lunes, 13 de abril de 2009

GATOS EN PELIGRO- UNO ESTA CIEGO-(CADIZ)




hola, este caso es uno mas de esos q te hace pensar sobre la calidad humana de la gente. pues bien, una señora que vive en una planta baja de un piso, ha dejado estar a una camada de gatos desde q su mama se colo por una ventana y los ha criado alli. la señora le dejo la habitacion exclusivamente a la gatita para ella y sus crias. le ha dado de comer siempre y les ha puesto sus cajones de arena. el caso es q ahora q viene una de sus hijas de vuelta a casa despues de estar trabajando fuera, los gatos ya no pueden estar ahi, asi q los ha echado a la calle. ahora solo los deja entrar por la ventana para comer y luego los vuelve a echar a la calle porq dice q huelen mucho (cosa q se incrementa porq la higiene de esta señora en la habitacion deja mucho q desear). ademas dice q su hija viene ya y no podran estar mas alli. son un grupo de uno 6 gatos, la mama y sus crias de unos 9 meses ya. y lo PEOR de todo esto esq hay uno CIEGO. la señora comenta: "no ve nada porq anda y se choca con la puerta". "siempre esta resfriado"el veterinario a visto los ojos de este gatin y lo q dice es q este gato tiene un resfriado cronico. lleva muuuucho tiempo resfriado y la conjuntivitis es bastante importante, hasta el punto de q no puede apenas ver. pero q se podria recuperar. son muy muy sociables todo, y necesitan hogar urgente. por favor, ayuda con la difusion. estan en cadiz, pero se enviarian.
contacto: nelebana80@hotmail.com 699766335

AMADOR NECESITA UN HOGAR.


AMADOR, macho joven cruce de Bull Terrier, lo encontramos recién abandonado en una urbanización, se nota que nunca ha estado solo en la calle, además llora mucho y solo para cuando lo acariciamos :-(
Necesitamos encontrar URGENTE un hogar para Amador, ya que no puede permanecer en la calle por más tiempo, no sabe cuidar de si mismo y de un momento a otro pueden llevárselo a la perrera donde todos sabemos el futuro que le espera...
AMADOR YA ESTA EN LA PERRERA, AHORA MÁS QUE NUNCA NECESITA ENCONTRAR UN HOGAR, AYUDA URGENTE PARA AMADOR POR FAVOR!!!!
CONTACTO:Jessica Lerma 664.371.626

CACHORRON PRECIOSO BUSCA HOGAR.


Cachorro de dos meses, encontrado al lado de un rio. Va a ser de tamaño grande, es muy cariñoso y bueno y se lleva genial con todos.
Contacto: 966727318/646908040

NINA, PRECIOSA PERRITA QUE NECESITA UN HOGAR (REUS)


Esta linda perrita abandonada, ha vivido mucho tiempo en el bosque, es la madre de los cachorritos que fueron rescatados junto con ella, que estan en el blog, que de momento estan en acogida en espera de ser adoptados!!! Nina esta en la perrera, necesita también un hogar, es muy buena!!!Debe de tener unos 3 o 4 años. Se entrega vacunada, esterilizada, contrato de adopcion y seguimiento!!!!
CONTACTO:Gent i Gossos gentigossos@hotmail.com
IreneTel 667611908

jueves, 9 de abril de 2009

RUTI NECESITA UN HOGAR. LE HAN PEGADO.



Ruti, es un cruce de pastor aleman de 6 meses al que le han pegado. Ahora esta en acogida en Barcelona. Es un poco cobardillo (siendo que le han pegado), pero muy obediente y cariñoso. Tiene todas sus vacunas en regla.
Ruti busca un hogar donde le quieran.

Contacto danaxi@hotmail.com

ULISES, ESTA SOLO. EL PASTOR QUE LO TENIA YA NO LO QUIERE.




Hola a todos, este es Ulises, un cachorron graciosisimo que esta en una Cordoba, en concreto en Posadas. Ulises se lo dieron a un pastor y el pobre mal vive con el porque no lo quiere, no vale para cuidar ovejas, de manera que esta todo el dia obra para arriba y obra para abajo.

Busca adopcion o acogida porque verdaderamente es una preciosidad y no se merece esa vida, ojala y lo podamos ayudar

Gracias

miércoles, 8 de abril de 2009

SIMA, NECESITA SER ADOPTADA YA.

