jueves, 24 de marzo de 2011

MASTINA HERIDA, RECIEN PARIDA CON 11 CACHORROS ABANDONADA EN UNA FABRICA. AYUDA MUY URGENTE. SEVILLA.



Hola. Esta mastina acaba de parir en una fábrica abandonada de un pueblo de SEvilla. Están en un suelo de fibra con mucho frío y la mamá está herida. Mi compañero ha recibido este aviso y se ha llegado esta tarde ¿que hacemos con tantos cachorros? ¿donde los metemos? ¿y la mamá? porque volverá a parir si no la quitamos de la calle. Yo ya no se como hacer para quitarlos de la calle y buscarles un hogar. Son muchos los avisos de perros en malas condiciones más los que me encuentro día a día, esto es un sufrimiento.
Por favor si alguien puede acoger a esta familia por favor que se ponga en contacto conmigo, yo me necargaré de recogerlos y llevarlos donde sea.
Mi compañero me ha mandado este correo y sus fotos:
Hola Nati, la perra mastina tiene heridas en el cuello y en el pecho, es muy noble y tiene 11 cachorros con 3 días.Hoy le he llevado un saco de comida y mañana iré a llevarle una manta para quitar a los cachorros del contacto con la fibra.Te mando las fotos

contacto:natisabe@hotmail.com
Tf 639246949

No hay comentarios:

Publicar un comentario