jueves, 4 de marzo de 2010

MUCHAS ENTRADAS EN PERRERA. CERCA DE MADRID.

Todos estos pobres han entrado en la perrera recientemente, ademas de todos los que difundi las semanas pasadas que nadie ha preguntado por NINGUNO (excepto el Terranova). Adjunto las fotos y los datos de cada uno de los nuevos, si alguien puede acoger o adoptar, estan en la zona centro (cerca de Madrid). Contacto: adopciones@ashaprotectora.es Mastina blanca dulce y buenaza
Macho medianito
Perrina diminuta y salaisima
Mastin macho
Pastor aleman macho
Teckelin macho, otro que puede caer en malas manos...
Hembra medianita
Hembra tipo cocker, aterrorizada
Labradora hembra otra que la foto no la hace justicia, es guapisima
Setter macho precioso, la foto no hace justicia, es muy muy simpatico
Cachorro macho
Cachorrita hembra atigrada
Podenquita hembra cachorra urge mucho se la puede llevar "cualquiera"...
CACHORRITA HEMBRA
BRETON MACHO
BOXER HEMBRA
DOS CACHORROS DE LA BOXER HEMBRA (MACHO Y HEMBRA)

TANTOR, X DE BRETON. TIENE 4 MESES Y LLEVA SUS 4 MESES ESPERANDO UNA FAMILIA. TALAVERA.



Tantor apareció junto a sus hermanos en una bolsa de basura un dia de lluvia, suerte que alguien los oyó llorar y se salvaron... sus otros hermanos se adoptaron, incluso los hermanos "adoptivos" que se han criado con Tantor, todos los cachorros "de su quinta" han salido menos él... le pasa como otros tantos que nos van creciendo sin que nadie pregunte por ellos y cada vez tienen menos posibilidades.Quien le adopte, que se llevará el cachorro mas tontorron y divertido del mundo, pues este elefantito orejon es el típico torpe, bolote, ignorante, alocado, cabezahueca y juguetón que cae bien a todo el mundo. Es muy salado y le encanta jugar con perros, gatos y hurones, le encanta la gente y estar acompañado, es un poco trasto pero ¿que cachorro no lo es?. Y sobre todo, tiene las orejotas mas monas que puedan existir con esos pelos locos que le salen por todos lados. Tantor parece un breton pero en negro, será de tamaño mediano, está a punto de cumplir los 4 meses, está sano, vacunado, con chip. Está en Talavera (Toledo), para adoptarle: adopciones@ashaprotectora.es

PERRO UTILIZADO PARA PELEAS, DESTROZADO Y ABANDONADO EN EL ALBERGUE. AYUDA.




A este perro lo han tirado a un albergue destrozado, ni se tenia en pie,esta recuprandose con antibioticos, etc.. Pero no puede volver alalbergue, alli no vive nadie , vamos 4 veces a la semana, ya no srobaron un galgo, nos dejaron a un foxterrier colgado de un arbol yahora esto, me da miedo que cuadno se recupere lo vuelvan a robar decarnaza poruqe el ya no puede morder, se que estos animales no puedensalir a Alemania pero a Suiza si, si conoceis alguna asociacion suizaque pueda ayudarme os agradeceria que me lo dijeseis porque no se quehacer con el. Este tipo de perros cuanto mas lejos de esta mierda depais mejor.GraciasMe podeis encontrar en este email o en el siguiente;cantospiedad59@gmail.com o en el 968648845 / 659935205

martes, 2 de marzo de 2010

JUANITA, SACADA DE LA PERRERA, BUSCA UN HOGAR.



Esta es Juanita, una pequeña mezcla de grifón, la sacamos de la perrera donde llevaba 10 días,
estaba como un peluche y con un arnés rojo, como la habían recogido, pero en la peluquería le tuvimos que quitar todo su pelo por que estaba totalmente enredado y este es su nuevo look,
Juanita pesa 4 kilos 200 gramos, tendrá un añito, es adorable mansa, muy educada en sus necesidades y no hace daños en casa, es muy sociable y cariñosa, ella solo quiere estar en brazos , es graciosisima, esta sana, es preciosa totalmente, se enrosca para dormir y eso si es amante de las camas y los sillones pero no tira pelo, es la perrita ideal para mimar, come pienso blando.
se da en adopción con vacunas, chip, pasaporte y esterilización, preferiblemente en comunidad valenciana, no se envía fuera de España, Juanita ya ha sufrido mucho y desde luego busco que no sufra nunca mas, busco unos adoptantes que le den mucho amor y la mimen como la niña adorable que es con garantias.
Contacto: salvandounavida@gmail.com 680457326 (llamar después de las 7 de la tarde)

AXEL, HUSKY DE UN AÑITO EN LA ZONA DE LAS INUNDACIONES. LO HAN DEJADO ATADO. CORDOBA.


Ayer estuvieron unas compañeras en las zonas que se han inundado en Cordoba, el dia anterior paso la perrera e hizo "mesa limpia". No habia ya perritos por alli, pues los que no recuperaron los dueños, o se ahogaron o se los llevo SADECO.
Pero en la puerta de un bar vieron a este pobrecito, se iba detràs de todo el mundo, empapadito como estaba....el dueño del bar les conto que lo habian dejado alli amarrado y que llevaba varios dias. Tambien dijo que si nadie iba a por él, llamaria a SADECO, que no quiere que esté alli.
Os ruego acogida para él, es una preciosidad y solo implora caricias, ya he dicho que se iba detràs de la gente.
Le hemos llamado Axel, es un machito, y por sus dientes, solo tiene año y poco.
Si puedes acoger a Axel, escribe a annasvetlenka@gmail.com.
Se envia a otras provincias con Contrato y seguimientos.
GRACIAS por difundirlo!!!