Sima, que busca tu mirada? una mirada al infinito.....con tan solo un ápice de esperanza ya. No caigas en el desaliento, Sima, alguien te verá, alguien te mirará, y en ti encontrará la paz, el amor, la fidelidad.
Sima , esta es su historia:fue abandonada en las puertas de la protectora de Navas de San Juan con 4 años , estuvo alli dos años y la Protectora ha tenido que cerrar , nos las hemos traido a Madrid y tuvo que ser operada de urgencia , ya se ha recuperado pero no tiene un hogar , es una perra muy buena y cariñosa , esta acostumbrada a vivir en un piso , es muy buena y se merece por fin ser feliz .Las fotos no le hacen justicia .CONTACTO: MINERVA 691484162 adopciones1@gmail.com

CACHORRITO DE UN MES EN UNA CAJA.


Me avisan que se ha encontrado un cachorrito de un mes en una caja de cartón cerrada. Está vivo!. De momento esta en Madrid en acogida durante 3 dias. Luego vendra a Barcelona (parece que tiene acogida). Pero busca adoptante.....buen adoptante.

A SOLE LE TOCO EL TURNO.....CUANTO DESALMADO!!!!


MILA Y SUS BEBES. YA LES QUEDA POCO.....VAMOS!!!!!ARRIBA!!!!!HAY QUE SALVARLOS!!!!!!


Serán de tamaño mediano-grande. Son adorables, cariñosos, están desesperaditos por salir de su encierro. Están en la perrera de Hellín y tienen fecha de sacrificio como los demás: el 15 de abril. Asi que manos a la obra, hay que sacarles como lo conseguimos con Alma y Bebé, si podeis ayudarles los contactos son

Móvil de la Protectora: 618 897 182

TINA, NECESITA ADOPCION. SI NO, VOLVERA A LA CALLE.....



Por favor difundir... gracias por ayudarme
a la gata tina ya la he anunciado, pero nadie pregunta por ella.... no tiene la suerte de su compañera blanqueta que era tan guapa que todo el mundo llamo.... a mi viendo sus ojitos penetrantes me parece preciosa.
la gata tina siempre se mostro mansa en la colonia, llegamos a tiempo de salvarla la vida esterilizandola, porque tenia infeccion en la matriz, sino seguramente hubiese muerto...
ahora la sigo teneniendo recogida en casa, ya operada y sana.... en un principio parecia triste... pero ahora ya he visto que es solo que es timida... muy timida..
pero si tienes paciencia descubres una gata cariñosa y mansa... quiere jugar con la patita pero no te saca ni una uña... y se pone de dos patitas para llegar a tu mano para que la acaricies la cabecita... busca tu mano para que la protejas y la sobes y no para de ronronear y restregarse....
es de esas gatas que las descubres para ti, siempre sera entrañable con la persona que la cuida.... solo hay que tener un poco de tiempo y paciencia para descubrir una gata cariñosa, que te mira atentamente buscando tu atencion...
por favor un hogar para tina... yo no puedo tenerla mas en acogida... tengo la casa saturada... tengo que pensar sino en devolverla a la colonia .., y me da muchisima pena viendo lo buena que es...
la otra gata mar la gris que se le ha acabado la casa de acogida... la tengo también recogida... y ahora también la hermanita tricolor que he se ha esterilizado y he sacado de esa zona llena de camiones.... mas mi otra rubia recogida ... mas todos los mios... mas los bebes que iran llegando para ser acogidos que estamos en época de nacimientos.......
necesitamos un hogar donde cuiden y quieran a tina y ella les dara todos sus ronroneos.....
Gracias por ayudarme
Podeis llamar marianela 652059359 luna.rama@hotmail.com vila seca - tarragona

martes, 7 de abril de 2009

AYUDA, ETXAURI ESTA LLENA!!!!!

Nos piden ayuda urgente. Etxauri esta llena y podran sacar algunos, si algunos de los que estan ya fuera en acogida son adoptados (en buenas adopciones). Vamos, ayudemos a que puedan sacar algunos, si Etxauri esta llena......
Contacto:ARantxa
lasupernena_sun@hotmail.com

SCOOBY :x de pastor alemán y galgo.Cariñoso, juguetón, activo.

