jueves, 10 de marzo de 2011

PERRITA RECIEN PARIDA EN EL CAMPO CON 10 CACHORROS. ACOGIDA O ADOPCION. CORDOBA.














Esta perra preciosa fue encontrada recien parida en un agujero en mitad del campo, en Lucena, un pueblo de Cordoba.La perrera anda buscandola porque ya la habian visto cuando estaba preñada, pero de momento, unas voluntarias estan dandole de comer y la estan resguardando en un lugar seguro para ver si podemos encontrar un hogar para ella y para sus bebés.Es buenísima, desde primera hora ha dejado tocar a sus crias y está hecha toda una madraza, sacando adelante a sus 10 cachorros sin problema.Necesitamos ayuda para ellos, acogidas sobre todo porque ya esta lloviendo y hace mucho frio para ellos y adoptantes.Tambien, si alguien quiere apadrinar y ayudar economicamente para vacunar a los pequeños y castrar a la madre, que nos llame a los tlfs arriba indicados y le mandamos el num de cuenta del veterinario y sus respectivas facturas.Se entregan con contrato de adopcion, vacunados y si tuvieran la edad, castrados.Aun no les hemos puesto nombre.... Nuria
Los perrines son:Hay 3 negros. 2 hembras, una negra entera y otra con manchas atigradas en el pecho y las patitas, y un macho con una mancha blanca en el pecho.2 marrones, uno marrón oscuro entero macho y una hembra marrón también más clara, el otro es casi negro pero es marrón oscuro.3 canela, 1 macho con la cara más clara (con dibujitos más oscuros), otro macho más clarito y una hembra con las orejitas más oscuras y dibujitos también en la cara.1 macho muyyyy clarito beige (parece que hablamos de ropa no de un perrín) es el más pequeñito de todos1 marroncita que le hemos puesto bandida con la carita que parece de husky
Contactos:

Tlfs: 600405943 y 677342485

NORIT, SHARPEI MIX DE 10 MESES EN ADOPCION. MURCIA.


Este pequeño es Norit, un sharpei mix de apenas unos 10 mesecitos que fue abandonado en la perrera. Es un macho superjuguetón y expresivo, al que le encanta hacer de las suyas en compañía de sus amiguitos de la perrera, con los que se lleva estupendamente. Necesitamos una familia para él, que vea en él su perro, Norit es una caja de sorpresas y cuanto más lo conoces más lo quieres, siempre te sorprende para bien. Es una preciosidad, las fotos no le hacen justicia en absoluto. Está en Murcia, pero se envía a otras provincias con contrato de adopción, seguimientos, chip, vacunas y castrado (ya lo está).
Contacto Nieves

BELLA, VUELVE A ESTAR EN LA PERRERA. AYUDA. BARCELONA.


La perrita es buena aunque es asustadiza; suponíamos que al ser adoptada, se le quitarían los miedos y si hubiera ido a una buena casa, hubiera sido así... pero no fué el caso.
Bueno, ella convive con otros perros en la jaula y no creo que tenga problemas con gatos (más bien los gatos con ella por el tamaño pequeño que tiene). Lo que sí te digo es que, a veces otros perros se le acercan y si son más grandes, ella por miedo, les lanza un ladrido de aviso para que la dejen en paz, pero nada más. Todo se reduce a su miedo y a su inseguridad por lo que ha pasado.

Lo que le iría bien a Bella, es una casa....no de acogida por que no creo que sea bueno marearla más y en la perrera, no está bien, pero está y creo que no conviene crearle más stress y miedo del necesario.

De momento, nadie se ha interesado por ella aunque si hubiera alguna persona interesada, en la perrera de Barcelona, se puede ir a visitar y conocerla in situ.

Gracias por tu interés.

Si hay alguna cosa más, no dudes en preguntarme.

Contactos: perros.globaldefensa@gmail.com

gossos1_bcn@yahoo.es

KURO, UN FOXTY MUY DESGRACIADO. ARCA DE NOE CORDOBA.


