lunes, 20 de abril de 2009

LOPES, DOS MESES, SOLITO.


Lopes iba solito por las calles de dónde vivo, tiene tan sólo dos mesecillos....busca un hogar responsable donde le quieran para siempre. Será de tamaño mediano. Tienes unos ojos azules preciosos.

Se entrega con contrato de adopción, chip, vacuna y compromiso de castración, se hace seguimiento.

Contacto: monica.carreras@gmail.com o rcmaso@hotmail.com.

DULCE, CORAZON DE ORO. DEMOSLE UNA OPORTUNIDAD....


Dulce no lo ha pasado nada bien en su corta vida.
Algún desalmado le cortó las orejas con unas tijeras sin anestesia.
A pesar de ello Dulce es una perra muy buena, cariñosa y Dulce, como su nombre indica. Se lleva muy bien con sus compañeros del refugio con los que no para de jugar. Para algunas personas desgraciadamente su aspecto no es demasiado bonito, pero para nosotros es preciosa. Tiene un corazon de oro...
Tiene unos 3 años de edad. Es un amor de perrina ...
Se encuentra en Ciudad Real pero se envia.
Contacto: info@amigosdemilord.com
Telefono: 630 90 15 49.

NERON, 8 MESES, BUSCA UN NUEVO HOGAR.(REUS-TARRAGONA)

NERÓN TIENE 8 MESES Y ÉS POCO MÁS GRANDE QUE UN CÓCKER. SU FAMÍLIA TIENE QUE IRSE A UN PISO DE ALQUILER DONDE NO PUEDEN TENER ANIMALES. LE ADOPTARON CON DOS MESES EN EL REFUGIO. LE DAN CON SU CARTILLA VETERINARIA EN REGLA Y CON SUS COSAS (COMEDEROS, PIPETAS...). SE LLEVA MUY BIEN CON LOS NIÑOS, ÉS MUY DIVERTIDO Y JUGUETÓN.

CONTACTO: soniamerinolop@hotmail.com

HUMO, INDIO Y ALEXIS. TRES GATITOS EN ADOPCION. (TOLEDO)


Como todos los años por estas fechas empiezan los abandonos de gatitos, por culpa de esa gente que ve como solucion el tirar los bebés a la basura, a la calle, al rio...

Tenemos todavia gatos del año pasado que ya son gatazos de 1 año y siguen sin adoptarse, esperamos que al menos estos nuevos vayan saliendo antes de que crezcan y nadie los quiera.

-HUMO le encontramos tirado en mitad de la calle, maullando sin parar y muy asustado, imaginamos que llamando a su mamá, que por supuesto no estaba por ningún sitio, porque una mami no hace eso, son los dueños los que deciden por ella. Le cogimos y el pobre estuvo toda la noche llorando, casi no comió, menos mal que a partir del siguiente día, empezó a coger confianza y cada vez que te ve se pone a ronronear y a llamarte. Al principio tiene un poco de miedo, por lo que si se adoptase en una casa en la que hay más gatos, él se refugiaría mucho en ellos y lo llevaría mejor, pero sino, a los pocos días se acostumbra. Es un "pollito pión", pero también, lo más dulce que te puedes echar a la cara.

-INDIO y ALEXIS a estas dos preciosidades las dejaron el día del padre como "regalo" en la puerta de casa, con tan sólo dos días de vida, metidos en una bolsa de plástico. No estaban solos, puesto que había un tercer hermanito que no resistió y nos dejó la primera noche. Ha costado mucho, pero hoy podemos decir que han salido adelante, que están sanitos y que esperan que una buena persona los adopte, los quiera y que los haga los reyes de la casa. Uno de ellos es más tirando a siamés, con unas rayitas que le están saliendo por las patitas y la cara más originales que todas las cosas (Indio), mientras que Alexis es más blanquito y de pelo un poco más largo. Se entregan, juntos o por separado, vacunados, desparasitados y con análisis de leucemia e inmunodeficiencia.
Están en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es

