lunes, 8 de noviembre de 2010

PEQUEÑA YA ESTA RECUPERADA Y BUSCA UN HOGAR DEFINITIVO. CORDOBA.



Os acordáis de Pequeña?
Fue encontrada atropellada en la puerta de un cementerio, con la boca llena de sangre y a punto de fallecer ahogada por su propia sangre... Como aún respiraba, nuestra compañera la llevó a un hospital veterinario donde estuvo ingresada más de dos semanas. Pensaron que no saldría adelante porque no reaccionaba, pensaban que tenía un coágulo de sangre en la cabeza que le producía dolor y posiblemente una sordera en el oído derecho, que le hacía girar siempre a su lado izquierdo porque era por donde oía.
De eso ya ha pasado más de un mes, ahora está en una casa de acogida donde se ha recuperado milagrosamente! Ya no gira su cabeza, está feliz y solo quiere jugar con su "hermano de acogida". Es buenísima, ha cogido ya 1 kg (cuando llegó estaba escuálida, solo 4kg) y se le ve feliz. Es muy cariñosa, todo su afán es que la cojas y la mimes.
Es una perrita pequeñita, tiene 5 meses (está ahora mudando sus dientes) y muy simpática y juguetona.
Si quieres darle un hogar, escribe a elarcadenoecordoba@gmail.com

MERENGUE, LE CORTARON LAS OREJAS DE CUAJO. CADIZ.


La historia de Merengue es una de las más trágicas de la protectora. Fue encontrada por una de nuestras voluntarias cuando llevaba 3 semanas abandonada a su suerte en un descampado con solo 3 meses de edad. No sólo se contentaron con dejarla tan pequeña a la aventura, sino que antes le cortaron salvajemente las orejas, a ras de la cabeza. Cuando la encontraron, estaban empezando a cicatrizar. Estuvo ingresada en el veterinario unos días hasta que se recuperó de sus heridas físicas y psíquicas. Era un perrita de mirada muy triste que no podía confiar en el ser humano (a su corta edad había sido fruto de una tortura extrema), pero ahora con 8 meses está empezando a ver que la vida puede ser diferente. Cada vez se acerca más a las personas.Esta en Cadiz.Perfil del adoptante: Persona con gran sensibilidad para cuidar de un animal que ha sufrido y necesita mucho cariño y atención.
Contacto: huellasgaditanas@hotmail.com (Poned en el asunto: MERENGUE)

CACHORROS CRUCE PASTOR ALEMAN Y PASTOR BELGA. CADIZ.

Cachorros cruce Pastor Aleman con Pastor Belga, son 7 en total,si nadie los adopta serán sacrificados.Estan en Algeciras (Cadiz) pero se envian a cualquier provincia.
(Poned en el asunto: cachorros cruce pastor aleman y belga)

CARMELA NECESITA UN ANGEL. CORDOBA.





Hemos encontrado a Carmela al lado de nuestro refugio. Quería acercarse pero estaba tan asustada, enferma, hambrienta, sedienta y cansada que no conseguía decidirse. L@s niñ@s que colaboran con los cuidados del refugio la vieron y como es de esperar salieron rápido a buscarla. Yo les dije que teníamos el refugio lleno y que sería peligroso entrarla en esas condiciones. Ell@s insistieron y entre tod@s buscamos soluciones. La llevamos a la clínica veterinaria y como suponíamos tendrían que hacerle una operación. Tenía una manita herida por una trampa, un bulto enorme en una de las mamas, en el cuello tenía una herida y sin pelo debido a la cuerda que hubo de soportar durante no se sabe cuánto tiempo. Carmela se quedó en la clínica y la hemos recogido hoy ya en mejor estado. Necesita un tratamiento durante ocho días. El bulto era una hernia, la cual han tenido que operar, y también hemos tenido que castrarla. Las demás heridas ya están mejor. Es una perrita de unos 8 meses, muy dócil y tranquila. ¡Es una delicia de perrita!. Por favor ayudad económicamente a costear los gastos de la clínica. Nos ha hecho un precio especial por todo. Tenemos que pagar 125 euros para sufragar los gastos.. Le hemos buscado una casa de acogida hasta que se recupere pero nos gustaría buscarle una familia definitiva. ¿Te gustaría apadrinarla o amadrinarla? O preferirías ayudar difundiéndola. Toda colaboración será poca. ¡Échanos una mano por favor!.

