lunes, 26 de marzo de 2012

NANET, BRETON DE 9 MESES.



Hola a todos, soy Nanet!


Soy un bretoncito de apenas 9 meses, me encontraron en pleno monte unas personas que me recogieron y me llevaron a su casa. No sabemos si me abandonaron o me perdí, no llevaba chip y no se explican como pudieron dejarme, soy un perrete muy cariñoso, limpio y aseado, educado, juguetón, alegre, sumiso, sociable, obediente, en casa me porto genial, me encantan los niños, soy amigo de todos los perritos que veo, hasta convivo con un pato... si es que soy un SOLETE!

El único problema es que me dan mucho miedo los gestos bruscos y los ruidos fuertes, pero más miedo me da acabar en una jaula fría, sin atención individualizada y sin poder pasear mis tres veces díarias.

Esta semana se me termina la acogida y la única opción que tienen para mi es una residencia, dónde habrá muchos otros perretes y me lo pasaré genial, pero no tendré un techo dónde dormir, ni a un niño al que mimar, ni a mis papas para darles amor... no tendré una familia.

Para darme lo que estoy buscando, contacta con:
tereadoptasalvaunavida@gmail.com o 645784096
Estoy en Valencia, pero me desplazo dónde haga falta.
NO SIRVO PARA CAZAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario