sábado, 13 de marzo de 2010

BEBES EN ADOPCION EN ASOCIACION NUEVA VIDA.


PITU SE QUEDA SIN HOGAR YA. URGENTE.


MI VETERINARIO SE ACABA DE PONER EN CONTACTO CONMIGO PARA PEDIRME AYUDA, DICE QUE HAY UNA SEÑORA QUE DA A SU PERRO AL PRIMERO QUE PILLE , SEGUN ELLA NO TIENE DINERO PARA DARLE DE COMER ES UN `PEQUEÑIN BOLOÑES DE APENAS 4 KILOS, DICE QUE LE CORRE PRISA SACARLO DE LA CASA QUE ESTA MUY AGOBIADA PORQUE NO TIENE TRABAJO Y PIENSA QUE VA A ESTAR MEJOR EN OTRA FAMILIA SE LLAMA PITU DICE DE EL, QUE ES UN PERRO CON UN CARACTER MUY ALEGRE Y ACOSTUMBRADO A ESTAR CON OTRA PERRITA VAMOS A DIFUNDIRLO QUE TIENE QUE SALIRLE ALGO A ESTE POBRE. DIFUNDIR POR FAVOR, SE NECESITA CASA DE ACOGIDA O ADOPCION YA QUE TEMO QUE SE LO DE AL PRIMERO QUE SE ENCUENTRE POR CIERTO SE ENCUENTRA EN LA PROVINCIA DE MALAGA CONTACTO piti777@hotmail.com tlf. 661 22 90 50 mi nombre maria jose

TARA, ADOPTADA!!!

La difundi en http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2010/02/tara-le-apagan-su-luz-urgentisimo.html

TOBI, TIENE 5 AÑOS. SU FAMILIA NO LO PUEDE ATENER. BUSCA UN HOGAR.


MISHO TIENE UN AÑO. LLEVA 8 MESES EN UNA JAULA. NADIE SE FIJA EN EL.


Misho es un perrete de un año aproximadamente que lleva 8 meses en la perrera sin que nadie se fije en él. 8 meses esperando en una jaula a que alguien le de un hogar y a sentirse por fin querido. Nosotras queremos ayudarle a encontrar a esa persona que sepa ver más allá de sus rastas a ese precioso perro que será, sin lugar a dudas, su más fiel y leal amigo. Si quieres adoptarlo escribe a: adopciones3@salvarunavida.es
O acogerlo: acogidas@salvarunavida.es

GOKU, UN CARIÑOSON QUE SE LLEVA BIEN CON TODOS.



Goku aparecio en la calle lleno de grasa, mas que blanco era gris, tenia pulgas y una brecha en la cabeza, seguramente alguien le dio un golpe, pero le daba igual, se iba detrás de todo el que pasaba por su lado, el pobrecito estaba deseando que alguien le recogiera, y cuando asi fue, iba todo el camino en brazos ronroneando y sin moverse. Es un gatillo muy tontorron y bolote, los perros le chupetean, le muerden, le hacen de todo y el ni se inmuta, está siempre feliz y ronroneando, cierra los ojillos y parece que sonrie, es tan bolo que le decimos de broma, que del golpe que se dió en cabeza se quedó tonto. Tiene un caracter único, es divertido, ignorante, juguetón y muy sociable, y sobre todo muy comilón, le encanta comer todo lo que pueda pillar, sea pan, lechuga, naranjas...!! Tiene solo 4 meses, está sano es negativo a leucemia e inmuno. Es una verdadera joya de gatillo. Está en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es

TRES SIAMESES EN BUSCA DE HOGAR.




queremos compartir con vosotras las fotos de estos tres siameses, dedicados durante su vida a criar, para ganar dinero su dueña , los iba a llevar a la perrera , ya no son rentables por viejitos.Gracias a Nueva Vida ahora están en una casa de acogida con unos chicos maravillosos . Estan muy felices


PERO SEGUIMOS BUSCANDO SU HOGAR DEFINITIVO. POR FAVRO DIFUNDIR
Carmen ( Gatos)
NUEVAVIDA
cmrcanovas@hotmail.com

viernes, 12 de marzo de 2010

CACHORROS A LOS QUE EL DUEÑO VA A MATAR. AYUDA URGENTE.