2100 4376 26 0100237427 (La Caixa)
Para donaciones desde el extrangero:
IBAN/BIC: ES4121004376260100237427
SWIFT: CAIXESBBXXX

GUILLE Y NICO, DOS CACHORROS PRECIOSOS EN ADOPCION .CORDOBA.

NICO
NICO
GUILLE
GUILLE

Por favor máxima difusión para ellos, están para comérselos, son muy muy simpáticos y jovencitos, están sobre los 2 meses y medio. Además no se harán grandes de tamaño. Tenemos el refugio y las casas de acogida llenas....Una niña me visitó. En sus brazos traía dos cachorritos preciosos de color blanco. Uno muy delgadito y el otro con la barriguita muy hinchada. Eran preciosos. Me pidió ayuda porque los dos perritos habían aparecido en su chalet el día de antes. No sabía qué hacer con ellos. Ahora necesitan una familia que los quiera de verdad y no los abandonen de nuevo. ¿Querrías ayudar a difundirlos?.
Contactos:lolymoreno7@hotmail.com
Tlf. 649220494
www.protectoraderute.org

SHAKIRA (MAS BEBES) Y MADONNA ESTAN EN LA CALLE.......CORDOBA. PROTECTORA DE RUTE.

MADONNA
MADONNA Y SHAKIRA
SHAKIRA
BEBES DE SHAKIRA

¡¡¡ESTE PAÍS NO CAMBIA!!! NADIE PONE FRENO AL ABANDONO. A PESAR DE NUESTRO ESFUERZO LOS ABANDONOS SON INTERMINABLES. ¿¿¿QUÉ MÁS PODEMOS HACER???. ESPERAR QUE LLEGUE EL SERVICIO DE LA PERRERA Y SE LOS LLEVEN. ¿Y LUEGO....QUÉ?. NUESTRO REFUGIO ESTÁ SATURADO Y NO DEBEMOS ENTRAR MÁS PERROS HASTA QUE SE ADOPTEN BASTANTES. SERÍA PELIGROSO. ¿PERO ENTONCES...QUÉ HACEMOS...DEJAR QUE SE LOS LLEVEN Y LOS EUTANASIEN A TODOS?. POR FAVOR BUSCADLE CASAS DE ACOGIDA O ADOPCIONES.¡¡DIFUNDIDLOS POR FAVOR!!!. OS LO SUPLICO. NO DEJÉIS QUE SE LOS LLEVEN....NOSOTROS, GPAR, LOS VACUNAREMOS, LOS DESPARASITAAREMOS, LOS MICROCHIPAREMOS. HAREMOS TODO LO NECESARIO. ¡¡¡TENEMOS QUE FRENAR DE ALGÚN MODO ESTA IMPUNIDAD ANTE LAS PERSONAS QUE LOS ABANDONAN!!!. AYUDA POR FAVOR....
SHAKIRA Y SUS BEBES Y MADONNA ESTAN EN LA CALLE……..Loly (GPAR)www.protectoraderute.org
Tlf. 649220494
Contactos:gpar-rute@hotmail.com
laika.astronauta7@hotmail.com

domingo, 7 de noviembre de 2010

TOM Y GRETA, DOS DE LOS 10 BEBES DE AILEN (LA PERRITA DE LA PATA ROTA QUE PARIO 10 BEBES) BUSCAN HOGAR. ALBERGUE SAHAGUN.


Tom y Greta son dos de los diez cachorros que tuvo Ailen. Estos pequeñajos están en acogidos en Palencia y están deseando encontrar un hogar definitivo.
Para adoptar o apadrinar llamar al 677687772 o escribir un mail aatcsahagun@gmail.com
Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –
http://www.alberguesahagun.com/

TARTA, UNA MINI PERRITA CACHORRINA EN BUSCA DE HOGAR.

Tarta es una cachorrita mestiza de 2 meses y medio tamaño pequeño en un futuro (maximo 8 kilos), fruto de una camada indeseada. Es muy juguetona y un poco timida.Buscamos familia responsable y amante de los animales.La adopcion son 70 euros para chip,vacuna,desparasitacion y pasaporte.Se da con contrato de adopcion y haremos seguimiento.Esta en Cadiz pero se envia a cualquier provincia.
Contacto: huellasgaditanas@hotmail.com (Poned en el asunto: TARTA)

BETO, UN GRANDULLON DE 6 MESES DESNUTRIDO Y ABANDONADO EN JAEN. HAY QUE SACARLO DE LA CALLE. AYUDA.