ACTUALIZACIÓN 08-03-11
Kuro no puede ser más desgraciado, despues de su triste historia fue a una residencia en la que ha estado muchos meses, y de ésta, a nuestro albergue.
Absolutamente nadie se ha interesado por él.
Es uno de esos perros que ves que no se adapta ni se adaptará a vivir entre rejas, lo pasa realmente mal, sufre mucha ansiedad y hasta se muerde así mismo.
Solo quiere salir de la jaula y estar contigo...
Sabemos que todos lo necesitan, pero quizás Kuro lo necesita de un modo especial, porque él lo está pasando especialmente mal.
Es un perrito joven de tamaño pequeño, cruce de fox terrier, cariñoso, activo, inteligente...
ayúdanos a encontrar el hogar que Kuro necesita
elarcadenoecordoba@gmail.com



Kuro, es un cruce de foxterrier de 2 años guapo, cariñosisimo y muy simpatico que no ha tenido suerte en lo que lleva de vida.
Hace más de un año, el marido de una compañera de trabajo me dijo que habia un cruce de foxterrier en la empresa donde trabajaba, un dia, el perro desaparece, y desde entonces hemos estado averiguando donde podia estar, porque nos enteramos de que por esta zona hay una balsa donde tiran a los abandonados para que se ahoguen!!

Despues de varios dias desesperantes, estaba en una perrera. Cuando lo sacamos sangraba por el pipí y la caca, lo llevamos al veterinario y al parecer había recibido una fuerte paliza. Nos dijeron que todo estaba bien, que el derrame ocasionado por los golpes lo ha expulsado mediante la orina, pero que ya esta en perfectas condiciones.

Se lo quedaron este compañero y su pareja en acogida. El problema está en que ahora el perro de ellos le ataca, no hay forma de que esten juntos y ella no tiene sitio donde tenerlos separados, asi que Kuro está en un azotea día y noche...

Necesitamos acogida urgente para el, porque cada vez que lo ve el perro de ellos le muerde, le falta incluso pelo en ciertas partes del cuerpo a consecuencia de los mordiscos.

ALEX. ALGUIEN PARA UN OSO AMOROSO?






Se puede ser más dulce que nuestro Alex????
creemos que es imposible!
Alex todo lo que tiene de grande lo tiene de buenazo!!
Es un grandullón tranquilo y cariñoso, él solo quiere una vida mimos y tranquilidad....
es perfecto para aquellas personas que disfrutan abrazando a un auténtico oso amoroso!
Alex ya no es una cachorrito, ni una bolita peluda de las que todo el mundo quiere...
pero no le hace falta nada de eso para ser todo dulzura!!
MIRA SU VIDEO Y LO COMPROBARÁS!
elarcadenoecordoba@gmail.com

BECKY NECESITA AYUDA MUY URGENTE. ARCA DE SEVILLA.


SOS ayuda: Salvajismo en estado puro contra esta pobre cachorrita, le han destrozado la cabeza. SOS Sevilla.BECKY, DOS MESES, HERIDA MUY GRAVE EN LA CABEZA. URGENTÍSIMO
Es una cachorra de poco más de dos meses, nos ha llegado en el estado que puede apreciarse en la foto. A Becky le ha mordido en la cabeza un perro adulto, y su estado es muy, muy grave.Becky ha pasado ya por quirófano para hacerle curas y ver hasta dónde está afectado el ojo derecho. Además Becky está desnutrida, con neumonía y una infección importante debido a la mordedura, la infección sobre todo la tiene en el ojo derecho que aún no tenemos la certeza si podrá conservar.
Becky necesita atención veterinaria constante, su estado es delicado. ARCA está desbordada de casos graves y muy costosos, no podemos asimilar más gastos y necesitamos tu colaboración.Colabora con nosotros y ayúdanos a pagar los gastos veterinarios de Becky:
Banco Santander 0049-1861-11-2210235578 Concepto: BeckyPara más información:654 949 759arca@arcasevilla.es
mariaramos@arcasevilla.es

DE NUEVO EL PRODUCTO DE UNA SEPARACION. BARCELONA.