AYUDA EXTREMA (SEVILLA)

Novedades: copio de Ines:
Esta pobre perra se ha pasado unos cuantos dias vagando por un pueblo hasta que se ha metido en una zona vallada donde se refugió hasta que unas chicas la han recogido y está en el veterinario. La perra es negativa a leishmania, está muy debil, apenas se tenía en pie, totalmente desnutrida. Tiene unos 10 meses como mucho. Es muy urgente acogida o adopción, mañana miercoles por la tarde tiene que salir de la clínica, ya sabemos que vienen días de fiesta y la perra tiene que salir de la clínica. Necesita una persona que esté un poquito pendiente de ella y la cuide para que se reponga. Por favor, difundidla, está en Sevilla, contacto maquirosa9@hotmail.com

Soy Macarena PUEBLA DE CAZALLA a 70 km de Sevilla.Es una HEMBRITA DE UNOS 8-10 MESES. Me comentan que lleva deambulando varios dias pero se ha metido en un solar vallado y no se tiene en pie. Es cómo si el sistema nervioso no le funcionara. Se arrastra con las patas delanteras y cuando consigue ponerse de pie se tambalea hasta caer al lado. Estoy intentado coger confianza con ella para poderla llevar al veterinario. Alguien la puede recogerla u orientarme??
maquirosa9@hotmail.com

6 CACHORRITOS EN ADOPCION URGENTE (REUS)

Camada rescatada de un bosque en Tarragona. Son tres machos y tres hembras. Hoy van al veterinario para especificar edad y salud!!!Se entregan con las vacunas que les toquen por la edad, desparasitados, contrato de adopción y seguimiento.Contacto: gentigossos@hotmail.com IreneTel 667611908

GATITO DESHIDRATADO Y DESNUTRIDO, AYUDA! (BARCELONA)


URGENTE, SE TRATA DE UN GATO RESCATADO QUE ESTÁ DESNUTRIDO, DESHIDRATADO ...... Somos como imanes, siempre atraemos gatos en apuros.En este caso, Upe. Ayer fuimos a alimentar los gatos y nos vino un gato nuevo maullando, pidiendo ayuda.Es totalmente domestico y muy cariñoso y está desnutrido, deshidratado, con diarrea ..... Algún desalmado lo tiró a la calle. Suponemos que los gatos callejeros no le dejaron entrar en su territorio y el pobre tuvo que vagar por muchos sitios para buscar algo de comida y por su situación deducimos que apenas ha podido conseguirla.Está en los huesos, mide unos 45 cm (sin contar la cola) pero SOLO PESA 2 KILOS. Le hemos llevado al vete, y es negativo en inmuno y leucemia. Todavía estamos pendiente de analíticas. Está en tratamiento de diarrea, y deshidratación.Tiene una casa de acogida temporal ya que la persona que le acoge está en paro y seguramente si no encuentra trabajo aquí volverá a su pais.Se necesita ADOPTANTE URGENTEMENTE.Muchas gracias

Contacto: móvil: 656 322 391 Email:mucunevah@gmail.com

lunes, 6 de abril de 2009

PASTOR ALEMAN CON PEDIGREE BUSCA AMOS.


Pastor alemán de 4 años con pedigree y vacunas al dia, al que ya no quieren……Esta en Barcelona.
Contacto: danaxi@gmail.com

TURKO.....YA NO LE QUIEREN.


En adopción; BOBTAIL de 2 años; se lleva fenomenal con todos los animales; abandonado en un balcón haga frío o calor, hace sus necesidades en la calle. Fue un capricho o juguete. hay que estar de acuerdo con la esterilización y el microchip, se hará seguimiento contacto: 646908040/966727318 comissi@hotmail.com

CACHORRO DE PASTOR. URGENTE, HAY QUE SACARLO!! (NAVARRA)



Anna me escribe:

Hace 4 días pedía urgente un pre en Villarobledo (Albacete) para un cachorro de perro pastor. SE ME HA CAIDO LA ADOPCION, el hombre sencillamente ha desaparecido.
Ahora que la adopción se ha caido no tengo nada para él.
Ni tan siquiera sé si es macho o hembra porque a ese adoptante le daba igual. Tiene 4-5 meses, parece un cruce de collie.
Siento que le he fallado, no sé cuanto tiempo lo aguantarán porque ni tan siquiera me atrevo a llamar a la perrera ...
¿puede alguien acogerlo temporalmente?

Contacto: anna26071969@yahoo.es

PELUCHINES EN BUSCA DE HOGAR.




Estas pequeñinas son Pompa, Noe y Noa; algún desgraciado las metió enuna bolsa junto con su hermano y las tiró en un descampado para quemurieran; allí fue donde las encontraron el pasado Viernes unas chicas.Al verque la bolsa se movía, los cogieron , el pobre machito murió esa mismanoche, pero estas mimadas están siendo criadas con biberones en una casitade acogida, ya que son muy pequeñas para llevarlas al refugio, yo creo quetendrán unos dos semanas o así, ahora todas tienen los ojos abiertos perohace dos dias dos de ellas los tenian cerrados; son blanquitas y seran deraza pequeñita, van a ser guapísimas, son perfectas para tener en unpisito, ¡Vamos a buscarles una familia!!!! el refugio esta lleno y no sé cuanto tiempo las podrán tener en acogida!!!!Se entregaran desparasitadas, con contrato de adopcion y seguimiento.Contacto: vanesarod83@hotmail.com

GALGUITO EN APUROS

Noticias: segun el blog de Ines, "galgos 112 se hace cargo de el."

