lunes, 6 de julio de 2009

IZAR, LA VUELVO A DIFUNDIR.

La difundi en http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2009/07/izar-un-sol-de-cachorrita.html
No quiero que quede en el olvido, es un sol de perrita.
Tambien os pongo que por error puse que esta acogida en Extremadura, pero no es asi; fue rescatada en Extremadura y se encuentra acogida en Bilbao.
Contacto:Contacto: lospeludillos@hotmail.com


domingo, 5 de julio de 2009

NUNA Y BEBES. NOTICIAS.

Os pongo fotos de Nuna y sus bebes que me acaban de enviar. Los cachorros estan mas confiados, alegres y juguetones. Nuna, esta todavia desconfiada y observadora. El tiempo, la paciencia y un destino bueno, les hara ver que todos los humanos no son iguales. Estoy muy segura de ello.
Maika.


SUERTE, NECESITA MUCHO DE SU NOMBRE. SEVILLA.

Novedades: ni buenas ni malas, parece que esta mejor de la anemia, su corazon ha mejorado, la infeccion va remitiendo, pero Suerte se niega a comer. Si se lo das, traga, pero él solo no come.

Siguiendo su instinto animal estaba montando a una perrita que estaba en celo y unos salvajes maltrataron dándole patadas y golpes con un palo de grandes dimensiones.Suerte no podía despegarse y siguieron haciéndole daño, después le echaron a un perro para que le pegara.El resultado fue múltiples heridas del maltrato y bocados
Lo dejaron en las condiciones que podéis ver en las fotos.
Fué rescatado por una voluntaria de la asociacion y está ingresado bastante mal
Suerte, está ingresado ahora mismo recuperandose de los mordiscos que están infectados y del dolor que padece.
Es muy viejo, tiene un soplo grande y un poco de líquido en el corazón.Creemos que también tiene un tumor en el testículo, pero eso tendrá que esperar, y un agujero en la encía de un colmillo que se le cayó hace tiempo y le ha dejado una fístula aunque ya está curada.Tiene muchísimas garrapatas, está minadito.Come bien, bebe y mueve el rabito cuando quiere moverse, el pobre después de todo lo que ha pasado sigue confiando en las personas, no puede moverse a pesar de sus intentos porque le duele el cuerpo y además tiene artrosis de la edad, y no le hemos podido poner analgésicos porque la veterinaria le puso corticoides, asi que tenemos que esperar para poderle poner analgesia, con lo cual pues le duele más.Suerte merece sentirse querido de una vez.Es mayor y necesita estar en el calor de un hogar y una familia.
SUERTE NECESITA ACOGIDA MUY URGENTE O ADOPCIÓN.
No puede ir a una residencia en su estado

Para adoptar o acoger:
EstrellaArcadeNoé@yahoo.es TEL.675092402(por las mañanas trabajo a turno de tarde y no podré atender el movil)

PARA AYUDARLO ECONOMICAMENTECONCEPTO: SUERTE
"Cajasol" nº de cuenta:2106 0314 83 0168227036
(IBAN ES70 2106 0314 8301 6822 7036, SWIFT CECAESMM071)
Caixa" nº de cuenta: 2100 4812 91 2200011235

MESHUA, MAMA CORAJE.

En la calle: Asi de guapa luego:
Hay 7 bebes tan bonitos como estos dos que os pongo:

