viernes, 3 de abril de 2009

CHIQUITIN GRANDOTE BUSCA HOGAR.



Es un chiquitin, 2 meses, grandote, su mama es una Husky. Encontrados en un bosque. Ahora esta en acogida en el Maresme (Barcelona). Busca casita.
Contacto: asociación.peluts@hotmail.com
Tel. 619450852


jueves, 2 de abril de 2009

LA GALGUITA DESNUTRIDA Y SU HERMANO.....NOTICIAS

La galguita ya ha sido adoptada en Almeria, y su hermano tambien, en Murcia.
http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2009/03/galguita-desnutrida-y-su-hermano-murcia.html

CARLES MARCO OS DA LAS GRACIAS A TOD@S.

No tengo palabras

No tengo palabras para describir la gratificante sensación que siento en mi interior. Jamás una acción política, o de cualquier otra índole, me había hecho llegar tal corriente de solidaridad, agradecimiento y ánimo.

Me refiero a los muchos, muchísimos correos que he recibido estos últimos días, a raíz de mi carta al ayuntamiento de Aguilar de la Frontera por los tristes y tremendos hechos allí acaecidos.

Empecé respondiendo cada correo recibido, pero llegó un momento que me colapsé. Era una tarea ingente responderlos todos, máxime cuando pretendía responder de verdad, no enviar siempre el mismo texto impersonal de respuesta.

Así pues me he decidido, porque me duele en el alma no devolver tanta gratitud como he recibido, a escribir estas líneas.

Sabed que durante estos días me habéis hecho sentir como si fuese alguien importante, como si de un gran político se tratara me habéis dicho cosas maravillosas, me habéis halagado. Mi mujer es testigo que incluso he llegado a sentirme mal por recibir tanto a cambio de tan poco. Solo a cambio de un gesto que much@s de vosotr@s lleváis años y años haciendo de forma constante y abnegada.

Pero debo poner las cosas en su sitio y volver a la realidad, a la cruda y dura realidad.

En primer lugar deciros que soy político, pero no un político profesional, solo soy un concejal (regidor decimos en Cataluña) de un pequeño pueblo de poco más de 3.000 habitantes. Por más señas, regidor en la oposición municipal, es decir, no ostento ninguna responsabilidad de gobierno, si bien ello no es óbice para que desde nuestro grupo (somos 3 concejales del PSC) nos preocupemos por los animales de nuestro municipio y consigamos, por ejemplo, presentar y que se apruebe por unanimidad la declaración de Sant Cebrià de Vallalta como municipio antitaurino y amigo de los animales (con todo lo que ello conlleva).

Una vez puesto un servidor en su sitio, me conocen en mi casa y solo en unas cuantas más, vamos a la cruda realidad. La cruda realidad es que por muchas cartas que remita a otros concejales, alcaldes o parlamentarios, los animales siguen siendo masacrados, tal vez a alguien le pueda dar más respeto la carta de otro concejal (y por eso firmo como tal), pero de eso a conseguir cambios sustanciales en las conductas milenarias y en las conciencias de determinadas personas, hay un abismo.

¿Qué puede hacer un humilde concejal frente a la maquinaria política de todo un estado?. Llevo un par de días dándole vueltas y hablando del tema con mi esposa (que es una animalista acérrima). Tal vez prender una chispa entre otros políticos que, aún teniendo gran corazón y amor por los animales, no se han planteado la lucha activa en favor de los mismos. A veces el árbol no deja ver el bosque.

De momento me basta con haber devuelto un cierto grado de esperanza a algún que otro u otra animalista. Sé que hay un gran desaliento ante la clase política en general, pero debéis saber que no todos los políticos son iguales. Que no todos se van de cacería. Hay muchos, en mi pueblo tengo al menos tres ejemplos y en otros ámbitos también conozco a más de uno, que aman a los animales y que detestan cuanto sucede con ellos en nuestro país. Solo es necesario movilizarlos e implicarlos.

