domingo, 7 de marzo de 2010

PERLA. SUS DUEÑOS CAMBIAN EL SUELO DEL PISO Y NO QUIEREN QUE PERLA LO ESTROPEE, ASI QUE LA MANDAN A LA PERRERA. CORDOBA.


ESTA PRECIOSIDAD TIENE HASTA EL JUEVES O LA LLEVARAN A SADECO.SU FAMILIA HA DECIDIDO CAMBIAR EL SUELO DEL PISO Y PARA QUE NO SE LE ESTROPEE MANDAN A LA MUERTE A SU PERRITA DE SOLO UN AÑITO Y POCO.ES UNA PERRA MESTIZA MUY BONITA, PERO HA DADO CON UNOS DUEÑOS QUE PARECE QUE NO TIENEN SENTIMIENTOS Y NO HAN SABIDO APRECIAR EL CARIÑO Y EL AMOR INCONDICIONAL QUE DA UN PERRO.A ESTA CLASE DE GENTE LE DEBERIA ESTAR PROHIBIDO TENER MAS ANIMALES.POR FAVOR, EN EL ARCA DE NOE ESTAMOS DESBORDADOS, NO TENEMOS SITIO PARA MAS ANIMALES, TODAS LAS QUE HACEMOS DE ACOGIDA TENEMOS 4-5 ANIMALES EN CASA, ALGUIEN PUEDE ACOGERLA HASTA QUE SEPAMOS QUE HACER CON ELLA??ES MUY PEQUEÑA Y CABE EN CUALQUIER SITIO, POR FAVOR, UN HUECO PARA ELLA, NO DEJEMOS QUE LA MANDEN A SADECO, NO SE LO MERECE, ESTA EMPEZANDO A VIVIR.EL CONTACTO :elarcadenoecordoba@gmail.com o panchita75@hotmail.com

MICKEY, UN BONACHON QUE DUERME BAJO LA LLUVIA Y COME LO QUE ENCUENTRA. AYUDA URGENTE. CADIZ.


Necesitamos urgentemente alguien que pueda cuidar de Mickey o quiera adoptarlo, ya que lleva un mes abandonado, camina por las carreteras de Los Barrios (Cadiz),expuesto a los temporales de lluvia,frio,peligro de accidente, alimentandose de los contenedores de basura o a que sea condenado en la perrera... Duerme en las aceras mojadas de la lluvia, en los porches de las casas,en cualquier recoveco.. Es un perro muy muy noble que se deja acariciar y enseguida te recibe moviendo su rabito pero a la vez con una cara de tristeza increible. Es muy noble con otros perros,muy tranquilo y muy cariñoso. Parece bastante joven. Es tamaño mediano. Si puedes ayudarlo no dudes en contactar: soniapk89@hotmail.com

PERRUCHIN NECESITA UN HOGAR.


Hola os presento a Perruchín, este pequeñajo ha sufrido mucho y ha pasado mucho miedo, nos ha costado casi una semana poder cogerlo, porque estaba tan asustado que cada vez que nos acercabamos salía corriendo llorando y nos era imposible cogerlo, estaba muy delgado y lleno de parásitos. Lo dejaron tirado en una casa de campo donde hay otros perros. Ahora se encuentra a salvo, ayer le dimos un baño, comió y lo desparásitamos, ahora esta un poco más tranquilo, aún esta con mucho miedo, pero su carita ya no es la misma, se le ve más contento,necesitamos una familia urgente para este osito!!!!
Contacto: crismeib@hotmail.com
Ficha: Perruchín.
Edad: 2 meses aproximadamente.
Raza: mestizo.
Tamaño: grande.
Se entrega vacunado (1ª vacuna), desparasitado, cartilla sanitaria, contrato de adopción

5 GATOS QUE SE HAN QUEDADO SIN DUEÑA Y VAN A IR A LA PERRERA EN POCOS DIAS. MADRID.

PEGY
NARA
DANI
BRUJITA
AKI

estos gatos van a la perrera en 5 dias, la dueña ha sido atropella y como consecuenta ha muerto, no tiene familia y asuntos sociales les lleva a la perrera.. no tenemos casas de acogida ni tampoco adoptantes Por favor, cuentaselo a tus amigos y que ellos se lo cuenten a lo suyos, es muy urgente, son gatos caseros que se han quedado huerfanos. Ayudales. Para mas informacion llamanos o escribenos. adopciones11@gmail.com 686638214

NIEBLA, ESTA CIEGA. NECESITA ENCONTRAR UN HOGAR.


