martes, 31 de enero de 2012

BLAS, UN CACHORRON DE AÑO Y MEDIO EN BUSCA DE UN BUEN HOGAR....(ALBERGUE SAHAGUN)



A Blas le recogimos el 7 de Enero de 2012. Había sido adoptado en Zamora por una mujer un poco desequilibrada. Tan pronto decía que estaba encantadísima como que le iba a matar porque le escarbaba en el jardín y hacía trastadas. Tras varias amenazas de muerte, nuestra amiga Miriam, de Apocalipsis Animal, nos pidió ayuda porque no tenía dónde meterle. Recogimos a Blas y a Libra, lal otra perrita con la que vivía, y ahora ambos están en el albergue.


Caracter

CON OTROS PERROS:
De maravilla, es un perro muy, muy tranquilo que convive con los demás perros sin el menor problema. No es nada dominante ni posesivo, todo lo contrario.

CON LAS PERSONAS:
De lo más mimoso. Le encanta que le estén dando mimitos y que jueguen con él. Sobretodo le gusta que le tiren la pelota para poder traerla.

DE PASEO:
De momento no le hemos sacado de paseo.

EN UN PISO:
Como nunca ha estado en acogida, no lo sabemos, pero por su caracter, no dudamos de que pueda vivir perfectamente dentro de casa.

Para adoptar o apadrinar llamar al 677687772 o escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –
http://www.alberguesahagun.com/

AYUDA PARA GINYU, SOLO ES UN BEBE DE 6 MESES QUE HA CRECIDO EN LA PERRERA.....


Ginyu es un cachorrete de 6 meses, no es lo suficiente cachorro para que alguien que quiera un cachorro le adopte, porque cuando pasan de 4 meses"ya son muy grandes". Tampoco es lo suficientemente bonito para que alguien se fije en su físico. Ni es lo suficiente pequeño para quien quiera un perro peque, ni grande para quien quiera uno enorme,solo es medianito "de los del montón". Ni siquiera se parece lo suficiente a una raza (a pesar de que quizás tenga cruce de boxer) para quien quiera uno "de marca". Ginyu no tiene nada en lo que se fija la gente, no tiene nada físico... pero si tiene un carácter maravilloso, es un perro sociable, dulce,cariñoso y muy agradecido,es todavia un bebé noble, tiene una mirada que habla por si sola, unos gestos que lo dicen todo, no necesita palabras para describirle, ni necesita belleza, una raza,o un tamaño, para que alguien le de una oportundiad, porque tiene mucho mas que eso, tiene muy buen caracter, tiene originalidad chuchil al 100%, y sobre todo,tiene una necesidad inminente de salir de alli,sino será condenado a crecer en una jaula, a que nadie le quiera,y a acabar como muchos otros.Allí se pasa los dias con su cabeza apoyada en la tolva y el morro fuera de los barrotes,mirando y suspirando, esperando a que alguna vez se fijen en él, y alguien vea, que es un bebé que no merece estar enjaulado. Es muy buenazo,se pone como loco de contento y se hace pis cuando le dices cosas, se emociona mucho, no para de dar besos,de llorar y llorar como el bebé que es. Está en un pueblo de Toledo, contacto:adopciones@ashaprotectora.es

YOKO Y KEIKO, TENEMOS SOLO ESTA SEMANA PARA SACARLOS DE LA PERRERA. AYUDA!!

KEIKO

YOKO
Yoko y Keiko son ahora mismo las que mas tiempo llevan en la perrera, y menos oportunidades tiene de salir. Yo ya no iré mas a la perrera por ahora pues me es imposible, eso significa que empieza su cuenta atrás, si no los han sido sacrificadas hasta ahora,es porque hemos ido sacando muchos y han quedado jaulas vacias (aún con eso,muchos grandullones han sido sacrificados), han aguantado estas mas tiempo...pero ahora, en cuanto dejemos de ir,se llenará enseguida y estas que llevan toda la vida,son los primeros que caerán. Estas semanas pasadas han entrado muchismos perros nuevos,las jaulas están todas llenas, no tienen hueco para los nuevos que entren, y ya han dicho que van a sacrificar. Esta es la última semana que tenemos para intentar que salgan Yoko y Keiko...

Pido un último llamamiento para ellas,son perras jovenes, muy sociables y cariñosas, no merecen morir,llevan 4 meses encerradas sin que nadie jamás se haya interesado en ellas. Si sale algo para ellas puedo ir a sacarlas.

