domingo, 18 de diciembre de 2011

TATA, ES UNA CACHORRA TODAVIA. TATA, NECESITA UNA ADOPCION ALGO ESPECIAL. ALBERGUE SAHAGUN.




Tata llegó al albergue el 2 de Enero de 2011, junto con su hermana gemela Vela.


Con el paso de los días, vimos cómo Vela crecía y vivía con normalidad, mientras Tata se quedaba un poco atrás. Decidimos llevarla al veterinario a hacerle todo tipo de pruebas, ya que no era normal.

Tras costosas y numerosas pruebas, hallamos el problema de Tata: tiene una enfermedad en el hígado, shunt intrahepático. Este problema es posible que se pueda operar (aunque aún no es seguro que sea posible). De cualquier forma, sí se puede tratar y controlar con medicación y comida especial.

Al principio creíamos que le costaría mucho recuperarse y que su adopción sería complicada. Tata, después una semanas en una casa de acogida, con la comida y la medicación adecuadas, nos ha mostrado que se recupera con total normalidad.

Ahora hace una vida totalmente normal: es muy muy juguetona y le encanta correr por el campo. También se ha convertido en una perrita la mar de cariñosa y cercana, bastante obediente (al menos para ser una cachorra) y muy divertida. Se lleva estupendamente con el resto de perros y no da ninguna guerra, ni si quiera para tomar su medicación.

Su adopción es totalmente viable, sólo necesitaría un pienso especial y un poco de medicación. Es una cachorra más que ha tenido un principio un poco difícil, pero que está dispuesta a dar todo su cariño y a jugar hasta hartarse.

Necesita con urgencia un hogar donde aprender el resto de cosas que le quedan. Necesita el cariño que todo cachorro necesita. Y necesita un buen hogar donde crecer sana y feliz.

Para adoptar o apadrinar llamar al 677687772 o escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com

Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –

http://www.alberguesahagun.com/

LUNA, CACHORRITA MEDIANA EN BUSCA DE UNA OPORTUNIDAD.


Si yo nací, como todos nacemos, !Por que no puedo tener un hogar, como tu o como aquel si yo soy igual!, me llamo Luna, soy una pequeña perrita de solo 12 kilos, simpática, juguetona,   alegre, muy cariñosa, sociable, me llevo bien con perros, con niños, con todo el mundo, algo revoltosa por que soy cachorra, estoy ya esterilizada y sana, soy guapisima, soy una morena simpaticona, me das un hogar en navidad por favor? no quiero vivir el resto de mi vida en un redil, sola y abandonada hasta mi vejes. contacto; salvandounavida@gmail.com

PITU, PEQUEÑO CACHORRO MESTIZO DE TECKEL EN ADOPCION.


Me llamo Pitu, soy un hermoso cachorrillo de 4 meses, mestizo de teckel y ratonero, soy encantador, cariñoso, sociable, juguetón, obediente, manso, no creceré mucho mas, seguro que de mayor no pesare mas de 6 kilos, me encontraron abandonado, y nadie pregunta por mi aunque soy precioso, quiero tener mi propio hogar en navidad, ser el rey de la casa y ser feliz para siempre, quien quiere tener el privilegio de adoptarme??? por favor de uno en uno no se pelen por mi. contacto: salvandounavida@gmail.com

VAHVA,......COMO DEJARLA EN LA CALLE.......AYUDA!!!!



AYUDAAAA DE TODO TIPO! ECONÓMICA, MANTAS, TOALLAS, PIPETAS, TODOOOO VALE!!!


VAHVA, así la hemos bautizado, significa "fuerte" en Finlandés, porque? porque ha estado embarazada en la calle, ha parido a 5 preciosos cachorros, los ha criado durante más de 4 meses en la calle y sumando que todos estaban enfermos con sarna.

Hoy la hemos podido rescatar - es la mama de pompon, pusa, lima y polo, "gracias a Pepa y Estela" por ayudarnos a rescatar a esta maravillosa mini husky, que cuando la tienes delante impresiona mas que en las fotos, su estado es impactante, pero con muchos cuidados y medicación se convertirá en lo que es un IMPRESIONANTE HUSKY.