Os presento a Niebla. Os pido ayuda para difundir su caso y buscarle un hogar. Niebla llegó al refugio que entonces gestionaba la asociación protectora Pequeños Amigos en Valdepeñas (Ciudad Real), hace casi dos años. Fue encontrada en el interior de un pozo cuando era una cachorrita, alguien la llevó al centro de acogida y comprobamos que tenía problemas en los ojos. Cuando la examinó el veterinario, nos verificó nuestras sospechas, Niebla estaba ciega, tenía los ojos fracturados posiblemente por las palizas que recibió. Desde ese día, vive en una casa de acogida pero necesita un hogar definitivo y con dueños responsables. Es una perra muy cariñosa y juguetona, le encanta que le rasquen la barriga, se lleva bien con gatos, está esterilizada. Está gorda debido a que hace poco ejercicio ya que el sitio de que dispone es reducido y mi compañera que la tiene en acogida no puede sacarla siempre a pasear ya que tiene muchas enfermedades.Os dejo unos teléfonos de contacto: Mari 926 323 115; 608 502 070;

sábado, 6 de marzo de 2010

BLANQUITO TIENE LA CADERA ROTA Y HAY QUE OPERARLO. AYUDA PARA SU OPERACION.

Desde 4 Patas pedimos ayuda para BLANQUITO, fue atropellado hace 4 días y tiene la cadera rota por un lado.
El veterinario dice que la operación nos costaría 300 euros.

En estos momentos no podemos permitirnos ese dinero porque pondríamos en peligro otros gastos del albergue.
Todos sabeis lo que cuesta mantener los perretes, tenemos 80 ahora mismo y nos resulta imposible destinar ese dinero solo a él.

Estamos pasandolo mal porque él lo está pasando mal. Está con medicación para el dolor y no puede andar, se arrastra.
Necesitamos dinero y acogida para que esté cuidado mientras se recupera o tendrá que esperar así, como lo veis en su jaula.

Ha habido muchos atropellos y estamos al límite de nuestras fuerzas, muchos de nuestros perretes necesitan cuidados y atenciones específicas y ya no nos podemos dividir más.

Cualquier sugerencia o ayuda será bienvenida por pequeña que sea.
Número de cuenta: 2090.0004.07.0040366422 (CAM)

CONTACTO:
protectorajumilla@gmail.com
Asociación para la protección y la defensa de animales y plantas "4 Patas Jumilla"
Teléfonos de contacto: 625987662 (información general) y 656989417 (solo adopciones)

BRENDA, LA BOXER ABUELITA DE CATALUNYA NOS HA DEJADO......

La difundi en http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2010/03/boxer-abuelita-que-se-esta-dejando.html

Hola a todos,

Hay novedades pero siento no ser portadora de buenas.
Brenda nos ha abandonado.
Seguía ingresada en la clínica, le estaban haciendo pruebas para determinar el origen de sus ataques epilépticos, la causa por la que era un esqueleto andante y adelgazaba por días, pruebas para determinar la existencia de posibles tumores pero, se ha quedado allí.
Su pequeño cuerpo no ha soportado las importantes dolencias físicas pero menos aún las psíquicas.
Siento una impotencia y una rabia que palabra alguna puede expresar . Quizá en el calor de un hogar hubiera sacado la fuerza necesaria para tener un aliciente para luchar y recuperarse pero con 9 años, 2 abandonos y su débil salud, su única meta era descansar para siempre.

Brenda ha pasado a ser una estrella más en el cielo y ahora podrá descansar para siempre sin vivir temiendo la inhumanidad de los llamados "humanos".

Siento Brenda que te hayas ido creyendo que todos somos iguales pero te aseguro que muchos hemos sido quienes hemos luchado para que terminaras tus días con dignidad y amor.