domingo, 19 de abril de 2009

GATITO DE UN MES, CIEGO. BARCELONA



Os cuento, este gatito que apenas tiene un mes, es ciego totalmente, la veterinaria esta casi segura que es una hembrita pero hay dudas,ya sabes,al ser tan peque...el caso es que fue rescatado de un jardín donde parió su madre y donde no los quieren, lo tengo yo en acogida. Te cuento que para mi es un caso muy especial pero no solo por que es ciego,sino por que no deja de sorprenderme lo listo y superviviente que es a su corta edad, es un enano/a, he tenido siempre muchos gatos pero te aseguro que este es especial,por lo bueno,cariñoso/a,listo/a y tan maduro que es para lo bebe que es. Nunca mojo su camita, cuando quiere hacer pipi hace un "miau" para que lo pongas en las piedras y hace sus cositas y las tapa,como puede claro...no hace otro miau mas que cuando quiere ir al baño, tiene un muñeco con el que juega ratos y ratos, cuando te lo pones cerca te da besitos y te lame, es tranquilo y prudente,no se que mas decir por que es el gato/a perfecto para adoptar y querer a pesar de su problema, el tema es que tiene que ser una persona que viva en un piso y que sea conciente de que el puede hacer una vida normal pero hay que estar un poquito mas por el,aunque creo que de adulto será súper independiente por que ya ahora se busca la manera de hacerse entender.Lo entregamos desparasitado,controlado por veterinario y vacunado.Queremos que lo adopte una familia animalista para tener garantia 100% de que estara como se merece.El esta en Sitges,Barcelona y aqui lo estamos difundiendo hace tres dias,aun no ha llamado nadie,sabemos que sera dificil,pero la persona que se lleve este gatito se llevara un sol de animal.


Carolina tel.637 802 938.



Associacio amics dels animals y la natura de Sitges (AANS) http://www.aans.es/

sábado, 18 de abril de 2009

LES SACRIFICAN EL 22 DE ABRIL EN MOVERA-ZARAGOZA. AYUDA PARA SACARLOS!!



Copio de Inés:
Tenemos tres casos muy urgentes en la perrera. Las imágenes hablan por sí solas y poco más se puede decir de su estado de tristeza y desesperación. El próximo miércoles 22 de abril el veterinario vendrá a sacrificar y sabemos que matará a estos tres perrillos que aparecen en las fotos. Por eso necesitamos acogida o adopción muy muy muy urgentemente.
Son tres machos jóvenes, aunque la edad sólo podemos decirla aproximadamente.En las primeras fotos se puede ver a Dandy (galgo) y a Celine (podenquita). Celine ya tiene acogida y está a salvo. Pero Dandy sigue estando en peligro de sacrificio. Como puede apreciarse en las imágenes, se han hecho muy amigos. Él, que es un buenazo, la protege siempre con su cuerpo para que no le pase nada. Ahora que ella está a salvo, se nos partiría el alma si él acabase siendo asesinado en esa cruel perrera después de haber demostrado ser tan noble y tener un corazón tan grande, como para anteponer la seguridad de su amiga Celine a la suya propia. Es uno de esos casos de los que el ser humano tiene mucho que aprender. Creemos que Dandy debe rondar los 3 ó 4 añitos.

Bandido es un precioso cruce de setter. Otra más de las víctimas de este país de cazadores, donde la vida de un simple chucho no vale nada cuando acaba la temporada de caza. Esa es la forma en que Bandido llegó a la perrera y, si nadie lo remedia, esa será también la forma en que acabará muriendo injustamente. Tiene un carácter formidable. Pero está tan desesperado por salir de ahí que hasta consigue andar a dos patas mientras llora suplicando que alguien le de una oportunidad para salir de ahí. Te rasca la cara con sus dos patitas si te acercas a él y te mira de una forma que duele. Es un caso horrible. Ojalá alguien le pueda echar una mano. Creemos que debe tener unos 3 ó 4 años, igual que Dandy.

Por último, está el caso de Ariel. Ariel es un cruce de labrador de unos 8 o 9 meses. Es idéntico en la forma y en el carácter a un labrador, sólo que es de tamaño más pequeño (puede ser como un bretón más o menos). Se encuentra viviendo (o sobreviviendo) en una de las peores perreras de España, donde le falta espacio, higiene y alimento. Y, a pesar de todo, como buen cachorro, sólo quiere jugar y se deshace en saltos de alegría cuando nos ve llegar. Ha sido imposible hacerle buenas fotos porque no para de saltar y de mover el rabito ni medio segundo. Seguramente no tiene ni idea de que le quedan apenas cuatro días de vida. Sería horrible que lo sacrificasen cuando apenas está empezando a vivir y teniendo tanto cariño para dar. Es sólo un cachorro y llenará de vida y de alegría a la familia que decida adoptarlo.