Yoko (no llega al año,es mediana pesa unos 16-17kg, algo mas grande que un bretón) y Keiko (de año y medio y unos 20kg, un poco mas pequeña que un labrador) son las típicas perras cruces de pastor alemán, que no tienen nada de pastor alemán, mas que los colores, porque lo que es físicamente... y afortunadamente, tampoco tienen de pastor alemán el carácter, porque ellas son buenas, nobles, dulces, cariñosas, agradecidas, sumisas, son lo que se dice, unas perras adorables, las perfectas para vivir con niños, las que nunca jamás te harán un mal gesto, y te estarán eternamente agradecidas si las adoptas... pero a pesar de todo ello, son las que nunca nadie querrá, por "negras", por "grandes", por "chuchas"...no las salvará el carácter, porque en esta sociedad, lo que importa es únicamente la raza o el físico. Quien las de la oportunidad, quien las conozca, quien las abra las puertas de su casa y de su corazón, se enamorará de ellas. Es injusto ver como pastor aleman que entra, aunque tenga mal caracter o sea mas mayor, pastor aleman que sale adoptado. Pero ellas solo por ser"cruce de", a pesar de ser buenisimas, nadie jamás se para ni siquiera a mirarlas. Son al final, la clase de perros que termina siendo sacrificados. Yoko es mas pequeña,muy alegre,cariñosa y loquita por salir, es muy cachorrona todavia, Keiko es algo mas alta (ambas son bastante mas pequeñas que un p.aleman), es dulce,amorosa y no para de dar besos. Ellas siguen arrimandose a todo el mundo dando besitos y demostrando que son adorables, ellas siguen con la esperanza, de que algun dia alguien las querrá...pero ese dia nunca llega. Sus compañeras de jaula Suno y Gotelina han sido adoptadas, y ellas como siempre,se van quedando sin que nadie las mire.

Están en un pueblo deToledo, contacto: adopciones@ashaprotectora.es

PEQUEÑIÑ EN EDAD Y TAMAÑO, GRANDE EN TERNURA NECESITA AYUDA, VA A LA CALLE DESPUES DE 1 MES EN UN HOGAR



Rayo, volverá a la calle, el señor de la casa que lo recogió de la calle no quiere perros y como al fin de cuentas es solo eso "un perro"pues que mas da que siga siendo un callejero. El hoy suplica difusión y un hogar para este pequeño de corazón grande. Es un peludín de ojos verdes de unos 11 meses, cariñoso, sociable, juguetón, manso, se lleva bien con niños y perros, obediente y esta educado, se busca adoptante muy urgente contacto:salvandounavida@gmail.com

VITTA, CACHORRA DEVUELTA A LA VIDA BUSCA UN HOGAR CON DESESPERACION

 ASI LLEGO EN OCT 2011
A LOS 3,5 MESES

 A LOS 5 MESES

A LOS 6 MESES

Vitta (vida en italiano) y le pusimos ese nombre...porque cuando la recogimos pensamos: "esta perrita dará honor a su nombre...SOBREVIVIRÁ!!"

Tiene 6 meses, Tamaño Mediano/grande. Mestiza Labrador x Pastor Alemán. una mezcla perfecta en nobleza

La primera foto es del día que se rescato con 2 meses, a tardado 4 meses la recuperación de su desnutrición, su pelito dañado, su tristeza descomunal.... y luego las fotos actuales donde: NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR SU BELLEZA!!. Vitta esta perfectamente educada, se lleva estupendamente bien con niños y perros, es obediente, atiende ordenes, mansa, cariñosa, es preciosa y agradecida, necesita un hogar, su acogida ya ha terminado su labor y no la puede tener mas, no es justo que después de esta lucha Vitta no tenga hogar, le quieres dar el tuyo???? ayuda a Vitta difundiéndola.Contacto: adoptasalvaunavida@gmail.com- shl.thebest@gmail.com

CACHORRITA DE PASTOR DE 4 MESES ENCONTRADA EN LA ELIANA

Esta cachorrita de pastor aproximadamente de 4 meses de edad, sana, en perfecto estado pero sin microchip, fue encontrada en La Eliana- Valencia, vagando sola por la zona del Centro Comercial El Osito, alguien la reconoce???? contacto:salvandounavida@gmail.com

sábado, 28 de enero de 2012

ATENCION, LOS MEDIOS DE COMUNICACION EMPIEZAN A HACER SONAR LAS CAMPANAS DE LAS TORMENTAS GEOMAGNETICAS QUE SE AVECINAN. HASTA AHORA, AUN SABIENDOLO, NO DECIAN NADA.

