sábado, 19 de septiembre de 2009

BOB, NECESITA AYUDA.




Bob es un perrito de unos 4 meses de edad, lo recogió una familia de la calle, ahora mismo lo tiene una chica en su casa, pero va a tener un hijo y si no consigue una salida rápida llamará a la perrera... Le he pedido que lo aguante todo el tiempo posible, me ha prometido que no lo va a soltar ni lo va a dar a nadie, pero... por favor difusión para este pequeñín!!.Se lleva bien con otros perros, no hemos probado con gatos, y en general es un perro tranquilo, no da mucha guerra, apenas se le oirá en una casa, ideal para éstas ya que es de tamaño pequeño!!! Por favor, si no puedes adoptarlo, ayúdanos a difundirloelarcadenoecordoba@gmail.com

SUGUS, OTRO CACHORRO ABANDONADO.



Este es Sugus, un cachorrito de 3 meses que ya sabe lo que es ser abandonado en unos contenedores, pasar frio, hambre, sed y estar bajo la lluvia sin cobijo,lleno de garrapatas, esperando que alguien se fijara en él. Lo encontramos solo y asustado en la calle, cuando unos desalmados lo abandonaron, ha pasado unos dias malos, pasando frio y mojandose por el mal tiempo que ha hecho, pero ahora porfin está en una casa de acogida donde le daran el cariño que seguramente nadie le ha dado nunca, aun asi necesita rapido que alguien lo adopte, porque su acogida no puede quedarselo mucho tiempo. Es un machito muyyy cariñoso y bueno, tiene 3 meses, pesa 3 kilos 300 y es una dulzura, de ahi su nombre. Se porta muy bien en casa, ha pasado toda la noche sin llorar, y ya ha comido un poquito de pienso. Ahora solo falta que alguien se enamore de él, que seguro que no tardara mucho, porque es una belleza. Por favor, si no puedes adoptarlo, ayúdanos a difundirloelarcadenoecordoba@gmail.com

COCO, NECESITA AYUDA. TARRAGONA.


Ya difundimos con anterioridad el caso de Coco, por favor volver a difundir URGE ya que no tenemos ninguna casa de acogida para él y actualmente está en una residéncia de la cual no llegamos a asumir los gastos que conlleva.És un buen perro, alegre, cariñoso y juguetón. De carácter pero noble y atento. Por favor vamos a encontrarle una casa o ni que sea una acogida, no podremos aguantar mucho más!!CONTACTO: 646 928 100 Marcel

PERRERA DE LOS BARRIOS. AYUDA URGENTE.

ZERO
LINDO
BULLY
BLASA



Lindo, es un perrito muy dulce,sociable con sus compañeros y muy> cariñoso,siempre pide cariño a> los voluntarios.> Está en la perrera "El Refugio" en Los Barrios (Cadiz) pidiendo> una oportunidad.> Urgente encontrarle acogida o adopcion!!!!>
Bully es un precioso perrito tamaño medio, que llego a la perrera de> Los Barrios (Cadiz)con un buen mordisco y la cara hinchada,> otro perro le habia dado una mala bienvenida.> Su herida cicatrizó y Bully esta mas o menos recuperado, no ha> recibido ni asistencia veterinaria pero el es> fuerte y puede con todo.> Es muy joven y se lleva muy bien con sus compañeros.> Necesitamos adoptante urgente o morirá alli si nadie hace nada!
Zero es un cruce de Labrador abandoando a su suerte.> Es muy joven, tranquilo y bonachón, se ve que ha estado en una familia> por su caracter educado,> le encanta estar con otros perros,con niños y con todo el mundo.> Es muy sociable y sobre todo muy cariñoso.> Esta en Los Barrios (Cadiz) y busca urgentemente adopcion!!>>
Simón>>> Cruce de Labrador muy sociable con otros perros y muy cariñoso.> Es muy joven.> Simón está en la perrera "El Refugio" en Los Barrios (Cadiz),> pasandolo bastante mal,no queremos que muera en una jaula.> Necesitamos urgentemente una acogida o adopcion y maxima difusión.> Simón os lo agradecerá siempre.>
Blasa a dejado de comer y si no la sacamos pronto de alli morira!!!!!SOS!!>> Perrita grande, muy noble y buenisima.>> Hembra, joven.
Contactos:>> - Sonia: 619811287 soniapk89@hotmail.com>

CRIVI, NECESITA AYUDA.


