sábado, 27 de junio de 2009

DOS PEQUES DEVUELTOS DE SU ACOGIDA. GRAN FAMILIA SIGUE SIN SUERTE?


Para continuar con la historia interminable y la mala suerte de Gran Familia, desde que el buen señor decidió dejar a nuestros animales en la calle es un sinparar de problemas para los peques y adultos, cada minuto que pasa en vez de encontrar soluciones encontramos problemas e inestabilidad para ellos.Como sabeis la situación es critica, han salido algunas acogidas y adoopciones, pocas pero en un principio nos agarramos a ellas, aunque yo personalmente soy contraria a enviar los perrillos en esas condiciones. Algunos sin preseguimientos, otros sin mirochip, simplemente confiando en la buena disposición de quién nos ofrecia ayuda, no podiamos dudar ya que los enanos lo necesitan urgentemente, pero está visto que aún en situaciones limites no podemos confiar cuando se trata de la seguridad de nuestros peques y su bienestar.Todo esto os lo cuento, porque dos pequeños de los que salieron en acogida esta misma semana, nos acaban de decir que nos lo devuelven, iban en acogida para dos meses (era poco, pero nos daba algo de tiempo) pues bien, el chico que los acogió y que supuestamente estaba dispuesto a ayudarnos, hoy nos dice que nos los devuelve YA!!!! Ni siquiera le da pena de que tengan que volver al campo despúes de haber estado en una casa, despúes de que la peque iba con tos y con el calor de la casa se ha curado. Y simplemente es todo, porque son cachorros y no le han dejado dormir algunas noches.Por favor, sé que llevamos pidiendo ayuda una semana, pero como veis seguimos necesitandola urgentemente.Os dejo una foto de los dos enanos, a ver si fuera posible encontrarles unos adoptantes que no los quisieran devolver, todo antes que tengan que volver al campo

contacto@granfamilia.org

Ana 651632198

viernes, 26 de junio de 2009

COCO, AYUDEMOSLE.


COCO
Cocker americano. Nos ha calado el corazón su mirada de desesperación y tristeza.Está en situación MUY MUY URGENTE dentro de la perrera.
T. 626-430-757

CACHORRITA DE 6 MESES. BADAJOZ.


A esta perrina la ha recogido una chica dela calle despues de llevar varios dias abandonada, la ha llevado alveterinario y dicen que tiene unos seis meses y la han maltratado mucho,la chica que la ha recogido nos llamó pidiendo ayuda por que no puedetenerla ya que los vecinos se han quejado y no sabe que hacer con laperrina, necesita un hogar si no le encontramos pronto un hogar tendráque enviarla a la perrera.el mail de contacto es fatimaybanner@hotmail.com y laura.moreno.camacho@gmail.com

BRACO, YA NO LE QUIEREN. TOLEDO.


Copio:
Es increible hablar con los cazadores y que te cuenten lo bien que cuidan a sus perros lo mucho que los quieren,estoy convencida de que se lo creen... Se me quedan los ojos como platos cuando dicen muy convencidos que ellos no son como otros que abandonan a sus perros,que bajan una vez a la semana a ponerles agua y comida al corral,un corral lleno de mierda,donde utilizan una lata de aceite y lo usan como caseta,donde durante días el perros está lejos de cualquier casa donde le pueden hacer salvajadas sin que nadie se entere,donde se puede pner enfermo y no ser socorrido, en fin esto es lo cotidiano, tambien verles en sus corrales y vendiendote lo animalistas que son, "fíjate me dice..¿le ves bien cuidado ó no?? y yo mirando esa agua putrefacta verde e intentando adivinar donde le pone la comida.Este braco de sólo un año es una victima más de el deporte de "la caza" según él no quiere cazar más demasiados impuestos y entonces no quiere al perro.Sé que es muy dificil pero este peludo tan precioso necesita salír de allí, sé que los perros de caza tienen fama de nerviosos de adaptarse mal a los pisos pero esto es totalmente falso,ellos llevan la misma vida y las mismas miserias que cualquier raza utilizada para cazar..bracos,podencos,galgos,pointer,bretones...sufren el mismo infierno.En un principio es algo miedoso pero cuando le ofreces tu mano,no tarda 3 segundos en venir a que le acaricies, quiero pensar que le queda mucha vida por delante fuera de ese lugar.Una casita para este jovencito de mirada dulce.CONTACTO: maite_dogs@hotmail.com
Está en un pueblo de Toledo

BERTA, MERECE OTRA VIDA MEJOR.