Por favor, si alguien quiere adoptarlos o acogerlos, que me escriba a pilarlopezcanas@yahoo.es o me llame al 620 361 856. El tiempo corre en su contra. Ese no es lugar para que acabe la vida de tres perritos tan fieles y cariñosos.

Si no puedes acogerlos ni adoptarlos, pero puedes hacer alguna aportación económica para que les paguemos una residencia, ellos te lo agradecerán siempre. Puedes hacerlo a este número de cuenta del BBVA: 0182 2561 99 0201525919. Os remito es link http://www.youtube.com/watch?v=p6zSzV-FaN0 donde podeis ver el trabajo que hacemos con los animales.

BEBES, EN PELIGRO INMINENTE. SE NECESITA ACOGIDA URGENTE.(SEVILLA)


BEBES EN PATIO DE COLEGIO SIN POSIBILIDADES DE SOBREVIVIR

Nos acaba de llegar un aviso MUY URGENTE pidiendo ayuda para estos bebes de pocos dias.La madre no se ocupa de ellos, no los alimenta, tan solo aparece junto a ellos 1 o 2 veces al día,Tienen hambre y no les hace caso, no lo amamanta las veces necesarias y uno ya ha fallecido.

CONTACTO: isabel.arcadenoe@hotmail.com tfº 686479050¡¡MUY URGENTE!!

GATITA DE 5 MESES QUE TERMINARA EN UNA GRANJA. (TOLEDO)



Esta gatita apareció hace unas semanas en la calle, una chica la hecha de comer, asi que cada dia va a la puerta de su casa a pedir comida, se mete dentro del porche, y cuando no está el padre la mete dentro de casa, pues si por ellas y por la madre fuera, ya se la habrian quedado.
Pero el otro dia la descubrió el padre simplemente echandola de comer a la puerta de la casa, y se armó el follón... tienen un perro recogido atropellado hace meses que ha sido operado 5 veces, llevan pasado mucho y no quiere mas animales ni de lejos, asi que va a llevar a la gata a una granja de un familiar donde tiene mas gatos (toda la vida solita y pariendo, vamos).
No es justo que acabe asi pues es una gata muy cariñosa y casera, no hace mas que pedir mimos y querer que la cojan, y está deseando entrar en la casa... las fotos con el perro hablan por si solas y muestran lo que necesita esta pobre, que no es una granja sino una casita con mimos. Es muy jovencita tiene unos 5 meses!!!


Está en Talavera (Toledo) contacto: adopciones@ashaprotectora.es

8 HERMANITOS. NADIE PREGUNTA POR ELLOS.(CORDOBA)

SUSSY
OSO
MERY
LUCAS
LOLA
LETI
BALÚ
ANDY


Estos pequeñines son cruce de pastor alemán, de mayores llegarán a pesar de 25 a 30 Kg. Nacieron el 22 de febrero. Están vacunados de tos de las perreras y puppy(moquillo+parvo, 1 dosis). Comen pienso. Juegan, exploran, son muy sociables y guapísimos.

¿Conocerías a un buen dueño para alguno?

Leti: hembra, capa negra, con rabo largo, más pequeñita que Lola

Lola: hembra, capa negra, con rabo corto

Sussy: hembra, capa canela "alobada", con hocico negro, con rabo largo

Mery: Hembra, capa canela "alobada" con hocico negro, con rabo largo, más peque que Sussy

Balú: Macho, capa negra, con rabo corto
Oso: Macho, capa negra, con rabo corto, pelo un poco más largo que Balú (pero es pelo corto)

