jueves, 6 de septiembre de 2012

ASIA, UNOS OJOS.......



"Tus ojos de mirar adormecido, tienen la placidez del agua en calma


Y muestran en su fondo cristalino, La divina pureza de tu alma"

Asia, eligió vivir por encima de todos los pronósticos, alguien ciego de maldad quiso sacrificar estos ojos con apenas dos días de vida, Asia es un milagro dulce y hermoso, ya cumple su segundo mes, y su lucha al lado de Axel valió la pena, merece tener una maravillosa vida en un hogar. No buscamos cualquier hogar para Asia, buscamos un hogar de almas grandes, de seres que valoren la vida digna y el respeto a la misma sea de la especie que se sea, buscamos alguien que sepa ver en estos ojos la infinita fuente de amor y lealtad, compartir la gran experiencia que sera verle terminar de crecer, madurar y envejecer. Asia sera de tamaño grande, pero única, solo hay una Asia. contacto: salvandounavida@gmail.com

AXEL, MES Y MEDIO, CRUCE DE HUSKY Y PASTOR ALEMAN. UNA VIDA POR ENCIMA DE LOS PRONOSTICOS.



Axel, es el ejemplo claro de que el deseo de vivir puede por encima de todos los pronósticos y contratiempos, es la dulzura personificada en una pequeña vida que floreció a pesar que un alma insensible lo separo del vientre de su madre con apenas dos días de vida, siguió luchando con la ayuda de un vientre prestado que le dio de mamar al lado de los inertes cuerpos de sus hermanos, su apariencia en las primeras semanas nos llevo a pensar a algunas que no sobreviviría, sin embargo las noches en vela y los cuidados de una madre humana que derramo toda su infinita ternura sobre este bebe de otra especie pero que significaba el milagro de la vida y la fuerza de querer vivir, han hecho de Axel un milagro adorable, ya cumple su segundo mes, por fin distinguimos su raza de noble estirpe, valió la pena, Axel es un"Tarzan" criado en esta jungla humana, que merece tener una maravillosa vida en un hogar que le continúe tratando como la excelente unión que es entre la inteligencia y nobleza de un perro y el amor y convivencia humana. No buscamos cualquier hogar para Axel, buscamos un hogar de gente de alma grande, de seres que valoren la vida digna y el respeto a la misma sea de la especie que se sea, buscamos un hogar con gente civilizada, que sepan derramar su amor en el y compartir la gran experiencia que sera verle terminar de crecer, madurar y envejecer. Axel sera de tamaño grande, pero único, solo hay un Axel. contacto: salvandounavida@gmail.com

ROCKY, UN PELUCHE BLANCO Y NEGRO ABANDONADO EN VALENCIA. ACOGIDA O ADOPCION.


A este pequeño le hemos llamado Rocky, se encontró vagando abandonado en un pueblo de Valencia con su pelaje enmarañado, es un pequeño cruce de caniche y grifón, de unos 11 meses, pesa unos 7 kilos, simpático, sociable, manso, juguetón, se lleva estupendamente bien con perros, gatos, niños, muy cariñoso, pero el pobre Rocky el día 8 de octubre se queda en la calle, su casa de acogida se marcha del país y no tiene a donde ir, buscamos desesperadamente para Rocky una casa de acogida o por que no mejor una adopción? para que Rocky jamas vuelva a estar en la calle sin rumbo. contacto: salvandounavida@gmail.com

OLIVIA, CACHORRA DE 6 MESES QUE SIGUE SIN NADA.



A Olivia la cogí solo para el verano, sabiendo que las adopciones iban a ser difíciles en julio y agosto.


Se ha terminado el verano y se me está haciendo cada vez más difícil tenerla aquí.

Necesito una solución ya para ella, está creciendo y necesita un hogar para ella.

AYUDARME A DIFUNDIRLA, ya no se que hacer....

Olivia lleva un mes acogida en casa. Todos sus hermanos han encontrado un hogar... Ella es la única que sigue esperando.

OLIVIA, preciosa cachorrona de 5 meses de edad, ha sido rechazada por sus dueños, que la adoptaron a los 2 meses...
No supieron educarla... y pusieron esto como excusa. El caso es que me dijeron que se iban de vacaciones que tenía un día para sacarla de alli...
Ahora está en mi casa junto al resto de mis acogidos y apenas tengo sitio para todos!! Por eso, necesito adopción urgente para esta dulzura... Ella está totalmente educada, respeta las reglas de la casa sin problemas y aprende muy rápido.
Olivia pesa 18kg y mide unos 60cm, nació el 12/02/12 aproximadamente Es muy simpática, solo quiere mimos, se lleva bien con perros, gatos y niños, es muy inteligente, aprende todo muy rápido y solo pide un hogar donde le presten la atención que hasta ahora no ha recibido....

*contacto: asolliec@gmail.com

NINO, 4 MESES, UNA RAZA UNICA DE RATONERO ATIGRADO BUSCA HOGAR.


Nino, es un pequeño y adorable cachorro mestizo de ratonero atigrado de 4 meses, fue tirado de una furgoneta con su hermanita en pleno monte, su hermana ya ha sido adoptada por la persona que los recogió, pero Nino necesita un hogar, desde hace 2 mes que le tenemos no ha crecido nada, por lo que suponemos no crecerá mucho mas, sus patitas son delgadas y pequeñas, es manso, juguetón, tierno, cariñoso, algo dependiente y mimoso,  esta con chip y sus vacunas en regla. Nino se queda sin acogida y busca un hogar donde terminar de crecer y tener una vida digna por favor ayudarnos a difundir contacto:salvandounavida@gmail.com Teléfono 680457326

ENTRE BIDONES......



Entre bidones.....asi ha estado Tina, esta pequeña de un añito, ahi se refugiaba, entre unos bidones en la gasolinera donde trabajo, mide desde el suelo hasta la cruz 34 cm, es muy pequeña de tamaño. Ahora mismo se encuentra a salvo en casa, pero como siempre, sabeis que no puedo mas, el numero de animales en casa se me dispara, y me cuesta apenas puedo mantenerlos. Llamadme insconciente, tal vez lo soy, pero no podia dejarla ahi.


Se encuentra en un pueblo de Cordoba, pero se envia a cualquier parte. Se da en adopcion,con vacunas y castrada, con contrato y seguimiento.

Contacto: ltrescatando.a@gmail.com

URGENTE. GATITOS BUSCAN HOGAR. MURCIA.




ES URGENTE, LLEVAN UN MES ESPERANDO Y VAN A SER LLEVADOS A LA PERRERA


ESTA CAMADA DE 4 GATOS BUSCAN HOGAR ESTAN EN MURCIA Y COMO SIEMPRE TENEMOS POCO TIEMPO, QUIEREN DESHACERSE DE ELLOS, SI ESTUVIERAN ESTERILIZADOS LOS PADRE NO PASARIA ESTO,A HROA VIENEN LAS PRISAS, PODEIS AYDUARME A DIFUNDIRLOS, TIENEN 3 MESES
contacto: mlm1984@hotmail.com

CHAPLINA Y BENY, DOS PEQUEÑOS LUCHADORES EN ADOPCION.



Hace unas 3 semanas nos llamaron para darnos el aviso de que habían en un saco de harina 6 pequeños en la orilla del río. La persona que los encontró no podía tenerlos, y por supuesto no podíamos dejarlos de nuevo en la calle. Cual fue nuestra sorpresa cuando descubrimos que eras dos camadas diferentes, 4 recién nacidos y 2 de una semana. De los 4 recién nacidos murieron 3 a la mañana siguiente. Ayer 29/08 la casa de acogida nos llamo para darnos la mala noticia de que el cuarto recien nacido había fallecido también. Los dos mas grandecitos, CHAPLINA (la nena del bigotito) Y BENY, tienen los ojos malitos por no tener a su mama que se los limpie pero la acogida hace todo lo posible porque no echen de menos a su mami y con la medicación mejorarán muy pronto.


Se entregan en un mes desparasitados, cartilla, vacunas, microchip,compromiso de castración y contrato. Se enuentran en Murcia,pero cuando estén listo para adoptar se podrían enviar a cualquier provincia con contrato de adopción.

Contacto: equipo.bastet@protectoraparraga.org

lunes, 13 de agosto de 2012

TRUYO NOS NECESITA. AYUDA PARA PODER SOBRELLEVAR SU TRATAMIENTO. ALBERGUE SAHAGUN.

Esta vez os traemos malas noticias. Truyo, uno de los tres hermanos de mastín que recogimos hace tiempo (junto con Tocho y con Selvita), está algo pachucho.