ESta preciosa perra se llama berta es la mama de la camada timy,tofy,tito... ya conoceis un poco la historia imaginaros en la situacion que esta vive con una anciana que solo les da de comer y que lo demas le importa un pito o sea que no tiene ningun tipo de cuidado ni atencion mas segun ella dice: el que viva pues que viva y el que no que se muera todos nos tenemos que morir. ALLI lo unico que le espera son las pulgas,garrapatas... lombrices y no parar de criar jamas y que no enferme , la pille un coche o cualquier otra cosa porque moriria agonizando. Berta tiene 2 años y pesa sobre 6-7kg max es cariñosa activa y alegre a pesar de todo. Es importante que salga de ahi y encuentre una familia que le de la vida que se merece esta en almeria pero se envia a todas las provincias para adoptarla escribir a pipowylma@hotmail.com

NESKA, DE NUEVO BUSCA HOGAR.


NESKA, estuvo en adopción hace ya bastante tiempo y tuvo la suerte de ser adoptada por una familia de Austria, o eso creiamos nosotros, despues de varios meses la familia no ha dado señales de vida, asi que NESKA busca de nuevo un hogar de verdad, que la quiera y no la vuelva a abandonar. Es una perrita de tamaño pequeño pesara unos 7 kilos y es muy joven no tendra mas de 1 año y medio . Se lleva muy bien con los perros y es super mimosa y muy cariñosa. Es urgente que encuentre un hogar pronto, esta en Almeria pero se envia a cualquier parte de España. El contacto para adoptar a NESKA es pipowylma@hotmail.com

CONFETI, SE RECUPERA, PERO NECESITA SU HOGAR.


CONFETI, es un perrito de un año y medio de tamaño pequeño, pesara unos 6 o 7 kilos, fue abandonado en la perrera de Adra. Al pobre lo abandonaron con la patita izquierda delantera lastimada, sin siquiera importarles si tenia algo roto o si al pobre le dolía ya que no paraba de quejarse por el dolor...... Le hemos operado y se esta recuperando perfectamente. A pesar de todo lo que ha sufrido el pobre sigue siendo muy cariñoso, noble y obediente. Se lleva muy bien con otros perros. Es muy urgente que encuentre un hogar porque nuestra prote esta a reventar y no cabe ni un perrito mas. Necesitamos acogida o mejor aun adopcion urgente para este perrito. Esta en Almeria pero se envia a todas las provincias de España. Si quieres adoptar CONFETI manda un correo a: pipowylma@hotmail.com

MURPHY, COCKER 8 MESES EN ADOPCION.


Este perrito se llama MURPHY. La dueña fue al veterinario a pedir ayuda. Resulta que por motivos personales no se puede hacer cargo de él y aunque le duela mucho ha tomado la decision de ponerlo en adopción. La chica me cuenta que el pobre esta muy triste porque se pasa todo el dia solo, sin compañia y ademas luego no puede descargar esa adrenalina de cachorro porque no tienen tiempo para sacarlo... MURPHY es un perro juguetón y muy cariñoso. Se lleva muy bien con otros animales, niños y adultos. Nació el 06 de Noviembre de 2008 asi que tiene casi 8 meses y pesa alrededor de 14 kg. Es urgente su adopción!! ya que la chica en breve se irá a vivir a otra ciudad y no tiene a nadie con quien dejarlo. Esta en Almería pero se envia a todas las provincias de España. Si quieres adoptar a MURPHY ponte en contacto con: pipowylma@hotmail.com

CHICA, MALHERIDA Y ASUSTADA, NECESITA EL CALOR DE UN HOGAR.


Esta perrita tan peque es CHICA cuentan de ella que es muy cariñosa y no para de lamerte las manos pesara entre 3,5-4kg es jovencita sobre 1,5año pero lleva mucho arrastrado...chica lleva unas semanas rondando el pueblo hasta que hoy se a colado en el garaje de una chica mientras esta iba a guardar el coche se a echo un rosco y estaba muy asustada pero no salia . LA sorpresa es que cuando la chica la iba a coger a empezao a chillar y claro ya se han dado cuenta de que tiene todo el cuerpo lleno de heridas ya empezando a secarse pero atras en los muslos tiene dos grandes bocados con sus agujeros infectados y chorreando de pus menos mal que la chica se a apiadado de ella y la tiene en la terraza ya se le estan tratando sus heridas pero es importante su adopcion pronto ya que la chica tiene ya dos perros y un gato y ademas dentro de 2 semanas su hermana se va de vacaciones y le deja su perro tambien; el problema es su marido no esta muy convencido y no sabe el tiempo que aguantara la situacion. Esta en almeria pero se envia a todas las provincias. Para adoptar a chica escribe a pipowylma@hotmail.com

jueves, 25 de junio de 2009

ZAR, LO RECORDAIS? ADOPTADO!!!!