También me consta la gran incomprensión que sufrís a diario, sirva de ejemplo un escrito de Quim Sarriá en la edición digital del pueblo de Ceuta, que todavía tengo pendiente de responder, y que ha escrito a raíz de la cantidad ingente de correos que recibió para comentar su desafortunado escrito sobre los galgos y la Baronesa Thyssen.

En resumen, incomprensión y un cierto desprecio hacia unas personas cuyo único delito es el de tener un corazón más grande que el resto de los mortales. ¿Cuantas veces hemos oído el argumento de que “con el hambre que hay en el mundo te tienes que preocupar de unos cuantos perros y gatos”?. Y todo esto va haciendo mella. Abrir el correo, consultar los blogs de siempre, y ver día tras día que nada parece cambiar, que tras una noticia desalentadora, tras una salvajada, viene otra peor.

Evidentemente yo solo no puedo alterar esta realidad, pero tenéis mi promesa de que voy a seguir escribiendo cartas allí donde crea que puedan servir de algo, que voy a trabajar activamente como político (por si así mi voz llega más lejos) para cambiar esta realidad social que, para cuantos amamos y respetamos a los animales, nos avergüenza y desespera, y que no voy a cejar en mi empeño aunque oiga voces discordantes o críticas con mi actitud.

El resto, que está por venir, hay que escribirlo y hay que lucharlo.

Muchas gracias de todo corazón por ser como sois.

Carles Marco
admin@stcebria.info

ALMA Y BEBE SALVADOS!!!!

http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2009/04/alma-y-bebe-les-queda-poco-demosles-una.html

Copio del blog de Inés:

ME CUENTA AMPARO DE HELLIN QUE ALMA Y BEBE SE HAN SALVADO
Quería deciros que ya está solucionado lo de Bebé medio galgo. Han hablado con una compañera y se llevan despues de S.Santa tanto a la mamá "Alma" como a Bebé. Muchísimas gracias a todos por vuestros ofrecimientos,vuestra difusión y ayuda. SOLUCIONADO

BEBES Y MAMA EN LA CALLE (ALMERIA)



SON UNOS BEBES Y YA CONOCEN LA MISERIA Y EL HAMBRE!!!, ANIMO MAMA CORAJE QUE SEGURO PRONTO LLEGA UN ÁNGEL A POR TI.
AYUDA POR FAVOR

Estos perritos están abandonados en una obra, son de tamaño pequeñito ya que la madre es de tamaño pekines, es muy importante sacarlos de la obra o moriran todos, por lo visto la madre pare continuamente, por favor difunde y mira a ver quien quiere cachorrrines pequeños, son verdaderos muñecos. Contacto: rovi2001@hotmail.com

miércoles, 1 de abril de 2009

KIRA, UNA PELUCHINA.


Kira, es una hembrita de un mes y medio, cruce mediano grande. Esta en una casa de acogida en Barcelona esperando un hogar definitivo.
Contacto: asociación.peluts@hotmail.com
Tel. 619450852

KINDER, ADORA A LOS NIÑOS.



Kinder, es una hembra de año y medio rescatada de una perrera. Es de tamaño pequeño; buena, mimosa, dulce que se lleva genial con niños. Esta acogida en el Maresme (Barcelona).
Contacto: asociación.peluts@hotmail.com
Tel. 619450852

BELLA, UNA BELLEZA GRANDOTA.


Bella, asi se llama, porque lo es. Es grande, de tamaño, grande de buena y grande de cariñosa. Esta en acogida en Madrid. Busca un hogar donde la quieran.
Contacto: asociación.peluts@hotmail.com
Tel. 619450852

TURKO, ES PODENCO........



Turko, es un podenco…….tamaño mediano, dulce y cariñoso. Esta en acogida en Barcelona. Si quieres un amor de peludo, Turko es tuyo.
Contacto: asociación.peluts@hotmail.com
Tel. 619450852

A GORKY NO LE QUEDA YA NADA......PODREMOS DECIR, SALVADO EN EL ULTIMO SEGUNDO?