Desde que su familia de acogida lo tiene en casa, durante los paseos vieron que Truyo caminaba algo raro, metiendo mucho su patita derecha. Por tanto, le llevamos al veterinario a que le hicieran algunas radiografías.

Efectivamente, Truyo tiene un problema en su cadera. Aún no sabemos si se corregirá o no, porque es pronto y él es muy joven. Es posible, incluso, que degenere en displasia. Por lo pronto, su familia de acogida tendrá que controlarlo dándole de comer un pienso especial para razas gigantes y medicación. El pienso le ayudará a fortalecer sus huesos, y la medicación (Condrovet) es un protector para sus cartílagos. Recemos porque esta lesión se solucione, aunque sea con el tiempo. Además, esto supone otro gasto más que nos va a costar asumir, puesto que 15 kg del pienso ya son 68€, a lo que debemos sumar el coste de la medicación.

Por tanto, una vez más necesitamos toda la ayuda posible. Esta semana, en sólo dos días, hemos recogido 7 perros, y ahora debemos correr con los gastos de la cadera de Truyo, deseando que se pueda curar. Toda ayuda, por mínima que sea, es más que bien recibida. ¡¡GRACIAS!!

Aquí os dejamos algunas fotos de sus radiografías, y un vídeo de cómo se le ve de paseo.

Para apadrinar llamar al 677687772 o escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com

Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –
El número de cuenta para ayudarnos con Truyo es:
BBVA Nº 0182 5568 65 0201532098
Concepto: Truyo

http://www.alberguesahagun.com/





Video de Truyo:

DUNIA,................LA CRUELDAD HUMANA......




Una imagen vale mas que mil palabras….. Sevilla tiene color


Después de ver estas imágenes, no soy capaz de sacar de mi mente la palabra crueldad. Crueldad la que ha tenido quién la mantuvo junto a él en esas condiciones pero más crueldad aún han tenido los ciento de personas que han pasado a su lado y no se han apiadado de ella, dejándola morirse sola y sin asistencia.

Que sufrimiento no ha tenido Dunia para llegar a las condiciones en las que la vemos, que daño puede hacer un animal para merecer ese castigo. Ser castigada a no comer hasta llegar el punto en el que nos encontramos a Dunia, enroscada en un acerado de una gran avenida , quizás pensaría que estando a la vista alguien la ayudarían, o quizás, simplemente quiso escapar de su verdugo con la esperanza de una vida mejor o simplemente pensaba que era mejor morir bajo cualquier coche que seguir así, pero sus fuerzas no le dieron para llegar mas lejos. Se derrumbó y abandonó la lucha que hasta ahora habría tenido por vivir.

Desde hoy esta hospitalizada con suero y nutrición por vena, se le han hecho analíticas y tendremos los resultados mañana. Su sangre es casi color agua, venia como se puede apreciar en las fotos llena de bichos y con la marca de haber estado amarrada mucho tiempo.
Esperamos que sus ganas de luchar no la hayan abandonado para siempre y podamos conseguir que vuelva a vivir.
Dunia necesita mucha ayuda no se la vamos a negar, pero necesitamos que vosotros nos ayudéis, Dunia necesita una casita de acogida dónde puedan devolverle las ganas de vivir, Dunia necesita un padrinos que nos ayude con sus gastos y que le haga saber que nunca más va a estar sola y Dunia necesita un hogar dónde la quieran para siempre.

¡¡¡Por favor vamos a ayudar a Dunia!!!

Si quieres apadrinar a Dunia o ayudar con sus gastos veterinarios
contacta con:
contacto@granfamilia.org

BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
TITULAR : GRAN FAMILIA.
0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM
CONCEPTO:AYUDA DUNIA

Si tienes cuanta paypal, puedes realizar el ingreso
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Click en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electrónicos registrados en paypal:
contacto@granfamilia.org
6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.

http://granfamiliasevilla1.blogspot.com.es/
www.granfamilia.org

AYUDA EN LA PERRERA DE GESSER!!!!!!!!!!!