Lo difundi en http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2009/06/zar-no-cuenta-algo-su-vida-su-triste.html

MAMI Y CACHORRITA BUSCAN HOGAR. UTRERA (SEVILLA)




Nos alertaron de que esta perrita había parido en un edificio en construcción. Ha sido muy dificultoso poder hacernos con sus 3 cachorros ya que se escondian debajo de unas maderas y se mostraban muy temerosos. Los tres cachorros son hembras y ya hemos conseguido encontran casa para 2 de ellas. Ahora queda la pequeña y negrita que véis en las fotos y por supuesto la madre. Es una perrita muy cariñosa y dulce, muy pequeña y menuda de tamaño, tendrá alrededor de 2 años.Debido a que una de ellas es un cachorro y por las dificultades de la zona donde están, urge encontrar, en zona cercana a Utrera (Sevilla), adoptantes para ambas o acogida hasta adopción.Te pedimos ayuda con la difusión, a ver si entre todos conseguimos salvar a dos pobres más entre tanto animal necesitado.Muchas gracias!Contacto: adopciones.ddevida@gmail.com o en 647 632 528 desde las 6 a las 9 de la tarde

RONY, NOS DEVUELVEN UN CACHORRILLO!!!


Este cachorrito se llama Rony. Su mamá es un cruce de pastor alemán con labrador y su padre un pastor belga.Nació el día 10 de Abril. Nació en mi casa así que se ha críado siempre en un ambiente familiar y rodeado de personas. Es un perrito muy muy cariñoso y juguetón. Le gusta mucho que estés con él y, como cachorrito que es, conocerel "nuevo" mundo. En cuanto lo llamas viene disparado como una flecha para recibir mimitos. Por lo demás es muy tranquilo y bonachón.Cuando está a gusto o relajado deja la puntita de su lengua rosita fuera. Es un encanto. Rony fue adoptado hace una semana pero nos lo han devuelto por precisamente eso: ser un cachorro. Al pobrecín lo dejaban solito por las noches en el porche y él lo pasaba mal. Cuando estaban con él en el jardín, él contento, se ponia a corretear y escarbar en la tierra de alegría. Cosa que no les gustó a sus dueños.Rony no llegó a estar con ellos ni una semana. Ahora buscamos una familia a la que Rony haga feliz y que le haga feliz a él.Es un cachorrín que no llega a los tres meses. Por favor, no permitamos que crezca sin conocer a su nueva familia! Si queréis conocer al cachorrito físicamente, y sin ningún compromiso, os podeis poner en contacto conmigo a través del email: m.calaveras@hotmail.com ó
nimuemerlin@hotmail.com ó spacunican@gmail.com

"PATITA" NECESITA ACOGIDA O ADOPCION.


Patita, es un perrito que recogio una chica hace un mes de la calle porque iba cojito. El veterinario dijo que era de nacimiento, pero corre, juega, salta y hace vida normal. Pesa 4kg y mide 22 cm, es pequeñin y superdelgado.
Esta chica se va a su pais, Italia, y no lo puede llevar con ella, por tanto su acogida termina. Alguien para Patita?belen.adopta@hotmail

miércoles, 24 de junio de 2009

4 CACHORRILLOS QUE NECESITAN ACOGIDA O ADOPCION, SI NO.....(BARCELONA)

Noticias, buenas: me comunican que FAADA se hace cargo del caso.
Copio:
Estos perritos nacieron hace 15 dias. Su mamá está muriendo, esta literalmente en los huesos. La dueña es una mujer mayor que los tiene a su mamá y sus bebes en un coche y dice no le salen adoptantes, los sacrificará, ya que no quiere que vayan a la perrera. La madre es una cazadora razaBraco y el padre Breton.POR FAVOR!!...ES URGENTE!!!Contacto: Natalia
934564650/635864253

BOXER HEMBRA EN ORIHUELA. LE FALTA UN OJO.