Meshua es una perra simpatica, muy alegre, locuela, juguetona, una eterna cachorra a la que la encanta bañarse y jugar con cualquier cosa, una perra noble, cariñosa, que es feliz con cualquier cosa. Pero tiene un pasado de abandono triste como tantos otros. No sabemos si algun dia fue una labradora "de moda" o simplemente es una chuchita negra y grande del montón. Pero si sabemos que por desgracia es una de tantos casos abandonados, una de tantas madres corajes. Apareció preñadisima, con un ojo hinchado y casi sin poder comer por un golpe en la cara, intentaba resguardarse del calor bajo un mini tunel donde se instaló cerca de una casa donde sabia que habia una persona que no era como los demás, gracias a que está persona contactó con nosotros, conocimos a Meshua. Alli estaba con su ojito "pocho", su cara triste, y una barriga que la llegaba al suelo. Vino con una botella vacia de la boca pidiendo que jugara con ella, a pesar de todo lo que habia tenido que vivir, no perdia su esencia de cachorra, no tenía ni pizca de maldad, solo deseos de irse con cualquiera.... y a ver como no la concedías ese deseo!Asi llegó a nosotros, y empezó a ser esa perra juguetona y eterna cachorra que descubrimos el primer dia donde a pesar de su barriga, no queria mas que jugar. 3 días después parió 7 enanitos, cada uno de una manera, a los cuales cuida (a pesar de lo cabeza loca que es) casi tanto como a su querida pelotita jeje .Meshua es una perra tipo labradora jovencita, de año y pico, muy alegre y vital, que necesita un hogar donde poder jugar y jugar hasta cansarse!! Ademas nunca te aburriras con ella pues es polifacetica: nadadora pues la encanta el agua, futbolista pues la encantan las pelotas, arqueologa pues la encanta cavar hoyos, jardinera pues la encantan las plantas (a su manera claro ).Sus cachorretes, mucha gente dice "oh tienes cachorros de labrador, quiero uno", pero cuando los ven la cosa cambia, son simples chuchetes, aunque tanto Meshua como nosotros decimos que son los mas guapos del mundo, despues de estas fotos, creo que nadie lo puede negar!!Están en Talavera (Toledo), se dan en adopcion tanto la madre como los peques dentro de mes y poco (los enanos tienen actualmente casi 3 semanas). Contacto: mailto:hadopciones@ashaprotectora.eshttp://www.ashaprotectora.es/

DYLAN NECESITA AYUDA.


Recibimos aviso de un gatito que necesitaba ayuda,
nunca pudimos imaginar como estaba el pobre animal.
Su estado era lamentable, las fotos lo dicen todo
No sabemos que le han podido hacer o como se ha provocado esa enorme herida
El caso es que necesitaba ayuda urgentemente
Estamos desbordados,
¿pero como no ayudarlo en este estado?
los veterinarios han tenido que intervenirlo con urgencia para salvarlo
NECESITAMOS URGENTE CASA DE ACOGIDA EN SEVILLA PARA SU RECUPERACION
Nuestra situación es muy crítica, no tenemos sitio y
llevamos muchos casos urgentes en los ultimos dias,
Muchos animales llegan en un estado lamentable,
tenemos muchas deudas en los veterinarios,
no podemos más.
Si alguien quiere aportar un donativo para este caso, estaremos muy agradecidos.
LA CAIXA
BIC O SWIS: CAIXESBBXXX
IBAN: ES77- 2100-2329-65-0200064470
Asunto: GATITO DYLAN
Si quieres acogerlo o adoptarlo, contacta con:
isabel.arcadenoe@hotmail.com tfº 686479050

ROCHE Y ANDERS, MALHERIDOS. AYUDA!!




Este es ROCHE y así deambulaba por la calles sin que nadie hiciera nada por él.
Tiene la herida infectada, el tejido necrosado,
su única esperanza de vida....... la amputación
El bebé es ANDERS, su pequeña patita está destrozada y así intentaba sobrevivir,
nadie hacía nada para ayudarlo
No tiene ninguna sensibilidad, todo el tejido de la pata está muerto.
Su única opción para sobrevivir......., la amputación.
Estamos desbordados, no acogemos animales porque no podemos,
pero, estos casos extremos...... ¿¿los dejamos así en la calle??
Economicamente no podemos hacer frente a estos dos nuevos casos,
el presupuesto inicial de las dos operaciones es de 400 €,
Pedimos vuestra ayuda y colaboración.
¡¡Entre todos podemos conseguirlo!!
Cualquier cantidad será muy bien recibida y por supuesto muy agradecida.
Si quieres hacer un donativo, puedes hacerlo en la cuenta de Arca de Noe
LA CAIXA
BIC O SWIS: CAIXESBBXXX
IBAN: ES77- 2100-2329-65-0200064470

