domingo, 29 de mayo de 2011

ALBERGUE SAHAGUN NECESITA AYUDA.









Tata y Vela, Vela y Tata. Dos cachorras abandonadas.
Vela sin suerte y Tata con una suerte pésima.
Tata, una de las cachorras tiene problemas en el hígado, más concretamente shunt portosistémico, tiene un vaso sanguíneo mal, lo que impide que la sangre se depure correctamente. Ahora estamos con la medicación, análisis, ecografías y resonancia mágnética, ésta última rondará los 400-800€ de precio.
Todo indica que Tata tendrá que ser operada, y aún así, su esperanza de vida no es muy larga. Las expectativas no son muy buenas, pero vamos a intentarlo.

Albergue Sahagun pide ayuda economica para Tata, pero tambien para Carusa (su historia en http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2011/04/carusa-la-mastina-esqueletica-y.html
que tendra que ser operada ya que su evolucion al final no ha sido buena del todo. Y tambien para Ailen, la perrita embarazada de la pata rota, que si bien esta ya recuperada, la factura de su operación y posteriores curaciones todavía no esta del todo pagada. Su historia en http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2010/11/ailen-la-perrita-que-pario-con-la-pata.html

En fin, es como siempre y como todos, andamos pidiendo ayuda para ayudar.
Necesitamos aunque sea pequeñas aportaciones, que de verdad, con pequeños granitos de arena se consiguen montañas.

Para ayudarnos económicamente el Nº DE CUENTA 0182 5568 65 0201532098 del BBVA.


Para adoptar o apadrinar llamar al 677687772 o escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –
http://www.alberguesahagun.com/

NIKA, NECESITA UN HOGAR URGENTEMENTE. PROTECTORA DE VILLENA.










Nika ha estado en una casa de acogida donde la han cuidado superbien. Solo hay que ver las últimas fotos de ella y comparar...Ha mejorado muchísimo (¡Gracias!) Es un bombón de perra y ahora necesita adopción.

------------------------------


MESTIZA NEGRA DE TAMAÑO PEQUEÑO (MIDE 40 CM A LA CRUZ Y PESA ¡SÓLO 6 KG!) Y TIENE UNOS 8 AÑOS DE EDAD. HA SIDO RESCATADA EN MUY MALAS CONDICIONES, COMO SE PUEDE OBSERVAR, PERO A PESAR DE TODO, ES UNA PERRA SUPER CARIÑOSA Y BUENA. PADECE LEISHMANIOSIS Y ESTÁ EN TRATAMIENTO.NECESITA URGENTEMENTE UNA CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN. UN HOGAR ES EL LUGAR PERFECTO PARA RECUPERARSE DE SUS LESIONES DE PIEL Y RECUPERAR ALGO DE PESO.




CONTACTO: blancanimales@gmail.com
PROTECTORA DE VILLENA
http://www.protectoravillena.com/

4 CACHORROS DE TAMAÑO GRANDE. PROTECTORA DE VILLENA.

SAMMI


ROUS


MOLLY


ROUS



4 CACHORROS TAMAÑO GRANDE ENCONTRADOS POR LA ZONA DE FERRI.
ROUS: CACHORRO HEMBRA MESTIZA DE MASTÍN DE COLOR NEGRO Y MARRÓN.ES UN POCO MIEDOSA.
BISCUIT: CACHORRO MACHO MESTIZO DE MASTÍN DE COLOR NEGRO Y BLANCO.CARIÑOSO Y SIMPÁTICO.
SAMMI: CACHORRO HEMBRA MESTIZA DE MASTÍN COLOR MARRÓN "CON CALCETINES".
MOLLY: CACHORRO HEMBRA MESTIZA DE MASTÍN DE COLOR NEGRO Y BLANCO.



CONTACTO: blancanimales@gmail.com
PROTECTORA DE VILLENA
http://www.protectoravillena.com/

SALLY Y SUS CACHORROS. HUELLAS GADITANAS.

GORDITO

GORDITO Y PITU

SALLY

PITU

TODOS


Esta familia ha sido encontrada en una casa abandonada en Los Barrios (Cadiz),la mamá habria sido abandonada y buscó algun refugio donde tener a sus bebés y fué ésta su opción.Han vivido entre excrementos y suciedad, hasta ahora.La mamá es muy cariñosa y sociable ,los bebes aun le tienen mucho miedo a las personas,pero con tiempo y paciencia todo llega. La mamá es pequeñita de tamaño, unos 4 kilos y los bebés tambien seran pequeños en un futuro.La mamá se llama "Sally" y sus bebés "Gordito" y "Pitu"Estan en Los Barrios (Cadiz) pero se envian a cualquier provincia con su chip y vacunas.Contacto: huellasgaditanas@hotmail.com (Poniendo en el Asunto el nombre del perro que interese)

sábado, 28 de mayo de 2011

LINA Y MUFFY, DOS GATINES PRECIOSOS Y TRANQUILOTES. ALBERGUE SAHAGUN.