ESTABA SENTENCIADO PERO LE HAN DADO UNOS DIAS MAS DE TREGUA, HASTA MAÑANA DIA 2 ABRIL, NO SE PARA QUE PORQUE NADIE SE HA PREOCUPADO POR EL. MAÑANA ES EL DIA Y NO DAN MAS TREGUA. TIENE DOS AÑOS Y UNA VIDA DE MIERDA, COMO PUSE EN EL ANTERIOR POST QUE LE DEDIQUE SU PECADO ES TENER LEISHMANIA. ESTA EN UNA "PROTECTORA" DE VALENCIA, SI PODEIS AYUDARLE, CONTACTO Laura: proansu@hotmail.es Marga: difusionmargamsagunto@gmail.com Elisa: e.ramos@deinsa.es

A ALMA Y BEBE, LES QUEDA POCO. DEMOSLES UNA OPORTUNIDAD......


Este chiquitín es hijo de "Alma", la perrita que aparece junto a el en las fotos. Es un cachorrín buenísimo que tiene creemos que algo de galgo. Por favor difundirlo, o mirar si conoceis a alguienque pueda salvarlo, es muy pequeño, lo llamamos Bebé. Y tiene fecha de sacrificio para el día 15 de este mes. Con la S. Santa por enmedio que todo se para, no hay tiempo, ayudarnos a difundirlo y a sacarlo de la perrera. Que no lo maten. No hay tiempo, hay muchos perros y poco tiempo. Están en la perrera de Hellín
Contactos: linaortu@hotmail.com; ampamlg@yahoo.es; ruth.recreativosavenida@yahoo.es
Móvil de la Protectora: 618 897 182

FRIDA, SU CARITA NOS PIDE AYUDA.


Se llama Frida, su carita de pena es de esas que no se olvidan...
Estaba en el campo con sus cachorros recien nacidos pero alguien dió el aviso y ahora se encuentran en la perrera....bueno todos no, porque desgraciadamente uno de los cachorritos ha fallecido y ahora quedan cinco.
Es urgente sacarlos de allí a ella y a sus bebés, por favor si alguien tiene un hueco para acogerlos, los contactos son:
iharasf@hotmail.com
daysa25@hotmail.com
grupodeayudaluzverde@hotmail.es
Tel.646 507 361

(estan en una perrera de Valencia)

DAFFY, UNA CACHORRITA QUE SE LLEVA BIEN CON TODOS.


Esta es Daffy, una hembrita de unos 7 meses, muy pequeña (pesa unos 3 Kg), que fue encontrada vagando por la calle. Es muy cariñosa y se lleva bien con perros y gatos.
Actualmente esta en acogida en Cadiz, pero se puede enviar.
Contacto: asociación.peluts@hotmail.com
Tel. 619450852

KASH, UN ALASKA MALAMUTE ABANDONADO.

Noticias: (caray! casi no me da tiempo a ponerlo!!!!pero mejor!!!!) reservado en Segovia y vendran a buscarlo sobre el 11 o 12 de abril.


Este precioso Alaska Malamute es Kash; se lo encontro el propietario de una residencia canina; se lo dejaron atado a la puerta. La residencia canina esta cerrada hasta el verano, con lo cual urge su acogida o adopción. Esta en el Maresme (Barcelona).
Es macho, de unos 4 años y con un ojo azul y el otro marrón. Es un perrazo precioso. Es muy cariñoso y solo busca mimos.
Contacto: asociación.peluts@hotmail.com
Tel. 619450852

CACHORROS MASTIN (VITORIA)


Nombre: LOS MARISMEÑOS (REF: 90238) Fecha: 2009-03-23 Animal: perro Raza: MASTINES MESTIZOS Edad: 2 MESES Sexo: HEMBRAS Y Descripción: SON LANZADOS POR ENCIMA DE LA VERJA EN SACOS. BUSCAN UN HOGAR DONDE LES QUIERAN.A Si estás interesado en adoptar este animal: Llámanos cuanto antes a los siguientes teléfonos perros: 667 81 76 50 / 686 38 26 34 gatos: 657 89 61 64 / 615 76 48 24 e indicanos su referencia (REF: 90238) o escríbenos a este email: apasosvitoria@gmail.com