Copio:

me dicen en la perrera que es una hembra, es bastante docil y la edad me la tiene que concretar el veterinario el martes que es cuando va a la perrera. Yo creo que no es mayor. Como te comenté le falta un ojo a la pobre. A ver si podemos salvarla, Es posible que no pase del martes porque primero sacrifican los enfermos o discapacitados y como le falta un ojo ella seguro que le toca pobrecita el martes, pido ayuda para ella que le habra podido pasar para perder un ojo pobre , contacto: kikacaniche@hotmail.com

BYRON, CACHORRO EN HUESCA QUE BUSCA HOGAR.



Copio:
Hola a todos

De nuevo recurro a vosotros para encontrar una casa de acogida para nuestro cachorro Byron; es el ultimo de los cuatro que fueron rescatados por nosotros; desde el sabado pasado que adoptaron a su hermana, esta triste y aparte como hace humedad en el chenil donde esta, tiene las almohadillas en carne viva porque tiene la piel muy sensible; tiene casi 3 meses y sera mediano; sociable, cariñoso y sociable
Si alguno os ofreceis de casa de acogida, os lo agradeceriamos muchisimo y si encima encontramos entre todos una casa definitiva, ya genial.
Interesados contactar con este email: catydog@gmail.com

NONA, ES TODAVIA UNA CACHORRILLA Y NO SABE QUE ES UN HOGAR.


Nona es una perita de unos 6-7 meses, de tamaño pequeño. Esta en la calle y en breve tendra acogida en Barcelona, pero busca una familia que la quiera.
Contacto: asociacion.peluts@hotmail.com
Tel. 619.45.08.52

SIDERAL NECESITA UN MILAGRO DE LOS GORDOS. ES DIABETICO, OPERADO DE CATARATAS, ARTROSIS Y YA 12 AÑOS.


Copio:


hola Debbie y Nuria,estamos algo desconectados últimamente de foros y demás y no nos enteramos demasiado, pero supongo que andaréis liadas como siempre,os escribo por Sideral, por si pudiera haber un milagro (de los gordos) para él. A ver si lo podéis poner en la página. Es un macho de 12 años, diabético desde hace 8 años, operado de cataratas y con artrosis, castrado y sobre su carácter con otros perros, ha sido perro único y no hay muchos datos, en principio bien con hembras y no sé con machos y gatos, aunque parece que al ser ya mayor y con la artrosis, y tan peludo (es un alaska malamute), los veranos no es que esté muy activo, se pasa la mayor parte del tiempo durmiendo.La dueña lo ha cuidado todos estos años (y se ha dejado un dineral en él, entre la diabetes, la operación de cataratas, etc...), pero ahora no puede seguir con él, tiene que viajar mucho, suele estar fuera 4-5 días por semana y en la residencia que se lo cogen le cobran 20 euros por día (tienen que pincharle la insulina por la mañana y la tarde y darle pienso especial, supongo que por eso le deben cobrar más).El aviso nos ha llegado por el veterinario, la dueña ha dado un ultimatum y ya no puede tenerlo mas
contacto montsea1@yahoo.es

BRUTUS NECESITA MAS ESPACIO.


Brutus busca un nuevo hogar porque ahora sus dueños viven en un piso pequeño y Brutus se estresa al no poder correr ni jugar en una terraza.
Brutus es un jack russell con bodeguero.
Nacio el 25/10/2007.
Es medianito, tricolor y lleva todas las vacunas y chip. Es un perro muy bueno pero tiene mucho nervio y necesita correr y jugar.

Solo en Catalunya. Contacto Mireia 696809807

domingo, 21 de junio de 2009

MANCHITA ES SOLO UNA CACHORRILLA. NECESITA UN HOGAR. MERIDA.


Manchita tiene 5 o 6 meses es una cachorra cruce de labrador, se encuentra en la perrera de Mérida, es muy cariñosa. No dejemos que pase alli mucho tiempo. Se entregará con contrato de adopción, microchip y seguimiento. Si alguien esta interesado que escriba a adopciones@apame.es o llame al telefono 664 602 900.Muchas gracias.

GATINES EN BUSCA DE HOGAR. CADIZ.

VAQUITA PAPITO NEGRITA LEONA CLARITO Estos gatitos han sido rescatados de la calle y ahora buscan un hogar. Los más pequeños (Vaquita,Papito y Negrita) tienen aprox un mes y Los otros dos (Clarito y Leona) dos meses. Negrita y Leona son hembras, el resto, machos. Son todos muy cariñosos y necesitan un hogar donde los quieran.Están en Cádiz. Si quieres adoptarlos contacta con nosotros: sos-abandonados@hotmail.es // olgarosa257@hotmail.com

KIKO, NO ENTRA EN LOS PLANES FAMILIARES.ZARAGOZA.