Esta preciosidad de apenas 1 año y tres meses está en adopción. La pareja que la tenía se ha separad...o y él se ha desentendido del perrito. Ella tampoco lo tiene bien, ya que ha tenido que volver a casa de sus padres y ellos no aceptan que tenga un perrito. Está en Barcelona y se da en adopción en Barcelona o alrededores. El contacto soy yo misma y si hay alguien responsable para este Jovencito lo pondré en contacto con las personas que lo tienen.
Contacto: maribel.ap@hotmail.es

domingo, 6 de marzo de 2011

CHIQUI.......NO SABEMOS SI VOLVERA A VER. NECESITA UN HOGAR.


Sexo Hembra
Edad 4 años y 1 mes
Raza mix pointer
Tamaño Mediano
Altura 50cm
Localidad (Alicante)
Salud Positiva a leishmania esta en tratamiento , a perdido la vista tal vez no la recupere.
Descripción Es dulce tranquila y a pesar delo mal que los humanos se han portado con ella solo quiere mimitos. Contacto: raquelprima@hotmail.com
965551214-619358201
http://protectoradeibi.com

CARNAVAL, UNA CACHORRITA QUE NECESITA UNA FAMILIA.


COPIO:
Hola, está es Carnaval ... una cachorrita que me he encontrado está tarde a la entrada de mi pueblo. No he podido dejarla allí....aunque mi situación familiar me impide que pueda quedármela..
Creo que es un cruce podenquita, tiene los ojos azules y es muy graciosa, aunque está muy asustada... tendrá 1,5 meses o 2 más o menos.. Está en un pueblo de Jaén y supongo será de tamaño mediano.
Contacto: tumbotierra2@hotmail.com

NALA, CRUCE DE TECKEL. TODA SU VIDA ENTRE 4 PAREDES. AYUDA.



Esta es Nala, una perrita cuyos dueños no quieren, la tienen como si se tratara de un trasto viejo. pasa dia y noche, dia tras dia en un cuartucho en el campo, donde solo hay cosas viejas y sucias, unicamente van a verla cada dos o tres dias a echarle comida y agua. No sabe lo que es el cariño, un hogar, un beso. No sabe lo que es jugar con otros perros, ni dar un paseo, no conoce otra cosa que no sean esas 4 paredes!!!es muy pequeñita, solo pesara unos 6 kilitos, tiene 3 años y en las fotos podeis ver su carita y su mirada de pena. Esta pidiendo a gritos una caricia, aunque la pobre tiene miedo de las personas. Ojala encontremos a su angel que le haga ver la vida de otro colorNala se lo merece, quieres ser tu su angel?Si quieres adoptarla escribenos por favor: elarcadenoecordoba@gmail.com

4 CACHORRITOS CRUCE DE LABRADOR CON PASTOR BELGA NACIDOS EL 14-2-2011.


Son 4 y nacieron el 14/02/2011; son dos machos (el negro y marrón con ojos negros) y dos hembras, cruce de labrador con pastor belga. Esta es la historia de los pobrecillos: eran 9 y el dueño de la madre mató a 5 nada más nacer. Les han comprado mantas y una cama pero pasan mucho frío. Están en un polígono industrial de Córdoba, en una nave de material de construcción en donde, constantemente, salen y entran camiones. Empiezan a espabilar y a moverse y cualquier día van a morir aplastados...no es la primera vez que pasa. Como siempre, amenazan con matarlos si no encuentran a nadie. La chica que trabaja como administrativo en la nave teme lo peor y no puede hacer nada, la perra es de su jefe y de momento lo que hace es llevarles abrigo y difundir el caso entre su entorno por si saliera algo para ellos... Esto es la historia de siempre, todo está a tope, nadie puede acogerlos y el tiempo juega en nuestra contra... Millones de gracias, sé que haréis lo posible por su difusión.
i_laocoonte@hotmail.com

PUNKY NECESITA UN HOGAR URGENTE.