HOLA DE NUEVO A TODOS, OS ACORDAIS DEL CORREO QUE OS ENVIE HACE UNOS DIAS SOBRE TRES CACHORROS QUE EL DUEÑO QUIERE MATAR?? BUENO PUES OS MANDO LAS FOTOS PARA QUE VEAIS QUE MONAETA DE PERRINES, SON TODOS MACHOS Y TENDRAN SOBRE UNAS 3 SEMANAS.POR FAVOR ME URGE MOGOLLON SACARLOS DE LA CASA YA QUE COMO DIJE EN EL OTRO CORREO (QUE MAS ABAJO ESTA TAMBIEN) ME DAN HASTA EL SABADO PARA TENERLOS ALLI, YO ME COMPROMETI A SACARLOS PERO NO SE QUE VA A PASAR CON ELLOS SI NO CONSIGO NADA.POR FAVOR CASA DE ACOGIDA PARA ELLOS U ADOPCION URGENTE, SOLO EN VALENCIA.UN BESO A TODOS Y GRACIAS POR ADELANTADO.ELENA MONLEON.
LO QUE OS MANDE EL OTRO DIA.

HOLA A TOD@S, LA PERRITA DE UN CONOCIDO A TENIDO 4 CACHORROS, 3 DE ELLOS SON MACHOS Y UNA HEMBRITA, LA HEMBRA LA TIENEN DADA, CREO QUE SE LA QUEDA UN FAMILIAR DE ELLOS PERO LOS MACHOS ESTAN TODAVIA CON LA MAMI, TENDRAN AHORA UNAS 3 SEMANAS Y LOS DUEÑOS LOS QUIEREN MATAR, LES E DICHO QUE POR FAVOR ME LOS AGUANTEN HASTA EL DOMINGO Y ME HAN DICHO QUE COMO MUCHO LOS AGUANTAN HASTA EL SABADO SI NO PUES LOS MATARAN Y PROBLEMA RESUELTO, ES MUY FUERTE PERO ES ASI.LA MAMA DE LOS CACHIRRILLOS EN DE TAMAÑO PEQUEÑO Y EL PAPA TAMBIEN ASI QUE VAN A A SER MINUSCULOS. POR FAVOR NECESITAMOS CASA DE ACOGIDA PARA ELLOS O ADOPCION URGENTISIMA.EN CUANTO TENGA LAS FOTOS OS LAS PASO, ESTAN EN UN PUEBLO DE VALENCIA.
CONTACTOS:ELENA 619951614 SUPERNENAELENA@HOTMAIL.COM
BEA 661610718 BEA-SENA@HOTMAIL.COM

CACHORRO DE GALGO EN PERRERA. AYUDA.


Hola a todos,

El cachorrito de las fotos que adjuntamos, necesita alguien que lo cuideprovisoriamente, tiene 3 meses y medio, es pequeñito.

En este momento está en una perrera, VAN A SACRIFICARLO,

es muy Pequeño y no está en muy buen estado.
POR FAVOR, algún voluntario para acogerlo hasta que sea adoptado,

por favorescribirnos a info@galgoleku.org.
Gracias
Equipo Galgo Leku

ROCCO HA SUFRIDO MUCHISIMO. AYUDA!!!!!!!! NECESITA UNA FAMILIA,




El caso que os presento es extremadamente espeluznante. Ningún ser vivo debería pasar por esto en la vida, y sin embargo aún mueve su colita cuando lo acaricias. Su mirada de tristeza te conmueve el alma y deseas que alguíen pague por ello.... Rocco es su nombre , asignado en mención a la fortaleza de una roca, porque la tiene para poder sobrevivir a su fatilico destino.... A Rocco me lo encontré tirado en la calle. Cuando me aproximé a verlo de cerca, el horror que vi invadió mi corazón y extremeció todo mi cuerpo: ¡a Rocco le faltaba una pata trasera entera, llevaba el hueso colgando! y se lamia la herida como si fuera a ser su solución. Alguién ya llamaba a la perrera, donde hubiera sido su final inmediato en cuanto hubiera entrado por la puerta. ¡NO LO DEJE MORIR, NO! Le llevamos rápidamente a la Protectora de Valencia donde fué atendido inmediatamente de urgencias. Hoy Rocco ya ha sido operado, y se encuentra en el refugio de Valencia, esperando recuperarse para encontrar a alguién que lo quiera. Tiene derecho a la vida, tiene derecho a que lo quieran... El ha sido víctima del maltrato de seres humanos y despiadados, que aún por si fuera poco lo utilizaron como carnaza en peleas de perros. Rocco ha perdido su pata trasera y tiene que vivir sin ella, tiene todo el cuerpo lleno de mordiscos y golpes y además su ojito derecho no sabemos si volverá a ver bien... Si le veis la mirada no la podreis olvidar jamás...y aún así solo quiere ser acariciado y llora en su jaulita para que lo saques de allí... Por favor hay que encontrarle un hogar. Tiene derecho a una vida digna, démosle una oportunidad... Persona de contacto: Maribel (696 91 74 31) Protectora de Valencia

CAMILE, SIGUE EN LA CALLE EMPAPADITO. MURCIO.