Su minusvalía no les impedirá llevar una vida normal,
aunque tengan tres patas, en un hogar serán felices,
podrán seguir dando todo su cariño que es lo más importante.
¡¡POR FAVOR DALES ESA OPORTUNIDAD, AYUDALOS Y ADOPTALOS!!
Si quieres acogerlos o adoptarlos, contacta con:
isabel.arcadenoe@hotmail.com tfº 686479050

GALGO NEGRITO, ABANDONADO (TOLEDO)

Nos ha escrito un chico diciendo que hay un galgo (o galga) abandonado en Illescas (pueblo de Toledo, cercano a Madrid) dice que no se deja coger, que lleva como 1 semana viendole por la zona. Es asustadizo pero le va a poner comida todos los dias por si se fuera fiando.
Si hay alguien por la zona que pudiera ayudar, alguien que pudiera intentar cogerle, una casa de acogida, o lo que sea... que nos escriba adopciones@ashaprotectora.es

sábado, 4 de julio de 2009

LUNITA, ENCONTRADA EN UN CONTENEDOR.



Lunita es una cachorra cruce de labrador encontrada en un contenedor donde la tiraron como si fuera basura. Tiene 2 meses y a pesar de esa cara de no haber roto un plato que pone en las fotos, es activa y como buena cachorra la encanta jugar con todo lo que pilla, necesita tiempo y atencion, alguien que la cuide y que la enseñe, y sobre todo que sepa que un cachorro no es un juguete que se puede tirar a los dos dias sino una responsabilidad para siempre. Éstá en Talavera (Toledo), se entrega con compromiso de castracion, no se envia por mrw. Contacto: adopciones@ashaprotectora.es

PICARA, 3 MESES, ENTRE BASURA.



Esta preciosidad se llama PÍCARA. Ayer por la tarde fuimos a darle un paseo a Vera y Rex (esta en la perrera) por los alrededores de la perrera. Cuando ivamos paseando de repente escuchamos un ladrido y seguidamente aullidos. Cuando nos dimos la vuelta vimos que salia de entre un monton de basura una bolita corriendo hacia nuestra dirección, nos miraba desesperada como diciendo: esperadme! que me olvidais aqui! jeje En cuanto llegó a nuestro encuentro se puso a dar saltos como una loca encima de los perros. La pequeña se pasó todo el camino saltando y corriendo a nuestro alrededor sin perdernos de vista ni un momento, regalandonos en todo momento movimientos picaros y coquetos. PÍCARA es una cachorrita muy juguetona y cariñosa. Para la corta edad que tiene es muy obediente, no dudaba ni un segundo a nuestra llamada. PÍCARA ahora mismo esta en la perrera ya que nuestra protectora esta hasta los topes. Necesitamos acogida o aun mejor adopcion para antes del miercoles, ya que para ese dia se iría a la protectora de Pechina. PÍCARA tiene alrededor de 3 meses y sera de tamaño pequeño. Esta en Almería pero se envía a todas las provincias de España. Si quieres adoptar a esta perrita ponte en contacto con: pipowylma@hotmail.com

viernes, 3 de julio de 2009

IZAR, UN SOL DE CACHORRITA.


Izar, es encantadora. Tiene 7 meses y ya ha pasado lo suyo. Fue rescatada totalmente desnutrida, asustadisima, plagada de bichitos,…en semana santa. Una gran persona la cuido y la saco adelante, y ahota se encuentra en una casa de acogida de Extremadura. Ahora es una cahorrona de 7 meses, tamaño cocker, preciosa, sumisa, juguetona, que se lleva genial con perros y gatos.
Izar quiere dar todo lo que lleva dentro a su angel. Es una perrita encantadora.
Contacto: lospeludillos@hotmail.com

jueves, 2 de julio de 2009

LAIKA. !!HAY GENTE SIN CORAZON!!


