viernes, 7 de enero de 2011

PEQUEÑOS MUY ESPECIALES EN BUSCA DE FAMILIA.

En nuestra pequeña residencia, siguen esperando una familia definitiva o al menos una acogida temporal hasta su adopcion, unos cuantos pequeños.Podemos darles atenciones, mimos y cariños, pero tienen derecho y necesitan ser protagonistas de un "verdadero hogar". Entre ellos, se encuentran algunos pequeños "muy especiales" y necesitan toda vuestra ayuda difundiendo sus historias y fotografías, nos encontramos en la zona de Talavera de la Reina (Toledo) podeis conocerlos a todos en http://adopcionesresidenciaescuelacaninapico.blogspot.com/
El contacto es residenciayescuelacaninapicochaparral@hotmail.com o gilda203@hotmail.es
Mil gracias por vuestra ayuda y ¡¡Feliz Año Nuevo!!
Belinda & Luis Tina, pequeña mutilada necesita una acogida o adopción muy especial.

La pequeña Tina, es una preciosa mesticita de tamaño pequeño- mediano, tiene dos añitos y un pasado muy triste.
Una de sus patitas traseras se encuentra parcialmente mutilada, creemos que ella misma la corto, para poder escapar de un maldito cepo, antes de morir de hambre y sed.
Fue rescatada en un pueblo de Toledo, junto a sus cachorritos, todos ellos se encontraban en un estado lamentable de desnutrición e hipotermia, la pequeña no se dejaba coger y desconfiaba de todo ser humano. Afortunadamente, los enanos ya se encuentran adoptados, pero ella necesitaba recuperar la confianza en las personas y enseñarla la cara buena del ser humano, que sabe ser paciente, acariciarla, quererla y ayudarla a superar tantos miedos.
En nuestra residencia, la pequeña Tina ahora acepta las caricias y pasea con la correa, empezando disfrutar de ello, es muy sociable con todos los perretes e incluso juega con ellos; pero su terror al ser humano, hace que necesite un hogar muy especial definitivo o temporal hasta su adopción, donde con el tiempo, la paciencia y el amor, llegue a confiar en su nueva familia y sea un entorno muy controlado.
Se entrega con contrato de adopción, cartilla veterinaria con vacunas en regla, microchip y castrada.
Contacto
residenciayescuelacaninapicochaparral@hotmail.com o 616012253
Nueva Vida
Toby, cachorrete de pitbull ciego muy cariñoso y juguetón, necesita un hogar.

El pequeño Toby tiene 15 meses, es un cachorrete cruce de pitbull, ciego desde nacimiento y por ello su mama lo rechazo y fue criado a biberón.
Es una autentica belleza, muy cariñoso, adora que le hagan mimos y le abracen, sociable con los perretes y le encanta jugar y corretear, pasea con la correa y cuando ya conoce el entorno, se orienta perfectamente suelto.
Por graves problemas personales, el pequeño se encuentra en nuestra residencia y necesita encontrar un hogar definitivo o una casa de acogida hasta ser adoptado, donde crecer rodeado de cariño y atenciones.
Se entrega con contrato de adopción, cartilla veterinaria con vacunas en regla, microchip y compromiso de castración por parte del adoptante.
Contacto con
residenciayescuelacaninapicochaparral@hotmail.com; gilda203@hotmail.es o 616012253 Cora, toda su vida pariendo y encadenada en una nave.

Cora, es una abuelita de 12 o 13 años, su desgracia en esta vida, nacer un american staffordshire terrier y caer en manos de un.......
Toda su vida, encadenada y pariendo, cuando la trajeron a nuestra residencia, su cuerpo estaba lleno de heridas infectadas (rodillas, culete, patitas...) la tenían “viviendo”, encima de sus propios excrementos, que día tras día, enfermaban su piel.
Pero afortunadamente, todo esto es ya un mal recuerdo para nuestra abuelita Cora, sus heridas han sanado y ahora la luz del sol no daña sus ojos cansados, solo la queda disfrutar los pocos años que la queden de vida, junto a una familia.
Pasea con correa con los demás perros sin problemas, pero debido a tantos años de soledad, no es seguro tenerla suelta con los demás sin vigilancia, ya que puede tener algunos “cambios de humor”
Ahora, se encuentra en nuestra residencia y necesita casa de acogida o una segunda oportunidad para ser feliz y una familia definitiva.
Se entrega con contrato de adopción, cartilla veterinaria con vacunas en regla y microchip.
Contacto
residenciayescuelacaninapicochaparral@hotmail.com o 616012253
Nueva Vida
Bella, cachorrita muy cariñosa y dulce, necesita un hogar donde crecer feliz.

Bella, es una preciosa cachorra de un añito, muy dulce y cariñosa, se lleva muy bien con todos los perretes, le encanta jugar y corretear con ellos, también puede convivir con gatos.
La estamos enseñando a pasear con correa (ya que la tenia verdadero pánico y se quedaba paralizada) y ahora, también pasea suelta sin problemas, pero por ahora, siempre debe de ser en un zona controlada y cerrada, ya que se asusta con mucha facilidad y tiende a huir, es algo que ira superando con el tiempo y la confianza.
Es de tamaño mediano (unos 30 kg) parece un cruce de pastor alemán con un color anaranjado muy bonito.
Ahora, se encuentra en nuestra residencia y necesita casa de acogida o una segunda oportunidad para ser feliz y una familia definitiva donde hacerse mayor.
Se entrega con contrato de adopción, cartilla veterinaria con vacunas en regla, microchip y compromiso de castración por parte del adoptante.
Contacto: residenciayescuelacaninapicochaparral@hotmail.com; 616012253
Hablando por ellos Parla

No hay comentarios:

Publicar un comentario