CAMILE ES UN PERRITO DE UNOS 7 KG QUE AUN SIGUE EN LA CALLE...AQUI TENEIS NUEVAS FOTOS...ES DESCONFIADO CON LAS PERSONAS...A SABER LO QUE HABRA SUFRIDO EL POBRE Y LO QUE LE HABRAN HECHO...ES UN PERRITO PRECIOSO...SOLO NECESITA UN BUEN BAÑO Y MUCHO CARIÑO!ESTA EN MURCIA PERO SE PODRIA ENVIAR A OTRAS PROVINCIAS..POR FAVOR, NECESITA ACOGIDA O ADOPCION.. CONTACTO: glorimq@hotmail.com

DUNDO, X DE MASTIN ABANDONADO MAS DE UN AÑO. VALENCIA.


ESTE ES DUNDO,UN X DE MASTIN GUAPISIMO.LLEVA MAS DE UN AÑO ABANDONADO X MI PUEBLO.APARECE Y DESPARECE,LOS VES X EL PUEBLO,LO VES X EL CAMPO,ME DA MUCHISIMA PENA,AL FINAL TERMIANARA EN LA PERRERA,ENFERMO X AHI O ATROPELLADO.TIENE UNA CARA DE BUENAZO EL POBRE.SI ALGUIEN TIENE UN HUEQUECITO XA EL.LAVADO Y CON UNOS KILOS DE MAS SERIA UN PERRAZO SUPER GUAPO.


bea-sena@hotmail.com 661 61 07 18

CANELI NECESITA UN HOGAR.



Es una chiquitina de entre 2 y 3 añitos de edad. Tengo que decir que en nuestra localidad comenzó a llover el día 14 de diciembre y ha parado hoy (09-03-10), lleva casi 3 meses sin parar de llover.He rescatado a CANELI de la calle, llevaba durmiendo bajo los coches varios días, pero yo no la había visto. Dejo comida cada noche junto a los contenedores de basura para otros abandonados, y se ve que se alimentaba allí, así que no se movía de esta zona pero como es tan chiquitina, debajo de los coches ni la ví.Pesa 3,5 kg., no la hemos oído ladrar, la he bañado y "maquado" un poco, y no se mueve de al lado de la calefacción y la chimenea. Es muy buena y un encanto, muy cariñosa y simpática. Aún no me ha dado tiempo llevarla al veterinario, pues con mi horario de trabajo es difícil ya que coincidimos, pero la he desparasitado en casa.CONTACTO: manolypascual@hotmail.com

DUNA, SOBREVIVE EN LA CALLE. AYUDA URGENTE. CADIZ.


Duna es una preciosa perrita de un año como mucho, en las fotos podeis ver que la tristeza y el frio se refleja en su cara.Como en todos sitios hay vecinos que se apiadan de ella,otros la echan a patadas e incluso le quitan sus mantas y comida y la tiran a la basura.Duna necesita una casa de acogida o adoptante definitivo, es buenisima, muy noble,cariñosa y sociable. Por favor,ayudadme a difundir y encontremosle un hogar entre todos a esta pequeña!! Esta en Cadiz pero se envia a cualquier provincia. Contacto: soniapk89@hotmail.com

PERROS DE CASA, NO DE CAZA. VALENCIA.