Está en los huesos, con un grave problema en las rodillas que necesitará ser operada. Está desnutrida, asustada, llena de caspa... y tiene tan sólo 3 años.¿Creeís que fue encontrada en la calle? ¿Que estaba abandonada desde hacía meses en las calles? ¿Perdida en un bosque? Al menos eso explicaría su estado.Pero no, Laika estaba en una casa. Con una "familia", desde que era cachorrita, que ha pasado de su problema, igual que de ella. Laika sólo ha conocido la indiferencia, el encierro en una terraza, la falta de comida y de atenciones, los gritos y posiblemente algún que otro golpe. Seguro que no entiende nada...Laika ha dado negativo para leishmania y erliquia. El problema de sus patas es una luxación de rótula en ambas. La luxación es lateral (hacia fuera), en lugar de medial (hacia dentro), que sería algo más típico. Las caderas no están fantásticas pero creemos que podrá ir haciendo sin que le hagan daño, pero las rótulas se tienen que operar en cuanto la perra esté en mejores condiciones, ahora mismo está muy débil. Ya hay signos de artrosis degenerativa, y cada vez le costará más andar y será más doloroso (ella evita andar cuando puede). Podéis verla en el video adjunto.Por si eso no fuera suficiente, Laika ha empezado con el celo. Necesitamos urgentemente una casa de acogida que la pueda tener mientras pase el celo ya que no se podrá esterilizar hasta más adelante. Ha de ser un lugar tranquilo donde no haya otros perros que puedan intentar montarla, será para un periodo de un mes aprox (solamente mientras le dure el celo).Laika tiene caracter tipo ángel, es muy muy buena y tranquila, con otros animales y con personas, y necesita encontrar a una persona también tipo ángel para evitar que pase el celo en una terraza (no es la terraza del video) y sola las 24 horas. Pasado el celo tiene casa de acogida seguro.No sabemos el coste exacto de la operación (u operaciones) pero no bajará de los mil euros. Si queréis ayudar a Laika, podéis hacer un donativo a la cuenta del Club de Kat, siendo MUY IMPORTANTE que pongáis como referencia su nombre y una dirección de email de contacto si queréis recibir noticias de ella. Igualmente irémos informando en nuestra página web: http://www.elclubdekat.org/

Para más información: sociosCDK@gmail.com

Donativos: La Caixa, titular: Asn. El Club de Kat 2100 0399 3902 0009 6058(Muy importante poner en concepto “Laika” y añadir dirección email para confirmación y noticias de Laika.)Gracias por ayudarnos a ayudar a Laika! Por favor difundid este mensaje!

CHUSCA, TIENE ESTRELLA. DONDE ESTA SU ANGEL?


LES VOY A CONTAR MI CORTA HISTORIA, ME LLAMO “CHUSCA”, ES UNA EXPRESION MUY DE MI PUEBLO FERNÁN NÚÑEZ, CÓRDOBA, DONDE A LAS COSAS QUE SE TUESTAN UN POCO MAS DE LO NORMAL LES DICEN QUE ESTA “CHUSCARRAILLAS”, Y ESO FUE LO QUE ME PASO A MI.YO NACI EN UN DESCAMPADO LLENO DE MALEZA, DONDE MI MAMA, UNA GALGA MUY BUENA Y ASUSTADIZA ESTA ABANDANADA DESDE HACE MAS DE 2 AÑOS Y MI PAPA UN FOXTERRIER MUY GUAPO, TAMBIEN ABANDONADO VIVEN, GRACIAS A LA BUENA VOLUNTAD DE PERSONAS QUE LES LLEVAN TODOS LOS DIAS AGUA Y COMIDA, A ELLOS Y A OTRO GALGOS MAS QUE DEAMBULAN POR ALLI.A MI ME SACO DEL FUEGO UN POLICIA LOCAL Y MI TITA MARIA LUISA ME METIO EN AGUA FRIA Y ME LLEVO AL VETERINARIO, ESTABA BIEN, PERO MIS TITAS NO SE PUEDEN QUEDAR CONMIGO, ROSA QUE ES CON LA QUE VIVO AHORA TRABAJA MUCHAS HORAS Y ADEMAS TIENE OTROS 4 PERRITOS MAS, MARIA LUISA VIVE CON SUS PADRES Y ELLOS NO QUIEREN MAS PERROS.YO SOY UN LUCHADOR TENGO SOLO UN MES Y YA COMO SOLITO DE TODO LO QUE ME DAN, PERO NECESITO MUCHOS CUIDADOS PORQUE DICE MI VETERINARIA QUE NO TENGO LAS PUPILAS MUY DESARROLLADAS Y QUE VOY A TENER GRANDES DIFICULTADES PARA VER, NO SOY CIEGO DEL TODO PERO VEO MUY POCO, AUNQUE TENGO UN OLFATO Y UN OIDO ESTUPENDO, ES POR ELLO QUE NECESITO UNA FAMILIA QUE SE RESPONSABILICE DE MI PARA SIEMPRE, PORQUE SOLITO NO PODRE SOBREVIVIR, AUNQUE TENGO MUCHAS GANAS DE VIVIR.
CONTACTO: MARIA LUISA LOPEZ TEL.609 5015 48
e-mail: MARIAL.LOPEZ.MIRANDA@JUNTADEANDALUCIA.ES