ESTOS PEQUEÑOS SON DE LA PERRERA, ALGUNOS TIENEN FAMILIA, PERO NECESITARIAN ACOGIDA. OTROS ESTAN EN ACOGIDAS PERO SE NECESITA AYUDA PARA MEDICAMENTOS, PIENSO, VETERINARIOS, POR FAVOR, CUALKIER AYUDA ES BUENA!!!


hemos podido sacar algunos (y estan muy felices ;)), gracias por quien nos ayuda a conseguirlo!!!!...... pero quedan otros aun por conseguir!!

necesitamos estos productos:
vibracina
vitaminas
metrodinazol
telmin
panacur
desparasitantes
pienso
lejias y productos de limpieza
mantas
padrinos para veterinario......

dejo el numero de cuenta:

pequeños peludos
Caja Rural; 3187 0130 82 2806960726
IBAN: ES7731870130822806960726
BIC: BCOEESMM187

contacto: peq.peludos@gmail.com
cualquier cosa es buena ayuda!! difundir!! gracias!!

MAS EN GESSER. SE MUEREN O LOS MATAN. AYUDA.



por favor, se mueren o los matan!!....


hola, pido ayuda con estos pekes....si entre todos se pudiesen sacar a residencias o ayudar a casas de acogida con los gastos....estos peques se podrian salvar.....necesitan estar un tiempo en acogidas o una residencia para luego mandarlos!!
alli se estan muriendo!! se que todos estamos a tope, pero estos ya estan casi salvados.....con poco, es mucho....
contacto: peq.peludos@gmail.com

NEUS, X DE BICHON FRISE, EN ADOPCION.


Neus, es una hermosa mestiza de Bichón Frisé, encontrada en una población de Valencia abandonada, sin chip, tendrá año y medio, es cariñosa, educada, mansa, adorable, algo temerosa y desconfiada al principio con la gente que no conoce, pero es una ternura de perrita, sana, ideal para mimar y cuidar como una princesa, buscamos para Neus un hogar digno, que le haga olvidar lo que ha sufrido. contacto:salvandounavida@gmail.com

DOS PERRITOS EN LA CALLE.

ESTOS DOS PERRITOS ESTAN EN LA CALLE EN UN PUEBLO DE HUELVA, NO TENEMOS SITIO PERO SON MUY PEQUEÑOS DE TAMAÑO, LA BODEGUERA ES UNA CACHORRA DE UNOS 5 MESES EL PERRITO ES ADULTO DE 1 AÑO PERO PESRÁ UNOS 3KG.


POR FAVOR AYUDADNOS CON UNA ACOGIDA/ADOPCIÓN.

Isla Fernández
657405114
VALVERDE ANIMAL
www.valverdeanimal.es

DANA, X DE HUSKY EN LA PERRERA.


Es una perra joven que la han dado a la perrera esta acostumbrada a auna casa.


Tiene un año y pico.

Contactos: valverdeanimal@valverdeanimal.es y nuria32r@hotmail.com

Tlf 677342485 Nuria

PEGY, X DE FOX TERRIER MALTRATADA. AYUDA PARA ELLA.


PEGY SIGUE ESPERANDO QUE encontremos su hogar¡¡¡

es un amor de perra, lo mas cariñoso, silenciosa, discreta, limpita que te puedeas imaginar.
Pesa unos 9 kilos, y es buenísima .
vamos a darle su oportunidad por favor , ayudadme a difundir...¡¡
SE ENTREGA VACUNADA, CHIPADA, SANA, ESTERILIZADA Y CON CONTRATO DE ADOCPION.

contacto: adopciones@huelladeesperanza.com

PEPA, 7 AÑOS, EN ADOPCION. MURCIA.



Pepa es una adorable perrita recogida de la calle, después de haber vivido toda su vida en la calle.... Aun así ha demostrado ser capaz de vivir en una casa, se ha acostumbrado a las normas sin problemas, es muy limpia, muy juguetona, le encanta la pelota y los paseos. Pepa no es para nada una abuelita, tiene toda una vida por delante, y la está aprovechando ahora.

Pepa es una perra super buena, super cariñosa, acostumbrada a niños perros y gatos...
Hoy la hemos esterilizado y necesita ya encontrar un hogar para liberar su familia de acogida dado que hay muchos perritos que esperan en la calle... Pesa 13kg, mide 40cm, un verdadero pequeño tonelillo, le encanta comer, y disfruta con los premios para perros... Tiene una orejas únicas...
Ella ya está lista para dar en adopción, tiene sus vacunas al día, pasaporte, microchip, está desparasitada por dentro y por fuera.
Se entrega a toda España con contrato de adopción y seguimiento.

CONTACTO: asolliec@gmail.com