Hola Judith te mando la historía de este perrito que estoy intentando salvar. Tiene ochos años y en un macho, está acostumbrado a vivir en un piso y en familia. Ya es de mediana edad con lo que se porta muy pero que muy bien. El caso es que su actual dueña argumenta que ha arañado a su niña y que lo va a dejar en la perrera. Esta historia me ha llegado a través de una compañera de trabajo (hermana de la dueña del perro). Ella me ha pedido ayuda para buscarle un hogar al perro con urgencia ya que ella lo conoce super bien y dice que el animal es buenisimo. Te adjunto las fotos. El perro tiene sus vacunas puestas e incluso el microchip unicamente haría falta un cambio de titularidad. El contacto soy yo libiadefensafelina@gmail.com. Ayudame a difundirlo por favor

miércoles, 16 de septiembre de 2009

PASTOR ALEMAN Y BODEGUERITO. AYUDA MUY URGENTE. CADIZ.







Estos perros están en un campo,un pastor alemán y un peque tipo bodeguerito.El pastor alemán,a pesar de ser buenísimo y súper sumiso, está AMARRADO TODOEL TIEMPO TAL COMO VÉIS CON UNA ASQUEROSA Y ENORME CADENA, Y HA LLEGADO ATENER EL CUELLO EN CARNE VIVA,como véis no tiene pelo en esa zona y tiene lapiel mal por el cruel maltrato de la cadena. Además está muy desnutrido y ala intemperie,por lo que no resistirá vivo mucho tiempo así y mientras tantosufrirá un terrible maltrato. Ambos tienen un hambre voraz y no tienen nicomida ni agua al alcance.LO MÁS IMPORTANTE: EL DUEÑO HA SIDO DENUNCIADO,POR LO QUE SI NO LOS SACAMOSDE ALLÍ, CORRERÁN ENORME PELIGRO,PORQUE NI SE IMAGINA QUE VA A SERDENUNCIADO POR UN MALTRATO AL ANIMAL. JUNTO AL SITIO DONDE ESTÁN HAY UNACARRETERA PELIGROSÍSIMA POR LO QUE,TANTO SI LOS SUELTA COMO SI ESTÁN EN SUSMANOS,EL DESTINO SERÁ EL MISMO.POR FAVOR,NECESITAN SALIR DE ESTE INFIERNO. ES SU ÚLTIMA OPORTUNIDAD.¿ALGUNAACOGIDA PROTECTORA O PERSONA QUE LES SALVE LA VIDA?SON PRECIOSOS Y SÚPER ADOPTABLES Y BUENÍSIMOSContacto: helenamalia89@gmail.com helenyeu@hotmail.com

NANO, ATROPELLADO DOS VECES.CORDOBA.


Nano tendra un año es el nombre que le puso la señora que se lo encontro.segun ella a este perrillo lo han arrollado 2 veces, una vez en Marzo que fue la fractura grande , tiene rota la cadera rota y esta señora que lo vio no lo llevo al veterinario , lo dejo alli hasta que se recupero, solo a base de dolores, pues no lo llevo al veterinario por lo menos para quitarle el dolor, tiene las rodillas sin fuerza eso es de nacimiento, ahora hace 1 semana lo volvieron arrrollar en el mismo sitio que estaba abandonado, escondido en unas salsas y no queria salir, estaba lleno de dolor, no puede andar, le cuesta hacer sus necesidades , es un perro muy bueno, no ladra, solo te mira con cara de tristeza y dolor, en la clinica me han recetado un antiflamatorio para que poco a poco apoye al menos su dos patitas y pueda andar. Si quiere adoptarlo ponerse en contacto por correo a elarcadenoecordoba@gmail.com o en el telefono 651639913 , ayudarme a difundir y encontrarle un hogar que sienta el calor de una familia la que nunca a tenido solo atropello Muchas gracias

SIMBA, 10 MESES, NO QUIEREN CURARLA. URGENTE MURCIA!!!