Andy: Macho, capa canela "alobada con hocico negro, con rabo largo

Lucas: Macho, capa canela "alobada" con hocico negro, con rabo corto

LUCY, NO LA DEJAN NI PASEAR!!! CATALUNYA


Lucy es una pitbull viejita con problemas de cadera que le impiden caminar del todo bien. Se pasa casi todo el día encerrada en una jaula de la perrera de Barcelona porque los veterinarios de allí dicen que no puede salir a pasear con los voluntarios. Es monísima y super cariñosa. Le encanta coger pelotitas e ir paseando con ellas en la boca. Se lleva bien con todos los perros.No podemos permitir que Lucy pase sus útimos años en la perrera... hay que sacarla de allí!!!
Si alguien está interesado en esta viejita tan encantadora, ponerse en contacto con Sara: sara.parrilla.bcn@gmail.com Tel.634 431 076

PERRITA DE 2 AÑOS. SU DUEÑO LA QUERIA SACRIFICAR! CATALUNYA


Esta perrita de dos añitos ha sido llevada por sus dueños a sacrificar al veterinario ya que segun ellos no la pueden mantener por la crisis. El veterinario se ha negado, asi que los "dueños" se han ido y el se ha quedado con la perrita, es de tamaño pequeño, muy docil, buena, sociable con niños y perros, pero el veterinario solo la puede tener unos dias ya que no tiene sitio donde tenerla, provisionalmente la tiene en la consulta pero ahi solo podra estar unos dias.
Si quieres ayudarla adoptandola o acogiendola ponte en contacto con nosotras lo antes posible.
Esta en el Vendrell Tarragona, se entrega en la provincia de Barcelona o bien Tarragona con contrato de adopcion, compromiso de esterilizacion y seguimiento.
Ella no tiene la culpa!
CONTACTO: spacunican@gmail.com

jueves, 16 de abril de 2009

AYUDA URGENTE!! JEREZ-CADIZ



Esta perrita necesita ayuda urgente; fue encontrada en la carretera. Está fatal de la piel no se lo que será pero tiene pinta de lehismania, la semana que viene la quiero llevar a hacerle las pruebas pero si da positivo me han recomendado que la duerma puesto que nadie va a quererla así.
De carácter es muy buena se la ve agradecida, come y hace sus necesidades bien.
Le voy a dar estos días pero para que esté en la perrera con lehismania prefiero que descanse.Si puedes ayudarme a difundirla por si se apiadara de ella alguien.
Contacto: durangora@hotmail.com o adopciones.khatucai@hotmail.com

miércoles, 15 de abril de 2009

GORDI, AYUDEMOSLA, LA SACRIFICAN YA!!!! (ZARAGOZA)



POR FAVOR AYUDAR A GORDI, LOS QUE TENEMOS BRETONES SABEMOS DE SOBRA LO BUENOS QUE SON, SUMISOS, LEALES, DOCILES, SENSIBLES,.. EN SERIO SON VERDADERAS JOYAS Y POR ESO SON LOS PRINCIPALES DESCARTES DE CAZADORES (AL IGUAL QUE LOS PODENCOS Y LOS GALGOS, PERO ESTA RAZA NO SE POR QUE NO SE DIFUNDE IGUAL)

VAMOS A PERMITIR SU SACRIFICIO? NO ME PUEDO CREER QUE NI UNA TRISTE CASA EN ESPAÑA, NI UNA PROTE NI NADA, DE VERDAD MIRARLA A LOS OJOS, OS LOS IMAGINAIS CERRADOS...
GORDI NOS ESTA PIDIENDO QUE TENGAMOS COMPASION POR ELLA, ALGUIEN LE DA LA FELICIDAD?

Esta preciosa Spaniel Bretón está en la perrera de Movera (Zaragoza)
Es súper tranquila y muy cariñosa, ideal para hacer compañía y no da gota de mal, porque se la nota tan serena como dulce.Tendrá unos 2 añicos y LA SACRIFICAN YA, pues nadie se ha interesado por ella.Hoy la ha mordido su compañero de jaula y ni siquiera se ha vuelto la pobre mía :((
POR FAVOR, NO DEJÉIS QUE LA SACRIFIQUEN, PUES SE IRÁ UN ANGEL DE ESTA TIERRA!!! Se entregará con contrato de adopción, pre-seguimiento y compromiso de esterilización, pues de alguna forma hemos de frenar el problema de la sobre-masificación de mascotas

CONTACTAR URGENTEMENTE CON senda1969@hotmail.com O EN EL TELEFONO 652200058 (mediodía o noches por favor)

martes, 14 de abril de 2009

LIONEL, ABANDONADO EN LA PUERTA DE UNA GUARDERIA.