Os presentamos a Lina (negra) y Muffy (atigrado), dos gatitos preciosos que buscan una casa. Son la mar de tranquilos, sobretodo ella. Son cachorritos, de unos seis meses, 100% adorables.



Para adoptar o apadrinar llamar al 677687772 o escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –
http://www.alberguesahagun.com/

PRECIOSA CACHORRA EN LA CALLE. AYUDA. MURCIA.





PRECIOSA CACHORRA DE UNOS 6 MESES EN LA CALLE!!!!!! MURCIA!!!!CORRE PELIGRO QUE LOS VECINOS LLAMEN A LA PERRERA!!!!
ME CUENTAN QUE LLEVA TODA LA MAÑANA AHI!!!!!!!ES SUPER CARIÑOSA!!NECESITA UNA CASA DE ACOGIDA O ADOPCION URGENTE!!!!!!!!!!YO ME LA PUEDO SUBIR UN DIA NADA MAS!!!!!


POR FAVOR SI SABES DE ALGUIEN PONTE EN CONTACTO CONMIGO!!!!! virjovi@gmail.com VIRGINIA 664668394


MURCIA Y CERCANIAS ACOGIDA, EN ADOPCION SE ENVIA A OTRAS PROVINCIAS.

HULKY Y CIA. RIBARROJA.

COPIO:

ZONA RIBARROJA - MANISES / VALENCIA - 25-5-2011. Ayer fui a poner de comer a NIEVE, y me sorprendio que no quedaba ni gota de pienso ni agua, no habia ni rastro de NIEVE, pero me giro detras de mi, entre los arbones salio HULKY, me quede alucinada, es muy joven, sobre unos 6 -7 meses, se dejaba tocar y acariciar, va llenito de garrapatas, orejas, cabeza, patas, pero me miraba con una pena, le puse comida y agua en los comederos de NIEVE, peroooooooooo leches, detras de él veo entre los arboles el desastre, por un lado un podenco marron y blanco paticorto, con correa y chapa antirrabica, un podenco marron claro muy asustadizo y una podenquita marron oscuro, y tres cachorros de unos 2 meses andando detras igual hay mas pero no los vi, en total una manada de 7. No me dejaron tocarlos ni acercarme, en cuanto intente tocarlos o hacerles fotos se metian en el monte. pero les deje una caja con pienso y agua. Luego a las 3 volvere para ver si han comido y siguen en la zona. Tenemos ahora mismo 5 en la calle que alimentamos diariamente nosotras, 2 mas en la calle que alimentan otras personas, 4 adultos en acogida, 5 cachorros en acogida y 9 cachorros en residencia. Si alguien de la zona puede acudir para alimentar a estos pobres, nosotras ya no podemos con más, a parte de que economicamente es imposible, tenemos familias y trabajos que necesitan un poco de nuestro tiempo, si alguien puede ir a darles de comer a estos pobres que nos avisen, empieza a hacer mucho calor y necesitan agua.

EN LA CALLE : ALMA, BLACK, PAPA+MAMA BOBYS, SIMBA, FLECHA Y NIEVE

ACOGIDAS : SUCRE, REINA, CHUSKY, LLET, 5 CACHORROS

RESIDENCIA : 9 CACHORROS.

contacto : almudenaruiz7@msn.com ó 656.88.29.06contacto : tere_sa_ee@hotmail.com ó 645.784.096

14 GATINES EN BUSCA DE HOGAR. AYUDA. VALENCIA.

PUMBA

TIMON

TILA

PAUL

NINA

NALA

MUS

MAYO

CARLOTA

BLAS



Hola! Tenemos 14 gatitos recogidos de la calle. Todos tienen entre 3 semanas y un mesecito. Aqui os pongo las fotos de 10 de ellos. Os los voy a presentar uno por uno:

Blas: Macho, de 1 mes, blanco y negro.

Paul: Macho, de un mes, negro-pardo.

Carlota: Hembra, de 1 mes, blanco-negro.

Mayo: macho, de 1 mes, blanco-negro.

Mus: macho, de 1 mes, pardo.

Nina: hembra de 1 mes, negra.

Nala: hembra de 3 semanas, tricolor.

Pumba: macho de 3 semanas, naranja-blanco

Timon: macho de 3 semanas, naranja entero.

Tila: hembra, de 3 semanas, carey.

Estan en Valencia y se entregan con un cuestionario previo, contrato de adopcion, vacunados, desparasitados y con chip (50 euros todo).os dejo mi mail y mi telefono: saragutierrez447@hotmail.com 652 50 56 80

(Sara: yo tengo a 6 en mi casa, el resto los tienen las compañeras de el gato malva). o escribe a: elgatomalva@gmail.com

ACOGIDA O ADOPCION URGENTE. MURCIA.