Esta perra tan preciosa se llama Simba, es una labradora de solo 10 meses que ha tenido la desgracia de caer en manos de alguien que se cree que es un juguete y si se rompe se tira.Tiene una luxación de cadera de la pata izquierda, hubiese sido fácil solucionarlo manualmente, pero su dueño la ha tenido diez dias en esas condiciones de sufrimiento hasta que ya hoy la perra apenas podía andar.El Vete le ha dicho que la única solución que queda ahora es operarla. La respuesta de este señor ha sido que no la opera, que la sacrifique... por una luxación y con 10 meses!!Los veterinarios le han pedido algo de tiempo, la han sedado para minimizar el dolor mientras la manipulaban y han hecho lo que han podido, pero no es suficiente.El dueño ha aceptado quedársela un tiempo hasta que encontremos un hogar de acogida.Él no quiere tenerla en su casa ya, se ha roto.Por favor, alguien puede acogerla mientras le buscamos un hogar, donde está lo único que tiene esta cachorrona es dolor y sufrimiento.Las fotos las han hecho a puerta cerrada cuando la han sedado, por eso no sale muy allá....Contacto: ana@salvanos.es

SABUESO, UN AÑO, NECESITA ADOPCION URGENTE. GUADALAJARA





15/09/09 El hombre que ha recogido a este perro está desesperado porquer su mujer y demás familiares quieren que el perro se vaya YA. No quiere llevarle al sabueso a la perrera pero están en una situación muy difícil, y el hombre está desesperado. AYUDARNOS, por favor.
Contacto: AAA SOL asociacionaaasol@yahoo.es 649 943 674 Gracias

CARLINA, DOS AÑOS, CIEGA, NECESITA ADOPCION.


Carlina de pura raza a la cual su familia no puede llevar consigo a su> nuevo hogar y ahora se encuentra sola, desamparada y sin amor :-(> Es ciega desde pequeña por una infección no tratada por su criador, necesita> una familia que la cuida y le de el amor que se merece!!.> > > > > > Muchas gracias> ESTELA ULL (presidencia@lacua.org) 675580880

LINDA Y LUNA, DOS VIEJITAS, GORDITAS QUE SACRIFICAN EN 14 DIAS. CHESTE (VALENCIA) AYUDA URGENTE!!





Este es uno de los correos que con más dolor escribo.
Linda y Luna son mis vecinas. Hace 6 años que las conozco. Linda, lapeludita, tiene ya 9 años camina lenta, tiene las mamas descolgadas, tieneotitis crónica y es tímida. Luna tiene casi 7 años , es la perra mássimpática, resalada, cariñosa y saludadora que conozco. Ambas son obesas yambas padecen alergias cutáneas. Son unas perras muy listas, saben pasearcon correa y sin ella, están muy mimadas y son el terror de mis gatoscallejeros.Quiero un montón a mis gorditas.Bien, pues su dueño es deficiente visual grave.
En los últimos meses susituación ha empeorado muchísimo.
Ayer me llamó para decirme que habíatomado la decisión de sacrificar a las perras, pues no encuentra quienquiera acogerlas y piensa que nadie las va a querer adoptar.Me ha dado finalmente un par de semanas por si pudiesemos intentar la últimaoportunidad para las gordis.Agradecería a todas que me ayudaseis a encontrar esa oportunidad aunque soyconsciente de la gran dificultad.

LLUN, 2 AÑOS. NO DEJEMOS QUE TERMINE EN LA PERRERA.