A los que abandonan, a los que maltratan, a los que el sufrimiento ajeno les es indiferente, solo puedo desearles desde toda la rabia que tengo dentro, que lo paguen hasta el último minuto de sus vidas.

No puedo despedirme sin agradecer infinitamente a todas las personas que se han interesado en este ángel, a todos los que habéis difundido y todas las personas que se han ofrecido a acogerla o adoptarla. GRACIAS DE CORAZÓN pero, hemos llegado tarde, Brenda ya se había rendido, la muerte ha ganado una vez más. Esa dama negra siempre parece cebarse con quienes más derecho a la vida tienen.

Gracias mil de nuevo.
Brenda, chiquitina, descansa para siempre. Esta noche te buscaré en el cielo. Estoy segura que serás la estrella que más ilumine.

Fabiola

ABU, ABANDONADO EN LA ULTIMA EPOCA DE SU VIDA. NECESITA UN HOGAR DONDE PODER DESCANSAR. URGENTE.




ABU, en el ocaso de su vida, lo abandonan, al peligro de las calles y en pleno invierno. Ayer sería el fiel amigo de una familia, hoy no lo quieren. Como a los hijos de los descuidadores de ABU, les de por aprender la leccion, quizas tengamos alguna salchicha, para darle, o no. De todas formas... ¿Alguien puede darle a esta criatura, la vida que se merece, un hogar, el calor que necesita, los cuidados, el AMOR?.Gracias, por vuestra atencion, por ocuparos, por preocuparos.

ABU NECESITA UN HOGAR PARA SU JUBILACIÓN, DONDE PASAR EL POCO TIEMPO QUE LE QUEDE DE VIDA ¿SERÁS TÚ EL ÁNGEL DE LA GUARDA DE LA ÚLTIMA ÉPOCA DE SU VIDA????
CONTACTO: asociacion_acudame@hotmail.com
AYUDANOS: CAJA-BADAJOZ N.2010 0011 08 0581816804

JACK, NECESITA UNA CASA YA DONDE LE CUIDEN Y LE MIMEN. TIENE LEISHMANIA Y HAY QUE DARLE LA MEDICACION. URGENTE.



Jack el perrito con leishmania se esta muriendo. Necesita una casa en la que lo cuiden le den su medicacion y muchisimo cariño para que lo supere, si no logramos encontrarle una casa en la que le den esos cuidados morira en pocos dias. La asociacion se encargara de todos los gastos que conlleve su cuidado, medicacion y todo lo necesario. Pero es realmente importante que alguien este dispuesto a salvarle la vida, esta tarde ha estado sangrando por la nariz durante dos horas continuas, eso significa que si no le encontramos una casa en dias, morira.Por favor si ninguno de nosotros podemos acogerlo, difundirlo a todo el mundo hay que intentar salvarle la vida.Muchisimas gracias a todos.Contacto por si alguien le puede salvar la vida: mascotasdepriego@hotmail.com o llamar a este telefono de lunes a viernes de 5:30 a 8 de la tarde 622 026 025.

BRUJA Y DATO NECESITAN UN HOGAR. URGENTE.



PROTECTORA DE ANIMALES "EL AMIGO FIEL DE EL CUERVO"
"BRUJA Y DATO"

NOVEDADES:
GRACIAS A UNA CHICA DEL PUEBLO DE EL CUERVO, ELLOS SE ENCUENTRAN A SALVO
ELLA SE HA OFRECIDO A CUIDARLOS MIENTRAS HAY HUECO EN EL REFUGIO
SI HAY SUERTE Y TODOS COLABORAMOS EN SU DIFUSIÓN
BRUJA Y DATO PUEDRÍAN ENCONTRAR PRONTO UNA FAMILIA ADOPTIVA

MAIL ANTERIOR:
AYUDA URGENTE!!!!
ESTOS CACHORROS LLEVAN DIAS EN LA CALLE. EN EL PUEBLO DE EL CUERVO-SEVILLA-ANDALUCIA-ESPAÑA.
HACE FRIO, MUCHA LLUVIA Y VIENTO POR DIOS!!!!
POR FAVOR ALGUIEN SE PUEDE HACER CARGO DE ELLOS??
EN EL REFUGIO NO HAY SITIO NI PARA UN ALFILER...
ESTAMOS ABARROTADAS DE ANIMALES Y NO PODEMOS HACER MÁS..
AYUDEN A DIFUNDIR LAS FOTOS!!!!
OJALÁ ENCONTREMOS ALGUNA FAMILIA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!!!
LA NEGRITA ES HEMBRA Y EL CANELITA MACHO.