CACAO,NATA,TRUFA Y MERENGUE, OTROS EN BUSCA DE HOGAR

TRUFA(HEMBRA) NATA(HEMBRA) MERENGUE(MACHO) CACAO (MACHO) Cacao, nata, trufa y merengue son 4 cachorritos que viven en el mismo cortijo que que burbuja y sus hermanas, son de otra camada diferente, ya que tiene tres perras que estan criando cada celo... Cacao y merengue son machos, nata y trufa hembras. Tienen dos meses y seran de tamaño medianito. Están en Almería pero se envían a cualquier parte de España. Para adoptar a alguno de estos cachorros escribe: pipowylma@hotmail.com

CACTUS, BURBUJA Y PETALO, NECESITAN UN HOGAR.

CACTUS PETALO BURBUJA Petalo, cactus y burbuja son tres hembritas que sera de tamaño pequeño-mediano, viven en un cortijo donde las alimentan de desperdicios y carne cruda, tan bebes andan sueltas entre caballos, gallinas y ovejas. Necesita urgentemente salir de alli, es la unica esperanza que tienen de sobrevivir. Estan en Almería pero se envían a cualquier parte de España. Para adoptarlas escribid a: pipowylma@hotmail.com

VIDA, NECESITA AYUDA.




Esta perrita se llama Vida. Ayer una compañera me dio el aviso de que había un perro en la perrera en condiciones lamentables. Cuando llegue no daba crédito a lo que veían mis ojos. En un rincón de la jaula estaba la pobre Vida, sin moverse, ni siquiera levantaba la cabeza... Cuando la llame hizo esfuerzos por poder levantarse pero su mal estado no se lo permitía... Cuando por fin la saque de esa maldita jaula pude comprobar con horror como estaba la perra. Tenia heridas por todo el cuerpo, extremadiiiiiiiisimamente delgada, se le caiga el pelo con solo acariciarla, las uñas exageradamente largas, las almohadillas de las patas todas heridas y claro esta toda entera llena de pulgas y garrapatas... Rápidamente llame a una compañera para llevarla al veterinario de urgencia, tuvimos que cogerla en brazos para trasladarla al coche, ya que la pobre entre las heridas, la poca fuerza que le quedaba y las uñas le impedían dar un solo paso mas. A pesar del mal estado en el que se encontraba, saco las pocas fuerzas que le quedaban para llenarnos de lametones, ella sabia que habíamos ido a salvarla y que lo haríamos... Resultado del veterinario: Lehismania. Lleva mucho tiempo infectada por esta enfermedad sin tratamiento, lo cual le ha hecho que acabe en ese estado. Por suerte la Lehismaniosis no le ha afectado a los riñones y por tanto hay esperanzas de que se salve. Todo esta en que no rechace el tratamiento y vaya evolucionando... Si la acepta y evoluciona favorablemente, Vida podrá tener una vida normal como otro perro, pero eso si con su tratamiento de por vida. Tengo la esperanza de que todo va a salir bien, será fuerte y lo superará... No puede irse de este mundo sin conocer el amor, el cariño y el respeto.. Del antiguo dueño no quiero ni pensar quien ha podido ser, porque al fin y al cabo nunca ha sido un humano... Cada semana iremos poniendo fotos para que podáis ir viendo la evolución de esta preciosidad.

CARTA AL COLEGIO DE VETERINARIOS DE CORDOBA.

Organización Colegial Veterinaria Española
Colegio Oficial de Veterinarios de Córdoba



Apreciados Sres,


Me dirijo a ustedes ante los recientes hechos acaecidos en el pueblo Cordobés de Aguilar de la Frontera el pasado viernes 27 de marzo. Sin duda ya deben tener noticias al respecto, no obstante por si desean obtener mayor información, así como la percepción y perspectiva que tengo respecto a los mismos, pueden consultar el post que he subido a mi blog personal http://carlesmarco.blogspot.com/2009/04/aguilar-de-la-frontera-cordoba-es.html

No me cabe duda que de estos hechos deben desprenderse responsabilidades políticas ya que, al menos en este caso, y tengo el presentimiento que no es el primero, se ha violado presuntamente la legalidad vigente en Andalucía, ya que según la LEY 11/2003, de 24 de noviembre, de Protección de los Animales publicada en diciembre de 2003 en su artículo 27 punto 3 :

“3. Corresponderá a los Ayuntamientos la recogida y transporte de los animales abandonados y perdidos, debiendo hacerse cargo de ellos por un plazo mínimo de 10 días hasta que sean cedidos o, en último caso, sacrificados.”