Beto es una nueva víctima del mismo barrio marginal de Alcala la REal. Conseguimos sacar a un animal cuando al día siguiente hay otro abandonado.. Las familias de este barrio crian perros sistemáticamente y cuando crecen los echan a la calle. Y lo que es peor, los apalean para que se vayan del barrio, y si así no lo consiguen, llaman a la perrera.Beto es un joven cachorro que se deja querer y acariciar un montón y que está en peligro. Cuando vamos al barrio a alimentarlo intenta seguirnos pero aunque se nos parta el alma no podemos traerlo con nosotros, es muy grandote y casi un bebe todavía y no tenemos sitio para él. Intentaré contactar con protectoras para ver si alguna puede ayudarle, yo lo enviaría en las condiciones que ellas me pidieran. Pero necesito de nuevo vuestra ayuda para difundir, sola no puedo. Cada día hay un nuevo caso y esto es agotador.TEnemos que intentarlo por él. Muchas gracias

PALOMA, PEQUEÑA DE 2 MESES ABANDONADA. URGE ACOGIDA O ADOPCION. ALICANTE.


PALOMA, esta dulce cachorrita de dos meses escasos fué abandonada en un camino de huerta, unos vecinos la están alimentando y cuidando, pero no puede quedarse mucho tiempo, tienen muchos gatos que no se llevan bien con PALOMA, ya le han arañado un ojito. URGENTE encontrar acogida o adopción para ella!!!!!!!!!!!!GRACIAS POR DIFUNDIR!!!!CONTACTO: kikacaniche@hotmail.com610 230 268

MASTIN ENCONTRADO EN CATADAU. VALENCIA.


Mi veterinaria encontró este mestizo de mastín hace mas de 15 días abandonado o perdido en Catadau, tendrá entre 2 y 3 años, es el perro mas bueno y noble, obediente, respetuoso, cariñoso, manso total, esta sano, negativo en toda enfermedad, se lleva perfectamente con perros, cachorros, niños y todo ser viviente, es precioso busca adoptante Contacto: salvandounavida@gmail.com

PERRITA JOVEN ENCONTRADA EN SAN ANTONIO DE BENAGEBER.VALENCIA.


Perrita muy Joven Cachorra tendrá unos entre unos 7 o 8 meses, encontrada vagando en la noche por Colinas de San Antonio de Benageber, Es muy dócil y mansa, juguetona, esta en perfecto estado, sin chip, se lleva bien con perros. si no aparece su dueño en 5 días se da en adopción.
contacto: salvandounavida@gmail.com

sábado, 6 de noviembre de 2010

AILEN (LA PERRITA QUE PARIO CON LA PATA ROTA). PARECE QUE NO VA DEL TODO BIEN......

Las ultimas noticias que habia dado de ella estan en: http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2010/10/ailen-y-sus-bebes-novedades-albergue.html Parece que la patita de Ailen ha empeorado con una terrible infección que ha necrosado gran parte de los tejidos dejando expuesta toda la placa y el hueso. Han tenido que anestesiar durante una hora para desbridar y limpiar bien la herida. Rosi, la está cuidando muy bien,mejor imposible, la quiere mucho, y si todo sale bien, calculan que tendrá que realizar curas durante cuatro meses para regenerar todo el musculo y piel perdidos.
Si va mal, es posible que tengan que amputarle la patita, así que esperamos que todo vaya bien porque la perra se merece lo mejor.
No pongo las fotos ya que son algo duras, pero si alguien quiere puede pinchar en
http://www.alberguesahagun.com/1998/11/3112010.html

Desde Albergue Sahagun pedimos un poquito de ayuda para sufragar gastos de Ailen. Si alguien quiere colaborar, por poquito que sea, siempre nos va a ser de gran ayuda.
Mil gracias de antemano.
El número de cuenta es el de siempre. En el concepto poned “Operación Ailen”. Muchísimas gracias.
0182 5568 65 0201532098 del BBVA

Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –
http://www.alberguesahagun.com/

OSCAR, UN PRECIOSO JOVENCITO EN BUSCA DE UN HOGAR. ALBERGUE SAHAGUN.