CHARLIE, UN AÑO. SOLO TIENE UNA SEMANA DE ACOGIDA. URGENTE.


Charlie es un caso más del galgo que aperece errante en una zona urbana buscando comida entre las basuras. Con la gran suerte de que unas personas le han estado dando de comer hasta que se han ganado su confianza. Llegó teniendo miedo pero enseguida cogió confianza y ahora es un sinvergüenza, le encanta correr mucho y jugar, es muy sociable con otros animales. No se quiere separar de ti por miedo a que cuando se dé la vuelta ya no haya nadie esperándole, es muy mimoso y una compañia perfecta, tiene un caracter muy simpatico. Esta vacunado, castrado y con chip, tiene 1 año. Está en Talavera (Toledo), busca adopcion o acogida urgente SOLO TENEMOS ESTA SEMANA PARA ENCONTRALE ALGO, ES MUY URGENTE, la casa donde esta no puede estar mas y no tenemos sitio para él, estamos desbordados y sin adopciones, contacto: adopciones@ashaprotectora.es

jueves, 4 de marzo de 2010

LOS INVISIBLES DE ASOCIACION AMIGOS DE LOS ANIMALES DE TIERRA DE CAMPOS - ALBERGUE SAHAGUN-

Los invisibles, sí. Como en tantos albergues y en tantas protectoras......los invisibles. Aquellos que han tenido la suerte de ya no estar en una perrera, aquellos que han tenido la suerte de comer cada dia, aquellos que han tenido la suerte de obtener de vez en cuando una caricia.........sí, no puedo decir que no hayan tenido algo de suerte, pero a algunos, la tristeza tambien se los come. Se desalientan, se consumen, se vuelven con el tiempo indiferentes.......tambien ellos necesitan ser vistos, aunque quizas no sean guapotes, ni pequeños, ni cachorros, ni vivarachos, aunque sean los invisibles.
Os muestro algunos de los invisibles de Albergue Sahagun, aunque hay otros que tambien lo son. Podeis ver sus historias en http://www.alberguesahagun.com/
Y os agradeceria difusion para ellos.......es la unica forma de hacerlos un poco menos invisibles, es la unica forma en que quizas encuentren un angel que mire y vea, que vea en su interior.
Gracias.
Maika.
ZIPI Y ZAPE
MACA Y VERO
LOCO
JERJES

NAIDA, CON SOLO UN MES VAGANDO BAJO LA LLUVIA.




La acaba de recoger mi amiga Pili(la de la galguita Serena)...iba por el centro del pueblo(donde recogi a Night la semana pasada), en direccion a la carretera....Està diluviando y la pobre bebita, acera abajo caminando solita entre un monton de gente, que deben de ser ciegos, porque solo Pili se ha parado a recogerla...La hemos llevado al vete y pesa 1,600 kg., solo tiene un mes y parece X de labrador.No es bonita...ES PRECIOOOOOSA!!!!!! Regordeta y espabilada!!!La hemos desparasitado y la ha encontrado en perfecto estado...la semana que viene se vacuna.Mientras el vete nos hablaba, ella permanecia atenta a sus explicaciones, miràndolo fijamente, como diciendo "a ver que vas a decir de mi, eh???"La he llamado NAIDA, que es la Ninfa del agua, que bastante le ha caido a esta chiquita encima NAIDA busca adoptantes que la quieran y mimen, no como al irresponsable al que se le habrà escapado.Pili tiene 8 perros en casa, incluida Serena que està en la cochera...no pueden con màs y NAIDA es solo un bebé que necesita estar tranquilita y cuidada.SE entrega solo en CORDOBA, hay que venir a buscarla, se da con Contrato, seguimientos, chip, vacunas y compromiso de esterilizacion.CONTACTO: annasvetlenka@gmail.com

RUDOLF, CACHORRITO DE 5 MESES QUE LLEVA EN LA CALLE DOS MESES ABANDONADO.CUENCA.