Galguito de uso dos meses y medio en busca de hogar. Su acogida no puede tenerlo mas que hasta el 9 de abril.
telefono: 652 505 680 saragutierrez447@hotmail.com

MILA Y SUS BEBES (HELLIN) EL 15 DE ABRIL LOS MATAN.


Mila y sus bebés (tamaño mediano-grande) necesitan ayuda. Tiene fecha de sacrificio: 15 de abril. Caso desesperadito, nos ponemos manos a la obra?
linaortu@hotmail.com;ampamlg@yahoo.es;ruth.recreativosavenida@yahoo.es Móvil de la Protectora: 618 897 182

sábado, 4 de abril de 2009

SOMBRA, PORQUE SIGUE SIENDO UNA SOMBRA?

Ya difundi a Sombra en febrero, pero sigue siendo una sombra. Porque?http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2009/02/sombra-no-permitamos-que-crea-que-lo-es.html

Fecha de nacimiento: 2002
Raza: Mestizo
Sexo: Macho
Tamaño: Mediano
Esterilizado: Sí
Carácter:Sombra es un perro que lleva AÑOS siendo un refugiado.

A veces me consueloSOLA intentando creer que no está mal, que está adaptado, que es feliz... ,PERO NO ES ASÍ, este subsconciente mío intenta engañarme, para tirarpa'lante, para seguir luchando....... No me resigno a pensar que nuncaconocerá lo que es una casa, una familia, un plato caliente (de esos que aveces les preparamos a nuestros niños, todos lo hacemos), un capricho porhaber sido bueno o una mantita para arroparlo....Sombra es un perro invisible, su miedo le hace meterse en el último rincóncuando llegamos.... donde nadie le vea, donde él pueda pasardesapercibido.... y cuando entro y lo veo allí, escondido, casi casi mirandoa la pared, como si estuviera "autocastigándose", me mira y agacha su cabeza...En fin, cosas mías....
Si tu tambien crees que Sombra se merece algo mejor y que puedes ayudarme aENCONTRARLO... ¿lo intentamos juntos?
GRACIAS
Carolinacarolina@elrefugioescuela.com Tel. 655.69.18.50
Página Web:www.elrefugioescuela.com
Lugar:El Refugio Escuela Dirección:Está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia

VIOLETA, URGENTE ACOGIDA O ADOPCION-VALENCIA-


Copio:

Hace unas semanas un amigo,(de los que que se encuentra tambien con todos los abandonados) recogio a esta preciosidad, la tiene en el trabajo,en una especie de corral,la perrita esta bien atendia y sobre todo con muchisimo cariño, el trabaja con artistas falleros,y como os podreis imaginar, allí hay varios perros recogidos; la proxima semana empiezan con el trabajo para el proximo año, y está desesperado porque hay qu sacar a Violeta de allí, sus compañeros ya se lo llevan diciendo desde que la cogió. El problema es que le da mucho miedo a quien la dá, por la raza. Esta verdaderamente desesperado.La llevó al veterinrio, Violeta tiene 1 añito, es más buena que el pan, le encanta jugar y jugar, y super super cariñosa con las personas, pero tambien con otros perros, tanto machos como hembras.Me dice q es muy inteligente, pues lleva sumo cuidado con no hacerle daño con sus dientes, cuando juega con él.Alguien puede ayudarnos?octopussy-3@hotmail.com

SARITA, NO SABEMOS PORQUE ESTA CIEGA.


Sarita es una gatita sacada de la perrera de Los Barrios --CADIZ- hace unos meses , estaba viviendo en una colonia controlada desde entonces y estaba perfectamente integrada, hasta que hace un mes mas o menos sus ojitos dejaron de ver, ha estado ingresada en una cíinica veterinaria donde le han hecho pruebas de todas las enfermedades que da "ceguera" y es negativo a todo, recomiendan que acuda con ella a un veterinario especialista en oftalmología para valorar definitivamente su ceguera y de un diagnostico , me remiten lo mas cerca a Fuengirola (Malaga) HOSPITAL VILLABLANCA, he llamado y me han dicho que con las pruebas y todo saldrá por unos 80 euros la visita , necesitamos recaudar dinero para Sarita, se que últimamente estamos pidiendo mucho, para Lenon el pobre pastor alemán de la perrera tb estamos recogiendo para poder operarlo, pero desgraciadamente no damos mas de si, , si alguien quiere ayudar a Sarita por favor indicarlos en la transferencia. MUCHAS GRACIAS A TODOS

CAJA MAR (TARIFA)- ASOCIACION CASA FELINA

3058-0765-61-2720006720


Contacto: marigatos@hotmail.com SARITA GATITA CIEGA

HA ENCONTRADO UN FILON Y NO HA DUDADO EN EXPLOTARLO. LA FIESTA VA A TERMINAR.