NOVEDADES 28-11-2010: ADOPTADO EN ALEMANIA!!!
OSCAR
Este jovencito apareció el 3 de Noviembre de 2010 a la puerta del albergue.
Está algo asustado, pero es muy cariñoso con la gente.
Para adoptar o apadrinar llamar al 677687772 o escribir un mail aatcsahagun@gmail.com
Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –
http://www.alberguesahagun.com/

VIVO NECESITA PADRINOS, ACOGIDA O ADOPCION. ASOCIACION ACUDAME.


Este precioso, cariñoso y buen perrito de apenas un año y con algo asi como 6 o 7 kilos, esta muy necesitado de una ADOPCION,ACOJIMIENTO, O APADRINAMIENTO, ayudame a divulgarlo, porque lo necesita, mis compañeras y yo, estamos comprometidas con el desde que lo encontramos en muy malas, condiciones, por favor nos esta costando mucho mantenerlo en las condiciones que se merece.
Gracias.
Un saludo.
Marisa.
Contacto: asociacionacudame@gmil.com

viernes, 5 de noviembre de 2010

MAREA, GUAPA Y ENCANTADORA. ALBERGUE SAHAGUN.




Marea es una perrita encantadora de un año y poco que recogimos el 3 de Noviembre de 2010. Nos la encontramos en mitad de la carretera, completamente sucia y con el pelo lleno de grasa y de pulgas. También estaba muy delgadita.
Le encanta estar con la gente y sentirse mimada. Es muy, muy cariñosa, puede estar horas tumbada y recibiendo caricias.
Con otros perros no tiene problema. Al principio puede que se asuste un poco pero enseguida coge confianza y se pone a jugar.
Le gusta mucho el campo y correr de un lado a otro. Si sigue algún rastro hay veces que tarda en hacer caso, pero normalmente en cuanto la pegamos un grito viene corriendo.
Para adoptar o apadrinar llamar al 677687772 o escribir un mail aatcsahagun@gmail.com
Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –
http://www.alberguesahagun.com/

PANI, LA PERRITA MAS CARIÑOSA DEL MUNDO. MURCIA.


Pani es la perrita más cariñosa del mundo, andaba por la calle corriendo detrás de todo el que pasaba con la esperanza de recibir una caricia que nunca llegaba. Ahora está a salvo, esperando a esa persona especial que sepa apreciarla. Es una perrita joven, de unos 6 meses de edad, mide unos 38cms a la cruz y pesa 9 kilos, se lleva genial con todo el mundo. Pani está en Murcia, se entrega desparasitada, vacunada, esterilizada, con microchip, contrato de adopción y seguimiento. Contacto: exporaquel@yahoo.es

CINCO CON UN MISMO DESTINO.

WILL
QUILA
LUCA
HAPPY
BENE

Estos pequeños son los supervivientes de una camada de 7 cachorros. Aparecieron en una alcantarilla en el municipio de Majadahonda. El que estuvieran allí no era por casualidad ya que la alcantarilla estaba en una zona de obras tapada con una madera.
Cuando se rescataron estaban en muy mal estado, uno de los hermanos había fallecido allí y otro falleció después de estar ingresado durante tres días.
Los hermanos restantes son dos chicas y tres chicos. Serán unos perros muy guapos de tamaño mediano a los que les encanta que les den mimos y estar en contacto con la gente.
Si buscas un perro joven al que enseñar y dar mucho cariño, ellos estarán encantados de formar parte de tu familia.
CONTACTO: adoptalos@gmail.com – 91 831 21 69
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 – viernes de 16:30 a 19:30 – sábados de 11:00 a 14:00

BEBE POINTER AL QUE QUERIAN DORMIR POR UN LEVE DEFECTO EN LAS PATITAS DELANTERAS. AYUDA.



Hola amig@s
Este bebe de pointer, lo querian dormir por tener un leve defecto en las dos patitas delanteras, seguramente lo abandono un criador o un cazador por no poder venderlo o utilizarlo, pero nos han dado unos dias para ver si le podemos buscar una familia, tiene alrededor de 2 meses,es macho y pesa 4,7 kg,mide de largo 44 sin contar la cola mas o menos y de alto 25,y de caracter es muy bueno va detras tuya a todos lados y es cariñoso y le gusta los gatos,puede andar bien solo q las patitas las tiene un pelin dobladas para dentro, comenta el veterinario que puede ser por falta de calcio asi q necesitaria un complemento d calcio si fuese por eso y una buena dieta, y sol, al parecer lo han tenido en malas condiciones. Alguna ayudita para este pequeño???