Tiene sarna en un estado muy muy abanzado, solo mirarla te parte el alma y su piel te produce picor y solo pensar en lo que ha padecido, te parte el corazón. Llevamos meses intentando coger esta manada de perros, pero se refugian en varias fabricas abandonadas y al estar en monte abierto es imposible, pero hoy ha sido distinto, hoy ha pasado igual que cuando rescatamos a Lima o a Iris, saben que van a morir si no dejan que les ayudemos y se dejan coger.

Junto a Vahva, estaba un cachorrito dentro de un armario en una de las fabricas y el es totalmente salvaje, estaba atemorizado, he cometido el error de decidir encerrarlo hasta volver con sedantes o ayuda, y al volver se había escapado, esta igual que la mama, pero al final lo cogeremos, seguro.

Vahva, necesita atención medica diaria y mucha atención, la hemos llevado al veterinario y ya le han hecho muchas pruebas y nos han dado toda su medicación. NECESITAMOS ACOGIDA EN VALENCIA, ESTÁ EN UNA JAULA CON EL FRIO QUE HACE!!!!

Necesitamos todo tipo de ayuda, económica "ya que el tratamiento de hoy no sabemos ni lo que cuesta" no hemos podido pagarlo, ayuda para la residencia, y Vahva necesita 2 baños semanales si alguien tiene toallas o mantas viejas nos vendrán bien. La situación para nuestra asociación se esta poniendo critica, la venta de lotería, llaveros y chapas no da para pagar todos los casos que tenemos en la actualidad, "SUC ENCONTRADO HACE UNOS DÍAS CON LEISHMANIA Y TRATAMIENTO DIARIO" 11 perros en refugio de pago, más todos los que tenemos en acogidas y necesitan adopción.

Para ayudarnos con VAHVA contacta con:
tereadoptasalvaunavida@gmail.com o 645784096
almuadoptasalvaunavida@gmail.com o 656882906
GRACIAS DE CORAZÓN

TIBET, CRUCE DE BODEGUERO, ASUSTADIZO E INVISIBLE. LLEVA MUCHO TIEMPO EN LA PERRERA.

Tíbet quizás fue algun dia un perro querido, mimado y que tuvo una familia, pero sin saber como ni porqué, su familia le abandonó, le condenó a vivir entre rejas, con su collar como único recuerdo de su vida pasada, y la tristeza y nostalgia reflejada en sus ojos. Tíbet está triste, el es un perro casero, no quiere estar en una jaula, tiene mucha pena y mucho miedo, no entiende porque está alli. Lleva mucho tiempo y nadie se fija en el, claro, nadie va a querer a este pobre chuchito, que ya se pasa de lo que la gente considera pequeño, y para colmo es muy asustadizo, se pasa el dia escondido,asi que menos posibilidades tiene aun de que se fijen en él, simplemente,por ser mas sensible y mas afectivo que otros,por llevar peor que ninguno su abandono. Tíbet quiere ser libre de nuevo, y queremos ayudarle a conseguirlo. Es un perrete muy bueno y timidillo que enseguida se echa para atrás, parece un cruce de bodeguero, aunque un poco mas grande de tamaño. Lleva muchismo tiempo en la perrera, es el invisible. Está en un pueblo de Toledo, contacto: adopciones@ashaprotectora.es

DOBER, NECESITA UNA FAMILIA.


SOY DOBER NECESITO UNA FAMILIA:


Dober aparecio hace unos días en el Romani-Valencia, estaba muy asustado y se acercaba a la gente buscando cariño y comida, pero debido a su tamaño y aspecto todo el mundo le rechazaba, hasta que una buena persona nos ayudo a cogerlo y ahora esta en el refugio con mantenimiento, es muy bobote y bueno, lo hemos probado con perros y personas y no tienen maldad alguna, es su color negro y su tamaño lo que impresionan, pero en cuanto te pega un par de lametazos en la cara te roba el corazon.

Doberman, 8 meses, algo tímido al principio, pero en nada está ganado. Le encanta que le presten atención y cuándo coge confianza se pone contentisisisimo.

Parece que lo hayan tenido siempre en un chalet, no sabe jugar con la pelota y le encantan las caricias que al parecer nunca había probado.

URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEE.
contacto :
tereadoptasalvaunavida@gmail.com 645.784.096
almuadotpasalvaunavida@gmail.com 656.88.29.06

jueves, 15 de diciembre de 2011

MELI, AUNQUE SEA EN EL ULTIMO MOMENTO......DEMOSLE UNA OPORTUNIDAD!!!!!!



Meli ya tiene una "X" en su pizarra, ¿que quiere decir eso? Que es la marcada, la señalada, que su día a llegado... solo tenemos una semana para encontrar un milagro para ella, milagro que no se ha conseguido en meses que lleva difundida,donde ni una sola persona ha preguntado por ella, en cambio cada dia varias personas preguntan por los boxer, la golden, a pesar de que ya han salido todos, siguen preguntando, muchos para adoptar, otros para difundir, para acoger, para pagar residencia,o simplemente para decir que les da mucha pena... pero Meli, nadie tiene sitio para ella, ni a nadie le da pena, ni nadie la difunde, porque Meli no es boxer, ni golden, y casi nadie ha dicho ni tan siquiera, que ojala tenga suerte, ni siquiera eso... su único delito es no haber nacido de raza. Es tan injusto que haya decenas de personas que quieran un mismo animal, y en cambio haya otros animales que nunca jamas nadie pregunta por ellos,ni cuando su vida llega a su fin. Asi de lamentable es todo, asi va a terminar Meli sus ultimos dias, sin que ni una sola persona, se haya planteado jamas en la vida adoptarla o acogerla,sin que ni siquiera hayan dicho "que pena" o "que bonita". Meli, la querida perrita de color miel, solo es una cachorra que ha crecido en la perrera, que lleva meses alli desesperada, a la que abandonaron porque se comió un sofá... Meli pronto dejará de existir, a no ser que salga un milagro, si alguien puede ayudarla, está en un pueblo de Toledo, contacto: adopciones@ashaprotectora.es


Aqui teneis la que quizas sea su última foto, su pizarra con la "X", y ella como siempre, en pie, suplicando que la saquen de allí...



www.ashaprotectora.es

miércoles, 14 de diciembre de 2011

BLANCA SE HA CAIDO DE UN 2º PISO. SU DUEÑO LA HA ABANDONADO PORQUE ESTA PARALITICA......AYUDA DESESPERADA, ESTA EN LA PERRERA DE ETXAURI.


EL COLMO DE LOS COLMO UN H P ABANDOAN A SU PERRITA BLANCA EN AXTAURI SABIES QUE ALLI ESTA PERRITA LLAMADA BLANCA MORIRA DE FRIO NO AGUANTARA ES UN AMOR POR DIOS,HAY QUE AYUDAR A ESTA PERRITA LLAMADA BLANCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CONTACTO:lasupernena_sun@hotmail.com MI TLF 628268089

MORRISON, PRECIOSO CACHORRON EN ADOPCION. MURCIA.



Os presento a Morrison, mi nuevo acogido recién llegado desde los contenedores de basura donde lo encontré jugueteando entre bolsas y despercidios, mientras buscaba algo que llevarse a la boca.


Morrison es un cachorrón de apenas 2-3 meses de edad, de adulto será grandote puesto que ahora mismo ya pesa 7,800 kilos y mide 35 cms a la cruz.

Como podeis ver es un autentico muñeco, tiene una carita que enamora y un pelo suave como el terciopelo, además de muy buen caracter, se lleva bien con todos, tanto perros como gatos, es muy cariñoso, juguetón y bastante obediente para su corta edad.

Morrison está en Murcia, se entrega desparasitado, vacunado, con microchip, contrato de adopción y seguimiento.

Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es

MOTITAS, MES Y MEDIO. VAGABA SOLA POR LA CARRETERA.


No sabemos la edad exacta de motitas, aproximadamente mes y medio dos meses, tampoco su origen, no podemos afirmar de que tamaño sera de adulta, sin embargo es muy pequeñita, aun mas que el pequeño muñeco que posa a su lado, suponemos que sera pequeña/mediana de adulta, aun así hoy vagaba sola por medio de una carretera de un pueblo de Valencia (es que somos una fabrica de abandonos), es muy dulce y cariñosa, busca un hogar para no volver nunca a vagar solita por las calles, contacto: salvandounavida@gmail.com

domingo, 4 de diciembre de 2011

ALBERGUE SAHAGUN NECESITA AYUDA. TIENE MUCHOS CACHORROS.