Seamos solidarios: no leamos mas elpueblodeceuta ni ningun escrito de Quim Sarriá. NO le hagamos el juego y se le acabará su paso a la fama. (mala, pero fama)



----- Original Message -----
From: Admin - stcebria.info
To: opinion@elpueblodeceuta.es ; quimsarria@elpueblodeceuta.es
Sent: Saturday, April 04, 2009 3:50 PM
Subject: Ha encontrado un filón y no ha dudado en explotarlo

Sr. Quim Sarriá.

Dicen que rectificar es de sabios, sin embargo usted prefiere una huida hacia adelante.

He leído parte de sus escritos en este periódico digital y trazos de su biografía personal y profesional, y hay momentos en que hasta parece usted un hombre inteligente y culto. Es más, de alguno de sus escritos también se desprende que tiene usted la capacidad de rechazar el sufrimiento animal (léase “Una de toros y toreros”)

Sin embargo, con toda la humildad, debo decirle que en este caso de los galgos y “las” animalistas se está usted confundiendo meridianamente. Y, por desgracia, la respuesta que iba a serlo solo por su escrito “La importancia de los galgos”, ahora debo hacerla extensiva a “Hacer demagogia” y a “Perros”.

Sr.Sarriá, tras leer “la importancia de los galgos” tenia escritas tres páginas de respuesta, que estaba ultimando a ratos, en las que intentaba poner a prueba su capacidad de empatía. Con multitud de ejemplos intentaba explicarle el porqué de esta airada y masiva respuesta a su primer escrito, el porqué de esta visceralidad. Incluso le pedía disculpas en un intento de que se olvidase de cuanto había leído, y comprendiese que hay una España que usted no conoce, y con la que se desayunan un montón de animalistas.

Pero al ver aparecer dos nuevos escritos (y ya van cuatro) en tan corto espacio de tiempo, y viendo como dibuja en ellos su supuesta realidad, me rindo. Paso de usted y de ese medio de comunicación que da alas a personajes como usted. No valen la pena, ni usted, ni el medio.

Yo no le voy a insultar, ni siquiera con insultos “cultos y refinados” como usted ha venido haciendo. Pero una cosa si voy a decirle, solo una, porque sino reviento. Los perros no exhalan ningún hedor. Si quiere saber lo que es hedor de verdad, entre usted en el metro de Barcelona en hora punta, si, a ese metro de la empresa municipal Ferrocarril Metropolitá de Barcelona donde ha pasado 25 años de su vida como empleado.

Enhorabuena Sr. Sarriá, ha pasado usted a formar parte de ese grupúsculo de gente que vende el alma al diablo por la audiencia. Todo por la audiencia. Ha encontrado un filón y no ha dudado en explotarlo. Cuatro artículos en pocos días han permitido a ese periódico digital incrementar de forma exponencial su difusión por Internet.

Sus propias palabras lo delatan cuando escribe “Sin embargo, de una cosa si estoy seguro: nuestro periódico se lee, casi a nivel nacional. Mis artículos se leen y algunas veces levantan pasiones...”.

No se confunda, su periódico no lo conocía ni yo ni la inmensa mayoría de los que le han escrito. Ha bastado la lectura de un animalista para que su bodrio se haya difundido a través de la red, y haya llegado en cuestión de horas, a miles de personas de este país que amamos y respetamos a esos animales que usted tanto dice detestar.

Pero no se preocupe su momento de gloria ha sido efímero, y si me permite la opinión, tremendamente triste y esperpéntico, por lo que a mi respecta “elpueblodeceuta” ha vuelto a su anterior anonimato, y usted va a ser rápidamente borrado de mi memoria.

Hay tantos frentes abiertos, tantos animales necesitados, tantas injusticias y tanto por conseguir y luchar, que la gente no tardará mucho más de unos días en olvidarlo por completo a usted, sus opiniones y su periódico.

Siga opinando para sus habituales lectores, la fiesta va a terminar.

Carles Marco Morellón
(Uno más de entre los muchos alterados cognitivos)