Este es un blog dedicado a la difusión de perros y gatos desamparados que necesitan encontrar un hogar, pero quiero con esta entrada hacer un pequeño parentesis y hacer referencia a un tema que llevo tiempo siguiendo (en concreto es mi marido quien lo sigue y me informa). El tema es basicamente las tormentas geomagneticas por parte del sol.
Hace tiempo que seguimos este tema pero los medios de comunicación nunca han dicho nada. Es ahora hace poco tiempo, que los medios de comunicación estan soltando prenda poco a poco y lo hace con cautela para no crear alarma entre la población. Hoy he visto Informe Semanal y me ha sorprendido uno de los temas: El poderoso influjo del sol. Han hecho refrencia a la actividad solar, que se halla en un maximo y en la posibilidad de tormentas geomagneticas.
Parece que los medios de comunicación nos van informando poco a poco y con cautela a los ciudadanos de algo que se sabe y se conoce hace tiempo.
Este año 2012, el sol tiene un maximo solar que hace que las tormentas geomagneticas sean frecuentes e importantes con una gran posibilidad de que incidan en la tierra causando grandes daños a nivel electrico.
Si quereis saber mas de todo ello y prepararos por si acaso (cuando el rio suena, agua lleva) podeis consultar el enlace siguiente que se actualiza constantemente (esta en catalan, pero si lo quereis en castellano, le dais al traductor de google):
http://www.stcebria.info/espai.htm

A nivel de noticias que van saliendo siempre con cautela:
http://www.abc.es/20120125/ciencia/abci-amenaza-tormenta-solar-201201250049.html
http://www.nuevatribuna.es/articulo/medio-ambiente/2012-01-27/la-primera-gran-llamarada-del-ano-sorprende-a-los-cientificos/2012012723293500479.html
Teneis mas noticias en el primer enlace que os he puesto.

Maika.

martes, 24 de enero de 2012

CHICO,......SIGUE ESPERANDO......


ACTUALIZACION. 21/01/2012

Da igual que Chico sea cruce de caniche, que pese tan solo 7 kilos, que tenga tan solo un año y medio, que sea bueno y limpio en casa, muy muy cariñoso, sociable, da igual todo esto, porque nadie pregunta por el.

Da igual que de un dia para otro se viese abandonado en una gasolinera, que no quisiera comer en 7 dias, que despues pasara por el trauma de los laceros que intentaron llevarselo a la perrera, da igual que despues se viese meses encerrado en una jaula de una fria residencia......da igual, porque NADIE en todo este tiempo ha preguntado por el.

Una vez una persona me dijo que algunos animales solo vienen a este mundo a sufrir y padecer.....y Chico no ha tenido mucha suerte en lo que lleva de vida.

Chico aun està esperando a ese hogar, a esa persona que lo respete y lo quiera. Haz que acabe su mala suerte, adoptalo!!

CONTACTO: ltrescatando.a@gmail.com

ACTUALIZACION. 01/08/2011
Se lo lleva la perrera de Lucena!!! no se sabe quien ha dado el aviso, y hoy han ido a por el. Por suerte mi compañera de trabajo a podido evitar que se lo llevaran, pero seguro vuelven a intentarlo...........
POR FAVOR ........AYUDA!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como cada verano, miles de perros son abandonados en las carreteras o en gasolineras en epoca de vacaciones, y como cada año, a mi me toca ver en primera fila, la desesperacion por encontrar a su dueño, la pena en sus ojos y el sufrimiento que padecen estos perros.

Hace dias dejaron abandonado a este cruce de caniche en la gasolinera donde trabajo. Lleva dias, sin querer comer, corriendo como un loco a cada lado de la carretera, de vez en cuando cuando se cansa, se sienta mirando la carretera, esperando a que vuelvan a por el. Al principio no atendia a mi llamada, me ignoraba, el seguia esperando atento a su dueño, despues de varios dias el cansancio y la pena han echo que poco a poco se acerque a mi. Se acerca a cada coche que se para a repostar, por si por casualidad viniera su dueño en el.........pobre iluso, aun cree que regresarà. ¿Acaso se merece ese dueño tanta fidelidad?

