas, difícil de decir cual es mas lindo y mas bueno, cariñosos, mansos, obedientes, respetuosos e ideales para un hogar, cada uno tiene su carácter especial y son el significado de la sumisión en las malos del hombre maltratador, necesitan un hogar, quien les salve? Difundid, por favor.

Blanco: Un mestizo entre perro de Aguas y Bobtail, blanco y crema, es un peluche mediano, no suelta pelo, manso, sumiso, cariñoso, jugueton, muy obediente, respetuoso, tierno, algo tímido por el maltrato y encierro al que ha sido sometido por el ser humano, se lleva muy bien con niños, ágil, pesa unos 12 kilos, es mediano y no crecerá mas, tendrá año y medio máximo, muy inocente. se necesita un hogar desesperadamente

Vaca: Un mestizo entre perro de Aguas y Bobtail, blanco y negro, es un peluche mediano, no suelta pelo, manso, sumiso, cariñoso, jugueton, muy obediente, respetuoso, tierno, algo tímido por el maltrato y encierro al que ha sido sometido por el ser humano, se lleva muy bien con niños, ágil, pesa unos 12 kilos, es mediano y no crecerá mas, tendrá año y medio máximo, muy inocente. se necesita un hogar desesperadamente

Pluto: Un mestizo de labrador, negro, manso, cariñoso, jugueton, muy obediente, respetuoso, jugueton, tierno, algo tímido por el maltrato y encierro al que ha sido sometido por el ser humano, se lleva muy bien con niños, ágil, pesa unos 18 kilos, es mediano y no crecerá mas, tendrá año y medio máximo, muy inocente. se necesita un hogar desesperadamente

lunes, 1 de noviembre de 2010

CINO, 2 MESES. BUSCA UN HOGAR. ALICANTE.


CACHORRO MESTIZO MACHO.
SERÁ DE TAMAÑO PEQUEÑO.
EDAD: DOS MESES.
MUY BUENO Y CARIÑOSO.
¿ALGUIEN PUEDE EVITAR QUE ESTE BEBÉ PASE EL FRÍO INVIERNO EN EL ALBERGUE?
Contacto: info@protectoravillena.com

YODA Y LOLA, DOS PRECIOSIDADES EN BUSCA DE HOGAR. ALICANTE.

YODA
LOLA

Yoda y Lola son dos mestizas de labrador de tamaño mediano y unos 14kg. Tienen 6 meses. Fueron encontradas en la calle y ambas tienen un carácter sociable y muy bueno.
Ambas esperan una familia y un hogar donde poder crecer sabiendo que hay humanos buenos. Se hallan en Alicante.
Contacto: info@protectoravillena.com