Hemos recibido una llamada, Rudolf está abandonado en un pueblo de Cuenca casi dos meses ya, intenta meterse en todas las casas, pide comida y pide sobre todo un hogar...En la protectora no se puede meter, por falta de espacio y por que al ser un cachorro podria coger algo. No tenemos casa de acogida para el...Es un cachorro, ayudarnos por favor con difusion a ver si le encontraramos un hogar...
Contacto:685 905 777 -685 905 777 cuenpuri@gmail.com

ATROPELLADO, COJITO Y CON UN OJO FUERA. AYUDA MUY URGENTE. MURCIA.


A ESTE PERRITO PARECE QUE LO HAN ATROPELLADO...
MIRAD SU OJITO Y COJEA UN POQUITO. SE LE VA A OFRECER ASISTENCIA VETERINARIA PERO NECESITA CASA DE ACOGIDA YA PARA PODER CURARLE ESE OJO Y RECIBIR EL TRATAMIENTO NECESARIO, ¡NO SE PUEDE QUEDAR ASI EN LA CALLE! POR FAVOR, AYUDA Y DIFUSION, ¡ESTA EN MURCIA!
CONTACTO: pawapoyoo@hotmail.com o glorimq@hotmail.com

YAYO ES VIEJO Y CIEGO. ALGUN ANGEL PARA HACERLE SENTIR QUE ES QUERIDO A PESAR DE ESO?


Qué hacemos con Yayo?
¿Se te ocurre algo? Porque nosotros andamos algo desesperados.
Yayo es un perro viejo, está ciego y apenas tiene dientes. Es un animal dulce, tranquilo que sólo busca calor y amor.
Yayo es una criatura pequeña y vulnerable que se refugiaba de la lluvia bajo los coches. Yayo esperaba a su familia a la puerta de un colegio. Papás, mamás y niños salían entre risas y paraguas, ciegos ellos también a la frágil figura de Yayo.
Yayo vive ahora en una clínica veterinaria en donde pasa las noches solo y en donde tampoco puede quedarse indefinidamente. Los voluntarios y las casas de acogida de El Refugio-Escuela tienen tropecientos perros cada una entre enfermos, postoperatorios, cachorros, otros vejetes y adoptados. Al refugio, no puede ir.
Y ¿quién va a querer adoptar a Yayo? ¿Quién adopta a un perro viejo y ciego? ¿Un ángel?
Si se te ocurre algo o conoces un ángel, por favor, escríbenos:
adopciones@elrefugioescuela.com

TRES PERRINES EN LA PERRERA DE GUIPUZCOA QUE YA HAN CUMPLIDO EL PLAZO. AYUDA URGENTE.





Después de varios meses sin subir a la perrera, hoy he vuelto y de nuevo tengo que pedir ayuda para los perritos que están allí, en este caso para estos tres que ya han cumplido su plazo.
NASH es un perro de aguas puro tiene unos 4 años aproximadamente, es un perro precioso, pero tengo que sacarlo lo antes posible porque tiene una infección terrible en un ojo, yo creo que ya lo ha perdido. Por lo que me cuentan es un perro que siempre ha vivido en piso, pero de la noche a la mañana sobraba y termino en la perrera, dice el chico que los cuida que en los 8 primeros días no comió absolutamente nada, no entendía la situación en la que se encontraba. Nash es un perro buenísimo que no merece terminar sus días en una perrera.
LLUVIA es una perrita pequeña de 2, 3 años y unos 7 kilos. Está bastante asustada y muy delgadita, aunque en las fotos no se ve bien. Mientras le sacamos las fotografías fuera de la jaula estaba muy contenta, pero le duro poco la felicidad, necesito sacarla antes de que sea tarde.
COTON es un cachorrito de 3 meses, cruce de collie que también ha cumplido, pero el tiene mas suerte porque ya tiene una acogida y mañana sale de la perrera, de todos modos necesitara un hogar definitivo.

Necesito madrinas que quieran ayudarme con los gastos de los tres, sacarlos de la perrera son 50 euros cada perro, salen con microchip y trivalente y si consigo sacarlos los tendré que llevar a la residencia hasta que les consiga casa de acogida o adoptante.
Se que hay muchísimos perros en la misma situación, pero tengo que intentarlo.