Pero el motivo de mi escrito no son estas probables responsabilidades políticas, que evidentemente seguirán el debido curso, sino el hecho de que hay un veterinario implicado, concretamente JUAN VICENTE VALLE CABALLERO titular de la clínica “Chuchos” de Aguilar de la Frontera. Dicho veterinario fue quién sacrificó en plena calle a los dos animales, sabiendo que con ello estaba incumpliendo la citada normativa, así como el artículo 9 de la misma que en su primer punto indica :

“1. El sacrificio de los animales de compañía se efectuará bajo el control de un veterinario en consultorio, clínica u hospital veterinario o en el domicilio del poseedor, de forma indolora y previa anestesia o aturdimiento, salvo en los casos de fuerza mayor.”

Evidentemente podríamos discutir como se justifica un caso de fuerza mayor, pero evidentemente, a priori, el caso que nos ocupa no parece tener esos visos.

Es por todo ello por lo que les ruego, como colegio veterinario que debe velar por la buena praxis de los colegiados, que tomen cartas en el asunto e inicien una investigación con el propósito de averiguar si tales incumplimientos se han producido. Entiendo que es inaudito que un profesional cuya principal preocupación debe ser la de velar por el bienestar de los animales, esté actuando de este modo, sea o no por encargo directo del alcalde del pueblo. El código deontológico que todo profesional de la veterinaria debe observar no puede, ni debe, estar al servicio de intereses políticos ni personales.

También me gustaría investigasen las actividades del citado colegiado en cuanto a la venta de animales, ya que en el web de su clínica http://chuchos.webcindario.com/ y dentro del apartado “venta de animales” puede leerse el siguiente texto :

Venta de animales por encargo: Ofrecemos a nuestros clientes aquellos animales que buscan como mascotas por muy difícil que éstos sean así como de multitud de razas caninas y felinas. Venta de animales exóticos.

Texto que pudiera inducir a sospechar que el citado colegiado puede vender animales no permitidos o de dudosa procedencia.

Agradeciendo de antemano su atención y con la seguridad que obraran en consecuencia, aprovecho la ocasión para saludarles.

Atentamente,


Carles Marco Morellón

Concejal PSC-PSOE
Ayuntamiento de Sant Cebrià de Vallalta (Barcelona)

CARLES MARCO SIGUE EN LA BRECHA!!!!!!

Carta de Carles Marco al Alcalde de Aguilar de la Frontera:



D. Francisco Paniagua Molina
(Alcalde de Aguilar de la Frontera - Córdoba)

Cc : D. José Rodríguez Montero
(Delegado de Medio Ambiente, Parques y Jardines)


Apreciados compañeros :


Seguro que no es cierto cuanto he leído.

Seguro que el ayuntamiento de Aguilar de la Frontera no puede ser tan cruel e inhumano con unos seres que no pidieron venir a este mundo.

Seguro que en vuestras mentes solo cabe la conmiseración con los perros abandonados.

Porque su único delito ha sido el de ser fieles a quienes no lo merecían, y ellos merecen una segunda oportunidad, saber que hay humanos capaces de sentir verdadero amor y respeto hacia ellos.

Se está difundiendo ampliamente por Internet una noticia según la cual dos perros abandonados acaban de ser sacrificados el viernes 27 de marzo. Uno vagaba por Aguilar de la Frontera, herido por algún bárbaro de un hachazo en la cabeza, el otro, una hembra jovencísima y sana, lo acompañaba a todas partes.