Creo que es un cruce de caniche, de pelo corto pero espeso, le calculo un año o año y medio, pesarà unos 7 u 8 kilos, Se que es cuestion de dias, tal vez horas, que acabe atropellado mueriendo en el arcen, como tantos muchos otros lo han echo. Necesito una vez ayuda, los que me conoceis, sabeis mi situacion, ahora mismo sin tener medios economicos ni recursos de ningun tipo, tengo a seis en casa, una de ellas està enferma y ademas es agresiva con otros perros, con lo cual el escaso espacio fisico que tengo, lo que tengo dividido. No lo puedo acoger, ni puedo pagar residencia, apenas me acalza el dinero para poder comprar pienso. ¿alguien puede ayudarle?

Necesito acogida o adopcion, se encuentra en un pueblo de Còrdoba.
CONTACTO: ltrescatando.a@gmail.com

3 PODENQUITOS EN LA PERRERA (UNA DE ELLAS PARECE CIEGA). AYUDA.

3 podenquitos, una de ellas parece ciega, ayuda muy urgente!! Estos tres podencos estan en la perrera, son dos machos y una hembra ( creemos que los machos chocolates, la hembra blanca y canela) esta ademas parece que tiene un problema en los ojos y no ve bien, no sabemos si estará ciega o esque los tendrá malitos, en el videose aprecia bien que tiene los ojos muy raros. Por favor son muy jovencitos y sociables, no pueden terminar en malas manos,fijar lo que pasó con Kami ha ido de cazador enc azador para acabar echo unamierda, no valen para cazar, no merecen acabar sus dias de mala manera, necesitan un hogar. Son de tamaño mediano-pequeño pesan unos 7kg, son delgaditos pero patilargos. Están en un pueblo de Toledo,contacto: adopciones@ashaprotectora.es

MARY, ADORABLE MESTIZA DE BORDER COLLIE BUSCA HOGAR.



No quiero recordar quien me abandono, pero si desde mi tierna juventud mendigué comida y cariño en las afueras de una fabrica, me gane el cariño de sus trabajadores que conocieron mi nobleza y durante 3 años me vieron parir en total soledad, vi morir a mis pequeños y marchar a otros, hasta que me recogieron y me trajeron a una residencia, he aprendido normas y he mostrado que bajo esta piel de callejera se escondía una gran dama, lista, mansa, noble, cariñosa, educada, obediente, ágil, inteligente, tranquila, sociable con perros y gatos, me llaman Mary y busco un hogar para el resto de mi vida, alguien que quiera tener su mejor amiga y compañera me adoptas??? contacto:salvandounavida@gmail.com 

sábado, 14 de enero de 2012

LOS PERPETUOS DE ALBERGUE SAHAGUN. ESTAN EN EL ALBERGUE DESDE CACHORROS.

 http://www.alberguesahagun.com/2008/09/collarin.html

 http://www.alberguesahagun.com/2008/09/loco.html
 http://www.alberguesahagun.com/2008/09/maca-y-vero.html
 http://www.alberguesahagun.com/2008/09/sultan.html
 http://www.alberguesahagun.com/2008/09/zasca.html
http://www.alberguesahagun.com/2008/09/zipi-y-zape.html

Algunos llevan más de diez años con nosotros y nadie se ha interesado jamás por ellos. Estos siete animales llevan con nosotros desde que eran cachorros o como mucho desde que tenían un año, no saben lo que es tener una camita, que les saquen de paseo todos los días, que les lleven de vacaciones. Esperamos que este 2012 sea su año y tengan esa oportunidad que tanto se merecen.


Para adoptar o apadrinar llamar al 677687772 o escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com

Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –

http://www.alberguesahagun.com/

COCKER PRECIOSO QUE DEVUELVEN POR ALERGIA.VALENCIA.

Este peque fué adoptado hará un par de meses de una perrera en valencia. Tiene alrededor de 3-4 años, pesa entre 12-15 kg , es educado y tiene muy buen carácter. La nena de la familia tiene un problema grave de alergia y no lo pueden tener. Le buscamos un nuevo hogar.


contacto: adopcioneslaperrera@gmail.com

RONY, YORKSHIRE REFUGIADO DE LA PERRERA DE ETXAURI.

Yorkshire macho de 5 años. Tamaño pequeño, 4,5 Kg. Apto para piso, es limpio, sabe hacer sus necesidades en la calle, educado. Se lleva bien con otros perros. Le encanta salir de paseo, no tira de la correa. Carácter equilibrado y alegre.


Está en Sevilla. En adopción donde le vayan a querer para siempre.