MASTIN CACHORRO EN ADOPCION. CORDOBA.


Este cachorro estaba abandonado en Ojuelos Altos, Cordoba. Fue recogido y actualmente esta en un campo viviendo con cabras. No pueden quedarselo ya que tienen ya 7 perros. Es muy cariñoso y jugueton.
Contacto:
Manuel Cuevas García
Tno. +34 957575190
Fax. +34 957575130
e-mail mcug@enresa.es

CARRY, PODENQUITA NEGRA COMIDA POR LAS GARRAPATAS. TOLEDO




A Carry cuando la ves lo primero que se te viene a la mente son los perros de los egipcios, el dios Anubis, esos elegantes y estilizados perros que algun dia fueron valorados por las civilizaciones mas avanzadas, pero que hoy en dia son abandonados y rechazados por el racismo perruno que abunda en nuestro país.

Esta elegante egipcia fue desterrada y abandonada en la miseria, comida por las garrapatas, en los huesos, vagaba sin rumbo y sin tener ni donde cobijarse del sol. Asi la encontramos debajo de un coche asada de calor, de donde salió moviendo su rabito, sumisa, con sus preciosas orejas agachadas y plagadas de bichos.

Pero enseguida mostró su elegancia y su simpatia, pasó a ser esta preciosa podenquita negra azabache con reflejos rojizos, esta estilizada perra con cara de hiena reidora (siempre está sonriendo) que espera alguien que sepa apreciar su belleza, sobre todo interna, ya que lo mejor que tiene es su caracter, es buenaza, agradecida, y sociable con otros animales, tiene año y poco, y no está mas que deseando que la den cariño.

Carry espera una oportundad para ser feliz y conocer por fin la vida que nunca tuvo, está sana es negativa a leishmania, filaria y erlichia, está en Talavera (Toledo) contacto: adopciones@ashaprotectora.es

miércoles, 1 de julio de 2009

NOTICIAS DE NUNA Y SUS CACHORROS. RESERVADOS EN ALEMANIA.


Desde Olivenza me acaban de comunicar que Nuna y sus cachorros han sido reservados en Alemania hace poquitas horas.

NUNA Y BEBES, os deseo lo mejor de todo corazon.....
Maika.

MINUTO, NECESITA UN NUEVO HOGAR.


Este perro se llama MINUTO. Esta historia la verdad nos dejo un poco tristes. Una mujer anciana nos llamo la semana pasada para que pusieramos en adopción a su perro. Motivo: la mujer esta ya muy mayor y no puede hacerse cargo de él y los hijos y nietos no quieren saber nada del perro. Cuando fuimos a echarle las fotos, el perro no queria moverse apenas, por mucho que la mujer le dijera cosas para que se alegrara, esa mirada de tristeza no se le quitaba. Es como si el perro presintiera que su dueña le iva a abandonar...No se separaba del lado de la mujer ni un segundo y si lo separabamos se volvia muy nervioso buscandola con la mirada...No se una sensación muy extraña. MINUTO tiene alrededor de 3 años, pesa unos 12 kilillos, es un perro cariñoso, obediente y tranquilo, se ha acostumbrado a la tranquilidad que le proporcionaba su dueña. Sabemos que MINUTO será el compañero perfecto y mas si el adoptante vive solo y necesita mucha compañía. Esta en Almería pero se envia a todas las provincias de España. Si quieres adoptar a MINUTO ponte en contacto con: pipowylma@hotmail.com

TEO, SE LE ACABA LA ACOGIDA. AYUDA!!!