Esta vez os pedimos ayuda para nuestros trece cachorros. Han ido apareciendo poco a poco en menos de un mes, y nos hemos quedado sin espacio para todos ellos. De momento tenemos lugar para once de ellos, pero tenemos otros dos que necesitan acogida. En pleno invierno no podemos dejarlos en el albergue, ya que morirían de frío. Es urgente encontrar un lugar para estos dos, donde puedan pasar el invierno hasta que encuentren adoptante. Por favor, ayudadnos y ayudadles. Muchísimas gracias.


Aquí os dejamos algunos vídeos e imágenes de ellos. En primer lugar, os dejamos a la primera camada que apareció, con mamá incluida; en segundo lugar os mostramos a los seis siguientes bebés; y, por último, os dejamos unas fotos del último en llegar, abandonado en una cuneta.

Para adoptar o apadrinar llamar al 677687772 o escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com

Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –

http://www.alberguesahagun.com/

DORI, 2,5 MESES, TAMAÑO MEDIANO, EN ADOPCION. MURCIA.



Esta pequeñina se llama Dori,tiene unos 2,5 meses es una mestiza de tamaño mediano,segun el veterinario podrá llegar a pesar 15kg como mucho. A Dori la lanzaron por una valla y callo a un descampado sin refugio ninguno, del golpe que recibió se hizo daño en una patita ahora esta perfectamente, ya que fue solo contusión.....la encontramos en un día de lluvia donde no tenía dnd refugiarse del agua y a gritos la oímos que pedía ayuda.......Ahora esta en una casita muy temporal, por esi es urgente encontrarle una adopción urgente....es una perrita muy muy buena y tranquila, no llora si la dejas sola(la tuve una mañana entera en el trabajo y no me enteré que habia perra)


Está en Murcia, se envía a otras provincias con contrato de adopción y seguimiento,vacunada, desparasitada,cartilla sanitaria y microchip.

CONTACTO. virjovi@gmail.com

6 BEBES ENCONTRADOS SOBRE SU MADRE FALLECIDA.

 BREZO
 LOBA
 LUCERO
 LUPITA
 MARINA
OLIVARES

Pasamos la fría noche sobre el regazo y el tímido calor que aun quedaba en el cuerpo inerte de nuestra querida madre y en la mañana nos rescataron siendo unas pequeñas criaturas que acabábamos de abrir los ojos y no entendíamos este injusto y maltratador mundo hacia los animales. Que le hemos hecho nosotros a los humanos? por que envenenaron a nuestra madre? por que la abandonaron? no lo sabemos, pero aquí estamos gracias a ese pequeño grupo de humanos que nos valoran, ya tenemos 1 mes, ya comemos solitos, somos 3 hembras y tres machos, seremos medianos/grandes según el tamaño de mama, buscamos un hogar, una madre o un padre adoptivo que nos de los mimos que mama no tuvo, que nunca nos abandonen, ni nos envenene, nosotros con nuestro amor y lealtad te recompensaremos. contacto: salvandounavida@gmail.com

AYUDA PARA SACARLOS DE LA CALLE. BRETON Y PERRO DE AGUAS.




Piden ayuda para atender a estos dos perretes. Estan por la misma zona en un pueblo entre Toledo y Cáceres. Los dos están muy desorientados, seguramente han sido abandonados por sus propios dueños. Dicen que recorren las carreteras del pueblo como buscando incesantemente.


El bretoncito se acerca a los coches cuando pasan, se va con todo el mundo a ver como tanteando a ver con quien se queda, el pobre.... El perro de aguas dicen que lo pasa mal con el frío, también se arrima a los coches como esperando que vengan a recogerle.

Se necesita un lugar para ellos. Que vuelvan a tener un lugar en la vida...

De momento nos conformamos con que estos dos nuevos perrines sean atendidos. Estamos a tope y por si fuera poco estamos con la captura de ocho cachorros, los padres y dos hermanos que nos quitan todo el tiempo... NO PODEMOS MÁS
Si no puedes... difunde... Gracias
Contacto: woodydifusion@yahoo.es

BENITO, 4-5 MESES, EN ADOPCION. MURCIA.



