sábado, 6 de marzo de 2010

BRENDA, LA BOXER ABUELITA DE CATALUNYA NOS HA DEJADO......

La difundi en http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2010/03/boxer-abuelita-que-se-esta-dejando.html

Hola a todos,

Hay novedades pero siento no ser portadora de buenas.
Brenda nos ha abandonado.
Seguía ingresada en la clínica, le estaban haciendo pruebas para determinar el origen de sus ataques epilépticos, la causa por la que era un esqueleto andante y adelgazaba por días, pruebas para determinar la existencia de posibles tumores pero, se ha quedado allí.
Su pequeño cuerpo no ha soportado las importantes dolencias físicas pero menos aún las psíquicas.
Siento una impotencia y una rabia que palabra alguna puede expresar . Quizá en el calor de un hogar hubiera sacado la fuerza necesaria para tener un aliciente para luchar y recuperarse pero con 9 años, 2 abandonos y su débil salud, su única meta era descansar para siempre.

Brenda ha pasado a ser una estrella más en el cielo y ahora podrá descansar para siempre sin vivir temiendo la inhumanidad de los llamados "humanos".

Siento Brenda que te hayas ido creyendo que todos somos iguales pero te aseguro que muchos hemos sido quienes hemos luchado para que terminaras tus días con dignidad y amor.

A los que abandonan, a los que maltratan, a los que el sufrimiento ajeno les es indiferente, solo puedo desearles desde toda la rabia que tengo dentro, que lo paguen hasta el último minuto de sus vidas.

No puedo despedirme sin agradecer infinitamente a todas las personas que se han interesado en este ángel, a todos los que habéis difundido y todas las personas que se han ofrecido a acogerla o adoptarla. GRACIAS DE CORAZÓN pero, hemos llegado tarde, Brenda ya se había rendido, la muerte ha ganado una vez más. Esa dama negra siempre parece cebarse con quienes más derecho a la vida tienen.

Gracias mil de nuevo.
Brenda, chiquitina, descansa para siempre. Esta noche te buscaré en el cielo. Estoy segura que serás la estrella que más ilumine.

Fabiola

No hay comentarios:

Publicar un comentario