Este perrito se llama Lionel. Esta mañana me ha llamado un chico pidiendome ayuda. Resulta que algun desalmado ha dejado al perrito en la puerta de una guarderia, no se que pensaba, que si lo cogia un niño de 3 o 4 años podria encargarse del animal... Total que este chico cuando a ido a dejar a su hijo en la puerta de la guarderia se ha encontrado con el perro aterrorizado, rodeado por niños que no paraban de gritarle y manosearlo... El problema está en que esta pareja vive de alquiler en un piso donde no aceptan animales y el casero ya se ha dado cuenta que tienen al perro en casa ya que lo ha escuchado esta mañana llorar. Les ha dado un aviso para que echen al perro de casa en un par de dias o tendran que irse del piso.. Por favor es muy urgente acogida o aun mejor adopcion para este perrito. Tiene alrededor de 4 meses y sera de tamaño pequeño (en las fotos sale muuuy grande, pero en realidad es pequeñito). Esta en Almeria pero se envia a todas las provincias de España.
Si quieres adoptar a Lionel ponte en contacto con: pipowylma@hotmail.com

PERRITA EN GALICIA BUSCA HOGAR.


Esta perrita fue encontrada abandonada en Galicia, como otros tantos, y busca hogar. Es muy sociable. Tamaño mediano.

RECORDAIS LA GATITA DE 4 MESES??? NOVEDADES.

http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2009/04/gatita-de-4-meses-que-se-queda-sin.html

Esta gatita se la queda un familiar del dueño que no a podia llevar con el a Barcelona.

lunes, 13 de abril de 2009

RECORDAIS A CHOCOLATINA? ADOPTADA!!!!!

http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2009/04/chocolatina-busca-su-oportunidad.html

NIEBLA, CACHORROTE, QUE BUSCA CASITA.


Os presento a Niebla. Es el último cachorro de una camada de 4 hermanos que dejaron abandonados dentro de una caja cerrada, de noche, en la puerta, además de ser el único bebé de todo el Refugio.. Juguetón y movido, como todos los cachorros. Aproximadamente, tiene 3 meses y medio. Necesita un hogar donde lo quieran y mimen como se merece. Se da en adopción en la provincia de Barcelona, con chip, vacuna, desparasitado, contrato de seguimiento y compromiso de esterilización

GATITA DE 4 MESES QUE SE QUEDA SIN HOGAR.



Nos ha escrito un chico para ver donde puede "dejar a su gata"... porque el martes (si, mañana! ni siquiera pueden avisar antes!!) se va a vivivr a Barcelona por temas de trabajo y no puede llevarsela. La gatilla tiene 4 meses, es carey (lo ultimo que la faltaba a la pobre!) y dice que si no sale nada para ella no sabe que va a hacer ni donde la va a dejar... dice que si pudiera llevarla a una protectora la apadrinaria... en fin, muy urgente! está en Madrid, si alguien puede acogerla que me lo diga: adopciones@ashaprotectora.es

SALVA, ABUELITO QUE NUNCA NADIE PREGUNTA POR EL.(GALICIA)


Salva es un perro precioso, que ya lleva años y años esperando la bondad definitiva del ser humano. Ahora es ya viejito y todavia no conoce lo que es un hogar. Nadie nunca preguntó por él, nadie nunca se fijó en él.........le vamos a dejar ahí, esperando? Es un perro muy bueno.

MAX NECESITA AYUDA.


Este es MAX. Lo adoptaron cuando apenas tenía un mes y 4 meses después nos lo devuelven.. Por favor, ayudadnos a intentar que no vuelva a la perrera :( Lleva 4 meses en una casa, volver ahora allí sería una mierda para el..
Es un cruce de husky con pastor alemán. Se entrega con contrato de adopción, compromiso de esterilización y seguimiento, en las provincias de Tarragona o Barcelona.
Podéis contactar en :
spacunican@gmai.com
o bien llamando a Marisa: 675 10 54 97
Esther: 666 79 73 62
Muchísimas gracias!