PERROS DE CASA NO DE CAZA QUE NECESITAN ADOPCION
Tenemos un total en estos momentos de ocho perros de raza la mayoría y blanco perfecto para cazadores.
Todos sabemos lo imposible que es colocarlos y necesitamos ayuda para contactar con alguna asociación que en su defecto pudiese acogerlos y prestarles una nueva oportunidad.Si podeis echar un vistazo por si tuvieseis para alguno de ellos algún interesado. Los otros (los que no son de caza) son dificiles de colocar, pero estos aún lo son más. Gracias
Cucho beagle ha sido recuperado por sus dueños por lo que ya no está en adopción.Recuperado
Laila braco alemán en acogida desde hace un mes aproximadamente, cariñosa, dulce. Edad 1 año En casa de acogida
Duna braco alemán entró embarazada con once cachorros a cuestas y pocos kilos.Edad 2 años. Ya casi recuperada. En casa de acogida
Ton braco alemán macho muy activo, nos entra el domingo y ya no tenemos sitio. Edad diez meses.En casa de acogida
Esperanza cruce pointer en calle ,a la espera de confirmación de acogida, lleva semanas en la calle.En calle
Nito bodeguero se entregó en adopción y por alergia nos lo devuelven.Cariñoso y apto para familias con niños .En acogida
Tillo pointer en recuperación.Jovencito. Muy flojo. En perrera
Nando bretón joven, apto para compañía de otros perros, tranquilo para su raza.En perrera
Amanda pointer macho, hay un error en el cartel. En perrera-
Ultima hora-Perro de caza en rotonda salida 31 Segorbe dirección Teruel, urgente sortea coches, necesita acogida urgente.Perro de las mismas características que estos.Recoge Perrera Servicán en dicha zona.
EL QUE NO SALGAN ADOPTADOS ESTOS PERROS ACOGIDOS, HACE QUE NO PODAMOS AYUDAR A MÁS, POR LO QUE PEDIMOS VUESTRA AYUDA.Están en Valencia.

AYUDA PARA PERRITO ENVENENADO. SEVILLA.



Este es uno de los casos mas urgentes que nos ha llegado a ARCA Sevilla en estos días, afortunadamente creemos que podrá salir adelante por sus ganas de vivir y por los cuidados que está recibiendo. Este grandullón lleva ingresado desde el Domingo en una clínica veterinaria. Nos llamaron para decirnos que estaba muy mal, tirado en un carril, con la respiración muy agitada y vomitando.... a pesar de no tener recursos para atenderlo decidimos que no podiamos dejarlo morir solo y abandonado. Desde el Domingo está ingresado, y el diagnóstico es muy muy claro: Lo han ENVENENADO!!A alguien le molestaba su presencia y decidió darle una de las peores muertes que puede tener un animalito, por suerte, ha encontrado en su camino a gente dispuesta a ayudarlo y ahora se recupera poco a poco...
Una vez más necesitamos de ustedes, de vuestra colaboración y donativos para poder pagar su hospitalización. Algunos sabeis el elevadísimo número de casos muy urgentes que estamos atendiendo y sin colaboración no podemos seguir adelante:
CCC: 0049-1861-11-2210235578 (Banco Santander) Concepto: Perro envenenado.
Contacto: mariaramos@arcasevilla.es y mariao-arca@ono.com
Gracias!

AYUDA PARA TUNO Y MISHO.


NECESITAMOS AYUDA URGENTE, POR FAVOR> > hola a tod@s:> > Como la mayoría ya sabéis mañana vamos a sacar a un nuevo galguito de la> perrera (Tuno) y la próxima semana sacaremos también a Misho, los 2 van a ir> a la residencia porque no tenemos casas de acogida para ellos. Yule también> está en la residencia desde hace tiempo esperando poder irse a un "hogar"> aunque sea provisional, pero ese "hogar" no llega.> > También tenemos a Tessa que aunque ella sí que está en una estupenda casa de> acogida, le han detectado un problema crónico en la rodilla y aún no sabemos> si habrá que operarla o no.> > Además nos han dado aviso en otra perrera que tienen a varios galguitos y> nos hemos comprometido a sacar para finales de Marzo a una hembra que está> en los huesos, así que ya serían 4 perros en la residencia. También tienen a> un cachorrito de galgo con sarna al que nos gustaría sacar pero sin vuestra> ayuda en estos momentos nos resulta imposible, ya no podemos con más.> > Por favor, os queríamos pedir que, en la medida de vuestras posibilidades> hagáis un esfuerzo. Estoy segura que muchos de nosotros tenemos un pequeño> hueco en casa para ellos, y si no seguro que podemos buscárselo,> probablemente algún, familiar, amigo, compañero de trabajo, conocido, podría> acoger alguno y así podremos seguir ayudando.> > Además necesitamos ayuda económica, sabemos que es época de crisis pero con> un poquito de cada uno se pueden conseguir grandes cosas.> > Si nos puedes ayudar siendo casa de acogida escribe a :> acogidas@salvarunavida.es> Para adoptar: adopciones3@salvarunavida.es> > Para aportaciones económicas nuestro nº de cuenta:> > Salvar una vida> CIF: G85103141> Caja Madrid> 2038.1059.66.3001911246> > En el concepto por favor poned: AYUDA PARA GALGOS> > MUCHAS GRACIAS y un saludo. >

miércoles, 10 de marzo de 2010

ESTOS DIAS ACTUALIZO POCO EL BLOG......LLEVO 36 HORAS AISLADA DEBIDO A LA GRAN NEVADA EN CATALUNYA.