COPIO:
*HACE 2 MESES DIFUNDI A LLUN- AHORA ES MUY MUY URGENTE- LA FAMILIA DICE LOLLEVA ESTA SEMANA A LA PERRERA- ACOGIDA O ADOPCION PARA ESTE MARAVILLOSOPERRO. **POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE !! SU HISTORIA NO PUEDE TERMINAR ASI**Contacto: anna26071969@yahoo.es

DANA, NECESITA UN NUEVO HOGAR. BARCELONA.


Esta pequeña tiene 6 mesecitos. Se llama Dana, tiene todas las vacunas puestas y esta muy sana, es muy cariñosa y esta acostumbrada a vivir en familia, se la regalaron a una familia y ahora por motivos personales como siempre no pueden hacerse cargo de ella, no crecera mucho , mas o menos como mucho sera un poco mas pequeña que un Cocker. Busca una familia para poder dar todo su cariño , si hay niños en la familia mucho mejor, pues le encanta jugar como a todo cachorro. Me ayudais a buscarle un hogar que la quieran.
Montse 607 94 21 27

martes, 15 de septiembre de 2009

DAMA, CACHORRITA DE 3 MESES ABANDONADA EN EL CAMPO. CORDOBA.




Esta perrita se llama Dama, ha estado mas de dos meses abandonada merodeando solita por el campo, en Córdoba, y acercandose a las casas a buscar comida. Era muy muy desconfiada y no se dejaba cojer, hasta que dos chicas consiguieron ganarse su confianza con comida y consiguieron atraparla. Ahora esa desconfianza está desapareciendo, y se está convirtiendo en una perrita cariñosa y tierna. Pero la chica que la recogió no puede quedarsela y ahora está buscando un hogar.Tiene entre tres y cuatro meses, es de pelo duro y será de tamaño mediano de adulta. Si estás interesado/a y quieres darle la familia que se merece contacta con:reenain@hotmail.com Se entrega con contrato de adopción y compromiso de castración alcanzada la edad adulta.

HIJA, X DE LABRADOR CACHORRITA EN BUSCA DE HOGAR. MURCIA.


HIJA: ESTA PERRITA TAN PRECIOSA ES UNA MESTIZA DE LABRADOR DE APROXIMADAMENTE UN AÑO, TAMAÑO MEDIANO Y UNOS 14 KG...FUE ABANDONADA JUNTO A SU PADRE, AL QUE HAN ADOPTADO...A ELLA TAMBIEN LA ADOPTARON PERO LA DEVOLVIERON....POR LO QUE ESTA ALGO ESTRESADA , PUES ES UNA PERRITA LLEVA DE VIDA Y ENERGIA, QUE NECESITA UN HOGAR CON ESPACIO PARA JUGAR Y EN EL QUE LE DEN CARIÑO Y COMPRENSION.A..LO NECESITA YA!!!!AYUDEMOSLE A ENCONTRAR SU SITIO...POR FAVOR!!!

contacto: procesoadopcionperros@gmail.com

AYUDA MUY URGENTE PARA ACOGER UNA MAMI GATA CON SUS DOS BEBES. BARCELONA.



Se necesita acogida muy urgente para una mami gata y sus dos bebes. Ayuda en Barcelona.
Contacto paulista1977@hotmail.com Fabiola

IRVIN, TENEMOS NOVEDADES.