Hola, este es punky, ahora mismo está viviendo en un albergue en Orihuela...estas son las fotos de cuando fué recogido... El pobre estuvo atado a la valla de una obra durante más de siete horas..
La primera vez que lo vieron eran las siete y media de la mañana, pero viendo que llevaba cadena y collar y encima nuevecito,pensaron que el dueño estaría cerca..la sorpresa fué cuando a las dos de la tarde se dieron cuenta de que el pobre seguía atado en el mismo sitio sin agua ni comida y a saber desde cuando estaría ahí el pobre..lo mejor es que de toda la gente que pasaría por allí nadie se dignó a cogerlo, aunque supongo que pensarían lo mismo, que el dueño estaba cerca..El pobre estaba desquiciado, ladrando con todas sus fuerzas para llamar la atención cada vez que alguien pasaba cerca y dando vueltas sobre si mismo..se ve que el o la impresentable que lo abandonaron lo ataron para que no les siguiera...Es muy desconfiado con la gente aunque le gusta estar con ella.
Ahora necesita una familia que realmente lo quiera y nunca se le ocurra abandonarlo,para recuperar la confianza en las personas...
CONTACTO: mary.vicher@gmail.com

ZARA, METIDA EN UN CAJA CON PETARDOS ........


Una historia muy triste acompaña a esta perla gatuna. Una señora la rescató cuando unos gitanos la estaban maltratando de una forma horrible… La tenían en una caja a la que estaban llenando de petardos para explotarlos con la gata dentro. Llegó justo a tiempo para sacarla corriendo sin decirles nada poniendo en juego su integridad puesto que los gitanos empezaron a tirarle petardos a ella y a insultarla. La gata, que es blanca completamente, era negra en ese momento, de toda la pólvora que tenía en su pelo…Increíble! Tiene una patita delantera herida, pero el veterinario dice que en unos días la apoyará con normalidad. La gata realmente esta traumatizada, tiene un miedo horrible pero se refugia contigo, esconde la cabecita entre tus brazos…Esta un poco deprimida y ahora oye petardos que tiran en la calle y se mete debajo de la cama aterrorizada. Necesita mucho amor y seguridad. Es sociable con otros gatos pero con perros es un poco asustadiza…El veterinario dice que tendrá sobre unos 10 meses. Esta gata es toda una superviviente, ha sido muy valiente, pero lo peor ya pasó, ella no sabe la suerte que ha tenido. Es un caso que de verdad me ha emocionado, es una gatita super dulce que necesita volver a aprender lo que es el amor de una familia. Si quieres darle una oportunidad, no te arrepentirás! Esta en Valencia.
Se entrega con cuestionario previo, contrato de adopción y compromiso de esterilización. saragutierrez447@hotmail.com

GATITO DE 6 MESES CON SERIAS DIFICULTADES PARA MOVERSE. AYUDA

Se necesita acogida muy urgente para un gatito pequeño de unos 6 meses, hasta ahora se refugiaba en el porche de una señora que es quien me ha pasado el aviso, ayer le encontró en el estado que podeis ver en el video adjunto, apenas puede mantenerse en pie y menos aún andar o defenderse, aún así esta "señora" dice que no puede meterlo en casa y que lo dejará en una cuna en el porche (que no está vallado). Por favor, yo no tengo ni un hueco en casa, ¿alguien puede ayudarle? en su estado no sobrevivirá. Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es

sábado, 5 de marzo de 2011

PISPO Y ROCO. DOS NUEVOS EN ALBERGUE SAHAGUN.