Esto es desesperante, mirar el gatito que me han traido esta mañana, tan solo tiene 3 semanas, aún toma biberón, el pobre tiene una barriga enorme, el culete y las patitas traseras irritadas, además de un principio de infección en los ojos como podeis ver.
Me duele en el alma pero yo no tengo sitio donde meterlo!! al menos hasta que salgan algunos de mis acogidos, por favor además de este hay otros gatitos de unas 6 semanas practicamente en las mismas condiciones. Necesito adoptantes o acogidas responsables para estos pequeñines. Gracias! Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es

ALGUNOS......EN BUSCA DE UNA OPORTUNIDAD.

Estos son algunos de los perritos medianos que tengo buscando hogar, son jóvenes, mansos, cariñosos, sociables, acostumbrados a las personas, su único defecto que no tienen hogar, la mayoría están pagando residencia, busco acogida para el que no la tiene, pero ante todo adopción, no deben vivir solos, por favor ayudadme a difundirlos, adoptalos, cada uno tiene una historia triste en su corta edad. Gracias a todos los que me ayudan siempre.Zip lo encontramos junto a su hermano Zape, en un pueblo de Valencia un día muy lluvioso corriendo tras un coche. Apenas tenían 6 meses, estaban muy asustados pero aún así eran muy buenos y educados. Zape fue adoptado con 10 meses, sin embargo, nuestro pobre Zip por no ser tan parecido a un labrador siguió esperando...Y hoy, con un año y 11 meses ya, nadie se ha interesado nunca por él. ¿Por no ser de raza? Es un perro muy sociable, con perros, niños, gatos... Es ágil, cariñoso y juguetón. Muy activo, por lo que es muy recomendado para gente deportista.Aún así se adapta a un piso perfectamente.¡No tiene ningún defecto! No entendemos por qué nadie quiere darle una oportunidad. ¿Serás tú, quien por fin, le de una vida llena de felicidad a este pequeño?contacto: salvandounavida@gmail.com Kim, soy un hermoso mestizo de labrador, de color negro azabache, me han calculado entre10 Y 11 meses, me encontraron en Valencia capital solo, soy muy tranquilo, dulce y amigable con todo el mundo y con perros, soy mediano/grande peso unos 28 kilos, soy una belleza en elegancia y educación, se ir perfectamente con mi collar y obedezco ordenes, mi problema no tengo un hogar, estoy tan confundido que no me acuerdo si me abandonaron o me perdí, busco un nuevo dueño que me de un hogar y me quiera mucho, me han pagado 15 días en una residencia en Valencia, pero no tienen mas dinero para pagarme mas, tengo mucha angustia que sera de mi después? quieres ayudarme? contacta salvandounavida@gmail.com Cuca, una espectacular galga negra, es joven no llega a los dos años, ha sufrido muchisimo, estaba muy herida al encontrarla, pero su recuperación ha sido fabulosa y Cuca es especialmente dulce, tranquila, buena, tierna como ninguna, necesita un hogar que le quiera y la proteja contacto: salvandounavida@gmail.comSamba, una mestiza de Pastor, de tamaño mediano (unos 20Kg). Tiene un año y 9 meses, y lleva medio año en una residencia de donde ahora no la podemos tener más por que no tenemos dinero para mantenerla. Por lo que necesitamos encontrarle ACOGIDA URGENTE en unos días Es dulce, mansa, obediente, muy alegre, dócil, cariñosa... Está educada, sabe vivir en un piso sin problema alguno. Además se lleva bien con perros, niños y cualquier tipo de persona. Ella solo busca mimos y que la acaricien todo el tiempo.Su único problema es que a causa de su abandono se hizo escapista, algo muy habitual en animales abandonados, ya que ellos cuando se ven solos sienten que de nuevo volvieron a abandonarlos. Por lo que la hace indispensable vivir en un piso (DONDE SÍ PUEDE ESTAR SOLA SIN ROMPER NADA) o en un chalet donde cuando s ele deje sola este dentro de casa, pero es una fiesta de perrita, muy muy dulce y tierna. contacto: salvandounavida@gmail.comTami, es una podenca preciosa, de año y medio, es de dolor blanco con manchas canela, es muy mansa, tranquila, obediente, cariñosa, sumisa, educada, se lleva bien con perros y niños, esta esterilizada, con chip y vacunas, se busca un adoptante, que le de un buen hogar Tamy ha sufrido mucho contacto: salvandounavida@gmail.com Leo es un cachorro de unos 7 meses, mediano, pesara unos 12 kilos, dócil, juguetón, tierno, algo dependiente, se lleva bien con perros, no tiene chip, busco acogida, alguien que le de un pedacito en su hogar, se termina su acogida y no hay dónde meterlo, es muy urgente buscarle un lugar para salvarle pido auxilio por Leo contacto: salvandounavida@gmail.com Toribio, o Tory, lo encontraron hace ya tres meses vagando en un pueblo de Valencia, lo tuvieron en una casa por dos días y lo tiraron a la perrera, algo que no soporto que les recojan y vuelvan a abandonarles, por lo que lo saque de la perrera y fue a una residencia, pero Tory necesita un hogar de acogida o de adopción, es una belleza de perro, 11 meses, fuerte, ágil, muy manso, dócil, obediente, cariñoso, tranquilo, sociable, sabe convivir perfectamente en un hogar, con unos penetrantes y hermosos ojos color miel, es mediano pesa unos 20 kilos, pero es el compañero ideal para caminar, escalar, montar bicicleta, sembrar la huerta o simplemente ver televisión, se lleva bien con la gente y otros perros. Se da castrado, con vacunas y chip contacto: salvandounavida@gmail.comEste es Wiki, un pequeño de un año, con una triste historia a cuestas, Wiki era uno de los bebes que se encontraron con el vagabundo de Ribaroja en Junio del 2010, tendría en ese momento unos dos meses, le difundimos como Acuarios y salio la que parecía su adoptante ideal, una chica con un niño, recomendada por gente conocida y amante de los animales, Wiki ha sido criado con amor, en un piso,con cuidados, bien alimentado, esta castrado, con chip y todas sus vacunas, pero la vida le ha jugado una mala partida, el actual marido de su adoptante odia los perros, no soporta a Wiki quien lleva 2 meses en una residencia, Wiki es una belleza de cachorro, entre nórdico y labrador, de un hermoso color blanco/crema/hueso, que le gusta correr, jugar, que le mimen, que necesita amor y un adoptante normal que no odie a los perros, le encantan los niños, sus juguetes, le gusta la vida en familia, se lleva bien con otros perros, urge adopción para Wiki, es un perro acostumbrado a un hogar y aunque se le cuida mucho, s ele nota su tristeza sin hogar. contacto: salvandounavida@gmail.com