Estos dias actualizo muy poco el blog, aunque intentare seguir como siempre lo antes posible. Llevo 36 horas aislada debido a la gran nevada en Catalunya y dispongo de solo un pequeño grupo electrogeno que me permite hacer lo basico.

Siento no poder atender todas las difusiones que me llegan pero intentare, lo antes posible, ponerme al dia y seguir con mi blog, poniendo mi pequeño granito de arena.

Saludos desde el pico de una montaña con una gran nevada.
Maika.

DUQUESA HA SIDO RESCATADA. BUSCA UN HOGAR.



PROTECTORA DE ANIMALES "EL AMIGO FIEL DE EL CUERVO"

"DUQUESA"

DUQUESA HERA CONOCIDA POR MUCHAS PERSONAS DEL PUEBLO DE EL CUERVO.
HAN SIDO MESES LOS QUE HA VAGADO POR SUS CALLES, CAMPOS Y CONTENEDORES.
TENÍA DEMASIADO MIEDO A LOS HUMANOS
SU ESTADO HERA LAMENTABLE, PARECÍA UN AMACIJO DE GREÑAS ANDANTE.
MUCHO CALOR HA SOPORTADO EL ÚLTIMO VERANO Y MUCHAS LLUVIAS LE HAN CAIDO ENCIMA ÉSTE INVIERNO.
POR FÍN TODO HA TERMINADO PARA ELLA, AHORA SE ENCUENTRA FELIZ EN CASA DE UNA MIEMBRO DE ÉSTA PROTECTORA.
DE AQUÍ EN ADELANTE VIVIRÁ COMO UNA DUQUESA.
SOLO PRECISA DE UNA BUENA DIFUSIÓN ENTRE TODOS PARA ENCONTRAR A UNA FAMILIA QUE LA ADOPTE PARA SIEMPRE.
elamigofielcuervo@hotmail.com

AYUDA PARA DOS PELUDINES ABANDONADOS EN EL CAMPO. BADAJOZ.


Copio:
Hola soy Elena, ayer me llamo un señor,para decirme que han abndonado en BAdajoz, a 2 perritos,lleva viendolos 15 dias ,estan en la carretera ,junto a una parcela abandonada,dice que sonmuy buenos y cariñosos,alguien debio dejarlos alli y se marcho......este señor no se puede hacer cargo de ellos,me llamo porque les da mucha pena,el no sabe que hacer ademas va a la parcela de semana en semana,le da miedo que les coja un coche.....YO nos lo puedo acoger ahora tengo 3,pero me encargaria de ir a recogerlos ,enviarlos,llevarlos a donde sea si les encontramos acogida.....muchas gracias por todo.......

CONTACTO: elenareca@hotmail.com

GALGUITA LLENA DE HERIDAS VIVIENDO BAJO LA LLUVIA. AYUDA.TOLEDO.


La llaman Lluvia porque vive debajo de la lluvia, en una obra, y para colmo la pobre está llena de heridas y calvas por todo el cuerpo. Es una galguita sociable y cariñosa, necesita urgentemente acogida para salir de la calle, si alguien puede hacerse cargo de ella, está en un pueblo de Toledo, que nos escriba: adopciones@ashaprotectora.es

ELLA, SE HA IDO. NO TE OLVIDAREMOS.


Para ella.
La que vivió en condiciones deplorables. La que se pasó la vida criando cachorros a manos de un desaprensivo. La que no tuvo ni una sola caricia. La que no tuvo que comer y tuvo que buscarse la vida para ella y sus bebes. Para la que solo supo lo que era el frío y la miseria.
Para ella.
La que cuando encontró unas manos amigas que le dieron el gozo de una vida digna, solo la pudo disfrutar 6 meses ya que su cuerpo la venció. La que durante esos 6 meses de su vida disfruto de lo que debía haber sido su existencia pero se marchó.
Para ella.
La perrita mas adorable, mas madraza, mas cariñosa, que nunca ha conocido una buena amiga mía. La perrita que todo lo merecía y solo lo tuvo un pequeño tiempo en su vida.
Se feliz. Nuestros corazones siempre estarán contigo y nunca serás olvidada.
(Este es un pequeño homenaje a una perrita de la que no pongo ni nombre ni imagen, pero ha existido. Monica, como ves, ella a pesar de no figurar, tiene su homenaje, por supuesto que tiene su homenaje)
Maika.