CHICA, NECESITA ENCONTRAR YA UNA FAMILIA. MURCIA.



Sexo Hembra
Edad 7 meses y 20 días
Raza mestiza cocker
Tamaño Mediano como un cocker. Aunque en las fotos parece más grande, no lo es.
Ciudad Murcia
Salud Vacunada y desparasitada.
Descripción
Esta preciosidad es Chica, fue abandonada hace varios meses y desde entonces está acogida. Pero allí no se puede quedar eternamente, tiene que salir lo antes posible.Chica necesita una familia que le brinde amor y estabilidad, es una perrita algo nerviosa por culpa del abandono y busca constantemente contacto humano. Es muy buena y muy guapa.
Se merece un hogar estupendo donde ser feliz el resto de su vida.¿Has visto que bonita es?¿Te gustaría compartir tu vida con ella?Contacto: Laura (lauralia@gmail.com)

lunes, 1 de marzo de 2010

SAR, DE PROTECTORA A PROTECTORA.......Y SIGUE ESPERANDO SU OPORTUNIDAD. SAHAGUN.



Este jovencito, cruce de galgo de 7-8 meses, pertenecía a la protectora de las Merindades, en Burgos, pero como ha tenido que cerrar sus puertas, nos hemos hecho cargo de él para intentar echar una mano en la medida de lo posible.
Es muy cariñoso con nosotros, aunque de momento tiene un poco de miedo a los otros perros, aunque se le ve con ganas de jugar.
Para adoptarlo o apadrinarlo llamar al 677687772 o escribir un mail a aaatcsahagun@gmail.com
Asociacion Amigos de los Animales de Tierra de Campos- Albergue Sahagun-

VARIOS EN ALBERGUE CORONIL QUE NECESITAN UNA FAMILIA.SEVILLA.

PIMIENTA,perrita superpequeñita y buena, de color negra ideal para un piso
POCHO,braco macho joven talla mediana,dócil y juguetón
PACO,podenco joven dócil y cariñoso,tamaño pequeño
MANCHITA,braco hembra joven muy cariñosa, joven
LINDA,podenca joven madre de los dos cachorros, sumisa y dócil
KUKApodenquita recien parida,jovencita y dócil
DULCE,hembra cruce de labrador joven, supercariñosa tamaño grande
BLANCA,cruce de podenca con algo de pelo, joven muy juguetona y activa
VIOLETA, galguita muy linda, joven y supercariñosa, atigrada y con el pecho blanco
TORO, nuestro veterano, tiene unos 6 años, entró cachorro y lleva toda su vida con nosotros, es un animal muy bueno pero no se lleva bien con algunos perros
TANA Y TINO,de madre podenca y padre desconocido, tienen 2 meses y medio y parecen de talla mediana a grande

AYUDA, TRASLADO SEVILLA-BARCELONA PARA UNA GALGUITA ATROPELLADA Y CIEGA. ASOCIACION PELUTS EN BARCELONA SE ENCARGARA DE ELLA.




Pedimos ayuda para el traslado de una galguita que ha sido atropellada (va coja) y esta ciega desde Sevilla a Barcelona. En Barcelona tiene acogida en la Asociacion Peluts.

BRUNO, UN PELUCHE VAGANDO POR LAS CALLES DE CORDOBA. AYUDA!!!


Este peluche anda vagando por una avenida de Córdoba donde los coches van a toda velocidad,
aquí esta diluviando y el animal no tiene donde meterse. Bruno es un perrito joven, sano, pero corre muchisimo peligro, la perrera municipal de cordoba se ha inundado, y si lo recogen lo sacrificarán enseguida porque no hay sitio físico para recoger más animales. Bruno se merece una oportunidad, por favor, si puedes acogerlo temporalmente o quieres adoptarlo ponte en contacto con nosotros, es urgente:
elarcadenoecordoba@gmail.com

x PODENCA ABANDONADA, POSIBLEMENTE PREÑADA. HUELVA.


Esta perrita lleva desde septiembre abandonada,no se mueve de alli,supongo que los extranjeros dle hotel le echan las sobras,porque la suelo ver por alli por la tarde.He conseguido hacerle las fotos,pero my malas,la perra es asustadiza no se acerca a menos de 3 metros ,y mis perras no ayudaban,no les hacia mucha gracia que le diese su comida a otro perro...Ahora esta embarazada,no se le nota,pero he visto montarla a un perro que dias atras la acompañaba otro,y a saber cuantos mas,,,ahroa mismo se ha vuelto a quedar sola,curiosamente ya no rondan perros por alli,,,por lo que creo que ya lo han conseguido.No hace mucho de esto,y aun estamos a tiempo de que no haya bebes,espero poder cojerla,mañana voy a ir sin perras,y no le voy a dar toda la comida de golpe,haber si consigo acercarme pronto y si sale algo para ella.Le he puesto Jara,porque en la zona donde esta hay muchas jaras ahora floreciendo.katryna_es@msn.com