Antes de nada, pedir disculpas por no informar hasta hoy de las novedades de Irvin, ayer tuve un dia màs que ajetreado con este pobrecito y por la tarde me quedé sin Internet debido a la gran tormenta que descargo aqui, que si llega a coger a Irvin en la calle, hubiera sido su final.Deciros que a mediodia se rescato a Irvin en la calle, daba alaridos de dolor el animalito, no apoyaba la patita y se partia el corazon al ver como gritaba. Es puro pellejo y huesos con el vientre super inflamado.Lo llevé inmediatamente al veterinario, en cada bache que cojia el coche, Irvin gritaba y encogia su patita...Diagnostico: rotura de cùbito y radio, posibles lesiones internas y el higado muy dilatado.Lo operaron de urgencia y anoche ya durmio en su casa de acogida, a donde llego correteando a tres patas y moviendo su rabito, pues ya no le dolia nada...Le han puesto clavos y ahora lo que tiene es que comer bien y recuperarse.Esta semana la pasa en Cordoba y el finde viaja a Màlaga a su casa de acogida definitiva donde va a estar de lujo hasta que se adopte, que estoy segura que en cuanto esté bien, se van a enamorar de él, solo tiene 5 meses y es lo màs guapo del mundo.GRACIAS de corazon a todas las personas que me estais preguntando por él, y reiterar mis disculpas por no haber podido informar ayer de todo lo acontecido, no me fue posible tranquilizaos contàndo que ya estaba a salvo y siento haberos tenido en vilo hasta ahora.Asi que no hace falta casa de acogida, lo que si necesita es ayuda economica para pagar su factura que va a ser considerable, sé que estamos todos "pelaos de pasta", yo la primera, por eso no me queda màs remedio que hacer esta peticion para ayudarme con sus gastos veterinarios, no imaginé que habria que intervenirle pero habia que hacerlo si o si para salvarle, asi que, aunque no puedo afrontar este gasto, hubo que hacerlo.Si alguien puede aportar algo, por poquito que sea, se lo agradezco mucho.Me podeis escribir a tigre1956@gmail.com y os doy la cuenta bancaria.GRACIAS!!!!

Lo difundi en http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2009/09/irvin-cachorro-famelico-y-cojo-urgente.html

NOVEDADES DE LINDA.

Esta perrita ha sido rescatada de la calle y acogida por una protectora de Murcia. para su adopcion el contacto es info@salvanos.es

La difundi en http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2009/09/linda-en-calle-y-prenada-urgente.html

DOS GALGUITAS ABANDONADAS EN MERIDA. AYUDA URGENTE.





Hace unos días, contáctábamos con vosotros para pediros que enviáseis un e-mail a fin de paralizar las Carreras de Galgos en la ciudad de Mérida. Durante el tiempo que han durado nuestras reivindicaciones, hemos recibido e-mails enviados por algunos "galgeros" en incluso cazadores, asegurando que no todos son iguales y que ellos de verdad quieren a sus perros....Hoy, a eso de las 13 horas, ha sonado el teléfono de Paqui, (una compañera) pidiendo ayuda para resolver el caso que os envío.Desplazados al pueblo donde se encuentran los tristes protagonistas de este correo, hemos podido comprobar que todo lo que habitualmente decimos de los "galgueros" es poco, y que tienen aún menos escrúpulos de lo que podemos llegar a imaginar. A 10 km de Mérida, hemos encontrado a estas dos galguitas (ambas muy jóvenes, una pude tener como 11 meses y la otra no pasará los 5), afectadas de hongos (creemos que ese puede ser el diagnóstico) de la manera en la que veréis en las fotografías.Por aquí, no tenemos posibilidades de salvar este caso, no tenemos casa de acogida para ellas, y sabemos que, aunque su recuperación durará unos meses (quizás 2 ó 3) son unas perras muy jóvenes y muy fuertes que merecen vivir.Lo que os pedimos es una casa o centro de acogida, a poder ser en España, para poder recuperarlas y darlas en adopción. La asociación APAME, de Mérida (http://www.apame.es/) no cuenta con regugio y tampoco tiene fondos para costear este tratamiento. Si que nos haríamos cargo de llevaros personalemente a las dos galguitas a cualquier parte de España.Podéis contactar con nosotros en apame.mail@gmail.com o en adopciones@apame.es con la mayor de las urgencias, ya que otro de los problemas es que lo encuentre el servicio de recogida de la Diputación provincial de Badajoz (la famosa perrera de Olivenza), y las capture para un sacrificio inminente.OS PEDIMOS AYUDA, Y LA MÁXIMA DIFUSIÓN DE ESTE CASO.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!