Estaba preparado, por parte de voluntarios y voluntarias, un dispositivo para su captura y traslado a casas de acogida, donde podrían conocer seres humanos de otra calaña. Se avisó de estos planes a Juan Vicente, veterinario contratado por el ayuntamiento y propietario de la clínica veterinaria “Chuchos”, quién se negó a ayudar a estas personas voluntarias y amantes de los animales.

A las pocas horas de ser informado del dispositivo, el veterinario consigue capturar a los dos animales y acto seguido, de inmediato, los sacrifica. Parece ser que por orden de este ayuntamiento que presidís.

Y yo me pregunto, ¿Qué clase de veterinario es capaz de actuar así, como un mero asesino a sueldo?, ¿qué clase de políticos pueden permitir y fomentar esta forma de proceder?, ¿es que no existe una normativa según la cual todo perro capturado debe permanecer un mínimo de 10 días en unas instalaciones adecuadas a la espera de quien lo reclame?.

De verdad espero y deseo que todo cuanto he leído acerca de estos dos perros, del veterinario en cuestión, y de la forma de proceder del ayuntamiento de Aguilar de la Frontera sea totalmente falso, porque en caso contrario me avergüenzo de ser político, me avergüenzo de vosotros, y condeno enérgicamente vuestro proceder y el de dicho veterinario.

No puede ser cierto!. Por favor contestadme y decidme que en Aguilar de la Frontera los perros abandonados son capturados y puestos en una perrera municipal, o en una instalación similar mancomunada entre varias poblaciones.

Decidme que colaboráis codo a codo con alguna asociación animalista, que presta sus servicios desinteresados, para intentar encontrar adoptantes para esos pobres animales que han sido usados y abandonados por alguno de nuestros congéneres.

Decidme que la frase “En la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera creemos que entre todos podemos trabajar para hacer una Ciudad más ecológica, más saludable, más sana y mejor”, que aparece en el web municipal, no significa que una ciudad más sana y mejor es aquella que captura y extermina a todo perro abandonado.

Tras cada perro abandonado hay un culpable de su situación, el dueño. Los perros no suelen nacer en estado salvaje, y si lo hacen es porque alguien abandonó a los padres. La culpa es de aquellos que no esterilizan a sus perros, que los hacen criar sin control, que regalan o venden las crías. La culpa es de quien abandona, nunca del abandonado.

Mientras las administraciones cierren los ojos ante las conductas irresponsables de aquellos que se erigen en criadores, sin someterse a ningún control ni código ético de conducta. Mientras no se persigan conductas de algunos cazadores que usan y abandonan, o asesinan, a sus perros. Mientras se mire hacia otro lado y se prefiera criminalizar al abandonado, en lugar de perseguir y castigar a quien abandona. Mientras todo esto suceda, no solo no resolveremos el problema de raíz, sino que estaremos causando daño y dolor a seres inocentes.

¿Es este el concepto de ecología que se cita en el web municipal de Aguilar de la Frontera?

Por favor, decidme que estoy equivocado. Y si por desgracia no lo estoy, si estas tristes y crueles noticias de vuestro pueblo, que están ya dando la vuelta al mundo, son ciertas, decidme que os vais a poner a trabajar ya para que situaciones y sucesos como este no sucedan nunca más.

Atentamente,


Carles Marco Morellón
Concejal por el PSC-PSOE
Ayuntamiento de Sant Cebrià de Vallalta (Barcelona)

martes, 31 de marzo de 2009

NOTICIAS DE LOS 5 PELUCHINES

Novedades: 1-4-09 Adoptados Cuba y Capri. Todos adoptados!!!!!!
Novedades: 31-3-09 Adoptados Hawai, Santorini y Bali. Quedan Cuba y Capri. Vamos, que son dos islitas guapas!!!!

http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2009/03/5-peluchines-buscan-hogar.html

lunes, 30 de marzo de 2009

GALGUITA DESNUTRIDA Y SU HERMANO (MURCIA)



Hermano de la galguita. Necesita acogida o adopción. Preferible en Murcia o alrededores.
Contacto: telefono: 652 505 680 saragutierrez447@hotmail.com
------------------------------------------------------------------------------------------------
Noticias 30-3-09: la galguita ha sido acogida. Espera adopcion a ser posible en Murcia o alrededores.


