Os pongo una fotos para hacer un kit-kat de amor a los animales entre tanta difusion y crueldad como hay en nuestro pais.
Un saludo a todos. Maika.
Blog dedicado a todos aquellos animales sin hogar.
Su carácter es dulce y cariñoso, es una galga muy guapa de 4 años, abandonada porque no cazaba bien como es habitual en este país.Tiene ataques epilépticos si está con muchos perros junta, y se estressa, por lo que no puede estar en ningún albergue. En este momento está en acogida y no ha tenido más crisis en el último año. Con un tratamiento y tranquilidad la enfermedad está totalmente controlada.Contacto: ciudadanimal@gmail.com

Tito es un abuelete encantador de 11 años. No ve muy bien, pero se maneja con mucha destreza y no le afecta nada en su vida normal. Es muy cariñoso y muy bueno. Con otros perros se lleva muy bien. Da muy poquita guerra. Se merece tanto pasar sus últimos años en un verdadero hogar. Contacto: ciudadanimal@gmail.com

Esta es Turka,es una perrita de unos 6 o 7 años,la primera vez que la vi le estaban echando carne cruda(en mal estado) aún asi la pobre se lo comió todo,estaba encima de un charco con sus pezuñas completamente rosas del frio,a la pobre le sangraba las orejas de lo agrietada que las tenia,la veterinaria nos ha dicho que tiene rotura de rótula(por eso es su cojera)ha dicho que operándola se queda bien,la pobre le duele y cada vez que anda no apoya la pata,aún así no se queja de nada,es un sol,ha sufrido mucho en su vida,los dientes los tiene muy desgastados,la veterinaria dice que es como si se hubiera estado alimentando de piedras,,,,las tetillas las tiene de haber parido muchas veces.Se lleva bien con otros perr@s y es muy cariñosa,busca un hogar donde la cuiden y le hagan olvidar su triste pasado. Está en Torredonjimeno (JAEN)contacto:sinadobo@hotmail.comtelefono:635957910Vero


Esta es Perla, una perra viejecita que acaban de abandonar junto a Desy, otra viejecita, en la perrera de Rotaguau,(Cadiz)...sabemos que no tienen salida fácil, pero es una lástima...el riesgo de sacrificio es muy fuerte, serán las primeras en la lista de espera, porque quien se fijaria en ellas? es lo que ha pasado con Adan, otra perrita de 10 años, que sacrificaron porque nadie se interesó en ella y lo pasaba fatal en la perrera...ni queremos que se mueran de pena como ya ha pasado a Dalmata, una viejita que se murió el día antes de irse a su nueva casa...cada vez tenemos mas perros... Las dos son muy buenas y resignadas, tamaño mediano, las han abandonado y han entrado en la jaula sin protestar, miran a todo el mundo con una cara que mata el alma...pedimos un ultimo regalo para estas dos pobrecitas, también adopciones o acogidas separadas, son muy cariñosas, discretas, no molestan a nadie..solo queremos procurar que no se mueran así, con el disgusto del abandón, sin conocer ni por un momento lo que es la vida de verdad... OS RUEGO MAXIMA DIFUSION, las enviamos a toda España, muchisimas gracias Claudia claudiaconburgos@gmail.com , 680-535908 951-021211 


Esta perrita tamaño pequeño se llama PILI y lo esta pasando muy mal, la han abandonado en una de las peores perreras de España, en la perrera de Los Barrios (Cadiz). Es una perrita que solo busca la tranquilidad,esta muy muy triste, anda a paso lento..buscando solo una camita. Esta muy sucia,no come,no quiere saber nada de nadie y no puede recibir atencion de ningun tipo.Por favor,una casa de acogida para ella o morirá de hambre o tristeza!!!!! Contacto: soniapk89@hotmail.com

La gatita carey de la foto es Chloé, es muy jovencita apenas 7 meses y es tan inocente y tontorrona que le ha costado que pierda la visión de un ojito. Chloé es una gatita cariñosisima, muy mimosa sólo quiere caricias y continuamente te va dando topaitas para que le prestes atención. Pese a estar encerrada en en una horrible jaula en la perrera de Gesser (Jerez), chloé no ha perdido su alegría y ganas de vivir, tiene un carácter tan noble y confiado que así le fué, la atraparon los odiosos lanceros. Chloé tiene que salir de allí, quiere una familia que le de mimos y muchos juegos, es tan vivaracha... Chloé se entrega esterilizada, con chip, vacunas, desparasitada, con contrato de adopción y seguimiento. Contacto: adopciones.khatucai@hotmail.com

