Esta es la hijita de Wendy la golden, sus 5 hermanos ya están acogidos en hogares en Barcelona, otros dos hermanitos ya están adoptados en sus hogares, su hermanito herido mañana ira de acogida para terminarse de curar, su madre tiene opción de adopción cercana y ella quedara sola en la residencia? Cuca como le he bautizado tiene dos mesesitos, es una monada total, la mas pequeñita de la camada, es como una goldensita en negro y fuego, necesita un hogar donde crecer y ser feliz contacto: salvandounavida@gmail.com
martes, 22 de febrero de 2011
YUNA. LABRADORA DE 5 AÑOS DEJADA EN LA PERRERA POR SUS DUEÑOS. MADRID.
LOLA. PRECIOSA LABRADORA JOVENCITA EN BUSCA DE HOGAR.
Me llamo Lola y soy una adolescente de un añito y tres meses. Mirad mi carita, que todo el mundo dice que soy bien reguapa, y más que me tengo aún que poner.De salud y vitalidad estoy fenomenal, con todas la vacunas al día, cuidada, desparasitada, etc.Soy, a decir de quienes me conocen, muy inteligente y sensible. Dada mi juventud soy inocente y tengo un carácter alegre y me encanta jugar, aprendo rápido... gentilmente hasta doy la mano .Necesito con bastante urgencia una casa definitiva (ya he tenido dos) o al menos acogida, pues no quiero, no quiero, ¡no quierooo! terminar este fin de semana en la perrera. Por favor, échame una manita. De mi primera casa me despidieron porque tuvieron un bebé. De la segunda porque no tienen tiempo para dedicarme; trabajan fuera muchas horas y yo me quedo en una terraza. No me gusta, me aburro, ladro y eso molesta a los vecinos. Yo no comprendo nada. Pero la perrera no es mi sitio. Ni para mí ni para ningún otros de mis congéneres. ¿Qué más puedo decirte? Que nosotros no sabemos arreglárnoslas por nosotros mismos. Que necesitamos a un humano que nos lleve con él, nos de calor, comida, agua... y que esté dispuesto, con amor, un poco de sentido común y firmeza, educar a los que somos jóvenes y derrochamos energía y ganas de vivir.Estoy en la provincia de Málaga. Pero puedo ir contigo a donde sea. Soy fuerte, cariñosa, noble y si eres de los deportistas muchísimo mejor, pues me pirra el ejercicio.No me condenes a un chenil, te lo ruego.
Contacto: 677701012
ichifb@gmail.com
sábado, 19 de febrero de 2011
MIRADAS DESESPERADAS, MIRADAS ESCONDIDAS.........AYUDA URGENTISIMA. PERRERA DE ETXAURI. NAVARRA.




















Cachorros, perros de caza, perros grandes, caras de desesperación, este es el panorama que tenemos en la perrera de Etxauri. Merecen una oportunidad, son urgentes, si quereis acoger/adoptar a alguno de ellos contactad con Arantxa lasupernena_sun@hotmail.comNOVEDADES DE LANIS Y CODI, LOS ULTIMOS DE ALBERGUE SAHAGUN.
Los difundi en http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2011/02/codi-y-lanis-las-ultmas-entradas-en.html
CODI
CODISuponemos que lo habrán abandonado ahora que ha terminado la temporada de caza. De aproximadamente 10 meses. Tenía un poco de fiebre y los ojos algo irritados, así que pasará unos días con antibióticos y colirio. 
LANIS

LANISTiene aproximadamente un año y llegó hecho una pena, con toda la cabeza llena de enredos y pinchos. Hubo que hacerle un corte de pelo extremo. Habría que raparle entero, pero de momento lo dejamos para que aguante bien el frío por las noches. Es muy cariñoso y confiado, pero si ve que alguien coge un palo o una escoba, enseguida se asusta, lo cual deja ver el tipo de “dueño” que tuvo antes.
Para adoptar o apadrinar llamar al 677687772 o escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –
http://www.alberguesahagun.com/
Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –
http://www.alberguesahagun.com/
CUQUI, MEZTIZITA DE 5 KG. HUELLAS GADITANAS.
MINNIE, PEQUEÑA PELUDITA QUE SUS DUEÑOS OLVIDARON EN ESPAÑA.....

La historia de Minnie es muy triste..Minnie viene de Inglaterra, sus dueños se la trajeron a España pero a la hora de volver a su paísdecidieron que Minnie no volviera con ellos y la abandonaron.Su acogida incluso tiene constancia de que incluso habia sido maltratada por ellos. Tiene su pasaporte y sus papeles.Minnie tiene 8 años, pesa unos 4 kilos,le faltan muchos dientecitos (tiene que comer pienso con lata o en caldito), desde su abandono esta muy triste y no para de buscar la compañia de cualquier persona para sentirse querida y acompañada. Es muy muy cariñosa y tranquila.Perfecta para una persona que le dedique mucho tiempo.Contacto: huellasgaditanas@hotmail.com (Poned en el asunto: MINNIE)
VAS, UN AMOR DE PERRITO. PROTECTORA DE VILLENA. ALICANTE.