Esta pequeñaja ha sido recogida esta mañana en Murcia. Estaba en una casa abandonada en un huerto donde la habian atado unos niños para verla como muere sin comida ni agua. La escucharon llorar y unos vecinos fueron a mirar. La pobre perrita esta muy deshidratada y desnutrida, casi sin poder mantenerse en pie. Estos vecinos piensan que pueden haber mas perritos y que mañana iran a mirar por que vieron a los niños con otro perrito negro. Estos niños se dedican a apedrear a los gatos y demas salvajadas. Parece una galga, aunque en las fotos no se aprecia bien. A ver si sale algo para esta peque, donde esta ahora ya tienen 9 perros más y la pobre esta metida en una habitación. Para cualquier cosa contactad conmigo al mail o a mi telefono: 652 505 680 saragutierrez447@hotmail.com

domingo, 29 de marzo de 2009

5 PELUCHINES BUSCAN HOGAR

Bali (hembra)
Capri (macho)
Cuba (hembra)
Hawai (hembra)
Santorini (macho)
todos
la mami Estos perritos se llaman Bali, Hawai, Cuba, Capri y Santorini. La mami de estos perritos se escapo de casa en epoca de celo y al poco tiempo la dueña se dio cuenta que su perrita traia sorpresa.Despues de una reprimenda, la mujer ha aprendido la leccion y nos ha prometido que cuando se recupere su perrita del parto la llevara al veterinario a esterilizar. Ahora estos perritos necesitan ayuda urgente ya que ella vive sola y no puede hacerse cargo de tantos animales. Los perritos nacieron el dia 26 de Enero, asi que al tener ya dos meses pueden salir de viaje. Seran de tamaño pequeño. Como todos los cachorros son muy juguetones y parecen muñequitos de peluche. Estan en Almeria pero se envian a todas las provincias de España. Si quieres adoptar a uno de estos perrito ponte en contacto con: pipowylma@hotmail.com

ASOCIACION "EL HOCICO" EN SALAMANCA NOS PIDE AYUDA PARA SUS MASTINES






Desde la Asociacion "El Hocico" en Salamanca nos piden ayuda para sus mastines. Es que nadie quiere mastines? Bonachones, es poco!!!
Pedro es este grandullón pero bonachón que ha sido abandonado en Salamanca y en estos momentos se encuentra en acogida pero lleva desde novembre del 2008 esperando un buen hogar en adopción.Es un mastín,tiene un año y medio y un carácter muy bueno.Se lleva bien con las personas y con otros perros.Se encuentra en Salamanca..Hay varios mastines en la Asociación pero les está resultando imposible hasta el momento de colocarles.Necesitan ayuda.

Paula es esta preciosa mastina de cuatro años que también se encuentra esperando a encontrar una buena familia adoptiva..Es una perra muy limpia,sociable,tiene buen carácter con las personas y se lleva bien con oros perros.

Navarro es un mastín de aproximadamente un añito que busca un nuevo hogar.Es un perro muy limpio,joven,dinámico y tiene buen carácter.Se lleva bien con las personas y con otros perros.Pasea bien con correa.
Al principio es un poco distante pero cambia con el contacto humano.

Robledo:Mastín de un añito.Muy limpio,jove n y dinámico.Le encanta jugar y tiene buen carácter.Se lleva bien con las personas y con otros perros.Pasea bien con correa y es muy inteligente.

Martín:Cachorro de mastín de entre 6 y 8 mesitos de edad.Es muy sociable,cariñoso,juguetón y se lleva bien con las prsonas y otros perros.Pasea bien con correa y necesita mucho cariño.

Toro:mastín de un añito de edad.Es muy limpio,sociable y muy cariñoso.Se lleva muy bien con las personas y con otros perros.Pasea bien con correa.
Todos se entregan desparasitados,vacunados y con chip