PISPO
A Pispo (no tiene ni un año de edad) le recogimos el 26/02/2011. Le habían encontrado una semana antes merodeando por un pueblo de León, buscándose la vida, completamente mojado y en los huesos.
Ahora está en casa de acogida y podemos deciros que no da ni un ruido, se acuesta en su camita y no molesta ni tiene miedo cuando se queda solo.
Es muy sociable con otros perros, cuando ve uno siempre quiere ir a saludarle. También le gusta mucho la gente, que le den mimitos.
Para adoptar o apadrinar llamar al 677687772 o escribir un mail a
aatcsahagun@gmail.com
Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –
http://www.alberguesahagun.com/



ROCO

Este pequeñajo de un año y poco de edad apareció el 26 de Febrero de 2011. Al principio era un poco reticente con la gente, pero en un par de días, cuando vio que lo que queríamos era darle cariño, empezó a dejarse coger y a buscarnos para jugar con él.
De paseo va genial, no tira absolutamente nada de la correa. En el albergue está todo el rato corriendo de aquí para allá, juega con un perro, viene a vernos, va a por otro perro, vuelve… Cuando nos vamos, se queda solo en un cuarto y se pone a llorar suplicando que no le dejemos.
Para adoptar o apadrinar llamar al 677687772 o escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –
http://www.alberguesahagun.com/

SOFIA. NADIE LA QUIERE POR "FEA".



Sigo buscando una familia para sofia,quizá no es la perrita mas bonita del mundo,pero tiene otras cosas que la hace ser una perrita excelente,además si la gente la viera en directo quizás no pensaría que es tan fea y es que no lo entiendo,por que para mi es preciosa,pero claro yo lo veo todo bien,sabéis por que,por que cuando recogí a sofia no pensé en nada,solo quería salvarle la vida,es que no se que es lo que mira la gente,no te vale con saber que le has salvado la vida a un animal que te dará fidelidad,cariño,lealtad...En fin,ojala llegue pronto el ángel de sofia.
GRACIAS

Hola esta perrita es sofia,una peque de 5meses que esta buscando una familia que la quiera para toda la vida,es una perrita cariñosa,sociable y además muy graciosa,tiene 5 meses y pesa 4 kilos,en las fotos parece mas grande,pero es todo pelo =) .
Sofia esta en murcia,pero podría viajar a otras provincias en caso de que su familia no sea de esta ciudad,se da vacunada,desparasitada,con chip y cartilla sanitaria.
Contacto:anahelpdog@gmail.com

CACHORRO RESCATADO DE UNA BOLSA DE BASURA.



NOVEDADES 13-03-2011: ADOPTADO!!!
Este pequeñín fue abandonado anoche dentro de una bolsa de basura, por suerte, en su intento por escapar de una agónica muerte por asfixia logró que se fijaran en el movimiento de la bolsa y que lo rescataran justo a tiempo, el pobre apenas tenía ya fuerzas para seguir luchando, ahora está sano y salvo pero necesita con urgencia una familia que le cuide y le haga olvidar la horrible experiencia que ha vivido ¿quieres ser tú?
Teddy es un cachorrito de unas 6-7 semanas, pequeñito y guapo, se entrega desparasitado, vacunado, con microchip, contrato y seguimiento. Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es

NIGER Y BALU, DOS CACHORROS QUE BUSCAN HOGAR.


NIGER

BALU
Niger y Balú tienen aproximadamente dos meses y son dos sobrevivientes de la irresponsabilidad humana repetida. Los dueños de sus padres los entregaron a dos chicos vecinos, que los pasearon por no decir "arrastraron" por el pueblo durante 15 días, cuando se cansaron los tiraron a una perrera, de donde los rescatamos cuando nos enteramos de su suerte, los han acogido de urgencia una persona mayor hasta el domingo 6 pero ya no los puede tener mas, Urge su acogida u adopción. Su madre es pastora alemana y el padre pastor Belga medianos, cuando crezcan serán unos perros de aproximadamente 18 a 20 kilos. Queremos familias responsables y cariñosas, que les den cuidados de bebés y de mayores, estas pobres criaturas ya han sufrido demasiado para tan solo dos meses de vida contacto: salvandounavida@gmail.com