Vas es un perrito de tamaño pequeño. Tiene alrededor de 8 años de edad, lo cual se refleja en su carácter: un perro tranquilo, bueno, cariñoso y muy dulce. Tiene una carita que enamora. ¿Quieres adoptarlo? Llámanos: 616391813 o escribe blancanimales@gmail.com NIKA NECESITA ACOGIDA O ADOPCION URGENTE. VILLENA. ALICANTE.
CUPPER, EL `PODENCO INVISIBLE.

Cupper necesita un poco de ayuda de todos nosotros para dejar de ser un"invisible" y por fín cambie su suerte. Es un podenco jovencito, muy sociable y juguetón con otros perros , al principio un poco tímido con las personas pero simpático y dulce, todo un bonachón que merece ser feliz. Lleva mucho tiempo acogido, más de 7 meses en los que nadie se ha interesado por él, por desgracia no puede permanecer acogido mucho más tiempo, necesitamos encontrarle un buen hogar cuanto antes. Cupper está en Murcia, se entrega desparasitado, vacunado, castrado, con microchip, contrato y seguimiento. Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.esCACHORROS TAMAÑO PEKE BUSCAN HOGAR. SEVILLA.


Estas preciosidades buscan un hogar, son fruto de una camada indeseada. Los dos marrones son machos, las otras hembras. Nacieron el 9 de enero asi que un mes y poco, ya comen solos. Son de tamaño pequeño, la madre no llega a los 5 kilos y el padre tampoco. Son verdaderos peluches. Estan en la puebla de cazalla (sevilla), se envian.CONTACTO: lydianimales@gmail.com
TELEFONO: 646519208 SOLO POR LAS TARDES
CARMEN, UN CASO DE COMPASION. LE QUEDAN 3-6 MESES DE VIDA. SEVILLA.

Desde ARCA-Sevilla queremos hacer un llamamiento para Carmen. Nuestra Carmen.A esta abuelita de labrador la rescatamos de un lugar horrible en un estado lamentable. Hubo que realizarle varias operaciones donde se le extirparon, entre otras cosas, un tumor en la cabeza (bajo la piel) y varias tumores mamarios. Además, conseguimos recuperar su estado general. Tenía varias heridas y estaba físicamente agotada.
Después de recuperarse, operarse y luchar como una leona para seguir adelante, siendo una abuelita, tuvimos que meterla en nuestra residencia. No tenemos refugio, trabajamos con jaulas alquiladas en una residencia canina. Y por más que hemos difundido su caso, todavía no ha llegado el ángel para Carmen.
Pero si el caso es sangrante, ahora ya es demoledor. A Carmen le han detestado metástesis en un pulmón. El cáncer está muy avanzado, no hay una segunda oportunidad médica para ella. Le han dado de tres a seis meses de vida. ¿Pero no vamos a darle nosotras, que no entendemos de ciencias ni de límites para vivir, una segunda oportunidad de ser feliz antes de que cruce el arco iris? En ARCA-Sevilla pensamos que Carmen tiene derecho a ser feliz, que se merece pasar sus últimos días en un hogar, calentita, con una camita blandita, conociendo el cariño y el amor que ofrece una familia. Ella, pese a todos los años que lleva vividos, nunca ha conocido algo así. Sabemos que es difícil, pero estamos seguras de que en algún lugar, en Madrid, Barcelona, Cádiz, Oviedo, Sevilla o fuera de España, en cualquier sitio, hay un ángel que sería capaz de darle a Carmen amor, amor y amor.
Actualmente, Carmen no tiene dolores, no está sufriendo, tiene buena calidad de vida. A veces le cuesta un poco respirar si está nerviosa o ajetreada, pero ella es ya viejita y es muy tranquila, por lo que esos momentos son mínimos. Además, es una perrita faldera, pero faldera a más no poder, y terriblemente cariñosa. Por favor, ayúdanos a encontrarle a Carmen una familia para sus últimos días. Difunde el caso.
Las vías de contacto: arca@arcasevilla.es / adopciones@arcasevilla.es / 654 94 97 59
AROM. CACHORRITO DE 4 MESES QUE BUSCA HOGAR. MURCIA.
Arom es un cachorrito de 4meses que de mayor pesara unos 7 kilitos y medira unos 35 cm,el como muchos otros busca el calor de una familia que lo quiera para toda la vida.Me ayudais a buscarsela??esta en murcia pero se envia a otras provincias,vacunado,desparasitado,chipado con cartilla sanitaria y contrato de adopcion
ACOGIDA O ADOPCION PARA CACHORROS Y MAMI. ESTAN EN UN DESCAMPADO.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)