Benito tiene la misma historia como los miles de animales que sufren el abandono,......es un cachorrete de unos 4-5 meses de tamaño pequeño, de adulto podrá llegar a pesar unos 7 kilitos,busca un hogar donde lo quieran para toda la vida y no vuelva a ser abandonado...es un cachorrito muy juguetón y muy activo pero a la misma vez es todo corazón, muy cariñoso. Es urgente encontrarle algo, la familia que lo recogió de la calle no lo puede tener muchos más días,quieres ser tú su nueva familia definitiva???


Está en Murcia, se envía a otras provincias con contrato de adopción y seguimiento,vacunado,desparasitado,cartilla sanitaria y microchip.

No te lo pienses y escríbeme a virjovi@gmail.com

CACHORRO EN MALAS CONDICIONES. AYUDA.



HOLA SOY ESTEFANIA DE MURCIA Y ESTA SEMANA ME HAN MINAO A ABANDONOS!!!!


ESTE ES UNO DE LOS ULTIMOS PERRITOS QUE TENGO PARA DAR EN ADOPCION,ES UN CACHORRO TAMAÑO GRANDE,MACHO Y TENDRA SOBRE UNOS 3 MESES,ES SUPER JUGUETON,CARIÑOSO Y MUY MUY BUENO!!

ESTA EN MUY MALAS CONDICIONES,EN UNA TERRAZA DONDE PUEDE CAER YA QUE NO TIENE PAREDES LATERALES Y A LA INTEMPERIE,LLUEVA,HAGA FRIO, SOL....

POR FAVOR AYUDARME A SUPER DIFUDIR QUE NECESITO SACARLO PRONTO DE AHI ANTES DE QUE ENFERME O LA MUJER LO ECHE A LA CALLE YA QUE ME HA LLAMADO LA ATENCION VARIAS VECES Y ME HA DICHO QUE LO VA A ECHAR (Y LO PEOR DE ESTO ES QUE QUIERE TRAERSE OTRO PERRO,CON ESTE NO PUEDE TENERLO Y OTRO SI......)

SE ENTREGARIA VACUNADO,DESPRASITADO,CHIPADO ETC...

SE ENCUENTRA EN MURCIA PER SE ENVIA A OTRAS PROVINCIAS

POR FAVOR MAXIMA DIFUSIONNNNNNN

CONTACTO: stefygrass@hotmail.com 669.43.78.51

ARON, BOSCO, DRACO Y SIFON, BUSCAN HOGAR.

 ARON
 BOSCO
 DRACO
 SIFON
Somos Aron, Bosco, Draco y Sifon, ayer nos encontraron entre un matorral, llenos de barro, con mirada de "¿donde esta mama?", no sabemos como han podido abandonar estos pequeños gigantes de tan solo dos meses, que lógicamente por su tamaño de adultos serán bastante grandes tipo mastín, son 4 hermosos machitos para todos los gustos, están sanos, gordos, bien alimentados, se nota que están recién separados de su hogar y su madre, son muy sociables, tenemos uno en acogida pero los otros 3 están en residencia, que no sabemos como vamos a pagar, buscamos desesperadamente acogida u adopción para estas pequeñas/grandes victimas de la irresponsabilidad humana contactos: salvandounavida@gmail.com, tereadoptasalvaunavida@gmail.com, almuadoptasalvaunavida@gmail.com

lunes, 28 de noviembre de 2011

HOY, TANA, UNO DE MIS CINCO PERROS HA CRUZADO EL ARCO IRIS. PODEIS ADIVINAR COMO ME SIENTO....

Hoy te has ido, has cruzado el arco iris. Pero solo ha sido tu cuerpo, Tana, porque seguiremos unidos como hasta ahora hasta el fin de los tiempos. Tu espiritu sigue con nosotros y nosotros seguimos en ti.
Te recogimos con un mes de una perrera donde fuiste abandonada hace 9 años junto a tus doce hermanos. En una misera caja de carton, bajo un sol insoportable en la puerta de un refugio. Desde el dia en que viniste con nosotros hemos intentado colmarte de caricias, de mimos; hemos intentado cuidarte como te merecias. El fin ha llegado, una neoplasia de higado se te ha llevado,pero como he dicho antes, solo es un fin fisico porque seguiremos unidos toda la eternidad.
Te queremos. Fuiste una gran amiga y lo sigues siendo.
Maika.