CONTACTO: elur2007@hotmail.com
M.Carmen 635704200

MARUJA HA PARIDO EN LA CALLE. AYUDA. SE NECESITA CASA DE ACOGIDA PARA ELLA Y SU BEBE. VALENCIA.


Esta es Maruja y su bebe de tan solo unas semanas, era la perrita que se encontraba en las afueras de una poblacion valenciana
Marujita es una pequeña podenquita muy asustada con su pequeñisimo bebe, por fin despues de varios dias de lucha varios compañeros lograron cogerles, por ahora estan en una jaula grande en casa de nuestra veterinaria, ya que Marujita todavia esta un poco desconfiada y asustada y ella tiene 7 perros mas, buscamos urgentemente una protectora que nos ayude o una casa de campo o chalet que quiera acogerles y ayudarla a salvar su pequeño, por ahora no se pueden separar. .
contactos : salvandounavida@gmail.com - sandra.daysa@gmail.com -bea-sena@hotmail.com
por favor difundid a tope gracias

DOGO ARGENTINO EN CONDICIONES TERRIBLES. NECESITA MUY URGENTE UNA CASA DE ACOGIDA PARA RECUPERARSE.GRANADA



Malas noticias 15-03-2010: fallecido
Quizás para muchos solo signifique un email más entre los mil que circulan por la red. Para mi es un animal, como los miles que circulamos por ahí. Creo que no hay derecho a que personas que creen ser racionales consigan hacer tanto daño a seres que lo único que quieren es un amo que les guie durante su vida. Es indiscutible que Bullpit, porque así lo he llamado, con no más de 4 años ha sufrido más que muchos de nosotros gracias a nosotros. Recogido por un extranjero sin papeles que lo ha estado cuidando durante tres semana desde que lo encontró. Venía de una zona de Granada donde los usan como sparring de perros de pelea. Nos ha llamado porque no consigue recuperarlo. Es normal, pesa unos 15 kilos menos de lo normal, tiene heridas producidas por una sarna que lo está consumiendo. No pretendo dar pena ni que os solidariceis ni que doneis dinero para salvarlos. Cada uno actúa como piensa. Solo pretendo que los que vienen detrás nuestra sepan lo que es un animal, en este caso un perro. Hay que educar en valores, y no solo en la escuela. Estas son algunas de las fotos. Y por supuesto no es el peor de los casos encontrados. Solo hay que dar una vuelta por las páginas de los refugios españoles y recapacitar. Gracias, que tengais un buen día, Jose e Inma granada 2 de marzo de 2010(mi teléfono por si podeis colaborar con lo que sea 651195187,)

BOXER ABUELITA QUE SE ESTA DEJANDO MORIR. CATALUÑA.


Hola a todos,

Por desgracia, este es otro llamamiento urgente. Sólo esperamos llegar a tiempo.
Esta nena se llama Brenda. Es una abuelilla de 9 años, casi sin dientes, que sufre ataques epilépticos y, lo más grave, se está dejando morir!!!
Ahora mismo está ingresada!!! Está muy débil y a día de hoy está más delgada que en las fotos. Está en los huesos, no saben la causa pero adelgaza a marchas forzadas; según el veterinario está al límite.

Ha sido abandonada 2 veces y esta última vez esperemos que no sea la causa de que se vaya para siempre…. Tiene una depresión de caballo y se está dejando ir… Si vuelve al refugio no verá llegar la primavera…
Necesitamos urgentemente una casa de acogida o una familia estupenda que le dé lo que jamás ha tenido en 9 años!!!
Es una bóxer de tamaño pequeño y súper cariñosa y agradecida. Ella sigue creyendo en las personas.
Se lleva bien con perros aunque a veces es insegura.
Os suplicamos que nos ayudéis a difundir para darle a esta criatura lo que siempre ha añorado.
Contactos:
667 266 183 – Leire
animalssensesostre@gmail.com
646 38 05 71 – Jennifer
jvalcantara_4@hotmail.com
616 54 91 35 – Fabiola
paulista1977@hotmail.com
Gracias a todos!
PS: No se envía fuera de Cataluña.