Os presento a Piruleta, una perrita que estaba muy mal y que recogí hace una semana. Llovía sin parar y ella estaba acurrucada en la calle, hecha un cristo, mas muerta que viva... como el cariño y la comida lo es todo, aquí la veis antes (echadita en el sofá) y ahora.
Hay una nueva camada de cachorros que necesitan urgente encontrar hogar/casa de acogida. Tienen sobre unas dos semanas y están en el campo. La madre es una podenco de color marrón y el padre es de tamaño mediano/grande negro. Hay 3 hembras y dos machos, ahora los tenemos controlados pero en cuanto empiecen a crecer los perderemos de vista. Si alguien está interesado en alguno o conoce a alguien que quiera adoptarlos, por favor que se pongan en contacto con la Asociación Protectora de Animales de Algemesí, a través de éste correo o en aaaalgemesi@hotmail.com, o en los siguientes números de teléfono: 962425850//655483831



He recibido mas noticias de Angel, el perro que intentaron ahorcar. Como expliqué el otro día, los hechos ocurrieron hace un mes aproximadamente, como veis en las fotos está mucho más recuperado aunque queda mucho camino por recorrer. Es un precioso podenquito de pelo duro que ahora tiene toda la vida por delante: "¡Hola Inés! Gracias por publicitar la triste historia de Ángel en tu blog. La verdad es que nos interesa que la gente conozca lo que se hace con total impunidad a los animales en este país. La evolución de Ángel está siendo buena, muy buena, pero lenta como era de esperar. A las tremendas heridas del cuello y cervicales hay que añadirle una pata rota, la cual ya se ha operado y entablillado perfectamente. Al ser un perro joven la recuperación puede ser casi total, aunque están por ver las lesiones cervicales y sobre todo psicológicas que pueda tener (hasta la fecha rehúye el trato con los voluntarios de la protectora, pero creemos que poco a poco irá cogiendo confianza, es una cuestión de tiempo....) Come normalmente y ha ganado ya unos 5 kilos, aunque todavía le faltan como mínimo 7-8 más para su peso normal. Gracias también por publicar el número de cuenta de nuestra asociación, somos una entidad humilde y el caso de Ángel nos ha desequilibrado un pco el presupuesto, por lo que toda ayuda, por pequeña que sea, es bienvenida. Van unas fotos actualizadas de Ángel para que podáis ver la buena evolución que lleva. Si las quieres poner también en tu blog, te lo agradeceremos, así mucha gente podrá sentirse un poquito más tranquila. Gracias por tu interés y colaboración, hasta pronto!! Rafael de Aragón. Presidente "El Cau" de Vinaròs. http://www.protectoraelcau.org/


Estos dos galgos han sido rescatados por el Refugio Escuela de Sevilla. Necesitan ayuda ya que llevan una rachita que no veas, os recuero: Roden el mastín, Barbie mi podenca preferida, que fue atropellada.... Sé que hay muchos casos pero los que podais ayudar es de agradecer. El contacto para estos perros es Lolina 619 336 890 lolina@elrefugioescuela.com



CUANTO GANARIAMOS EN ESTA VIDA SI ALGUNOS EN VEZ DE METERSE CON POBRES E INDEFENSOS ANIMALES COGIERAN LAS CUERDAS Y ALAMBRES Y SE LAS ATARAN BIEN APRETADITAS EN LOS HUEVOS. CABRONES ASQUEROSOS. Y SI, ESTO DE LAS FOTOS ES UN PERRO, YO HE TENIDO QUE MIRAR LAS FOTOS UNAS CUANTAS VECES PORQUE NO ME CREIA LO QUE ESTABA VIENDO"Es como si hubiera visto la cara del mismo demonio", comenta la integrante de El Cau que logró capturar a Ángel, un perro del que no resulta fácil contar su historia sin sentir verdaderos escalofríos o sin derramar una sola lágrima. Con tan solo un año de edad, tiene heridas profundas en el cuello, problemas en uno de sus ojos, un hueso roto, tendones desgarrados y secuelas psicológicas y físicas que le durarán toda su vida. Y lo peor de todo es que esto no ha sido a consecuencia de un atropello o un accidente, sino por la intervención humana, "por la mano negra de un humano", inciden con ironía desde la protectora vinarocense El Cau.
La historia se repite, mejor dicho, la historia nunca acaba, es interminable... Cada día me vuelvo más pesimista y no creo que mis ojos puedan llegar a ver un final feliz para toda esta miseria, abandono y maltrato que sufren cada día cientos de animales en nuestro país.