Kiko es este precioso pastor belga al que acaban de llevar a la perrera.
Su dueño es un señor mayor al que sus hijas han decidido llevarse a vivir a Francia con ellas y claro el animal no entra en sus planes, así que en lugar de buscarle una familia han tomado la decisión de sacrificarlo.
Le quedan pocos dias, contando con que el pobre perrito, acostumbrado a una casa sobreviva en un horrible lugar como es una perrera.
Si puedes acogerlo, escribe rapidamente a saragopinilla@hotmail.com y ella lo sacarà de la perrera.
Por favor, Kiko necesita ayuda con la difusion...no sabe por qué lo han metido en ese horrible lugar para morir.
Està en Zaragoza pero se envia a otras ciudades.

viernes, 19 de junio de 2009

NAIA, NECESITA SABER LO QUE ES EL CARIÑO.


Naia significa deseada. Le hemos puesto ese nombre porque sabemos que alguien acabara deseandola, por esa carita de tristeza que tiene.Naia tiene un año. Se entrega vacunada, microchipada, desparasitada y esterilizada. Ella es un poco asustadiza, no sabemos si ha sido maltratada, sin mas la dejaron en el veterinario. marianodoc@gmail.com TEL.690 762828

CACHORROS POINTER X PASTOR BELGA.


Nacidos el 11/06/2009.10 hermanos, 7 machos y 3 hembras, necesitan adopción . Contacto: noebuk_sem@hotmail.com TEL. 666 170756. Estan en gipuzkoa, por su corta edad no se envian. Se entregan con contrato de adopción, compromiso de esterilización y seguimientos.Abstenerse cazadores

MASTINES ABANDONADOS EN UNA FABRICA.

Novedades: salvados de la perrera. Estan en acogida. Pero no olvidemos que necesitan una familia definitiva.
Han abandonado a estos dos hermanos de mastín en una fabrica. Son amcho y hembra de 3 meses. Dicen que o les buscamos algo mañana , o los llevan a la perrera.Donde pueden morir o de parvo, o sacrificados, o adoptados como perros para finca. Se necesitan urgentemente casas de acogida en la zona norte, los perros estan en bilbo.Ideal seria Bizkaia, cantabria o gipuzkoa. SI no salen casas de acogida, se necesitarian padrinos para llevarlos a una resi. Lo que sea, pero que no vayan a la perrera!!!!!! Contacto: vero687@hotmail.com 687 936 519

TINA.......ADOPTADA EN BARCELONA!!!!

La difundi en http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2009/06/tina-la-vuelvo-poner-es-un-encanto-de.html

jueves, 18 de junio de 2009

MANDI, NOS NECESITA. TIENE LA MANDIBULA PARTIDA Y NO PUEDE COMER. LOS BARRIOS (CADIZ)

MANDI, nos necesita con urgencia. Un poquito, aunque sea un poquito de cada uno.....para Mandi sera mucho.
NECESITAMOS AYUDA PARA MANDI.Este perro esta en la perrera de Los Barrios (Cadiz) con la mandibula totalmente rota y daleada, no puede comer.Necesitamos dinero para su operación y una casa de acogida para la post operación.

Recordamos nuestro numero de cuenta y poned MANDI para que sepamos para quien es:
CUENTA CASA FELINA: cajamar 3058 0765 61 2720006720

No paran de entrar casos extremadamente urgentes en esta perrera y necesitamos muchisima ayuda.

KOBU, 5 MESES, NECESITA ADOPCION URGENTE.


Os paso las fotos de Kobu, nacido el pasado 14 de enero (acaba de cumplir 5 mesecitos) y necesita un hogar urgentemente. Se entrega chipado, vacunado, desparasitado y con compromiso de esterilización y contrato de adopción. Es un cachorro muy juguetón y cariñoso. Necesita mucha atención y su familia de ahora no se la puede dar por temas laborales. No es justo que se pase toooodo el día solo y sin apenas poder salir a la calle. Es obediente y no rechista a la hora de ir a dormir. Le encanta pasear por la playa. Tiene pelo corto, como se ve, es blanco y con muchas manchitas muy graciosas, de color beige. De mayor será medianito.

Interesados contactadme:
Laia García Aliaga
Presidenta de la U.P.A.G. Unión Protectora de Animales del Garraf
Contacto:Tlf.: 667 25 31 07
E-mail: difusion@upag-animal.org