MORI, MINI PERRITA DE 3 KG ADORABLE.



Morita, un pequeñisima ( el problema es sacarle fotos y que se vea) y adorable negrita, la encontramos vagando por valencia sin rumbo y en pleno celo, es muy mansa, dócil, cariñosa, obediente, algo timida, es una mínima expresión de un ser adorable que no entendemos como se puede abandonar, no tiene chip, esta sana, se lleva bien con perros pequeños por que los grandes le dan mucho miedo, pesa 3 kilos y tendrá 1 año, mestizo de pincher y ratonero, esta en acogida, se da en adopción. contacto: salvandounavida@gmail.com

martes, 24 de mayo de 2011

LOBI, UNA SIMPATICA EN ADOPCION. MURCIA. NOVEDADES: EL LUNES 30 DE MAYO VA A LA PERRERA!!!

Novedades 09-06-2011:Finalmente la casa de acogida de Lobi la ha dejado en la protectora de Cieza, no es la perrera pero tampoco es el lugar más adecuado para una cachorra como ella que se ha criado en una casa. ¿Nadie quiere darle una oportunidad a esta pequeñita? Es una perrita mediana, tipo cocker, tan solo tiene 6 meses, es muy activa y cariñosa, ya ha pasado por 2 abandonos y ahora se ve encerrada en una jaula con otros perritos. Lobi está en Murcia, se entrega desparasitada, vacunada, castrada, con microchip, contrato y seguimiento. Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es

Novedades 27-5-2011: Acaba de llamarme la acogida de Lobi, dice que no la aguanta más, es una perra muy activa y la mujer es mayor, asi que la pobre perra suple la falta de actividad como puede, la mayoría de veces rompiendo cosas... la mujer ya está harta y quiere llevarla a la perrera, le he dicho que se espere un poco, pero solo me ha dado de plazo hasta el lunes. Necesita adopción o acogida urgente, gracias. Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es



Lobi, tiene unos 6 meses de edad, pesa 13 kilos por lo que de adulta será medianita, aproximadamente como un cocker. Lobi está en Murcia, se entrega desparasitada, vacunada, con microchip, contrato y seguimiento.
Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es

NANO, CACHORRITO ABANDONADO EN LA CALLE. MURCIA.









NOVEDADES 6-6-2011: ADOPTADO!!!

A este pequeñín lo han abandonado en mitad de la calle, ahora está a salvo pero necesita una familia responsable donde crecer, NANO es un cachorrito macho de unos 2 meses, de adulto será tamaño pequeño. Se entrega desparasitado, vacunado, con microchip, contrato y seguimiento. Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es