Teo es un cachorrito de 4 meses que sera mediano en un futuro.Fue abandonado por un cazador en la perrera y ahora espera un hogar.Es un perrito activo,cariñoso y juguetónBuscamos persona responsable y amante de los animales que puedadarle a Teo esa vida que nunca ha tenido.Se da con contrato de adopcion y se hará seguimiento.Esta en Cadiz pero se envia a cualquier provincia.A TEO SE LE ACABA LA ACOGIDA EN 3 DIAS,SINO, TENDRA QUE VOLVER IRREMEDIABLEMENTE A LA PERRERA.NO TENEMOS EN LA ZONA ACOGIDA NI RESIDENCIAS DONDE TEO PUEDA CRECER FELIZ.URGE ACOGIDA O ADOPCION.Contacto: soniapk89@hotmail.com

TINTIN, CACHORRILLO EN BUSCA DE HOGAR.


Hola a todos!Os presento a Tintin, un chispeante cachorrin que casi muere desnutrido en plena calle por abandono, que pena, con esa carita de pillín que tiene.Es muy listejo y simpático, tiene sobre mes y medio aprox. y lo tiene una chica acogido en casa de su hermana. Me ha pedido que le ayude a difundirlo pues su hermana se va de vacaciones. Espero que le salga acogida o adopción antes de eso, sino me meterá en un berengenal y bueno, ahora no es mi mejor momento para llevar adopciones y difusiones.Lo ideal es darlo en adopción por Murcia o Alicante.El contacto es Amelia: 686111804 , que es la chica que lo recogió.Muchas gracias por ayudar en la difusión.Mirad que chiquitín es y que carita tiene.Un abrazo

LINDA, NECESITA UNA CASA.



HOLA AMIGOS, NUEVAMENTE VUELVO A ENVIAROS UNAS FOTOS DE UNA PERRITA, LINDA, DE GRAN FAMILIA. ELLA ESTA ACOGIDA EN CASA DE SERGIO, UN AMIGO QUE TRABAJA EN CANAL SUR, Y QUE FUE A GRABAR UN DIRECTO DE GRAN FAMILIA, PARA HACER LLEGAR A LOS ESPECTADORES EL PROBLEMA QUE TENIAN ESTOS AMIGOS, QUE FUERON DESALOJADOS DEL TERRENO QUE LES HABIA DEJADO EL AYUNTAMIENTO DE ARAHAL, Y TUVIERON QUE SACAR A TODOS LOS PERRITOS APRISA.BIEN, PUES ESTE AMIGO, SE MARCHA CON UNA ONG, Y NECESITA DESESPERADAMENTE ENCONTRARLE CASITA A LINDA.LA PERRITA ES MUY BUENA, HACE SUS COSITAS EN LA CALLE, CARIÑOSA CON LAS PERSONAS, JUGUETONA, COMPATIBLE CON PERROS, TENDRÁ ALREDEDOR DE 1 AÑO Y MEDIO, Y ESTÁ LOCA POR QUE LE TIRES LA PELOTA O CUALQUIER OBJETO PARA IR A POR EL Y TRAERTELO A LAS MANOS.ESTA ESTERILIZADA Y VACUNADA. Si quereis darle una casita a Linda, el contacto es: encerio@hotmail.com

DUSTIN, CACHORRITO QUE NECESITA YA UN HOGAR.