Contacto: anna26071969@yahoo.es

T. 626-430-757

4 CACHORRETES BUSCAN FAMILIA CON URGENCIA. VALENCIA.




ESTAS MARAVILLAS DE CACHORROS, BUSCAN FAMILIA CON MUCHA URGENCIA, ESTAN EN VALENCIA PERO SE PUEDEN ENVIAR, HAY 1 HEMBRA Y 3 MACHOS. CADA UNO TIENE UN CARACTER Y UNA FORMA DE SER, COMO LAS PERSONAS, JE JE JE, SON MESTIZOS DE TALLA MEDIA/GRANDE, SON PRECIOSOS, RONDAN YA LOS 16 KILOS,


Los cuatro se parecen mucho de talla y físico, excepto que Tim y Tom que tienen una mancha negra casi idéntica en el hocico. Están actualmente muy gorditos. Tienen unas patazas enormes.

Se entregan con contrato de adopción y posterior seguimiento de los peques.
Contacto : mph955@hotmail.com

SUNO, X DE LABRADORA ESQUELETICA EN LA PERRERA.....



Hay perros que llevan fatal el abandono, y Suno es uno de esos casos, es una mestiza de labradora jovencita, que fue abandonada en la perrera hace meses y que cada vez está mas delgada y deteriorada,sencillamente no se adapta a la nueva vida que la ha tocado vivir, encerrada en una jaula,apartada de los que fueron sus dueños,los cuales la han condenado a morir de pena. No hace falta decir como está, solo ver el video y las fotos... está consumida y necesita salir lo antes posible,antes de que sea tarde. Es muy jovencita tiene alrededor de un año,es cruce de labrador pero menos corpulenta. Es muy buena, noble, dulce y cariñosa, con un pel onegro azabache brillante y precioso y unos ojazos que la destacan... pero muy triste y deteriorada. La pobre Suno solo necesita salir de alli para empezar de cero, para volver a vivir. Estáen un pueblo de Toledo,contacto: adopciones@ashaprotectora.es

VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=dWwjo_ugI-A&list=UUe6MWKLz0_FstWWy7foEJXA&index=3&feature=plcp

sábado, 7 de enero de 2012

CON EL CORAZON OS PIDO QUE HAGAIS DIFUSION MASIVA DE SELVA. VIVE EN LA OSCURIDAD Y NECESITA UNA LUZ QUE SEGUIR. GRACIAS. ALBERGUE SAHAGUN.





Copio del blog de Ines:
Nos encantaría que nos ayudases a difundir masivamente el caso de Selva ya que es una adopción muy difícil, aunque ella es una perra muy fácil y maravillosa.


La historia de Selva es:
Recibimos una llamada el día 17 de julio del 2011. Un hombre que paseaba con sus perros por el campo, vio a un perro que no se podía mover. Nos dijo que pensaba que tenía la columna rota. Nos fuimos rapidamente al pueblo que nos había indicado. Estuvimos una hora para encontrar el sitio exacto donde estaba Selva, ya que el lugar era exactamente la mitad de la nada. Al fin la vimos en una cuneta, con un calor axfisiante, rodeada de zarzas y maleza. Nos acercamos a ella y si que intentó levantarse, pero no avanzaba. Vimo que no tenía la columna rota, pero también vimos que algo pasaba, no se movía como un perro normal. Cuando nos acercamos, ella se quedó paralizada y ya vimos el aspecto horroroso de sus ojos. La cogimos en brazos y nos la llevamos de aquel lugar. Donde la habían dejado era en pleno campo, aquí en tierra de campos que es donde vivimos, donde no había ni un arbol, ni un rio ni un pueblo a varios kilómetros. A Selva la llevaron a aquel lugar para que muriese allí, sola y sin posiblilidad de que nadie la encontrase. Por suerte, este hombre había ido de paseo con sus perros y sus perros le llevaron hasta Selva.

Rápidamente la llevamos al veterinario. Su estado de salud era aceptable. Estaba un poco deshidratada, así que le pusieron suero. Estaba varios kilos por debajo de su peso, tenía pulgas y garrapatas para regalar, pero lo peor eran sus ojos. Nuestras veterinarias nos dijeron que estaba ciega. Lo más fuerte de todo es que Selva tenia microchip, pero solamente aparecía un nombre propio, ni dirección, ni teléfono ni nada, a pesar de ser campos obligatorios a rellenar en el chip. Intentamos hablar con el veterinario que había implantado el chip, pero no nos hizo mucho caso, y al final, decidimos quedarnos con Selva y no tratar de encontrar a su ex dueño porque, si la reclamaba, la tendríamos que devolver y seguramente acabaría por volver a deshacerse de ella y esa vez de manera definitiva. Tomamos esta decisión porque aun no sabíamos lo que el día 30 de septiembre íbamos a descubrir.