COPIO:
Este precioso cachorro es Dustin, lleva desde hace un mes en casa de acogida, fue recogido de un poligono marginal en un pueblo de Cordoba y llevado a una casa de acogida, que esta pelin saturada, al poco fueron encontrados sus tres hermanitos que ya estan felizmente acogidos.Dustin es un cachorron super bueno, muy obediente, es un seguidor nato, al que le encanta jugar con el resto de los perritos de la casa de acogida, esta aprendiendo a pasear y en casa se porta muy bien, come su pienso y no rompe nada, le gusta romper los pañuelos de papel o las servilletas usadas, pero no toca muebles, ni cables ni nada de nada, esta creciendo y necesita encontrar un hogar donde lo quieran y lo cuiden, actualmente esta desparasitado por dentro y por fuera y vacunado.Pesa 7 kilos y tiene unas 12 semanas aprox, de adulto le calculamos entre 15 y 20 kilos, tiene un caracter excelente, se lleva bien con perros y perras, gatos, niños, esta socializado y sabe vivir en un piso.Come muy bien su pienso, te pide comida sentàndose y miràndote para que le llenes su platito.Hace pis en el periodico y como es tan listo, ya mismo va a aprender a hacerlo en la calle.En su casa de acogida ya hay muchos animalitos y si no sale en breve adopcion para Dustin, tendrà que ir a una Prote, por favor, difundidlo!!!!Esta en Cordoba pero se envia a cualquier provincia, se entregara vacunado, desparasitado por dentro y por fuera, con cartilla sanitaria, chip, contrato de adopcion y compromiso de castracion.Interesados dirijanse a mujerpetirroja@gmail.com o a tigre1956@gmail.comGracias por ayudar a difundir

NERON CONSIGUIO SU ACOGIDA, PERO NECESITA URGENTEMENTE ADOPCION!! TARRAGONA




Ahora:

NERON ESTA EN CASA DE ACOGIDA , PERO EN UNA SEMANA LA FAMILIA SE VA FUERA Y NO LO PUEDE TENER MAS TIEMPO!!! NECESITAMOS URGENTEMENTE UNA CASA DE ACOGIDA, PORQUE ESTAMOS A TOPE...SINO LO TENDREMOS QUE LLEVAR A LA PROTE Y REALMENTE ME DA MUCHISISISISISISISIMA PENITA, ES SUPER BUENO, SE LLEVA BIEN CON LOS GATOS....ESTA EN TARRAGONA, PERO SE LLEVARIA AL RESTO DE CATALUNYA!!!!!
CONTACTO:
awaken59@gmail.com

SULTAN SIGUE BUSCANDO HOGAR. BARCELONA.


Lo difundi en http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2009/06/sultanlo-vuelvo-difundirmanana-es-su.html
Fue acogido, le salio una adopcion en barcelona, pero a las dos horas lo devolvieron porque el padre no lo queria. Ahora esta en acogida en Barcelona. Busca un hogar.


SULTAN
Labrador, macho de 1 año. EN ADOPCIÓN.
Super sociable, inteligente, aprende enseguida, cariñoso, le encanta darte besos, noble, simpático, obediente, tiene un carácter excepcional, puede haber perro igual pero imposible con major carácter. Tranquilo en casa, juguetón en la calle. Apto para piso. Se lleva bien con otros perros. Le encantan los niños. Tiene un pelaje negro brillante que impresiona.
Rescatado un dia antes de su sacrificio busca ahora alguien que le quiera para siempre. ¿Quieres ser tú? Nunca he visto un perro tan deseoso de encontrar un dueño, te lo demuestra en cada gesto, en cada mirada, en como no se separa de tí ...
Contacto: Anna. T. 626-430-757
anna26071969@yahoo.es

SANDY, NADIE PREGUNTA POR ELLA. MERIDA (BADAJOZ)


Sandy tiene dos años y pesa 14 kilos, la encontre por mi barrio hace un mes, es una perra muy cariñosa y enseguida nos siguio a mi perro y a mi. Al principio tenía ataques de stress que le hacían atacarse la pata trasera, debio pasar mucho tiempo encerrada ya que las patas traseras las tenía muy delgadas y no las coordinaba bien. Hoy ya no se ladra la pata y sus patas traseras han engordado. La he difundido en todos los sitios que he podido y nadie pregunta por ella. Me gustaría poder describir lo buena perra que es, en casa esta siempre tumbada, y en la calle le encanta tumbarse y dar vueltas en el cesped, es tan cariñosa que en el parque se acerca a saludar a todo el mundo (con el bochorno que eso conlleva, cuando se acerca a alguien que no le gustan los perros). Espero que en algún lugar este su familia. Si estais interesados podeis escribir a los e-mail azudillan@hotmail.com o al adopciones@apame.es. Se entregará con contrato, microchip y seguimiento. Muchas gracias.