Selva se adaptó rápidamente al albergue. Al principio se chocaba con todo, pero en pocos días, se aprendio todo de memoria (nuestro albergue es muy pequeño, 400 metro cuadrados) y se manejaba muy bien por todo el recinto. Con sus compañeros se lleva estupendamente, menos cuando hay comida de por medio, que es muy tragonceta la pobre, será por el hambre que ha pasado. También nos dejo ver la perra tan maravillosa que es, buena, cariñosa, agradecida, siempre está contenta y con lo poco que le podemos ofrecer, ella es muy feliz. Suponemos que su vida anterior ha sido tan miserable que ella en el albergue es feliz y eso que tiene únicamente lo básico. Lo que si que tiene es el cariño de todos los voluntarios porque a todos nos ha robado el corazón. Es un encanto y la queremos todos muchísimo también sus compañeros perrunos, que parece que saben que le pasa algo y la respetan y cuidan muchísimo.

En septiembre, una pareja que colabora mucho con nosotros, nos ofreció la posibilidad de que a Selva la viese uno de los mejores oftalmólogos de España, en la clínica Ocaña de Madrid, el doctor Javier Esteban Martín. Este maravilloso veterinario nos diría si Selva podría tener alguna posibilidad de recuperar algo de visión, todo ello cobrándonos solo el material que utilizase en una posible operación y sin cobrar él absolutamente nada por su trabajo. Además, esta pareja que fue la que hizo posible que Selva fuera examinada por este oftalmólogo, nos dijo que costeaban ellos lo que el doctor cobrase, así que nosotros solo teníamos que irnos con nuestra muñeca a Madrid, y así lo hicimos. El día 30 de septiembre, nos fuimos a Madrid con Selva. Lo pasó fatal en el coche, pero nunca da ni un ruido, se portó muy bien, como siempre hace. Estábamos locos de contentos porque pensábamos que quizá Selva podría volver a ver algo y si no era así, por lo menos lo habríamos intentado. Para lo que no estabamos preparados es para lo que sucedió. En la clínica nos trataron estupendamente, pero cuando examinaron a Selva, nos dijeron que estaba ciega porque alguien le había disparado un perdigón en cada ojo. Creo que ese ha sido uno de los peores momentos que hemos vivido. Solo de pensar en el dolor tan horrible que tuvo que pasar nuestra princesa nos cortaba la respiración. El veterinario nos dijo que los perdigones, al entrar en los ojos, los habían destrozado, pero con el calor, habían cauterizado la herida y por eso no había tenido infección ( que menos mal ) y que no era necesario vaciarle las cuencas ya que no había peligro de infección. Claro está, Selva jamás volverá a ver nada de nada. Aun así, Javier quiso operarla pero solo por cuestión de estética, así que le quitó parte de la carne roja que tenía en los ojos y la expresión de Selva ha cambiado mucho. Por un ojo da la sensación de que te mirá, aunque la pobre nunca volverá a ver.

Después de saber esto, intentamos denunciar, pero ya era demasiado tarde, nos asesoramos y desgraciadamente poco se podía hacer sin poner en peligro a Selva, así que decidimos seguir con nuestra niña y desear todos los días de nuestra vida que el animal que fue capaz de hacerle eso a esta maravillosa perra muera solo, pronto y con mucho dolor, que la vida le enseñe su peor cara y le devuelva todo el sufrimiento que le causó a Selva y a toda la gente que la queremos, que somos muchos.

Selva cumplirá 5 años en febrero del 2012. Estamos buscando para ella una casa con jardín, ya que se pone muy nerviosa cuando sale del sitio que conoce, y por eso, de momento, necesita un jardín para no tener que salir de paseo hasta que ella esté más segura. Se lleva muy bien tanto con machos como con hembras. Con la gente es un dulce, solo quiere cariño, es buena, tranquila y súper cariñosa. No lo sabemos, pero suponemos que no tenga ningún problema con gatos.

Esta es la triste historia de Selva, aunque esperamos que muy pronto su historia cambie y encuentre una familia que la adore, que es lo que ella se merece.

Para adoptar o apadrinar llamar al 677687772 o escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com


Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –

http://www.alberguesahagun.com/